Marisa Monte: “Es más fácil que los músicos brasileños triunfen si se van a EE UU, pero yo quise quedarme”

Lugar para opinar sobre cualquier cosa de este maravilloso mundo
admiweb
Site Admin

Marisa Monte: “Es más fácil que los músicos brasileños triunfen si se van a EE UU, pero yo quise quedarme”

Mensaje por admiweb »

Marisa Monte amansa a las fieras que merodean por un mundo pospandemia. “No le tengo miedo a la oscuridad / Sé que el amanecer llega pronto / Deja que la luz del sol llegue a la ruta”, canta en ‘Calma’, una canción de Portas, su primer disco en solitario en 10 años, que se puede escuchar en plataformas digitales desde principios de verano y cuyo formato físico saldrá probablemente en otoño. El pop, el jazz y el soul le sirven como arma para enfrentarse a un planeta quebrado por la covid-19 y para consolar a su país, profundamente herido. “Después de este año tan duro en todo el mundo, pero principalmente en Brasil, donde hemos vivido momentos históricos muy trágicos, me alegro de contribuir a través del arte y la música a ayudar a procesar todo el dolor y todas las pérdidas y dificultades. Espero que puedan traer algo de esperanza en el futuro”, comenta por videollamada desde Brasil.Seguir leyendo

Responder