«Podemos meterles mano»

El centrocampista de la Real Mikel Merino ha reconocido que en el fútbol «las casualidades no existen», y pese a sufrir la lesión momentánea de Traoré, que era quien marcaba a Mbappé en el balón parado, Merino ha puesto el foco en que han de mejorar este tipo de jugadas, porque no es el primer gol a balón parado. «Las casualidades no existen», ha señado Merino, que ha lamentado la ausencia de Traoré en la jugada decisiva: «Justo la marca de Mbappé no estaba en el campo y le ha tocado a Take (Kubo) cubrirle. Estos detalles marcan la diferencia en eliminatorias del máximo nivel. No te puedes permitir ni un fallo y hoy hemos tenido dos o tres y nos han metido dos goles».

Merino, eso sí, se ha mostrado «satisfecho del esfuerzo del trabajo y hemos visto que podemos meterles mano», sobre todo tras deshacerse del dominio parisino inicial: «Hemos conseguido enlazar pase y hemos llegado a tener dominio». A partir de ahí, una obviedad: «Cuando vienen en los duelos son muy difíciles de parar».

El realista, en sus declaraciones pospartido a Movistar, se ve «optimista: el fútbol es caprichoso y dos goles no son nada», más «apretando como está apretando Anoeta en los partidos de Champions». Todo pasará, ha recetado Merino, «por estar finos y marcar goles».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *