Arsen Zakharyan jugará en la Real

0

Arsen Zakharyan está muy cerca de convertirse en jugador de la Real Sociedad. El club txuri-urdin y el club donde milita el jugador, el Dinamo de Moscú, han acercado sus planteamientos, y la llegada del futbolista parece cuestión de horas. Como ya adelantó NOTICIAS DE GIPUZKOA, el futbolista ruso era el elegido por la dirección técnica realista para reforzar el centro del campo del equipo. El centrocampista del club moscovita llegará a cambio de unos doce millones de euros más variables.

En un principio, la entidad de Anoeta había ofrecido unos diez millones de euros por el jugador, mientras que el club ruso solicitaba al menos quince. Como ya informó este periódico, el jueves la Real hizo una oferta “en firme por el futbolista”, y todo indica que la operación se cerrará más pronto que tarde. 

A pesar de tener tan solo 20 años, Arsen Zhakaryan ya ha sido internacional con la selección rusa, y es uno de los jugadores más prometedores de su país, lo que ha llevado a que varios clubes de las principales ligas europeas, como el Chelsea, se interesen por él.

El centrocampista llegaría para intentar reemplazar a David Silva, ya que es un futbolista que destaca tanto por su calidad como por la precisión de sus pases, y también tiene llegada.

La dirección deportiva realista también trabajó para incorporar a Donny Van de Beek, pero la llegada del neerlandés parece ahora mismo imposible. El club txuri-urdin trasladó sus intenciones al Manchester United, y durante parte del proceso de negociación se mostró optimista sobre la posibilidad de fichar al centrocampista, pero finalmente, salvo un giro radical de los acontecimientos, el jugador no recalará en Anoeta.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *