Real Sociedad | Mikel Merino: “La renovación está en proceso”

0

Mikel Merino ha reconocido este jueves que su renovación está “en proceso” y que continúan las negociaciones para tratar de prolongar su contrato con la Real Sociedad, que expira en 2025. “Empezamos a hablar en su día y ahí seguimos. Estamos en proceso”, ha señalado en una entrevista ofrecida por la tarde al programa La Pizarra de Quintana, de Radio Marca.

En las últimas fechas se han anunciado las renovaciones de jugadores importantes de la plantilla txuri-urdin como Zubeldia, esta misma semana, y David Silva, a principios de mes, por lo que es lógico que el centrocampista navarro sea uno de los siguientes futbolistas en el orden de prioridades de la agenda de la planta noble de Anoeta. En cualquier caso, Merino llama a la calma: “La gente tiene que estar tranquila porque tengo contrato hasta 2025 y todas mis palabras indican que estoy muy a gusto y muy contento aquí. Todavía me queda mucho por delante incluso sin renovar, o sea que la tranquilidad tiene que estar asegurada”.

En este sentido, ha vuelto a apelar a la paciencia: “Salió hace tiempo que estábamos hablando con el club y eso sigue ahí. El tema de las renovaciones llevan su tiempo y es más largo de lo que parece. Hay que tener paciencia siempre”. “Yo estoy muy tranquilo porque estoy en un lugar en el que estoy muy contento”, ha añadido.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *