FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2018, 04:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2017, 21:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los Boston Celtics siguen como una apisonadora, y cuando ya casi ha pasado un tercio de la temporada tienen 21 victorias y 4 derrotas. Pero los que realmente han despertado en el este son los Cleveland Cavaliers, que ahora llevan 12 victorias seguidas y están al acecho. Los Cavs están impulsados por un LeBron James que quizás esté haciendo la mejor temporada de su carrera - lo cual es una locura descomunal, con la carrera que lleva. Está tirando con más eficiencia que nunca, defendiendo mejor, añadiendo nuevas armas a su repertorio, y promediando unas cifras bestiales: 28 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias por partido.

Pero si alguien le puede robar la corona de MVP a LeBron James, ese es James Harden, en la Conferencia Oeste. Está liderando a los Houston Rockets, que van primeros en la conferencia, también con unas estadísticas impresionantes. Y lo que es más, parece estar combinando bien con el base Chris Paul, pese a que los dos son mucho de quedarse el balón: en los 8 partidos que han jugado juntos, han ganado todos con bastante facilidad.

Con todo esto, es posible que en las dos conferencias los grandes favoritos al anillo (Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers) queden segundos, por detrás de equipos muy distintos, como son los Celtics y los Rockets. Será interesante ver si logran romper el dominio de Golden State y Cleveland en los Playoffs

NotaPublicado: 14 Dic 2017, 01:58 
Real C
Real C

La verdad es que si esta temporada tiene una noticia buena es la aparición, como dices, de Houston y Boston. No la aparición, pero si el nivel que están dando, parece que de seguir así este año no está tan claro que la final vaya a ser de nuevo Warriors-Cavs. Los Rockets llevan 10 partidos seguidos ganados ahora mismo. Yo les he visto partidos que dominan y otros que van perdiendo de 15-20 pero que en 5 minutos te remontan. Una buena racha de tiradores como Ryan Anderson, Eric Gordon, Trevor Ariza o el propio James Harden echan abajo cualquier ventaja. Eso sin olvidar a Chris Paul que poco a poco va a más y que ha encajado de cine en el equipo.

Esta semana ha habido otras noticias positivas:

- Ha vuelto ayer Kawhi Leonard. Ojito con San Antonio porque el nivel que está dando Aldridge es buenísimo también. Si a esto le sumas hombres veteranos como Ginobili o Pau, que en play-offs te dan un plus, le sumas también que Tony Parker ya está jugando y que tienen una segunda unidad con gente como Rudy Gay, Patty Mills, Dany Green, Kyle Anderson... El año pasado se cargaron cuando nadie apostaba por ellos a Houston en semifinales de conferencia y es un equipo a tener en cuenta siempre. La pena fue la lesión de Kawhi en el 1er partido ante Warriors de la final de conferencia cuando ganaban de más de 20 puntos. Luego todos sabemos lo que paso.

- Cleveland y Golden State siguen arrollando. Los Cavs, tras un inicio regular tirando a malo, han resurgido coincidiendo con la aparición como titular de José Calderón. Yo pensaba que este año se comería los mocos pero si los Cavs logran algo ya puede decir bien alto que él ha sido importante en parte de la temporada. Les viene de perlas un base serio, que no abuse del balón, que ordene y organice y que no cometa fallos. Bonito premio para un currante de la NBA. Veremos que pase cuando vuelva Isaiah Thomas y sobretodo Derrick Rose. Haber como encaja el primero.

- Otro equipo a destacar para mi los Milwaukee Bucks. Desde la llegada de Eric Bledsoe tienen buenos números. A mi con una plantilla con Anteto, Bledsoe, Middleton y el futuro regreso de Jabari Parker me parece para llegar como mínimo a semifinales de conferencia.

Noticias negativas:

- Detroit Pistons. Tras un inicio fantástico, han perdido 7 de los últimos 10 partidos y parece que se les acaba la mecha. Aún y todo siguen con récord positivo.
- Memphis Grizzlies: Temporada para borrar. Conley aún no ha vuelto, Fizdale destituido, Marc Gasol descontento... la duda es si aguantarán así toda la temporada o habrá movimientos e intentarán traspasar a Marc para reconstruir.
- Oklahoma City Thunder: No hay excusa ya. Tras dos meses de competición siguen en récord negativo, fuera de play-offs y con malas sensaciones. Paul George ha estado lesionado, pero no es motivo para que con el plantillón que tienen. Esta madrugada se enfrentan a los nuevos Pacers de Oladipo (ojito a su temporada, nadie lo pronosticaba)

En cuantos a los españoles:

- Abrines: Sigue teniendo sus 16/17 minutos por partido. Con la lesión de Paul George ha sido titular más de un partido llegando incluso a anotar 20 puntos en uno de ellos.
- Marc Gasol: Desesperado y con futuro incierto. Ya ha dicho que si Memphis quiere traspasarle no pondrá pegas. Puede ser su última oportunidad para ir a un equipo campeón y lograr un anillo.
- Pau Gasol: Muy dosificado pese a ser titular siempre. No tiene malos números, sigue enchufando triples con una eficacia increíble.
- Calderón: Ahora mismo es el español al que mejor le va. Titular, con minutos, sintiéndose importante y partícipe en unos Cavs que por fin han arrancado.
- Juancho: Tras volver de su lesión tuvo minutos saliendo del banco, pero en los últimos partidos ha vuelto a jugar poco. A su equipo no le van mal las cosas pese a estar Millsap lesionado.
- Willy: Temporada para olvidar. Juega poco y cuando juega da sensación de dejarse llevar. Yo eso he podido observar en algún partido que le he visto. La buena temporada de Kanter le ha restado todo el protagonismo que tenía el año pasado.
- Ricky: Utah está en play-off y por ejemplo les pude ver ante Washington en un partido que jugaron de maravilla. Pero no creo que esté siendo una buena temporada del catalán. Titular indiscutible eso sí.
- Mirotic: Volvió después de que Portis le noqueara y vaya como ha vuelto, promediando 16 puntos por partido. Chicago un desastre eso sí.
- Ibaka: No os voy a engañar, no he visto ni un solo partido de Toronto esta temporada. Eso sí, es titular y mete 13 puntos por partido.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 14 Dic 2017, 08:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Increible lo de Calderón, yo ya le daba por muerto. Pero en el fondo me alegro por un tipo serio, trabajador, que siempre aporta al equipo. Ese tipo de jugadores siempre tendrán un sitio en buenos equipos.

De acuerdo también sobre Ricky Rubio. Esta temporada parece que está distribuyendo menos y tirando mucho más, lo cual es un error enorme para un gran pasador que tiene un promedio lamentable cuando lanza a canasta. Pero imagino que son instrucciones de arriba

NotaPublicado: 14 Dic 2017, 11:39 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Increible lo de Calderón, yo ya le daba por muerto. Pero en el fondo me alegro por un tipo serio, trabajador, que siempre aporta al equipo. Ese tipo de jugadores siempre tendrán un sitio en buenos equipos.

De acuerdo también sobre Ricky Rubio. Esta temporada parece que está distribuyendo menos y tirando mucho más, lo cual es un error enorme para un gran pasador que tiene un promedio lamentable cuando lanza a canasta. Pero imagino que son instrucciones de arriba

Calderon ha entrado en el equipo pq están los otros 3 están lesionados. Error del entrenador en mi opinión pq Calderon, como se está demostrando, en un equipo así puede aportar bastante.

Ricky en los últimos meses de la temporada pasada estuvo muy bien hasta en el tiro. En Utah no lo he visto mucho pero está claro que aquí tiene más responsabilidad ofensiva, y por ahora no está con buenos porcentajes. Pero bueno, el equipo creo que está compitiendo bien para lo que yo esperaba con la baja de Hayward.

