FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Dic 2019, 05:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Griezmann
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 08:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Griezmann:"Los dos sabíamos que yo quiero seguir aquí".

"Yo no estaba nervioso. Sabía que íbamos a llegar a un acuerdo satisfactorio y estaba centrado en los partidos con el equipo", reconoció ayer un sonriente Griezmann en su debut en la sala de prensa de Zubieta. "En verano pensaba que jugaría con el juvenil o con el Sanse, pero ahora veo que he aprovechado bien mi oportunidad. En fútbol todo puede pasar, aunque hace ocho meses nadie pensaba en esto. Estoy contento y mi familia también. Mi padre jugaba a fútbol y quería una ficha con un primer equipo. Ahora ve que su hijo lo ha conseguido...".

En su día se especuló con el interés de equipos como el Olympique de Lyon o el Girondins, desmentido por el propio jugador. "Me lo contó mi representante, pero no es verdad. Los dos sabíamos que yo quiero seguir aquí".

El galo buscará ahora con todas sus fuerzas "lograr el ascenso, y ganarme un nombre en la Real, como Kovacevic, Nihat o Karpin", indicó el txuri-urdin, quien reconoció que ya sabe cómo festejaría subir a Primera. "Ya tengo mi celebración. Con cada gol intento hacer una diferente". Griezmann ve muy cerca cumplir uno de sus "sueños", jugar en el Camp Nou o en el Bernabéu. "Ver partidos de Champions y pensar que igual estamos ahí el año que viene te motiva aún más para ascender".

El joven futbolista agradeció la labor de Lasarte. "Me ha ayudado mucho. Me dio la confianza de jugar de titular ante el Huesca, en la quinta jornada, y luego siguió confiando en mí en los siguientes partidos. Le debo muchas cosas", entre ellas que muchos jóvenes, sobre todo del género femenino, acudan a las instalaciones de Zubieta con su camiseta. "Es algo que me hace gracia y me alegra, pero bueno... Todavía tengo que hacer muchas cosas para que no sólo sean las chicas las que lleven mi camiseta", concluyó bromeando el francés.

http://www.erreala.com/griezmannlos-dos ... guir-aqui/

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 09:44 
Sanse
Sanse

larratxo escribió:
Y tenemos una muy buena noticia: nació en Macon, cerca de Lyon, por lo que el puto vilvaho no podrá ficharlo. A no ser que amplien Euskadi mucho más aún dhn

Me temo que te equivocas, primo.

El tema se ha tocado ya en el hilo de la pretemporada y coincido con quienes señalan que la política de fichajes del ACB (me niego a llamar a eso filosofía) es tan ambigua, autoajustable y casporra que en ella cabe Griezmann. cabe, de hecho, quien les de la gana que quepa.

Tximbos... sxjm

Y hablando del jugador... a mí me parece -sin haberle visto jugar- que faltando un relevo para Cocoliso en la primera plantilla, debería quedarse el chaval. Es joven, pero creo que ya debe ir entrando poco a poco. Está demostrando cosas y el equipo debe aprovecharlas. Además hay mucho buitre por aquí cerca y conviene andar rápidos en este asunto.

Abogo por que suba al primer equipo y refuerce la banda izquierda, ya que la tenemos escasa de efectivos. Es bueno y es nuestro, aprovechémoslo.

Pd: Aupa Griezmann!!!

mvbm

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 10:03 
Real C
Real C

errealo escribió:
larratxo escribió:
Y tenemos una muy buena noticia: nació en Macon, cerca de Lyon, por lo que el puto vilvaho no podrá ficharlo. A no ser que amplien Euskadi mucho más aún dhn

Me temo que te equivocas, primo.

El tema se ha tocado ya en el hilo de la pretemporada y coincido con quienes señalan que la política de fichajes del ACB (me niego a llamar a eso filosofía) es tan ambigua, autoajustable y casporra que en ella cabe Griezmann. cabe, de hecho, quien les de la gana que quepa.

Tximbos... sxjm

Y hablando del jugador... a mí me parece -sin haberle visto jugar- que faltando un relevo para Cocoliso en la primera plantilla, debería quedarse el chaval. Es joven, pero creo que ya debe ir entrando poco a poco. Está demostrando cosas y el equipo debe aprovecharlas. Además hay mucho buitre por aquí cerca y conviene andar rápidos en este asunto.

Abogo por que suba al primer equipo y refuerce la banda izquierda, ya que la tenemos escasa de efectivos. Es bueno y es nuestro, aprovechémoslo.

