J.19: R.Sociedad-Barça ( dom 14, 20:45h )

Para debatir las incidencias del primer equipo o temas de actualidad de la real sociedad.

Moderadores: botero, deivid

Real Sociedad titular

J.19: R.Sociedad-Barça ( dom 14, 20:45h )

Notapor Nosferatu » Vie Ene 12, 2018 6:17 pm

Ya van unos cuantos años que la previa de este partido es un copia/pega del de la temporada anterior...
Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Real Sociedad suplente

Re: J.19: R.Sociedad-Barça ( dom 14, 20:45h )

Notapor Pennywise » Vie Ene 12, 2018 7:03 pm

Pues solo veo dos situaciones al terminar el partido, o les hemos vuelto a dar en los morros o salimos avergonzados del campo (y con el runrun sobre Eusebio en aumento).
Si buscas una mano que te ayude, solo la encontraras al final de tu brazo.

Sanse

Notapor realistadelsur » Vie Ene 12, 2018 9:41 pm

Yo me considero de los más optimistas pero tengo que decir que esta vez no, y me preocupa porque veo que ya o espabilamos o el resto de la temporada voy a tener un plof inmenso. Además esto de dar ¿dos balas? a un entrenador siendo una el Barcelona y no querer fichar, no sé, me da en la nariz que volvemos a las andadas.

Real Sociedad titular

Notapor Nosferatu » Vie Ene 12, 2018 9:58 pm

realistadelsur escribió:Yo me considero de los más optimistas pero tengo que decir que esta vez no, y me preocupa porque veo que ya o espabilamos o el resto de la temporada voy a tener un plof inmenso. Además esto de dar ¿dos balas? a un entrenador siendo una el Barcelona y no querer fichar, no sé, me da en la nariz que volvemos a las andadas.

Hombre, yo creo que si le dan dos es porque precisamente una es el Barça ( por muy buena racha que llevemos contra ellos lo normal es que te gane )
Imagen

Real Sociedad suplente

Notapor Pennywise » Sab Ene 13, 2018 2:08 pm

realistadelsur escribió:Yo me considero de los más optimistas pero tengo que decir que esta vez no, y me preocupa porque veo que ya o espabilamos o el resto de la temporada voy a tener un plof inmenso.

Yo el plof ya lo tengo. Este fin de semana es la ronda divisional de la NFL y uno de los partidos coincide con este. Y no me apetece pasar un mal rato viendo a una Real que me temo plomiza y gris. A ver si consiguen que me lamente de la decisión de no haberlos visto.

Cadete

Notapor Verbatim » Sab Ene 13, 2018 2:20 pm

Ya tenemos convocatoria; se caen del partido anterior Iñigo, Guridi y Bautista y entran Gorosabel, Januzaj y Agirretxe, haber si este último puede disfrutar de minutos.

Aparte se convoca a tres porteros, supongo que será por las molestias de Rulli, no se que me da más miedo, si que Rulli juegue con molestias o que sea Toño quien dispute el partido.

Viendo nuestra dinámica no espero demasiado, aunque seguro que lo veré con esperanza, a ver si no es muy grande la hostia.

Real Sociedad titular

Notapor Nosferatu » Sab Ene 13, 2018 2:45 pm

Sí, a Gorosabel lo han puesto dos filas más abajo de donde le toca:

Imagen

Las dudas sobre Agirretxe son terribles para él y para Bautista. Si el chaval no sale cedido se va a pasar el año en blanco, pero si le cedemos e Imanol recae o simplemente no coge la forma...
Imagen

Sanse

Notapor ellessar » Sab Ene 13, 2018 5:04 pm

Garrantxo una de las mayores promesas de las vallas del atletismo español que parece que finalmente se decanta por el fútbol

Juvenil

Notapor deifnafrous » Dom Ene 14, 2018 8:43 am

mi única esperanza es quea valverde le de x reservar a messi y algún otro parael derby contra el español en copa...a ver si sufre un ataque de entrenador pq la liga la va a ganar con la chorra....

si sale messi nos van a dar y bien en los morros

Sanse

Notapor realistadelsur » Dom Ene 14, 2018 12:58 pm

O Prieto, Zuru e Illarra han comido espinacas toda la semana o nos pasan por encima...

