FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Oct 2018, 01:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 579 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2018, 22:23 
Real C
Real C

Mira, Nosferatu, los que pasamos aquí o en otros foros un rato charlando sobre nuestro equipo, creo que tenemos más agudo el espíritu crítico, pero dentro de la gran masa social somos minoría. Creo que confundes tu legítimo deseo con la realidad y, si no la interpreto mal, esta realidad es que es el entrenador el que está en la diana.

Esto no significa que se apruebe la gestión de la DD. Seguro que ahora mismo Loren no es el personaje más popular entre los aficionados. Pero, tal vez por resignación (cada vez parece más evidente que solo Loren decidirá cuándo y cómo salir de la Real), o porque mucha gente no quiere o puede mirar más arriba del cesped, la cuestión es que Loren es un "corcho"; siempre sale a flote.

Yo lo tengo asumido y te aseguro que mi hipertensión lo agradece. Me parece, no tan sencillo, pero al menos no imposible, que antes los que mandan le llamen a capítulo y le "aprieten", pero no más. A esa lívida esperanza me agarro.

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 22:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por supuesto que es el entrenador el que más está en la diana.
Pero a mí me da que con un simple cambio de entrenador no se recupera a tanto desencantado... y que poco a poco tiende a ir a más.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 22:55 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
Pero a mí me da que con un simple cambio de entrenador no se recupera a tanto desencantado... y que poco a poco tiende a ir a más.

Nosfe, al desencantado se le recupera con pasar dos rondas de EL, si es agónicamente y sin merecerlo más todavía. Estoy con Kaplan, aunque creo que no está acertando esta vez con los tiempos y si que hay algo más de gente mirando al DD; pero una vez cesado al mister, y si trae un Seedorf de la vida (sin querer desmerecer a Seedorf) la gente nuevamente se siente plácidamente hasta que vuelvan las vacas flacas, lo que sí lo condenaría sería que saliera otro Moyes, aunque en seguida dijeron que Moyes era de Aperri, a saber.

NotaPublicado: 12 Feb 2018, 23:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Nosferatu escribió:

Nosfe, al desencantado se le recupera con pasar dos rondas de EL, si es agónicamente y sin merecerlo más todavía. Estoy con Kaplan, aunque creo que no está acertando esta vez con los tiempos y si que hay algo más de gente mirando al DD; pero una vez cesado al mister, y si trae un Seedorf de la vida (sin querer desmerecer a Seedorf) la gente nuevamente se siente plácidamente hasta que vuelvan las vacas flacas, lo que sí lo condenaría sería que saliera otro Moyes, aunque en seguida dijeron que Moyes era de Aperri, a saber.

Pero es que yo me refiero a un desencanto más estructural y no puntual.
Quicir, hablamos de vez en cuando de los factores que influyen en la baja asistencia a Anoeta. Y a lo mejor un % pequeño pero ¿creciente? pueda venir por hartazgo hacia la DD, intensificada por la inacción de este mercado.

No sé...

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 15:40 
Real C
Real C

Es que el desencanto lo promueven ellos mismos desde arriba. ¿Y cómo lo hacen?. Permitiendo que por ejemplo Vela, que mira que me cae simpático, se pegue tres meses de vacaciones aquí sin exigirle absolutamente nada (que ha jugado poco y andando!). Que haya unas carencias claras en el equipo en banda (que nuestro mejor extremo sea el lateral...) y no fichando o intentando fichar a nadie...

Que luego nos dirán, es que la Real ha ido X veces a Europa en 20 años, ¿qué esperais?. Pues yo sé que la Real fue a Europa cuando tuvo la gran hornada de Arconada, Zamora, López Ufarte y compañía, luego tuvo que esperar a los Txiki, Rekarte (Luis), que junto con los anteriores volvieron a hacer equipo para pelear y volvieron a Europa... luego otros con Xavier y Oceano se volvió a ir, con Darko, De Pedro, Aranzabal también, con Xabi Alonso, Karpin, Nihat... también y con Montanier, con Vela, Griezmann o Agirretxe también.

¿Qué digo con esto?. Que no me valen esas estadísticas sesgadas de Aperri diciendo el tiempo que se tarda de media en ir a Europa, me vale que cuando ha habido un equipo competitivo se ha ido si el trabajo estaba bien hecho. Y ahora había equipo competitivo, y posibilidad económica y deportiva de mejorarlo tapando las pocas carencias que tenía (y soltando lastre en las "duplicidades") y no lo han logrado. Pero no porque estadísticamente nos tocaba cruz este año, sino porque ellos han hecho un mal trabajo (Loren, Aperri, Eusebio,...).

