FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2019, 02:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 May 2014, 09:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
illarra el año pasao renovo tb por estas fechas, no es por ser agorero, solo pa recordar que realmente hoy en dia poco importan estas cosas

Viendo la temporada de Pardo, dudo que venga un grande de Europa a por él. No ha hecho una temporada mala, ojo, pero tampoco ha estado tan descomunal como Illarra el año pasado

NotaPublicado: 11 May 2014, 10:07 
Juvenil
Juvenil

Goiko-Auto escribió:
Nosferatu escribió:
Goiko-Auto escribió:
Buena noticia, sin duda. Los gurus de twitter se han vuelto a equivocar con lo de que no quería seguir por las pocas oportunidades ... La realidad es que va a llegar más o menos al doble de minutos en liga que la temporada anterior. Y en mi opinión su rendimiento no es para considerarlo titular indiscutible. Como dice rigaton tiene muchos aspectos en los que mejorar. No entiendo como se pueden montar esos follones cada vez que es suplente. No se le hace ningún favor al jugador.

los gurús de twitter son pura mentirita
pero la culpa es de quien les presta atención...

A mí lo que me preocupa es que mucha gente les cree a pie juntillas, y en cierto modo con su campaña de "todo es malo" "X tiene que jugar todos los partidos" "todos los jugadores quieren salir de la Real" "todos los fichajes son malísimos" "que buenos son otros entrenadores y directores deportivos (cuando ganan claro, porque cuando pierden los equipos de esos entrenadores no dicen nada)" terminan creando opinión. Por desgracia todo es tan surrealista que la realidad sobre el equipo pasa a ser la que narran ellos, que para mí al menos no tiene nada que ver con la situación actual del club.

Cuanta sensatez junta.

Hay uno, concretamente, Kike Marín, que cada 10 tweets, pide una dimisión.

NotaPublicado: 30 Ago 2014, 18:06 
Real C
Real C

Nadie ha dicho nada pero Pardo ha sido convocado por Celades en su primera convocatoria, esperemos que siga evolucionando.
Quiero ver en qué posición lo pone Celades.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2014, 17:31 
Juvenil
Juvenil

Pardo, este año, sin Europa League va a jugar lo que se lesione Zuru.

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 13:01 
Real C
Real C

Ahora mismo Pardo es un jugador indefinido. Ni es mediapunta , ni es lo suficientemente bueno tacticamente para ser mediocentro. Lo peor de todo es que cada vez es mas intrascendente ofensivamente, y cada vez demuestra menos sus virtudes de pase . Algo se esta haciendo mal en Zubieta con este chico.

Lo que me sorprende es que lo lleven a la seleccion sub21 , y no a Zaldua. Esto demuestra que la seleccion sub 21 es un cachondeo , y se lleva a los jugadores muchas veces por nombre.

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 07:40 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
Ahora mismo Pardo es un jugador indefinido. Ni es mediapunta , ni es lo suficientemente bueno tacticamente para ser mediocentro. Lo peor de todo es que cada vez es mas intrascendente ofensivamente, y cada vez demuestra menos sus virtudes de pase . Algo se esta haciendo mal en Zubieta con este chico.

Lo que me sorprende es que lo lleven a la seleccion sub21 , y no a Zaldua. Esto demuestra que la seleccion sub 21 es un cachondeo , y se lleva a los jugadores muchas veces por nombre.

Ahora mismo se han llevado a Unai López porque jugó 10 minutos en champions con una internada peligrosa.

Lo de zaldua... No es mayor ya para la sub-21?

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 09:47 
Real C
Real C

titito escribió:
rigaton escribió:

Ahora mismo se han llevado a Unai López porque jugó 10 minutos en champions con una internada peligrosa.

Lo de zaldua... No es mayor ya para la sub-21?

Pardo y Zaldua nacieron ambos en 1992 , y el año de nacimiento mas antiguo por el que puedes jugar en la actual sub 21 es 1992. Muniain tambien esta en la sub21. Por ultimo, lo de Unai Lopez es una flipada que demuestra los criterios que se manejan a la hora de convocar jugadores en categorias inferiores. Despues resulta que estrellitas de categorias inferiores como Bojan, Aquino o Fran Merida son unos paquetes, mientras que hay un buen numero de jugadores en España nacidos el mismo año que ellos que son mejores, y que no fueron internacionales en categorias inferiores. Illarramendi por ejemplo era supersuplente en la sub 17 y sub 20 de gente que no ha llegado a gran cosa, no fue a los juegos olimpicos ,y solo fue indiscutible en la sub21 cuando el arroz ya casi se le habia pasado, y en cierta manera porque habia un entrenador guipuzcoano en la sub 21.

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 12:08 
Real C
Real C

En algunas cosas estoy deacuerdo contigo

Por ejemplo que fuera Bijan con la sub 21 es normal, con la absoluta por el rollo de que no fuera con Serbia o Bosnia o de donde sea.

Que vaya San Jose o Unai ese pues no tiene mucha explicación

NotaPublicado: 27 Oct 2015, 13:22 
Txiki
Txiki

Os dejo la entrevista que le he realizado estos días a Rubén Pardo en "El Rincón de Preferencia".

Un saludo.

https://elrincondepreferencia.wordpress.com/2015/10/26/ruben-pardo-entre-todos-sacaremos-esto-adelante-y-llegaran-las-alegrias/

Twitter: https://twitter.com/Alber_Fenoll

NotaPublicado: 09 Feb 2016, 11:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pardo es el único jugador de la Liga que ha hecho tres partidos con 3 o más asistencias en la última década. Detrás de él, con dos, está gente como Cesc, Xavi, Özil o Iniesta. Ojito.

Y vale la pena recalcar que está haciendo unos centros a balón parado para cagarse. Ya sean córners o faltas laterales, el chaval sabe ponerla

NotaPublicado: 09 Feb 2016, 11:30 
Real C
Real C

Ojalá tengamos la mejor versión de Pardo. Sería muy buena noticia, ya está en el camino.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 03:26 
Real C
Real C

Ya había perdido la esperanza con él de que llegara a ser un jugador del nivel para ser titular, pero con Eusebio se le ve mejor, a ver si se impone que en brece Zuru y Granero estarán de vuelta

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 17:54 
Sanse
Sanse

Yo no se que karajo pasa con este chaval, tiene 23 años, no desentona nunca, puede estar mas o menos acertado, un jugador asi siempre lo quiero en mi equipo, y no entiendo la inquina de algunos periodistas Gipuzkoanos, siempre suele ser de los primeros señalados, hoy mismo Trueba dice en su articulo:
" Desde que dio el salto al primer equipo Ruben ha sido el gran seductor de la Real, un futbolista exquisito,con un futbol selecto. Los entrenadores tenian dificultades no ya para buscarle ubicación en el once, que tambien, sino para someterle a las obligaciones que impone el futbol moderno, pero en Cornella, aunque uno no sabia si era un centrocampista o un espritu libre, se salio. Y cuando Ruben se sale POCO IMPORTA SU PEREZA DEFENSIVA. Porque cuando esta inspirado lo que hace tiene tanto valor que no queda mas remedio que descubrirse ante su futbol"

Pereza defensiva dice, un jugador que probablemente sea de los q mas km corre y a veces demasiados, un jugador que roba infinidad de balones y encima los juega con criterio, que con 23 años es de los q mas asistencias llevan a sus espaldas, que con sus 23 años es juzgado y se le pide mas rendimiento que otros q llevan 200 partidos u otros q han costado 15 kilos. Encima luego tiene que escuchar pitos de los q se dejan influenciar por juntaletras del tres al cuarto. Lamentable

NotaPublicado: 21 Sep 2016, 18:50 
Real C
Real C

¿Creeis que se está actuando bien con el riojano?

Hoy sin comerlo ni beberlo fuera de la convocatoria. En el post del partido he puesto que no pido que sea titular, pero de ahí a dejar a un recambio como él fuera en un partido tan importante me parece para mear y no echar gota. Luego en Eibar tampoco jugará porque como se supone que no defiende...

El hecho de que no termine de jugar nunca de seguido me preocupa. Le veo cara de buen chaval, pero creo que llegará el momento en que se harte y pida irse, y nos tiraremos de los pelos porque entonces aparecerán los buitres de siempre para ficharlo. Y lo pienso porque creo que tarde o temprano se dará cuenta que hay 12/13 equipos en 1ª división en los que jugaría más o bastantes más minutos que en la Real.

Yo estoy pidiendo que le cuidemos, que tiene 23 años, experiencia en 1ª y mucho presente y futuro, y creo que no se le está cuidando bien. Él no sobra en esta plantilla ni mucho menos.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 21 Sep 2016, 18:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como he dicho en el hilo del partido, parece que Eusebio va metiendo y sacando de las convocatorias a todos los que no son los 5 jugadores clave. Yo no le doy mayor importancia que eso, porque los datos demuestran que Pardo sí es importante: la temporada pasada fue el segundo mediocampista que más partidos jugó, y en lo que llevamos de esta temporada es el tercero, bastante por encima de Markel.