NotaPublicado: 14 Dic 2017, 11:53 
Real C
Real C

Zick escribió:
La verdad es que si esta temporada tiene una noticia buena es la aparición, como dices, de Houston y Boston. No la aparición, pero si el nivel que están dando, parece que de seguir así este año no está tan claro que la final vaya a ser de nuevo Warriors-Cavs. Los Rockets llevan 10 partidos seguidos ganados ahora mismo. Yo les he visto partidos que dominan y otros que van perdiendo de 15-20 pero que en 5 minutos te remontan. Una buena racha de tiradores como Ryan Anderson, Eric Gordon, Trevor Ariza o el propio James Harden echan abajo cualquier ventaja. Eso sin olvidar a Chris Paul que poco a poco va a más y que ha encajado de cine en el equipo.

A Houston ya les he pillado manía. Estuve viendolos contra NO y estuvieron un poco tonticos. Remontaron a un equipo al que teoricamente deberían ganar fácil. Por cierto a Demarcus lo ponen fino, entre el caracter que tiene y eso, sale a técnica por partido, y algún día le soltará alguna a alguien.
Eso es un tema de la nba q no me gusta, a unos no se les puede ni mirar y a otros los ponen bien finos y nada. Eso y los pasos que pueden dar unos si y otros no para que se los piten.

Esta semana ha habido otras noticias positivas:

- Ha vuelto ayer Kawhi Leonard. Ojito con San Antonio porque el nivel que está dando Aldridge es buenísimo también. Si a esto le sumas hombres veteranos como Ginobili o Pau, que en play-offs te dan un plus, le sumas también que Tony Parker ya está jugando y que tienen una segunda unidad con gente como Rudy Gay, Patty Mills, Dany Green, Kyle Anderson... El año pasado se cargaron cuando nadie apostaba por ellos a Houston en semifinales de conferencia y es un equipo a tener en cuenta siempre. La pena fue la lesión de Kawhi en el 1er partido ante Warriors de la final de conferencia cuando ganaban de más de 20 puntos. Luego todos sabemos lo que paso.

- Cleveland y Golden State siguen arrollando. Los Cavs, tras un inicio regular tirando a malo, han resurgido coincidiendo con la aparición como titular de José Calderón. Yo pensaba que este año se comería los mocos pero si los Cavs logran algo ya puede decir bien alto que él ha sido importante en parte de la temporada. Les viene de perlas un base serio, que no abuse del balón, que ordene y organice y que no cometa fallos. Bonito premio para un currante de la NBA. Veremos que pase cuando vuelva Isaiah Thomas y sobretodo Derrick Rose. Haber como encaja el primero.

- Otro equipo a destacar para mi los Milwaukee Bucks. Desde la llegada de Eric Bledsoe tienen buenos números. A mi con una plantilla con Anteto, Bledsoe, Middleton y el futuro regreso de Jabari Parker me parece para llegar como mínimo a semifinales de conferencia. A Mi me gustan mucho tb, junto con los 76ers van a dar guerra en playoff

Noticias negativas:

- Detroit Pistons. Tras un inicio fantástico, han perdido 7 de los últimos 10 partidos y parece que se les acaba la mecha. Aún y todo siguen con récord positivo. Para el equipo que tienen, en mi opinión demasiado bien habían empezado
- Memphis Grizzlies: Temporada para borrar. Conley aún no ha vuelto, Fizdale destituido, Marc Gasol descontento... la duda es si aguantarán así toda la temporada o habrá movimientos e intentarán traspasar a Marc para reconstruir. Con las bajas que han tenido mucho espera la gente de ellos. Equipo limitado y encima con bajas importantes
- Oklahoma City Thunder: No hay excusa ya. Tras dos meses de competición siguen en récord negativo, fuera de play-offs y con malas sensaciones. Paul George ha estado lesionado, pero no es motivo para que con el plantillón que tienen. Esta madrugada se enfrentan a los nuevos Pacers de Oladipo (ojito a su temporada, nadie lo pronosticaba) George empezó bien pero tras la lesión está fallón, como Carmelo y como RW. Pero lo normal es que se metan, y ojito al que le toque de los favoritos. Lo normla es que vayan iendo a más

En cuantos a los españoles:

- Abrines: Sigue teniendo sus 16/17 minutos por partido. Con la lesión de Paul George ha sido titular más de un partido llegando incluso a anotar 20 puntos en uno de ellos. Con la vuelta de George sigue siendo titular estos últimos partidos (falta Roberson) Ayer otra vez buenos número s desde la linea de 3, lo cual es importante pq cada vez confían más en él sus compañeros. Además es un jugador que aporta como Marc más allá de las estadísticas
- Marc Gasol: Desesperado y con futuro incierto. Ya ha dicho que si Memphis quiere traspasarle no pondrá pegas. Puede ser su última oportunidad para ir a un equipo campeón y lograr un anillo.
- Pau Gasol: Muy dosificado pese a ser titular siempre. No tiene malos números, sigue enchufando triples con una eficacia increíble.
- Calderón: Ahora mismo es el español al que mejor le va. Titular, con minutos, sintiéndose importante y partícipe en unos Cavs que por fin han arrancado.
- Juancho: Tras volver de su lesión tuvo minutos saliendo del banco, pero en los últimos partidos ha vuelto a jugar poco. A su equipo no le van mal las cosas pese a estar Millsap lesionado.
- Willy: Temporada para olvidar. Juega poco y cuando juega da sensación de dejarse llevar. Yo eso he podido observar en algún partido que le he visto. La buena temporada de Kanter le ha restado todo el protagonismo que tenía el año pasado.
- Ricky: Utah está en play-off y por ejemplo les pude ver ante Washington en un partido que jugaron de maravilla. Pero no creo que esté siendo una buena temporada del catalán. Titular indiscutible eso sí.
- Mirotic: Volvió después de que Portis le noqueara y vaya como ha vuelto, promediando 16 puntos por partido. Chicago un desastre eso sí. 4 de 4 tras su vuelta, ayer otra vez el mejor de su equipo y con numerazos. Se supone que Chicago busca ponerlo en el escaparate y traspasarlo. A ver su hay suerte y acaba en algún buen equipo
- Ibaka: No os voy a engañar, no he visto ni un solo partido de Toronto esta temporada. Eso sí, es titular y mete 13 puntos por partido.

NotaPublicado: 23 Dic 2017, 14:59 
Real C
Real C

La carrera por el Rookie del Año este año tiene tela... en unos años todos los que pelean serán estrellas.

Parece que el favorito, y con razón, es Simmons. 17 puntos, casi 8 asistencias y 9 rebotes por partido. Los 76ers de momento fuera de play-offs, es lo único que podría apartarle del premio (que no creo)

Luego tenemos a Tatum con 14 puntos por partido y siendo titular indiscutible en uno de los 3 mejores equipos de la liga. 50% de acierto tanto en tiros de 2 como en triples.

Pero es que ahora aparece Kuzma. Nº 27 del draft promediando casi 18 puntos por partido. Yo quería esperar un poco haber que tal pero es que en sus cuatro últimos partidos se ha cascado 20,25,38 y 27 puntos. El robo del draft de este año.

Cualquier otro año gente como Markannen (14/7 por partido) o Dennis Smith Jr (14 puntos por partido) podrían aspirar también...

NotaPublicado: 23 Dic 2017, 19:28 
Real C
Real C

Lonzo Ball, Donovan Mitchell, tb están dando nivel altísimo. Batiendo diferentes records todos ellos. El novel de todos ellos es espectacular eclipsando a otros rookies que tb tienen muy buena pinta, como el de Toronto que no me sale el nombre ahora, Isaac, Collins,...

NotaPublicado: 23 Dic 2017, 22:22 
Real C
Real C

No me acordaba de Donovan Mitchell...

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 13:54 
Real C
Real C

Pues parece que los Thunder despiertan poco a poco... Llevan 6 victorias seguidas (a Houston y Raptors entre otros) y ya se colocan quintos en el Oeste con 20 victorias y 15 derrotas.

Yo no he visto ninguno de estos partidos pero por lo que leo y veo, a Westbrook le han dado un poco más de libertad para que sea el de la temporada pasada. En esta racha de victorias promedia 30 puntos, más de 10 asistencias y más de 8 rebotes. Carmelo parece que ha mejorado su produccion ofensiva, ya está en 17 puntos por partido y George en 20. Ha vuelto Robertson también, que tiene que ir mejorando su producción poco a poco. Es decir, llevan varios partidos seguidos con su quinteto titular y parece que comienzan a entenderse.

Ahora, más adelante, en play-offs, veremos como gestionan su banquillo que es donde flojean creo yo. Abrines ha tenido en el último mes buenos partidos pero la vuelta de Robertson le ha quitado minutos. Felton casualidad los dos partidos que les he visto este año estuvo mucho mejor de lo que me imaginaba pero no creo que haya que esperar mucho de él. Por lo demás, Jerami Grant y poco más...

Sería mucho mejor que convencieran a Carmelo para que saliera de banquillo, sería una opción buenísima creo yo, pero claro, no lo ha hecho en toda su carrera...

Por cierto esta madrugada 25 asistencias de Rondo... 25!! Desde 1996 no pasaba.

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 15:17 
Real C
Real C

Zick escribió:
Pues parece que los Thunder despiertan poco a poco... Llevan 6 victorias seguidas (a Houston y Raptors entre otros) y ya se colocan quintos en el Oeste con 20 victorias y 15 derrotas.

Yo no he visto ninguno de estos partidos pero por lo que leo y veo, a Westbrook le han dado un poco más de libertad para que sea el de la temporada pasada. En esta racha de victorias promedia 30 puntos, más de 10 asistencias y más de 8 rebotes. Carmelo parece que ha mejorado su produccion ofensiva, ya está en 17 puntos por partido y George en 20. Ha vuelto Robertson también, que tiene que ir mejorando su producción poco a poco. Es decir, llevan varios partidos seguidos con su quinteto titular y parece que comienzan a entenderse.

Ahora, más adelante, en play-offs, veremos como gestionan su banquillo que es donde flojean creo yo. Abrines ha tenido en el último mes buenos partidos pero la vuelta de Robertson le ha quitado minutos. Felton casualidad los dos partidos que les he visto este año estuvo mucho mejor de lo que me imaginaba pero no creo que haya que esperar mucho de él. Por lo demás, Jerami Grant y poco más...

Sería mucho mejor que convencieran a Carmelo para que saliera de banquillo, sería una opción buenísima creo yo, pero claro, no lo ha hecho en toda su carrera...

Por cierto esta madrugada 25 asistencias de Rondo... 25!! Desde 1996 no pasaba.

Lo de las asistencias allí es un poco cachondeo, pero bueno es una burrada de todas formas

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 01:56 
Real C
Real C

ellessar escribió:
Lo de las asistencias allí es un poco cachondeo, pero bueno es una burrada de todas formas

Sólo hay que ver el vídeo... es que hay una que mete un pase normal a Davis creo, que podemos hacer cualquiera de nosotros, y éste hace un buen movimiento en la pintura, mete la canasta y le contabiliza como asistencia a Rondo cuando en realidad el mérito es de La Ceja.

Hay que reconocer que si que da asistencias a porrón que son buenas asistencias, pero es que hay otras que tela...

Eso sí, para increible el final de partido del Boston - Houston de ayer. Los Celtics remontaron 26 puntos, pero los últimos 15 segundos no los había visto yo en mi vida.

