Rajoy advierte a Casado de que si llega al poder tendrá que hacer una reforma de las pensiones: “No te va a quedar otra”

Lugar para opinar sobre cualquier cosa de este maravilloso mundo
admiweb
Site Admin
Mensajes: 47029
Registrado: Dom May 24, 2020 12:59 am

Rajoy advierte a Casado de que si llega al poder tendrá que hacer una reforma de las pensiones: “No te va a quedar otra”

Mensaje por admiweb »

Nadie habría dicho este lunes que entre ellos hay una relación distante. Que apenas queda rastro de marianistas en el PP de Pablo Casado. Y que el líder del PP asumió la presidencia del partido con el objetivo de rearmarlo ideológicamente, porque entiende que Mariano Rajoy lo vació de ideas por una visión demasiado tecnócrata del poder. Nada se percibió de todo ello en la apertura de la convención nacional del PP, que Casado había decidido que inaugurara Rajoy en Santiago de Compostela. Ambos dejaron de lado sus diferencias y escenificaron sintonía y complicidad, con halagos mutuos y sin reproches. Para evitar arenas movedizas, el PP pidió a Rajoy que centrara su conferencia en su gestión de los efectos de la crisis financiera de 2008. Y él se ciñó al guion. En tono profesoral, el expresidente dejó varios consejos y advertencias a Casado en caso de que llegue al poder. Le alertó de que España sigue necesitando reformas, y que tendrá que abordar una nueva reforma de las pensiones: “Supongo que tendrás que cambiar otra vez la ley, y lo mismo te hacen una huelga”, le dijo a Casado como una confidencia en uno de los pocos mensajes que no leyó de los papeles que llevaba garabateados. “Pero no te va a quedar otra”.Seguir leyendo

Responder