FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2019, 13:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 417 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Sep 2016, 19:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:
rigaton escribió:
Yo creo que a Pardo le quieren convencer de que acepte su salida, y así sacar dinero por él, porque es de los pocos canteranos por los que vas a recibir buenas ofertas, y abrir hueco a alguien del Sanse, o lo que es peor, a Gaztañaga. Por Mikel Gonzalez, Markel, Carlos Martinez, o Gaztañaga nadie te va a dar un triste centimo, mientra que por Pardo te van a dar 3 millones de euros como mínimo.

Porque la cuestión es esa. Pardo será un mingafrias, un jugador que no ha mostrado gran cosa de lo que prometía, pero tiene muchisimo más talento que Markel. Pardo ha hecho del orden de 10 partidos con la Real que jamas soñarán mediocentros como Markel, Gaztañaga, o nuestro ex Gorka Elustondo. Los Markelistas recuedan mucho la temporada con Montanier, pero se olvidan que la remontada comienza con la lesión de Markel y con la titularidad de Pardo que con 19 años hace partidazos que permiten la remontada hasta puesto de liga de campeones, y que cuando Markel se recupera, la Real ya tiene todo el viento a favor y le sale todo, y logra ganar incluso partidos como en San Mames, Sevilla o el Calderon a pesar de no merecerlo.

En definitiva, si por Pardo todos los equipos te van a ofrecer más dinero, y por Markel mucho menos, entonces Pardo es mucho mejor, o en teoría te puede dar más que Markel, entre otras cosas porque Markel ya tiene 30 años, y Pardo 24. Lo más logico ya solo simplemente por edad, es que Markel dejara el club antes que Pardo. Sin embargo para los Iturria, Isasa y compañía el nacer en Euskal Herria es lo más importante y Pardo no lo hizo.

Lo flipante es que a Markel se la haya renovado hasta los 33 años.
Comparándolo con Míkel, por ejemplo, el defensa termina contrato este año y precisamente hace un par de días cumplió los 31. Es decir, es un jugador que te puede gustar más o menos pero su contrato termina a una edad bastante lógica y el Club puede plantearse ahora tranquilamente si le ofrece 0, 1, 1+1, 2 años... Lo que tiene muy poco sentido es renovar a alguien como Markel directamente hasta los 33, hasta el año 2019 ( de hecho termina un año después que el actual contrato de Pardo )

Si quieres "guardarte" un jugador veterano ahora que a Prieto le queda muy poco para que haga vestuario u ocupe el lugar en la plantilla ( mucho más que en el campo ) que tenía Anso y ahora tiene - siempre lo ha tenido - Prieto hay que tener bastante mal gusto o intereses oscuros para optar por Markel antes que por gente como Txarly o Míkel, por ejemplo

Ya se ha hablado aquí que los contratos largos son una moda y a la vez tienen mucho riesgo de convertirse en un tiro en el pié. Y últimamente tenemos varios ejemplos... sxjm

lo flipante de esa renovacion no fue la duracion, que tambien, sino q se hizo sin consultar al nuevo entrenador (en este caso Eusebio), se hizo entre la destitucion de Moyes y la contratacion de Eusebio, se hizo con premeditacion y alevosía............en cuanto a la renovacion de Mikel (para mi innecesaria totalmente) no tengo tan seguro q sea por un año...a ver si no se hacen otro "markel"

Bueno, pero si ahora les da por renovar a Míkel se podrá estar de acuerdo o no pero al menos no se habrían hipotecado innecesaria y precipitadamente como sí se ha hecho con Markel...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 23:29 
Real C
Real C

Hay que poner por delante que el primero que debe arrear es el jugador para ganarse oportunidades... pero sí que, a pesar de que al final Pardo tiene minutos reales, no creo que nunca se haya apostado realmente por él y se le hayan "aguantado" tres, cuatro partidos malos seguidos (como han hecho otros que sí se han mantenido en el once encadenando varios partidos malos).

Y no digo que esto haya que hacer por costumbre pero sí que en este caso, por un jugador con unas innegables cualidades técnicas, se debería perder un poco de tiempo dándole galones una temporada. No se si de 4, de 8 o de 10, pero alguno de esos tres números habría que darle para que acompañara a Illarra y a Zurutuza.

Aunque bien es cierto que cada vez se le ve menos apagadito y con menos sensación de sacarse detalles de calidad de la chistera...

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 21:37 
Real C
Real C

Ya os cuesta admitirlo y llamar a laa cosas por su nombre. Rubén tiene menos "agarraderos" que Markel. Y punto. Esto no es nuevo y ha pasado en la Real desde que yo vestía de pantalón corto. Y en los últimos tiempos se ha llevado a otros por delante o ¿qué is creeis? si Rubén no tuviera la calidad que tiene ya habría corridi la misma suerte que Ros, Errasti o la que correrán los Zubeldia, Sanz o el propio Gaztañaga. Al tiempo.

