El padre de un niño muerto en una patera: “Se murió en las manos de su madre. Eran todo para mí”

Lugar para opinar sobre cualquier cosa de este maravilloso mundo
admiweb
Site Admin

El padre de un niño muerto en una patera: “Se murió en las manos de su madre. Eran todo para mí”

Mensaje por admiweb »

La última vez que Sadik Mallouk telefoneó desde España a su mujer Chaimae solo hablaron del curso escolar que el hijo de ambos, Mohamed, estaba a punto de empezar en Fez (Marruecos). Ella no se atrevió a contarle que, apenas unas horas después, se iba a embarcar en una patera para cruzar el Estrecho desde Marruecos junto a su pequeño, de apenas cinco años, porque él nunca les habría dejado. “Yo viajé en 2019 y casi muero”, recuerda el marroquí, de 34 años. Por eso, cuando, después de pasar días sin dar con su esposa, se enteró de que ambos viajaban a bordo de la embarcación que naufragó el pasado 14 de octubre, supo que “estaban muertos”. Ahora, solo le martillea una idea: “Mi hijo murió en las manos de su madre. No puedo ni pensar en el dolor de ese momento, una madre a la que su hijo se le muere enfrente de ella. Eran todo para mí”.Seguir leyendo

Responder