Con 98-95 a favor de los Rockets mete Boston de 2 (98-97), sin poner el juego en balón le pitan falta de ataque a Harden por empujar a Smart, recupera balón Boston y vuelven a anotar de 2 (99-98) con 3,7 segundos por jugarse. Smart vuelve a buscarle a Harden, los árbitros lo ven y no contentos con pitarle la primera falta a Harden le pitan otra exactamente igual, sin el balón en juego y de nuevo con Smart, que ya ha sido pillado haciendo flooping más de una vez en su carrera. Victoria para Boston.

Harden peca de pardillo, pero es que las dos faltas por sendos empujones me parecen discutibles no, lo siguiente. Esto solo pasa en la NBA. El mismo pobre criterio para contar asistencias de Rondo lo usan para sancionar faltas en ataque.

NotaPublicado: 30 Dic 2017, 15:57 
Real C
Real C

Harden está topisimo en esas jugadas. Yo veo más error de él en esas jugadas. Innecesario totalmente.

Yo vi en directo (TV) el record de Steve Blake de asistencias en un cuarto y tb tuvo bastante gracia.

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 08:49 
Real C
Real C

El otro día se me olvido mencionarle y creo que no va a ser Rookie del año, pero después de ver entero el Utah Jazz - Cleveland Cavaliers solo puedo decir que madre de dios Donovan Mitchell, vaya espectaculo de jugador. Impresionante. Quien le iba a decir a los Jazz tras la marcha de Hayword que iban a encontrar tan pronto un jugador en torno al que construir un equipo ganador.

La cantidad y calidad de jugadores jóvenes que hay en la NBA es increíble. Sin ir mas lejos también es para ver el partido que hace la pasada madrugada un rookie como Markannen con los Bulls...

El relevo generacional y el futuro de la NBA está mas que asegurado. Asi a bote pronto y sin pensar se me ocurren 15-20 jugadores con un potencial y un futuro tremendo.

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 09:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ojo que los Cleveland Cavaliers se hunden... 7 derrotas en los últimos 10 partidos, con una defensa infame.

NotaPublicado: 22 Ene 2018, 11:56 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Ojo que los Cleveland Cavaliers se hunden... 7 derrotas en los últimos 10 partidos, con una defensa infame.

Pues han pasado 10 días desde tu comentario y los Cavs siguen 3-7 en sus últimos 10 partidos. Pero ojito que en sus últimos 10 encuentros...

7 enero: Ganan pero los Magic les hacen 127 puntos.
9 enero: Pierden en contra Minnesota, que les hace otra vez 127 puntos.
12 enero: Pierden en Toronto encajando 133 puntos
16 enero: Pierden en casa ante los Warriors encajando 118 puntos
20 enero: La derrota más sangrante, encajando 148 puntos en casa ante Oklahoma

Problema gravísimo. Dicen que van detrás de un pívot grande y fuerte y que suenan DeAndre Jordan o Derrick Favors, aunque este último no lo considero pivot grande y suena como posible refuerzo de los Bulls en un intercambio con Mirotic.

También suenan para los Cavs gente como George Hill o Lou Williams, al que parece que no van a poder renovar los Clippers. Para ello están dispuestos a traspasar a gente como Tristan Thompson (para mi es muy válido para cualquier equipo a nada que vuelva a coger confianza), JR Smith o Iman Shumpert. Aún y todo el bombazo vendrá cuando LeBron se marche en verano en un traspaso que cambiará la liga como cada vez que decide moverse.

Otros jugadores que parece van a cambiar de aires son Rodney Hood de Utah y sobretodo Kemba Walker. Los Hornets le han puesto en el mercado en lo que puede ser el comienzo de una nueva reconstrucción.

En lo que respecta a los españoles, hoy hemos amanecido con unas declaraciones de Willy diciendo que va a haber un cambio, que quiere jugar. y que en Nueva York no puede ir a peor. Veremos si los Knicks son capaces de traspasarle. Sus números de rookie son muy buenos (8.2 puntos y 7 rebotes en 18 minutos por partido), pero este año no ha jugado apenas y lo que ha jugado está como falto de ritmo y confianza. Al menos los partidos que yo he visto. Aún y todo parece que hay franquicias interesadas.

