Irene Paredes y Elene Lete, convocadas por la selección española

0

Irene Paredes y Elene Lete han sido convocadas por la selección española para disputar los dos primeros partidos de la fase clasificatoria para la Eurocopa que se disputará el próximo año en Suiza. 

El equipo de Montse Tomé visitará a Bélgica el 5 de abril (20.45 horas) y recibirá a la República Checa en Burgos el día 9 (19.00 horas). La concentración arrancará el próximo lunes. 

España viene de conseguir el triunfo en la Women’s Nations League y de haberse clasificado para los Juegos Olímpicos de París, del 25 de julio al 10 de agosto. El equipo español se medirá en esta competición a Japón, Brasil y a una selección africana por determinar.

La legazpiarra Paredes continuará así aumentando sus cifras con la selección española. La zumarragarra Lete, por su parte, ya estuvo en el grupo que ganó la Nations League, aunque no llegó a tener minutos. 

Liga F

Antes de dar paso a los compromisos internacionales habrá una nueva jornada en la LIga F. La Real y el Eibar jugarán el sábado en Sevilla. Las realistas visitarán al Sevilla (12.00) y las eibartarras, al Betis (14.00 horas).

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *