FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Sep 2019, 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:53 
Real C
Real C

que buen ridiculo estamos haciendo

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:53 
Txiki
Txiki

Lo que faltaba

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:54 
Juvenil
Juvenil

Hoy con 4 pelotazos en largo en defensa estábamos 1-1

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:55 
Sanse
Sanse

Bueno, chavalines, que ya cierro que me piro a casa. Espero que no caigan muchos mas.

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:57 
Juvenil
Juvenil

Yo también lo dejo por hoy.

Ahora entra Januzaj? Si no estaba al 100% es tontería ponerlo ahora y si estaba al 100% tenía que haber salido o titular o en el minuto 45 sxjm

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo triste es que hemos jugado dos partidos contra equipos que están en mitad de una eliminatoria europea -Valencia y Sevilla- y los dos nos han roto en la segunda mitad. Es muy preocupante que no seamos capaz de ganar por físico a tales equipos

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:58 
Txiki
Txiki

Ratamundi escribió:
Yo también lo dejo por hoy.

Ahora entra Januzaj? Si no estaba al 100% es tontería ponerlo ahora y si estaba al 100% tenía que haber salido o titular o en el minuto 45 sxjm

Tal cual

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 21:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

5-1. Este rival había ganado un partido en todo 2019 y venía de empatar ante todo un Slavia de Praga

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 21:05 
Real C
Real C

Yo es que ya no sé, por un lado me escuece ver esta sangría, pero otra parte de mi me pide que, valiendo lo mismo, a ver si nos meten 8 y sirve de algo. Hay que cambiar muchas cosas, pero como no empecemos por sacar a Aperribay del club, de poco servirá.

Sí, ya sé que juegan los jugadores, pero esta temporada era un dislate desde antes de empezar. A nadie nos puede coger por sorpresa.

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 21:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Yo es que ya no sé, por un lado me escuece ver esta sangría, pero otra parte de mi me pide que, valiendo lo mismo, a ver si nos meten 8 y sirve de algo. Hay que cambiar muchas cosas, pero como no empecemos por sacar a Aperribay del club, de poco servirá.
Años dándonos la tabarra con que Loren era intocable porque Aperribay no tenía poder de decisión sobre él, y ahora que nos deshacemos de Loren resulta que al que hay que quitar es a Aperribay.

Pero bueno, el caso es que el partido de hoy (aún quedando 33 puntos en juego) tiene sonido de réquiem, porque creo que nos va a costar mucho salir de esta. Los síntomas de hoy, igual que los de Valencia hace unas semanas, son malísimos. Un equipo cansado y sin ideas que no es capaz de superar físicamente a un rival que juega tres partidos por semana.

Parte de ello es mala suerte, como el hecho de tener lesionados a nuestros tres mejores jugadores. Pero gran parte de ello es autoinfligido, porque manda huevos que un jugador de tercera división como es Theo sea nuestra mejor baza en ataque. O que hayamos gastado un pastizal es Sandro, cuando hay en la plantilla otras zonas más necesitadas de calidad.

Y sobre la cuestión Aperri, a mí (y creo que al accionista medio) me cuesta un mundo entender que quiera seguir más alla de la construcción del estadio. Lo mejor sería que acabase el estadio, que tenga una bonita despedida con estadio nuevo, y que se marche antes de que la mediocridad deportiva ponga a toda la afición en su contra

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 21:37 
Real C
Real C

Yo lo que creo que queda claro es que Theo no es lateral izquierdo... Al menos en equipos a los que atacan con cierta frecuencia... Seguir insistiendo estando cedido creo que es hasta una bobada. Lo mismo con Sandro. Por mucho que corra y golee en los entrenamientos, si no metes gol ni das sensación que lo vas a meter...

Sobre el partido un desastre de segundo tiempo. Creo que tarde o temprano los resultados debían dejar en evidencia las lagunas que se veían y ahora toca trabajar para evitarlas de cara a la temporada que viene.

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 21:53 
Sanse
Sanse

Iure escribió:
Sobre el partido un desastre de segundo tiempo. Creo que tarde o temprano los resultados debían dejar en evidencia las lagunas que se veían y ahora toca trabajar para evitarlas de cara a la temporada que viene.

Durruti escribió:
Pero bueno, el caso es que el partido de hoy (aún quedando 33 puntos en juego) tiene sonido de réquiem, porque creo que nos va a costar mucho salir de esta. Los síntomas de hoy, igual que los de Valencia hace unas semanas, son malísimos. Un equipo cansado y sin ideas que no es capaz de superar físicamente a un rival que juega tres partidos por semana.

Por eso puse esto...
Pennywise escribió:
Me huele a debacle y petardazo.

Hasta ahora nos habiamos mantenido ahí en gran parte por la dinamica positiva que traiamos. Toda vez que el atleti nos bajó al suelo la semana pasada, ya tocaba echar mano del equipo, de la calidad, del trabajo, de la tactica... y de eso andamos muy justos. Sumale las bajas y nos queda lo que vemos, un equipo apañado para andar sin agobios por la liga, pero sin la calidad-plantilla-energía-mentalidad-... (elija usted la que prefiera) suficiente para mirar mas arriba.
Queda aún liga y los puntos suficientes como para juntar tres buenos resultados seguidos y pensar que es posible. Pero si nos ceñimos a la realidad, lo mas sensato es pensar que no estamos ahora mismo para Europa. Asi de simple y así de duro.

