FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Oct 2019, 08:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Pardo como bien dice Giuseppe defensivamente es jugador bastante debil, y solo persigue al jugador contrario, pero no le mete la pierna. Sin embargo con el balon es muy bueno. Ayer en el poco tiempo que estuvo,le metio un balon muy bueno a Delaufeau que el portero intuyo y intercepto, pero que ni Campaña, ni Alex Fernandez hicieron en todo el partido. Yo de momento no lo veo de pivote, sino de volante o media punta. En el preuropeo jugo como jugador mas ofensivo en un trivote formado por el , Sergi Roberto y Koke, y se salio dando un nivel superior al de este Europeo , donde no esta tan brillante , pero si lo suficiente como para ser de lo mejorcito de España.Para mi seria el jugador ideal para jugar a lo Zurutuza.

pues venga, que sea.

El chaval es joven, no ha tenido oportunidad de desmostrar ante equipos "fuertes" lo que puede dar, pero por algo le guardaron ayer.

Le quieren entero para la semifinal.

Esta temporada estoy mas que trankilo: Asier, Ruben, Joseba...Imanol. Sufriremos menos.

NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:56 
Sanse
Sanse

giuseppe escribió:
genarito escribió:
P.D. me encanta el cambio de juego que tiene, y aun es joven... zdjn

La verdad que sí, pero tanto en Ilarra como en Pardo hecho en falta la precisión/velocidad de Xabi Alonso. Ya sé que es pedir demasiado, pero el golpeo que tiene Xabi me parece único. La pone donde quiere (Ilarra y Pardo en parte también), pero le una velocidad impresionante al balón. Ilarra y Pardo en cambio (me parece), en balones largos como que la bombean más, y da más tiempo al rival.

Joder Giuseppe, vaya comparaciones las tuyas, con Xabi Alonso nada menos. Pardo es muy joven, en dos años, si progresa adecuadamente puede estar a un nivel muy superior al de hoy. Démosle tiempo y no le pongamos el techo tan alto, hombre.

NotaPublicado: 27 Jul 2011, 21:04 
Real C
Real C

Crow escribió:
giuseppe escribió:
genarito escribió:
P.D. me encanta el cambio de juego que tiene, y aun es joven... zdjn

La verdad que sí, pero tanto en Ilarra como en Pardo hecho en falta la precisión/velocidad de Xabi Alonso. Ya sé que es pedir demasiado, pero el golpeo que tiene Xabi me parece único. La pone donde quiere (Ilarra y Pardo en parte también), pero le una velocidad impresionante al balón. Ilarra y Pardo en cambio (me parece), en balones largos como que la bombean más, y da más tiempo al rival.

Joder Giuseppe, vaya comparaciones las tuyas, con Xabi Alonso nada menos. Pardo es muy joven, en dos años, si progresa adecuadamente puede estar a un nivel muy superior al de hoy. Démosle tiempo y no le pongamos el techo tan alto, hombre.

Lo comparo con él para que se entienda mejor los que yo considero sus defectos. Que los podrá mejorar? Pues algunos sí, otros en parte y otros quizá no. Pero no nombro a Xabi para que llegue a ser como él, sino como he dicho para que se visualicen/entiendan mejor mis explicaciones ;)

NotaPublicado: 28 Jul 2011, 13:22 
Juvenil
Juvenil

joseba xabi alonso es muy muy grande , dejemos a pardo poco a poco, ojala sea asi y progrese adecuadamente y podamos decir que es ruben pardo jugador muchos años de la real.

un saludo

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 20:14 
Cadete
Cadete

Para mí Rubén Pardo y Pablo Hervías son los mejores jugadores que hay en Zubieta desde Xabi Alonso. El tiempo los pondrá en primera división. El año pasado vi un Euskadi-Gales sub-19 en Zubieta y Pardo fue el jugador que más me gustó de los 44 que jugaron. Para mí tiene bastante más proyección ke IllArra, con el resto que actúan en su posición no lo voy a comparar porque no merece la pena perder el tiempo en eso. Rubén acaba de terminar la edad juvenil y ya ha jugado con regularidad eb segunda "b". Para los que le tachan de débil que quieren que les diga, tiene 19 años, el cuerpo humano masculino no esta desarrollado totalmente a esa edad y cada uno lleva su ritmo, el ke quiera fuerza tiene a Errasti, pero recordad que esto no es alterofilia ni tan siquiera rugby. Tiene una visión de juego superdotada y unos golpeos de ensueño.