Por cierto, aun siendo cierto que no le han ayudado, cuando no le han puesto palos en las ruedas, la verdad es que ahora no le veo yo sitio en el once, ni en el absurdo 4-3-3 de Eusebio, ni en un planteamiento adecuado. Pero vamos, que me lo quedo en plantilla 835 veces antes que otros.

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 21:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Ya os cuesta admitirlo y llamar a laa cosas por su nombre. Rubén tiene menos "agarraderos" que Markel. Y punto. Esto no es nuevo y ha pasado en la Real desde que yo vestía de pantalón corto. Y en los últimos tiempos se ha llevado a otros por delante o ¿qué is creeis? si Rubén no tuviera la calidad que tiene ya habría corridi la misma suerte que Ros, Errasti o la que correrán los Zubeldia, Sanz o el propio Gaztañaga. Al tiempo.

Por cierto, aun siendo cierto que no le han ayudado, cuando no le han puesto palos en las ruedas, la verdad es que ahora no le veo yo sitio en el once, ni en el absurdo 4-3-3 de Eusebio, ni en un planteamiento adecuado. Pero vamos, que me lo quedo en plantilla 835 veces antes que otros.

Hombre, a Markel con la edad que tiene ya no le da tiempo a cargarse a estos cvxn
Lo que no descarto es que se le ofrezca directamente la DD o el puesto de segundo entrenador...

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 21:53 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:
Ya os cuesta admitirlo y llamar a las cosas por su nombre. Rubén tiene menos "agarraderos" que Markel. Y punto. Esto no es nuevo y ha pasado en la Real desde que yo vestía de pantalón corto. Y en los últimos tiempos se ha llevado a otros por delante o ¿qué os creeis? si Rubén no tuviera la calidad que tiene ya habría corrido la misma suerte que Ros, Errasti o la que correrán los Zubeldia, Sanz o el propio Gaztañaga. Al tiempo.

Hombre, a Markel con la edad que tiene ya no le da tiempo a cargarse a estos cvxn
Lo que no descarto es que se le ofrezca directamente la DD o el puesto de segundo entrenador...

No, yo no le reprocho nada a Markel. El no se "carga" a nadie, esa labor está en manos de otros.

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 21:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:
kaplan escribió:
Ya os cuesta admitirlo y llamar a las cosas por su nombre. Rubén tiene menos "agarraderos" que Markel. Y punto. Esto no es nuevo y ha pasado en la Real desde que yo vestía de pantalón corto. Y en los últimos tiempos se ha llevado a otros por delante o ¿qué os creeis? si Rubén no tuviera la calidad que tiene ya habría corrido la misma suerte que Ros, Errasti o la que correrán los Zubeldia, Sanz o el propio Gaztañaga. Al tiempo.

No, yo no le reprocho nada a Markel. El no se "carga" a nadie, esa labor está en manos de otros.

Si sabes de sobra que iba en sentido figurado no te recrees en una nueva réplica... kyedy y

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 22:40 
Real C
Real C

Igualico que mi señora, siempre tienes que decir la última palabra.

Tú y yo tendremos las cosas claras, pero bien sabes que no faltan quienes desvían las responsabilidades. Ellos sabrán por qué.

Hala, te toca, cierra y vamos a otra cosa! jejejej

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 23:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Igualico que mi señora, siempre tienes que decir la última palabra.

Tú y yo tendremos las cosas claras, pero bien sabes que no faltan quienes desvían las responsabilidades. Ellos sabrán por qué.

Hala, te toca, cierra y vamos a otra cosa! jejejej

Ponme a sus pies

NotaPublicado: 18 Ene 2017, 01:47 
Real C
Real C

O cambia mucho la cosa o que negro lo estoy viendo lo de Rubén... no veo el momento en que Eusebio vaya a contar con él y me preocupa bastante.

Tiene contrato hasta 2018, debería ser de los próximos canteranos en renovar, pero no sé que pensara él...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 18 Ene 2017, 08:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
O cambia mucho la cosa o que negro lo estoy viendo lo de Rubén... no veo el momento en que Eusebio vaya a contar con él y me preocupa bastante.

Tiene contrato hasta 2018, debería ser de los próximos canteranos en renovar, pero no sé que pensara él...