NotaPublicado: 22 Ene 2018, 23:22 
Real C
Real C

Milwaukee se acaba de cargar a Jason Kidd como entrenador. Estaban octavos en el Este con un récord de 23-22.

La verdad es que por plantilla los Bucks podrían tener como poco 3-4 victorías mas y estar peleando con Miami, Washington y Indiana la cuarta plaza, pero no deja de extrañar porque al menos yo no había leido nada...

NotaPublicado: 23 Ene 2018, 09:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que la directiva de Milwaukee ha visto que la conferencia este está más abierta que nunca, y han decidido dar un giro de timón para ir a por todas. El equipo tiene potencial para más, y hay que aprovechar que por primera vez desde 2006 LeBron no domina la conferencia este

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 00:54 
Real C
Real C

No deja de darnos noticias estos días la NBA...

Según ESPN y sobretodo según Adrian Wojnarowski, quien no suele fallar normalmente, Kawhi Leonard quiere abandonar San Antonio... La verdad es que dudo mucho que de producirse traspaso sea ahora, pero veremos como sigue la temporada para los de Popovich que ahora mismo no atraviesan su mejor momento con un 4-6 en los últimos 10 partidos. De hecho Minnesota Timberwolves le ha arrebatado la 3ª plaza del Oeste. Pero bueno en la post-temporada seguirán siendo un equipo al que nadie quiera ver.

Otra noticia es que para el concurso de mates del All Star ya están decididos los nombres. Repite Aaron Gordon, veremos si da el mismo espectáculo que hace 2 años donde para mí debió ganar (el año pasado también participó pero recién salido de una lesión y su primer mate con una especie de dron que le soltaba el balón no le salió bien). Tambien Dennis Smith Jr, el rookie de Dallas, Victor Oladipo y el último se rumorea que podría ser Larry Nance Jr que sería un auténtico bombazo porque el tío tiene una potencia y un físico ideal para este concurso.

NotaPublicado: 30 Ene 2018, 14:05 
Real C
Real C

Tenemos megatraspaso en la NBA.

Blake Griffin se va a Detroit Pistons junto a Willie Green y Brice Johnson y Tobias Harris, Avery Bradley y Marjanovic a los Clippers. También se han intercambiado elecciones del draft.

De esta manera los Pistons, que llevan 8 derrotas seguidas, forman una pareja interior de muchos quilates con Drummond y Griffin, pero a decir verdad tampoco tienen mucho más. Yo sinceramente no los veo para play-offs (22-26 ahora mismo)

Por su parte los Clippers, que aún teniendo mejor récord tampoco están en play-offs (24-25), reciben a dos buenos jugadores pero habrá que ver que pasa hasta el 8 de febrero ya que se sigue rumoreando que Lou Williams y sobretodo DeAndre Jordan pueden salir.

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 19:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y otro fichaje ayer noche, en el que el español Nikola Mirotic pasa a los New Orleans Pelicans. Su marcha de Chicago estaba cantada desde que un compañero de equipo le rompió la mandíbula de un puñetazo, y creo que no ha acabado en un destino malo. Esta temporada se hinchará a perder porque los Pelicans han perdido a DeMarcus Cousins por lo que queda de temporada (rotura de tendón de Aquiles), pero en verano tendrán mucho espacio para fichar agentes libres, y siguen teniendo a Anthony Davis que es uno de los mejores hombres interiores de la NBA. Habrá que ver cómo encaja Mirotic porque tanto Anthony Davis como DeMarcus Cousins son parecidos a él, hombres grandes con buen juego exterior.

A cambio los Chicago Bulls continúan con su renovación: reciben una opción de primera ronda de Draft, y a los veteranos Omer Asik, Jameer Nelson y Tony Allen

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]