P.D.: Menudo cagadón lo de Unai Lopez para ke luego a alguno se le llene la boca con la palabra cantera.

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 21:46 
Real C
Real C

España ha ganado 5-0 en la semifinales del europeo sub19 a Irlanda. No hay duda de que España tiene mucha calidad, pero me da que el nivel de este europeo es penoso. No entiendo como Ingltaerra cayó en la previa.

Sobre Pardo, poco ha podido hacer los primeros 60 minutos. Hasta entonces Irlanda ha analudo a los dos pivote (hoy jugaba alex a su lado) y los 4 de arriba recibían el balón directamente de los centrales y laterales. Durante esa hora se ha dedica a "ver el partido", y básicamente a arrastrar a su par para crear espacios a los demás.
A los 60 minutos, con el partido 3-0, Irlanda ha dejado de anular a los pivotes y ha podido participar más. Ha estado más impreciso (pases y controles) que contra Bélgica o Serbia, pero era normal, esta vez había más presión. Como siempre ha jugado fácil, sin complicarse y con algunos cambios de orientación.

Por fin ha robado algún balón, concretamente 2. Y ha tenido una llegada al borde del área, que ha chutado con la zurda (un poco mal pero bueno) cuando tenía a Morata solo. Una pena que no lo haya visto, supongo y espero que el no verle haya sido una excepción. En los 3 partidos que ha jugado completos, solo he contado 3-4 llegadas. No sé si será indicación del entrenador ser el que siempre se queda guardando el sitio, pero en todo el mundial llegadas con balón 1, y en plan sorpresa sin balón 0.

Mención especial para Sarabia. Lleva un mundial muy bueno, pero la primera parte ha sido para enmarcar: con el balón ha hecho lo que ha querido y casi todo lo ha hecho bien: controles, pases, cambios de orientación, regates, tiros, ...
La segunda se ha puesto un poco a gustarse y le han cambiado.

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 21:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

giuseppe escribió:
España ha ganado 5-0 en la semifinales del europeo sub19 a Irlanda. No hay duda de que España tiene mucha calidad, pero me da que el nivel de este europeo es penoso. No entiendo como Ingltaerra cayó en la previa.

Sobre Pardo, poco ha podido hacer los primeros 60 minutos. Hasta entonces Irlanda ha analudo a los dos pivote (hoy jugaba alex a su lado) y los 4 de arriba recibían el balón directamente de los centrales y laterales. Durante esa hora se ha dedica a "ver el partido", y básicamente a arrastrar a su par para crear espacios a los demás.
A los 60 minutos, con el partido 3-0, Irlanda ha dejado de anular a los pivotes y ha podido participar más. Ha estado más impreciso (pases y controles) que contra Bélgica o Serbia, pero era normal, esta vez había más presión. Como siempre ha jugado fácil, sin complicarse y con algunos cambios de orientación.

Por fin ha robado algún balón, concretamente 2. Y ha tenido una llegada al borde del área, que ha chutado con la zurda (un poco mal pero bueno) cuando tenía a Morata solo. Una pena que no lo haya visto, supongo y espero que el no verle haya sido una excepción. En los 3 partidos que ha jugado completos, solo he contado 3-4 llegadas. No sé si será indicación del entrenador ser el que siempre se queda guardando el sitio, pero en todo el mundial llegadas con balón 1, y en plan sorpresa sin balón 0.

Mención especial para Sarabia. Lleva un mundial muy bueno, pero la primera parte ha sido para enmarcar: con el balón ha hecho lo que ha querido y casi todo lo ha hecho bien: controles, pases, cambios de orientación, regates, tiros, ...

el pase del 2-0 es de antologia. sin pensar. segun llegaba. se la puso a Sarabia. para que culminara. ( Sarabia tremendo), pero el movimiento, tanto de cabeza(pensando) hasta el momento de elegir la opcion buena... SOLO LO HACE EL. y sino mira el video, dvd, o como se diga.. tenemos un crack. por lo menos yo. DENTRO DE UN PAR DE AÑOS... os acordareris de mi.

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 21:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Giuseppe, una pregunta ¿de que ekipo eres? solo por saberlo, te gusta la real, y te lo pongo en minuscula, cosa que jamas haho.
espero respuesta. rfykyk

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 22:16 
Real C
Real C

genarito escribió:
giuseppe escribió:

el pase del 2-0 es de antologia. sin pensar. segun llegaba. se la puso a Sarabia. para que culminara. ( Sarabia tremendo), pero el movimiento, tanto de cabeza(pensando) hasta el momento de elegir la opcion buena... SOLO LO HACE EL. y sino mira el video, dvd, o como se diga.. tenemos un crack. por lo menos yo. DENTRO DE UN PAR DE AÑOS... os acordareris de mi.

Tengo grabado en el DVD grabador el partido cvxn
Acabo de volver a ver el segundo gol, y no me parece tan destacable su jugada. Al final la misma inercia de la jugada estaba pidiendo el pase, pero el pase en sí es corto pero preciso. Velocidad suficiente para que no la puedan cortar, pero no tanta como para que Sarabia no la pueda controlar fácil.

Quizá puede parecer que no valoro su calidad, pero todo lo contrario. Intento destacar sus carencias para ir viendo su evolución en esos aspectos, pero creo que nadie duda de que va para muy buen jugador, para acabar siendo titular en la real sin ninguna duda.

Pero a ver qué encaje va teniendo en el primer equipo. Si de pivote único o de volante. Tengo el sueño de que en 2-3 años tengamos una real jugando 3 competiciones a tope, donde haya rotaciones y esto permita jugar a Ilarra, Pardo, Zuru y el "negro" sin que uno sea de por sí suplente. Pero también habrá que ver qué pasa con Elus, Bergara, Ros, Albistegui y más gente que pueda ir llegando/subiendo.
Algo parecido me pasa con Hervías, Antoine (si sigue) y XP. Son 3 para 2 puestos. Sería demasiado lujo que uno de ellos fuera suplente habitual. Antoine puede ir para el centro, pero de volante sería por Zuru no? Por que de beltza no puede hacer. Veremos a ver...

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 22:18 
Real C
Real C

genarito escribió:
Giuseppe, una pregunta ¿de que ekipo eres? solo por saberlo, te gusta la real, y te lo pongo en minuscula, cosa que jamas haho.
espero respuesta. rfykyk

De la Real, por?

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 23:01 
Sanse
Sanse

Da gusto verle jugar. Se ofrece continuamente, la toca, distribuye, la devuelve fácil, se vuelve a ofrecer...Un lujo para el futuro de la Real tenerle junto a Illarra.

NotaPublicado: 29 Jul 2011, 23:26 
Real C
Real C

Estas seleccion española es bastante atipica ya que juegan con solo dos mediocentros, y vuelcan el juego por la bandas , con laterales que suben mucho,con Delaufeau que intenta desbordar siempre, y con Sarabia que ademas de jugar en media punta , tambien cae bastante a bandas. En realidad, no utiliza mucho el centro , ni juegan a tocarla. En el preuropeo sin Delaufeau, y con un trivote en el centro , con Pardo jugando en cuasivolante, si que jugaban al toque, y Pardo brillo mucho mas jugando mas cerca del area.