Estoy de acuerdo, y eso que hasta hace poco no veía motivos para la preocupación- Llegados a este punto yo creo que lo más lógico sería buscarle una cesión para que no pierda el año entero. Seguro que hay muchos equipos a los que les vendría bien un jugador así entre ahora y mayo

NotaPublicado: 18 Ene 2017, 12:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Zick escribió:

Estoy de acuerdo, y eso que hasta hace poco no veía motivos para la preocupación- Llegados a este punto yo creo que lo más lógico sería buscarle una cesión para que no pierda el año entero. Seguro que hay muchos equipos a los que les vendría bien un jugador así entre ahora y mayo

+ 1

NotaPublicado: 18 Ene 2017, 19:14 
Sanse
Sanse

Un periodista de Madrid ha dicho q Asier Garitano ha hablado directamente con un jugador de la Real para que vaya cedido hasta final de temporada al Leganes, se habla, obviamente de Pardo...aunque tb ha salido el nombre de Concha

NotaPublicado: 19 Ene 2017, 13:30 
Real C
Real C

Noticias de Gipuzkoa habla hoy del interés del Betis en tenerlo cedido hasta final de temporada

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 19 Ene 2017, 14:39 
Juvenil
Juvenil

Hoy se ha quedado fuera de la convocatoria. Cuando el río suena... agua lleva

NotaPublicado: 19 Ene 2017, 15:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:

Bueno, lleva sin contar desde hace tiempo. Sea como sea lo mejor para todos a corto plazo es que salga cedido en estos días que faltan de mercado...

NotaPublicado: 19 Ene 2017, 18:36 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
moe escribió:

Bueno, lleva sin contar desde hace tiempo. Sea como sea lo mejor para todos a corto plazo es que salga cedido en estos días que faltan de mercado...

Ahora mismo sería una temeridad ceder a nadie dado el volumen de partidos en un periodo tan corto. Otra cosa es que hoy mismo se vea que no vamos a pasar o que el miércoles nos eliminan. En ese caso, sería lo mejor cederlo pero si seguimos en Copa yo no arriesgaba dado el historial de Zurutuza con las lesiones y que Granero también tuvo lo de la rodilla, además de tarjetas, lesiones musculares menores, cansancio, etc.

NotaPublicado: 19 Ene 2017, 19:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

https://twitter.com/DCGipuzkoa/status/8 ... 9565517825

Hay quien dice que ya tiene "un pie en el Betis"

NotaPublicado: 20 Ene 2017, 19:25 
Sanse
Sanse

Yo sigo sin entender algunas cosas, renovamos a Markel 3 años, a Granero lo querian vender a toda costa y sigue, y nos deshacemos de Pardo que es mejor que estos 2 hasta cojo, espero q no se arrepientan, y q Zuru aguante hasta el final.

NotaPublicado: 21 Ene 2017, 12:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Yo sigo sin entender algunas cosas, renovamos a Markel 3 años, a Granero lo querian vender a toda costa y sigue, y nos deshacemos de Pardo que es mejor que estos 2 hasta cojo, espero q no se arrepientan, y q Zuru aguante hasta el final.

Si Pardo partía con mucha ventaja sobre Granero pero este le ha comido la tostada en los entrenamientos algo de caña se merece Rubén, también.

El tema está ahora en que resulta inverosímil que Granero siga más allá de lo que tiene firmado ( hasta 2018, con 31 años ). ¿ Este verano lo van a largar sí o sí, incluso rescindiendo, o va seguir formando con Markel la pareja de stoppers para la gente con futuro ? Porque, aparte de Pardo, está Zubeldia y hoy en DV dicen que a Eusebio también le gusta Guridi... y será de quienes tenga que tirar si vuelve a haber lesiones en la medular

NotaPublicado: 21 Ene 2017, 14:17 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Si Pardo partía con mucha ventaja sobre Granero pero este le ha comido la tostada en los entrenamientos algo de caña se merece Rubén, también.

El tema está ahora en que resulta inverosímil que Granero siga más allá de lo que tiene firmado ( hasta 2018, con 31 años ). ¿ Este verano lo van a largar sí o sí, incluso rescindiendo, o va seguir formando con Markel la pareja de stoppers para la gente con futuro ? Porque, aparte de Pardo, está Zubeldia y hoy en DV dicen que a Eusebio también le gusta Guridi... y será de quienes tenga que tirar si vuelve a haber lesiones en la medular

A mi lo de la ventaja me parece un poco raro cuando en estos años en la plantilla de Granero, le recuerdo muchos más partidos buenos de Pardo que de Granero. La realidad del asunto es que Granero es una super cagada del cuerpo técnico que encima se dejó llevar por un becario de Berriatua y ficharon como estrella a un jugador estrellado, y ahora no queda más que tragarselo con patatas y intentar sacar algo de provecho, y a Pardo lo renuevan hasta el 2020( eso dicen en el foro del Diario Vasco) y lo van cediendo a otros equipos para que juegue mientras Granero este aquí, porque no pueden tenerlo como a un Gaztañaga sin jugar porque con este ultimo no hay más esperanza de la de ser un jugador de relleno, mientras que con Pardo si que hay esperanzas de ser un jugador importante.

Por ultimo, la comparativa de Pardo con Gorka Elustondo como hacen el foro del Diario Vasco es de risa. Pardo con 24 años ya ha jugado más partidos en la Real y siendo mucho más importante que Gorka Elustondo con 28 años, que nunca pasó de ser el jugador 20 del equipo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 417 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]