Desde luego, sobra Loren por la pésima gestión realizada, y si Aperri no lo ve debería también pensar que él también sobra. Que tener paciencia es muy bueno, y que él debe estar a otros temas "más generales", pero llevamos meses "jodidos" y ni atisbo de autocrítica, y ningún intento de arreglar la situación.

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 16:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Iure escribió:
Es que el desencanto lo promueven ellos mismos desde arriba. ¿Y cómo lo hacen?. Permitiendo que por ejemplo Vela, que mira que me cae simpático, se pegue tres meses de vacaciones aquí sin exigirle absolutamente nada (que ha jugado poco y andando!). Que haya unas carencias claras en el equipo en banda (que nuestro mejor extremo sea el lateral...) y no fichando o intentando fichar a nadie...

Que luego nos dirán, es que la Real ha ido X veces a Europa en 20 años, ¿qué esperais?. Pues yo sé que la Real fue a Europa cuando tuvo la gran hornada de Arconada, Zamora, López Ufarte y compañía, luego tuvo que esperar a los Txiki, Rekarte (Luis), que junto con los anteriores volvieron a hacer equipo para pelear y volvieron a Europa... luego otros con Xavier y Oceano se volvió a ir, con Darko, De Pedro, Aranzabal también, con Xabi Alonso, Karpin, Nihat... también y con Montanier, con Vela, Griezmann o Agirretxe también.

¿Qué digo con esto?. Que no me valen esas estadísticas sesgadas de Aperri diciendo el tiempo que se tarda de media en ir a Europa, me vale que cuando ha habido un equipo competitivo se ha ido si el trabajo estaba bien hecho. Y ahora había equipo competitivo, y posibilidad económica y deportiva de mejorarlo tapando las pocas carencias que tenía (y soltando lastre en las "duplicidades") y no lo han logrado. Pero no porque estadísticamente nos tocaba cruz este año, sino porque ellos han hecho un mal trabajo (Loren, Aperri, Eusebio,...).

Desde luego, sobra Loren por la pésima gestión realizada, y si Aperri no lo ve debería también pensar que él también sobra. Que tener paciencia es muy bueno, y que él debe estar a otros temas "más generales", pero llevamos meses "jodidos" y ni atisbo de autocrítica, y ningún intento de arreglar la situación.

Claro. Tal cual.
Y a lo que yo voy es que me sorprende mucho que, viendo que el nivel de crítica exterior ya ha superado la figura del entrenador y cada vez se fija más en la DD ( y con riesgo de seguir hacia arriba ), se queden parados como si nada...

P.d.- Haaaay quien dice que G.Arconada solo está en el equipo femenino de paso. Y que no estarían pensando en él para sustituir a Eusebio, precisamente...

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 10:43 
Cadete
Cadete

El domingo estuvieron en Burgos: Aperri, Loren y Ansotegi. Es posible que solo fueran a comer al Ojeda, pero el tema es que terminaron viendo el partido del Sanse de Imanol.

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 23:55 
Sanse
Sanse

¿Y tantear a Emery para el año que viene ? Porque me da que en junio (si no antes) se va a quedar libre con lo de hoy. Eso si que sería una apuesta fuerte, porque aunque creo que ha sellado su futuro en lo que a la elite se refiere, si que tiene cartel suficiente como para equipos mas poderosos que nosotros. Sería un esfuerzo por ambas partes. Nosotros subir presupuesto y él bajarse caché.
Por debatir, mas bien. No creo que sea muy factible.

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 00:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
¿Y tantear a Emery para el año que viene ? Porque me da que en junio (si no antes) se va a quedar libre con lo de hoy. Eso si que sería una apuesta fuerte, porque aunque creo que ha sellado su futuro en lo que a la elite se refiere, si que tiene cartel suficiente como para equipos mas poderosos que nosotros. Sería un esfuerzo por ambas partes. Nosotros subir presupuesto y él bajarse caché.

Con Émery hay que intentarlo ( o tantearlo ) siempre, porque es el único entrenador de ese escalafón que podría querer venir a la Real ( por razones obvias )

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 07:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues si no nos gusta Eusebio por sus manías, la gente con Emery va a flipar en colores...