Pd: Aupa Griezmann!!!

mvbm

no siempre estoy de acuerdo contigo pero esta vez no puedo evitarlo. tienes razón. cfgm

creo que deberíamos quedarnoslo para el primer equipo. sobre todo porque está ilusinando a la gente y eso no suele pasar mucho por estos lares.

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 15:22 
Txiki
Txiki

este chaval parece que por lo menos tiene gol y desparpajo por lo que e podido ver,que no es mucho. pero la verdad es que este jugador ha entrado en las convocatorias pòr pura casualidad. en principio el que iba como extremo izquierdo era erdozia, pero en un entrenamiento no se si del sanse o del primer equipo, en un choque entre griezman y erdozia este ultimo se lesiona y por ello entra en la convocatoria el primero. osea que, por puyra suerte hemos conocido a nuestro pichichi.

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 11:37 
Txiki
Txiki

¿Habeis visto la portada del Mundo Deportivo?

ale, os dejo con la duda a quienes no la hayais visto todavia...

y tranquis, que no es mala noticia kk fdgb

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 13:25 
Cadete
Cadete

Hola,

¿la noticia puede ser esta?

Buena noticia,¿no?

Saludos.

Todos debemos darnos cuenta que cuando salen al campo , los jugadores representan a la real, nos representan a todos y todos debemos sentirnos orgullosos de esos jugadores y apoyarlos hasta el final. Después sera lo que tenga que ser.

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 17:03 
Cadete
Cadete

Que bien, que bueno es levantarse, mirar la prensa deportiva y ver esta noticia.

No me esperaba esto de esta directiva. Un minipunto que se llevan :)

Alguien sabe de cuanto es la cláusula?

FMSite

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 17:08 
Juvenil
Juvenil

parece ser q la renovación se ha producido antes de que diese el paso a jugar con el primer equipo en pretemporada a raiz de la falta de jugadores para su puesto. Pero a pesar de ello, es una buena noticia. Estaría bien saber cual es la clausula puesta.

NotaPublicado: 15 Ago 2009, 17:18 
Cadete
Cadete

JASista escribió:
No sabemos, pero lo que sí te puedo decir es que te levantas tarde. Muy tarde. ery vm

Jajaja, hacía ya 3 horas que estaba despierto.

FMSite

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 10:22 
Sanse
Sanse

Pues ya empiezan a intentar tocarnos al potrillo sdgsdz

http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/ ... 83519.html

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 11:00 
Real C
Real C

Ha jugado un partido de titular y le van a llenar la cabeza de pájaros. zdhn
A ver si sabe aislarse de estas "noticias".

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 11:10 
Sanse
Sanse

No nos dejan ni disfrutar un partido. Qué ascazo. Menos mal que renovó hasta 2014 y parece que tiene la cabeza bien puesta. Aupa Griezmann.

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 12:21 
Real C
Real C

La prensa esta atosigando demasiado. Que pesados, que ganas tienen de encumbrar a alguien para despues hundirlo. No es ni el nuevo heroe ni nada parecido. Le a marcado un gol al Gueska y ya ponen que lo quieren Liverpool y Manchester. Dejadle tranquilo joder!! Espero que no le de por coger un periodico.

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 13:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al Huesca copón!!!!

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 13:38 
Real C
Real C

Al Weska? cfgm

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 13:56 
Real C
Real C

Lo malo no es que traten de ficharlo, sino que quien negocia es el "inteligente" de Aperro. zdhn zdhn zdhn

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 14:36 
Juvenil
Juvenil

no creo que sea bueno que se esté hablando tantísimo de griezmann estos días. Espero y deseo que todo esto no desestabilice al jugador y nos pueda seguir ofreciendo su mejor futbol esta temporada. A este chaval hay q atarlo en corto a medio plazo. Sería una pena, si es cierto que hay ofertas de inglaterra por el jugador, dejarlo marchar tan pronto.

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 14:59 
Real C
Real C

Joder,todavia no a pisado el cesped de Anoeta casi y ya le estan endiosando,la PU.TA prensa de los cojones,dejar al chaval en paz,hostiax sdgsdz

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 15:30 
Real C
Real C

Sobre atar al chaval... acaba de ser renovado hasta 2014

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 15:42 
Juvenil
Juvenil

lionhart escribió:
Sobre atar al chaval... acaba de ser renovado hasta 2014

crees que cuando supuestamente viene un grande a fichar a un jugador a un equipo como la real basta con tenerlo renovado hasta 2014?

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]