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 21:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al hilo de lo que dice Pennywise, lo triste es ver que equipos como Getafe o Alavés sí están para Europa cuando tienen menos calidad que nosotros. Pero lo que no tienen de calidad lo tienen de ideas claras, y nosotros no andamos sobrados ni de lo uno ni de lo otro

Ultima edición por Durruti el 10 Mar 2019, 22:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 22:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A ganar un par de partidos* más y al carrer!

* mínimo

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 22:07 
Juvenil
Juvenil

Con las lesiones y los grandes fichajes/cesiones de nuestra DT. podemos dar por terminadas las opciones de ir a Europa. Partido de despropositos. Partiendo que es muy dificil entrar arriba, seria deseable que algunos jugadores no vuelvan a jugar. Theo y Sandro no aportan absolutamente nada, Theo en defensa parece Santa Claus y Sandro voluntad y nada mas. Deberia de jugar Muñoz o Kevin y en la delantera Bautista y eso que yo creo que no vale para primera, pero si no le das oportunidades ahora cuando lo vas a hacer? Muy poca cabeza en el segundo gol, en un momento en que esta el Sevilla crecido , te arriesgas a perderla y...2-1.

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 22:10 
Real C
Real C

Es lo que tiene un tener un entrenador aprendiz en el banquillo y una plantilla sin variantes.

Hemos salido pensando en el carnaval de Tenerife en el segundo tiempo.

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 22:11 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Con las lesiones y los grandes fichajes/cesiones de nuestra DT. podemos dar por terminadas las opciones de ir a Europa. Partido de despropositos. Partiendo que es muy dificil entrar arriba, seria deseable que algunos jugadores no vuelvan a jugar. Theo y Sandro no aportan absolutamente nada, Theo en defensa parece Santa Claus y Sandro voluntad y nada mas. Deberia de jugar Muñoz o Kevin y en la delantera Bautista y eso que yo creo que no vale para primera, pero si no le das oportunidades ahora cuando lo vas a hacer? Muy poca cabeza en el segundo gol, en un momento en que esta el Sevilla crecido , te arriesgas a perderla y...2-1.

Segunda oportunidad de dar el salto a Europa y segundo batacazo. Nuestro nivel mental es pésimo.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 00:09 
Real C
Real C

Recuerdo que tras la derrota la semana pasada contra el Atletico, me puse a leer en el Gara la crónica de mi querido Joseba Iturria y alucine, porque coincidía 100% con lo que yo pienso. De primeras mencionaba que sin Januzay, no había nadie que desequilibrara y que no había extremos, Que Sandro por muchas ganas que le pusiera no era extremo. También criticaba la falta de medias puntas tras la marcha de Canales y la retirada de Prieto no teníamos mediaspuntas, y que Merino no podía jugar de mediapunta porque no era lo suficientemente desequilibrante para jugar tan adelante, por lo que jugabamos con un trivote.

El analisis que se puede hacer es que los fichajes-cesiones han sido un fracaso, y que nos los están haciendo colar en los onces para justificar los fichajes. Merino juega de mediapunta porque no es mejor mediocentro que lo que teníamos, y nos lo tenemos que tragar en esa posición, a pesar de generar muy pocas ocasiones. A Sandro lo tenemos que tragar de extremo a pesar de no ser extremo y hacer transformaciones de rugby y no goles de fútbol. Eso sin contar con esa absoluta calamidad que es Theo que solo sabe correr con el balón hacia delante embistiendo y nada más. Yo creo que es hora de darle más oportunidades a Ahien Muñoz o darle la alternativa a Thior que seguro que es imposible que lo haga peor en banda que Sandro o el actual Juanmi, o meter a Oyarzabal de mediapunta o alguién más ofensivo en la mediapunta, porque con la disposición actual somos el equipo que peor jugamos en primera división, y lo triste es que tampoco es que defendamos tan magnificamente como hemos demostrado hoy.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 09:27 
Juvenil
Juvenil

Hemos despertado del sueño, dos meses sin perder no era ni medio normal. Ni champions ni europa.... Ahora si que estamos donde nos movemos bien: sin aspiraciones....
REAL TRISTEZA...eso es el club. Me sabe mal por em ambientillo que se veia en la grada, espero que continue

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 23:17 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:

Años dándonos la tabarra con que Loren era intocable porque Aperribay no tenía poder de decisión sobre él, y ahora que nos deshacemos de Loren resulta que al que hay que quitar es a Aperribay.

Pero para llegar a esa conclusión no me quotees a mi. Yo, crítico como he sido con Loren, siempre dije que el problema no acababa ahí. Loren era un exponente, el más significado en el apartado deportivo, de una manera de conducir el club. Pero -seguro que lo recuerdas, y si no te lo dirá todo el que me conozca/lea-, yo siempre he apuntado aun más arriba. Porque Aperribay es la parte visible y expuesta de los dueños de la Real. Al fin de cuentas, si Aperribay está y sigue ahí, es porque quienes le pusieron no lo han querido quitar. De modo que cuando hablo de "sacar a Aperribay" estoy apelando a que los dueños del club se decidan de una vez por todas a competir como la competición exige.

Hay muchas cosas que se hacen bien en la Real, cosas que no hay que tocar, si acaso actualizar, pero no pasa nada por reconocer que otras o no se hacen o se hacen mal. Lo que ocurre es que cuando lo malo se convierte en habitual, la solución a problema pasa por relegar al capitán del barco. Y eso lo hacen los armadores. Loren no estaba al timón y no dirigía la Real, y eso lo ha dicho el mismo al que quoteas desde siempre. De lo que acusas.... a mi, que me registren!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]