Para mi Pardo es actualmente volante, y deberia estar en el primer equipo porque esta actualmente al nivel de Illarramendi y Zurutuza en esas posiciones, y muy superior al resto de lo que tenemos. Si Montanier va a jugar con un triangulo en el centro, Pardo deberia tener muchos minutos en cualquiera de los vertices mas adelantados del triangulo. De los medioscentros que citas Giuseppe, Markel y sobretodo Elustondo no tienen nivel para ningun equipo serio de primera , Albistegi lo mas probable es que lo larguen ,el actual Aranburu es un cancer y el mas dudoso es Ros ya que todavia es relativamente joven y puede`progresar algo. Por tanto a la espera del negro cachas, solo tenemos tres pivotes-volantes con un supuesto nivel decente duradero que son Illarramendi, Pardo y Zurutuza,

NotaPublicado: 30 Jul 2011, 00:57 
Sanse
Sanse

Pues yo voy a dar un punto en contra de Pardo aunq me guste muchisimo su juego, si quiere jugar en un futuro en 1ª y de mediocentro defensivo debe de tapar mas huecos, ir al choque, no darle 2 metros al q tiene el balon y ser mas "hijoputa" defensivamente hablando, debe morder sin balon. A todo esto, me parece un puto crack, pero le faltan detalles.... dyhdy

NotaPublicado: 30 Jul 2011, 14:18 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Pues yo voy a dar un punto en contra de Pardo aunq me guste muchisimo su juego, si quiere jugar en un futuro en 1ª y de mediocentro defensivo debe de tapar mas huecos, ir al choque, no darle 2 metros al q tiene el balon y ser mas "hijoputa" defensivamente hablando, debe morder sin balon. A todo esto, me parece un puto crack, pero le faltan detalles.... dyhdy

Es que su sitio no esta en el medio centro defensivo. Seria desperdiciar un talento. Dar patadas y correr que lo hagan Markel y Elustondo. Este chaval tiene calidad para organizar.

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 09:36 
Juvenil
Juvenil

Ilarra de pivote puro y Zuru y Pardo de volantes ruvhol Quiza sea pronto, pero en un par de años...

Citar:
el actual Aranburu es un cancer

Vete a cagar sdyu

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 14:01 
Real C
Real C

He oído en Punto Radio que Pardo vuelve el jueves y que el viernes irá con el primer equipo para Italia.

De Hervías lo único que he visto es que Mendiola dice en su Twitter que se queda con el Sanse.

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 16:14 
Txiki
Txiki

Hoy juega la final a ver que tal lo hace, lo mas importante es que no sufra ninguna lesión.

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 21:26 
Real C
Real C

Ha ganado España la final 3-2 en la prorroga, he visto bastante parte del partido.

Y Ruben Pardo... en fin, para ahorrarme calificativos solo dire que ha estado SOBERBIO.

Ha metido el empate a 1 de España en el min.86 aunque se lo den a Aurtenetxe. Se ha ofrecido, ningun balon salia sin pasar por el. Juega en corto y no le visto los otros partidos, pero hoy muy bien en largo. La asistencia del gol de la victoria es un pedazo de pase suyo. Y en el 2do gol tambien ha dado el pase para que Morata asistiera a Alcacer.

Me ha gustado mucho mucho. Hay que cuidarle, y mimarle y dentro de 2 años recogeremos nuestros frutos.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 21:26 
Sanse
Sanse

Campeón de Europa sub-19. Alucinante lo de este chico. Está para titular ya. El sábado estuve en Arnedo y coincidí con un entrenador que lo tuvo de pequeño. Me dijo que si se lo propone superaría a Xabi Alonso. Me pareció casi un sacrilegio pero visto lo visto hoy igual me lo empiezo a creer. Menudo jugadorazo que tenemos, madre mía.

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 21:28 
Real C
Real C

Para titular por supuesto. Lo visto (vale que son todos sub19 y la liga es otra cosa), bastante por encima de Elustondo y Markel. Bastante. Me costaria creer que uno de los dos estuviera por delante de él en esos 3 puestos del mediocampo. Espero con Montanier haya tomado nota.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]