Real Sociedad suplente

Notapor Pennywise » Dom Ene 14, 2018 2:02 pm

Pues como nos de por palmar vamos a terminar la primera vuelta en una posicion... incomoda. Y menos mal que con el colchón de los tres primeros partidos tenemos ahí un hueco importante con el abismo. Que no creo yo que tengamos problemas en ningun momento, pero esa raya cuanto mas lejos mejor.

Sanse

Notapor kaplan » Dom Ene 14, 2018 2:08 pm

La lógica, aplastante en este caso, hace pensar en derrota y abultada. Demasiados milagros debieran aparecer para, por lo menos, no perder.

Eso sí, no espero consecuencias, en el sentido de "movimientos" por tratarse de una "derrota previsible", a menos que además el escarnio sea de considerables dimensiones. Para eso habrá que esperar al siguiente; dejarán que sea el Celta el que les diga si hacer o no algo y qué. Pero ojo, para entonces habran pasado 2 jornadas más, 6 puntos en juego. Como no rasquemos alguno...

Real Sociedad titular

Notapor Nosferatu » Dom Ene 14, 2018 2:43 pm

Malos augurios en la previa ante el Barça los hemos tenido varias veces últimamente.
Es la pura probabilidad la que juega en nuestra contra cada vez más. Y que son mejores, claro...
Imagen

Sanse

Notapor juantrillo » Dom Ene 14, 2018 3:37 pm

Y encima me acabo de enterar que pita González González. ¿Cómo pueden ser tan sinvergüenzas?

Real Sociedad titular

Notapor Durruti » Dom Ene 14, 2018 6:08 pm

Sinceramente pienso que la temporada pasada fue el final de una era en lo que respecta a nuestra rivalidad contra el Barça. Primero en Liga les dominamos como no les habían dominado en años, y consiguen robar un empate que no se lo creen ni ellos. Y luego en Copa rompen la maldición y nos ganan. Creo que se han acabado los años en los que damos por culo al Barça en cada visita
He's good, but can he do it on a cold Tuesday night at Stoke?

Sanse

Notapor realistadelsur » Dom Ene 14, 2018 6:23 pm

Decía aquel que cuanto más tiempo estabas sin perder más tiempo estabas cerca de la primera derrota (Denoueix dixit), pues eso... que yo siempre tengo malos augurios y al final terminaré viéndolo, escuchándolo o lo que sea jsdjh jsdjh

Sanse

Notapor cristian » Dom Ene 14, 2018 6:30 pm

Soñe que Imanol marcaba cerca del final del partido.

Hablando en serio lo veo negro el panorama, veremos el ritmo del partido pero un empate seria una buena recompensa en vistas a como venimos
Imagen

GORA ETA BETI ERREALA

Real Sociedad titular

Notapor Nosferatu » Dom Ene 14, 2018 7:43 pm

Oyarzabal y Januzaj banquillo. Canales y Juanmi titulares.
Y solo 4 canteranos de pura cepa...

Imagen
Imagen

Real Sociedad titular

Notapor Durruti » Dom Ene 14, 2018 7:44 pm

Salimos así:

------------------------------------------------------Rulli------------------------------------------------------
Odriozola-------------Llorente---------------------------Navas-------------------Rodrigues
------------------------Illarramendi------------------------Zurutuza--------------------------------
Prieto-----------------------------------------Canales---------------------------------------Juanmi
----------------------------------------------Willian José--------------------------------------------------

Aunque algo me dice que será más cercano a un 4-4-2, quizás con Illarra, Zuru, Prieto y Canales en rombo. Me gusta que se le de una oportunidad a Juanmi, y que se recompense a Canales tras un buen partido la semana pasada
He's good, but can he do it on a cold Tuesday night at Stoke?

Sanse

Notapor cristian » Dom Ene 14, 2018 8:34 pm

vamooooooooossssss mvbm mvbm mvbm
Imagen

GORA ETA BETI ERREALA

Siguiente

Volver a Primer equipo