Real Sociedad: El agente de Zakharyan: "Ya se ha adaptado"

0
Arsen Zakharyan fue el realista más destacado en Mendizorrotza.

Arsen Zakharyan fue el realista más destacado en Mendizorrotza.
R.S.

Gennady Golubin, representante del centrocampista de la Real Sociedad Arsen Zakharyan, está encantado con el rendimiento del mediapunta. El agente analizó su inclusión de su cliente en el equipo titular de La Liga basándose en los datos y el rendimiento de la jornada 30, según Sofascore. Como todo el mundo recuerda, en el partido contra el Alavés (1-0), el ruso firmó la asistencia del tanto con un saque de esquina muy preciso que cabeceó Jon Pacheco a la red y recibió una valoración de 7,9. Para este periódico también fue el más destacado del encuentro con una nota de 9 sobre 10.

“Por supuesto, esto es importante y es un reconocimiento al trabajo y al trabajo de Arsen. Ahora todo va como debería. En España, Zakharyan se siente confiado y ya se ha adaptado. Además, en el partido contra el Alavés jugó en su posición, en el centro del campo, lo que también le ayudó. Arsen tiene 20 años y ya juega en un campeonato tan competitivo como la Liga. La confianza no pudo llegarle inmediatamente, pero con el tiempo todo encaja”, manifestó Golubin a Sport-Express.

Confianza total del club

Arsen Zakharyan llegó a la Real en agosto de 2023 como sustituto de David Silva y previo pago de 13 millones de euros al Dinamo de Moscú. Hasta la fecha ha participado en 32 encuentros, de los que ha sido titular en 18 y para completar un total de 1.514 minutos en los que ha anotado un gol, el que marcó ante el Cádiz, y ha dado dos asistencias. Sus compañeros suelen reconocer en privado que tiene mucha calidad y que cada vez se encuentra más suelto y entonado. Así lo ha demostrado este mediodía en Zubieta ante un millar de aficionados a los que ha dejado impresionados con muchos detalles de enorme talento. Solo tiene 20 años y ha firmado por seis temporadas. La confianza del club en su evolución es total

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *