FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Oct 2018, 01:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2017, 14:25 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Mi dilema ahora es que quiero comprarme una camiseta con el nombre de Prieto bien gordo atrás, porque creo que este será el último año que podré hacerlo. Eso me obliga a comprarme la nueva, me guste o no. Me pregunto cuántos de esos que tienen la nueva la tienen por ese motivo cvxn

Hay tiendas que tienencamisetas antiguas. En caravanas oiartzun debajo hay una tienda que vende del año pasado y anterior.

NotaPublicado: 18 Oct 2017, 17:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Durruti escribió:
Mi dilema ahora es que quiero comprarme una camiseta con el nombre de Prieto bien gordo atrás, porque creo que este será el último año que podré hacerlo. Eso me obliga a comprarme la nueva, me guste o no. Me pregunto cuántos de esos que tienen la nueva la tienen por ese motivo cvxn

Hay tiendas que tienencamisetas antiguas. En caravanas oiartzun debajo hay una tienda que vende del año pasado y anterior.

En qué parte de Gotemburgo queda eso? cvxn

Sí, si en el fondo puedo encontrar alguna de temporadas anteriores. Era más que nada por comprar directamente del club

NotaPublicado: 19 Oct 2017, 16:34 
Real C
Real C

Durruti escribió:
bliter escribió:
Durruti escribió:

En qué parte de Gotemburgo queda eso? cvxn

Sí, si en el fondo puedo encontrar alguna de temporadas anteriores. Era más que nada por comprar directamente del club

Ah! bai bai. Se me olvidaba tu localización. :S

Seguro que tienes algún conocido que te consigue una y te la manada o la recoges cuando vengas de visita.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 10:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues a final de temporada acabamos con Adidas, el año que viene vestiremos la marca Macron, como el Depor, Niza o Lazio.........no importa la marca sino el diseño, si es como la del Depor la podemos quemar, si es como la del Niza me gusta bastante....veremos, lo q si tengo claro es que peor q el pijama de este año casi imposible.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 10:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Pues a final de temporada acabamos con Adidas, el año que viene vestiremos la marca Macron, como el Depor, Niza o Lazio.........no importa la marca sino el diseño, si es como la del Depor la podemos quemar, si es como la del Niza me gusta bastante....veremos, lo q si tengo claro es que peor q el pijama de este año casi imposible.

El artículo dice que Macron permite a los clubes participar en el diseño y tal.
Aquí en Coruña eso es evidentísimo en la segunda y tercera equipación del Dépor, pero me cuesta creerlo con la primera.
Ese diseño es exactamente el mismo que el del Bolonia y de por sí es bonito, pero no tiene absolutamente nada que ver con una equipación tradicional del Dépor ( con la del Bolonia sí ).
La del Levante sí es de rayas normales...

Aquí no se aprecia pero la negra lleva una Torre de Hércules ocupando buena parte del frontal:

Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Ultima edición por Nosferatu el 05 Ene 2018, 11:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 11:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
recre-decano escribió:

Aquí en Coruña eso es evidentísimo en la segunda y tercera equipación del Dépor, pero me cuesta creerlo con la primera.
Ese diseño es exactamente el mismo que el del Bolonia y de por sí es bonito, pero no tiene absolutamente nada que ver con una equipación tradicional del Dépor. La del Levante sí es de rayas normales...

Aquí no se aprecia pero la tercera lleva una Torre de Hércules ocupando buena parte del frontal:

Imagen

A eso me referia con la camiseta del Depor y eso de quemarla y tal.... rfykyk

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 11:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como pillen al presidente francés en un escándalo de corrupción tendremos que cortar con estos también...

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 11:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A Escocia ( rugby ) sí que les personalizaron bastante la penúltima línea que les hicieron. Con detalles de tartán, concretamente...

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 12:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

http://www.macron.com/eu/es/sport/equip ... tml#page=1

Tienen de todo. La chula del Niza es la de la temporada pasada ( esta son franjas más anchas ).
Más nuestros pueden ser las de este año del Crystal Palace, Stoke o Vitesse...

La sección que he puesto es "otros equipos". Antes salen sus 7 u 8 principales: Bolonia, Lazio, Sp. Lisboa, Niza o Escocia e Italia en rugby

Aquí se ve la Torre:
Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2018, 17:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:
recre-decano escribió:

Ese diseño es exactamente el mismo que el del Bolonia y de por sí es bonito, pero no tiene absolutamente nada que ver con una equipación tradicional del Dépor. La del Levante sí es de rayas normales...

Aquí no se aprecia pero la tercera lleva una Torre de Hércules ocupando buena parte del frontal:

Imagen

A eso me referia con la camiseta del Depor y eso de quemarla y tal.... rfykyk

Aquí una tienda de toda la vida llamada Sertucha ( vasco que jugó en el Dépor ) vende una réplica de una camiseta de los 60-70 y parece del Hércules.

Al final estamos hablando con la perspectiva de lo que hemos vivido desde pequeños, pero las equipaciones en general han ido variando más de lo que creemos.

Volviendo a Macron la del Vitesse es como la Nike que usamos en Champions. Si se le pudiese arreglar la espalda con un recuadro...
La del Palace sí es como dios manda, pero ya sabemos que el “problema” para la UEFA sólo se da si uno de los colores de la camiseta es clarito, salvo que seas la Juve

Imagen

Imagen

A lo mejor con “boquete” blanco y no azul, estilo Stoke...

Imagen

NotaPublicado: 08 Ene 2018, 10:47 
Real C
Real C

Vosotros me diréis si preciso auxilio siquiátrico, pero tengo para mi, que Adidas, sabiendo ya que este último año era eso, el último, cual novia despechada, nos cascó la indumentaria de esta temporada. Por buscar una explicación a tamaña agresión estética, vaya.

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 19:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... a-la-venta

Camisetas adquiridas en la temporada 17-18

Debido las circunstancias surgidas este último mes en torno a la situación del anterior patrocinador, todos aquellos aficionados que hayan adquirido la camiseta de la temporada 17-18 tendrán la posibilidad de insertar la nueva publicidad de Euskaltel de forma gratuita. Únicamente tendrán que acudir a cualquiera de nuestras dos tiendas con la equipación de la presente temporada antes del 31 de mayo. Asimismo, recibirá un descuento digital nominativo del 20% en la compra de la equipación oficial de la próxima temporada. En caso de ser socio/a, mantendrá su descuento adicional del 10%.

Venta en tiendas

La nueva equipación estará disponible desde mañana en ambas tiendas. La colección de la Europa League será la primera en ponerse a la venta el mismo jueves, mientras que el modelo de LaLiga se pondrá a la venta a partir del día 7 de febrero.

Segunda equipación

Ante la imposibilidad de disponer de nuevas camisetas con la nueva publicidad, la segunda equipación pasará directamente a liquidación a un precio de 30 euros con la nueva publicidad de Euskaltel insertada en el frontal de la camiseta.

Tanto la primera como la segunda equipacióin estarán disponibles en la tienda online.

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 21:05 
Real C
Real C

Porrás! Podían haber aprovechado y cambiar las camisetas mismas.
Mira que al menos con tanta raya, la publi de Qbao, de lejos al menos se difuminaba. Esta en naranja le queda como un tiro.
¿Seguro que Vela e Iñigo no se han pirado por cuestiones estéticas?

NotaPublicado: 31 Ene 2018, 21:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Porrás! Podían haber aprovechado y cambiar las camisetas mismas.
Mira que al menos con tanta raya, la publi de Qbao, de lejos al menos se difuminaba. Esta en naranja le queda como un tiro.
¿Seguro que Vela e Iñigo no se han pirado por cuestiones estéticas?

Si es tan fea habrán vendido tan pocas que podrían haber hecho eso, sí. A lo mejor no han sido tan pocas, jeje
Fíjate que de la segunda ni siquiera pedimos a Adidas una remesa nueva para vender. Igual tampoco queremos más trato con ellos del estrictamente necesario...

Ahora los parches ya no son tan pegote como hace unos años. Si lo hacen bien quedará bien apañado, pero siempre se va a notar a poco que te fijes. Supongo que estos días veremos ejemplos de cómo queda.

Yo hubiese preferido ( no soy de comprar camisetas más que de década en década, aunque mi última tiene publi china ) poder optar entre la propuesta del Club y un mayor descuento para comprar la del año que viene, sin parchear la actual

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 04:24 
Real C
Real C

Habeis visto lo de las equipaciones de equipos de primera relacionadas con grupos de música?

https://twitter.com/Dussball/status/961180880302731264

NotaPublicado: 19 Feb 2018, 14:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Habeis visto lo de las equipaciones de equipos de primera relacionadas con grupos de música?

https://twitter.com/Dussball/status/961180880302731264

Muy original, desde luego...

Traigo estas equipaciones Macron de la selección alemana de rugby.
Aparte de que gusten mucho, poco o nada las pongo para que se vean más ejemplos de personalización:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]