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 10:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:

Emery cobra mas que 4 jugadores nuestros juntos, a mi personalmente no me parece un entrenador para un equipo poderoso, saca rendimiento a equipos con menos caché, pero yo que sigo bastante futbol siempre me han desesperado sus actuaciones y decisiones y eso que ni me van ni me vienen los equipos a los que entreno.....si me desespero en otros equipos no me puedo imaginar en la Real....no seria bueno para mi salud

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 10:59 
Sanse
Sanse

Creo que todos los entrenadores del mundo son maniaticos y caprichosos por naturaleza, todos tienen sus filias, sus fobias. El problema viene cuando esas actitudes son perjudiciales para el equipo y encima no van acompañadas de resultados. Si ahora mismo el equipo fuese quinto o noveno y fuese consistente, a la mayoria de la gente nos importaria mas bien poco que el primer cambio fuese siempre Canales (para entrar o para salir), o que Bautista se encuentre ahora ante la lesión de WJ con menos minutos que un juvenil.

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 11:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Obviamente la posibilidad de que Émery venga a la Real pasa, como he dicho, por razones obvias.
Él sabe perfectamente lo que somos y lo que podemos pagar. Si viniese algún día no sería cuestión de cifras sino de corazoncito...

No tengo ni idea de si él aspira a entrenar a la Real, pero si es que sí la opción más lógica es no esperar a ser mayor ( como esos jugadores que vuelven al equipo de sus amores a jubilarse )

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 10:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Antes de subirse al avion de ida a Salzburgo le hicieron una preguntas, a parte de decir que Eusebio seguiria si o si dejo la perla de que "quien cuestione mi trabajo es problema de el".......palabras de una persona que sabe que tiene el puesto asegurado haga lo que haga

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 11:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Antes de subirse al avion de ida a Salzburgo le hicieron una preguntas, a parte de decir que Eusebio seguiria si o si dejo la perla de que "quien cuestione mi trabajo es problema de el".......palabras de una persona que sabe que tiene el puesto asegurado haga lo que haga

Es que eso es lo flipante y mi matraca constante: no tiene pies ni cabeza mantenerle, cuando es obvio que la afición está cada vez más desencantada - sobre todo con él, precisamente porque el escudo del entrenador ya no le sirve - y desenganchada ( lo cual es mucho peor ). Es peor que la afición te abandone que algo más cantoso que una pañolada. Y lo están consiguiendo.
Sí son tan imbéciles como para quedarse de brazos cruzados se van a encontrar cada vez más solos. Y eso no tiene nada que ver con % en las elecciones.

Cambiar a Loren tampoco iba a poner el contador del resquemor a 0, claro, pero sí bajaría la temperatura. Muy absurdo todo...

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 13:15 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Pennywise escribió:

Emery cobra mas que 4 jugadores nuestros juntos, a mi personalmente no me parece un entrenador para un equipo poderoso, saca rendimiento a equipos con menos caché, pero yo que sigo bastante futbol siempre me han desesperado sus actuaciones y decisiones y eso que ni me van ni me vienen los equipos a los que entreno.....si me desespero en otros equipos no me puedo imaginar en la Real....no seria bueno para mi salud

Pienso parecido con lo de Emery, creo que es un gran entrenador, pero aquí a los dos días lo querríamos largar

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 14:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues como este verano no pase “algo” va a costar horrores recuperar a l@s desencantad@s... y evitar que la desbandada aumente.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 18:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Palabras de Aperry recien aterrizados: "Ojala que Eusebio continuase 10 años mas"........otro que tal baila

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 19:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Palabras de Aperry recien aterrizados: "Ojala que Eusebio continuase 10 años mas"........otro que tal baila
No me parece una locura. Si Eusebio continúa 10 años más significa que las cosas van bien, porque si las cosas van mal está claro que 10 años no duda.

O qué debería decir Aperri si no? "Eusebio no está mal pero tampoco nos va a durar mucho"?

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 20:28 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
recre-decano escribió:
No me parece una locura. Si Eusebio continúa 10 años más significa que las cosas van bien, porque si las cosas van mal está claro que 10 años no duda.

O qué debería decir Aperri si no? "Eusebio no está mal pero tampoco nos va a durar mucho"?

Sencillamente no meterse en ese berenjenal. Y tratar de dar razones a la gente para terminar el curso con un minimo de ilusion y no transmitir la sensacion de que las cosas sin ir bien no van tan mal. Porque es lo que transmite, que si, que la temporada no va como esperabamos pero que estan medianamente contentos porque hay jugadores que estan creciendo. Será en centimetros, porque me pongo a pensar y no se me ocurren muchos jugadores que esten mejor ahora que al principio. Quiza Zubeldia porque el resto estan igual o a años luz de lo que se espera (Rulli, Kevin o Januzj) o han sido (Zuru o Navas).

Nuevo tema Responder al tema  [ 579 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]