Akrobeto, el cómico famoso en Ghana por su nariz y en España por sus vídeos de fútbol

Lugar para opinar sobre cualquier cosa de este maravilloso mundo
admiweb
Site Admin

Akrobeto, el cómico famoso en Ghana por su nariz y en España por sus vídeos de fútbol

Mensaje por admiweb »

Dice Akwasi Boadi que él es quién es gracias a su nariz. Es una nariz chata y grande, tanto que cada uno de sus orificios casi se alinea con cada uno de sus ojos. “Me ha dado personalidad, me ha impulsado, me ha hecho único. La gente se acuerda de mí cuando me ve porque es gigante”, cuenta por teléfono a Verne. Aunque lo cierto es que, desde hace unos días, hay otra faceta, además de su prominente nariz, que ha provocado que la gente hable de Boadi: la peculiar manera de pronunciar el nombre de jugadores y de equipos de fútbol europeos cuando informa de los resultados de los partidos en su programa de humor de UTV Ghana, la cadena de televisión para la que trabaja.Seguir leyendoEl año de los virales ghanesesImagenAkrobeto no es el primer personaje ghanés que se ha popularizado en España este 2020 a través de las redes sociales. Su paisano Benjamin Aidoo se coló en los móviles de medio mundo hace unos meses con su grupo de porteadores de féretros. Sus bailes, convertidos en un meme con cientos de versiones, han sido uno de los fenómenos virales del año. En Verne pasamos una mañana con él y sus porteadores en su negocio en Accra, la capital danesa.

Responder