Para ser titular indiscutible de la manera en que Illarra o Zuru lo son, Pardo tendría que meter una marcha más en mi opinión. Juega bien a veces, a veces no tanto, pero yo no le veo como alguien imprescindible en mis onces iniciales. Creo que en parte el problema es que aún no hemos encontrado el rol ideal para él: es 4? es 8? es mediapunta? Responder a esa pregunta con acierto ayudará al equipo y ayudará al jugador

NotaPublicado: 21 Sep 2016, 19:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pardo que espabile de una vez, que se está quedando en nada y ya son varios los entrenadores que no le dan continuidad. Algo de culpa tendrá él, digo yo...

Dicho esto creo que en Éibar va a jugar

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Sep 2016, 19:13 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Pardo que espabile de una vez, que se está quedando en nada y ya son varios los entrenadores que no le dan continuidad. Algo de culpa tendrá él, digo yo...

Pues para quedarse en nada el año pasado fue de los maximos asistentes, es el 11º centrocampista mas resolutivo de las 4 grandes ligas, las estadisticas tb dicen q Pardo jugando la Real puntua el 71% y pierde el 29%.....algo de culpa tendra él, digo yo...

NotaPublicado: 21 Sep 2016, 19:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:

Pues para quedarse en nada el año pasado fue de los maximos asistentes, es el 11º centrocampista mas resolutivo de las 4 grandes ligas, las estadisticas tb dicen q Pardo jugando la Real puntua el 71% y pierde el 29%.....algo de culpa tendra él, digo yo...

Que el chaval es muy bueno nadie lo duda, pero pasan los años y está muy lejos de asentarse, más aún de ganarse la titularidad.
Y las estadísticas también pueden ser engañosas, porque la cuarta parte de todo lo bueno que hizo Pardo la temporada pasada se concentró en el partido de Cornellá...

NotaPublicado: 25 Sep 2016, 17:56 
Sanse
Sanse

Como dice Durruti, no vamos a desordenar el hilo de ellesar. Así que lo pongo aqui.
Creo que es cierto que Pardo aun necesita dar un paso adelante. Pero tambien creo que no se tiene la paciencia con él que se tiene con otros. Y me explico. A mi sinceramente el año pasado de Pardo me gustó bastante, y creo que estaba dando ese paso que todos le pedimos, pero un par de malos partidos, de todo el equipo, él incluido obviamente, y desaparece no solo de las alineaciones sino que casi tambien de las convocatorias. Suele ser el primer señalado en cuanto el equipo no marcha bien y él esta en el campo, o bien siendo el primer cambio o bien saliendo del equipo. Igual luego las estadisticas me desmienten pero tengo la sensacion que no ha jugado practicamente nunca mas de cuatro partidos seguidos, y así es muy dificil cogel el ritmo, tanto el suyo propio como el del equipo.
Este año me parece clave para él, y no me extrañaria que el verano próximo saliera de la Real. Y creo que nos arrepentiriamos bastante en el futuro.

NotaPublicado: 25 Sep 2016, 18:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Como dice Durruti, no vamos a desordenar el hilo de ellesar. Así que lo pongo aqui.
Creo que es cierto que Pardo aun necesita dar un paso adelante. Pero tambien creo que no se tiene la paciencia con él que se tiene con otros. Y me explico. A mi sinceramente el año pasado de Pardo me gustó bastante, y creo que estaba dando ese paso que todos le pedimos, pero un par de malos partidos, de todo el equipo, él incluido obviamente, y desaparece no solo de las alineaciones sino que casi tambien de las convocatorias. Suele ser el primer señalado en cuanto el equipo no marcha bien y él esta en el campo, o bien siendo el primer cambio o bien saliendo del equipo. Igual luego las estadisticas me desmienten pero tengo la sensacion que no ha jugado practicamente nunca mas de cuatro partidos seguidos, y así es muy dificil cogel el ritmo, tanto el suyo propio como el del equipo.
Este año me parece clave para él, y no me extrañaria que el verano próximo saliera de la Real. Y creo que nos arrepentiriamos bastante en el futuro.

Probablemente sea cierto que nunca juega varios partidos seguidos, que aparece y desaparece como el Guadiana.
Pero eso es precisamente lo que le pasa demasiado a menudo en los minutos que juega. Su último partido fue en casa contra el Espanyol y pasó totalmente desapercibido, cuando la posición en la que juega tendría que ser una de las más protagonistas de los partidos. Cuando juega tendría que buscar el balón más descaradamente de lo que lo hace

Ya comenté que en otros foros totalmente neutrales mucha gente le considera un jugador mentirita

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]