Robin Le Normand obtiene la doble nacionalidad y puede jugar con la selección española

0

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la doble nacionalidad del jugador de la Real Robin Le Normand, noticia que, según ha aprobado el Consejo de Ministros este martes y ha adelantado el diario Marca, se hará oficial mañana miércoles, cuando se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Fue el pasado mes de febrero cuando se tuvo conocimiento de que el central txuri-urdin, de 26 años y residente en Gipuzkoa desde 2016, había iniciado los trámites burocráticos para obtener la doble nacionalidad. El deportista llevaba años esperando a entrar en los planes del seleccionador galo Didier Deschamps, algo que nunca ha llegado a ocurrir.

Mientras tanto, la selección española ha hecho saber en varias ocasiones al bretón que le gustaría verle jugando con la Roja. De hecho, el propio seleccionador, Luis de La Fuente, telefoneó a Le Normand para mostrarle su interés, lo que hizo que el jugador acelerase el proceso. La propia Real también recomendó a su futbolista que juegue con España, a la vista de que el seleccionador de su país natal no cuenta con él.

Seguirá ampliación

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *