¿Qué ADSL pongo?

Para hablar de vuestras inquietudes e interes.Aqui entra todo.Eso si con respeto.

Moderadores: botero, IVO, malone

Real Sociedad titular

¿Qué ADSL pongo?

Notapor larratxo » Jue Sep 10, 2009 10:15 pm

Bueno, en la casa nueva hay metido Telefónica, pero debe costar un pastizal. ¿Que ADSL puedo poner bien de precio y velocidad la justa?

En casa de mis aitas tengo Euskaltel (allí no llega, sino...) 3 megas, por lo que 3 megas me van de sobra.

¿Opciones y/o recomendaciones?

Mil gracias cvxn

Sanse

Re: ¿Qué ADSL pongo?

Notapor Pobyms » Vie Sep 11, 2009 8:00 am

Creo que todos los operadores tienen quejas de sus clientes. Si te pasas por los foros especializados verás que casi todo el mundo está descontento con su ADSL. Yo tengo Orange 1M (apenas uso internet en casa y con eso me vale) y me va razonablemente bien.

No tengo cortes ni cosas raras, pero el servicio de atención al cliente es una mierda literalmente. He tenido dos problemas y los dos me los he solucionado yo ante la ineptitud de los pobres operadores que atienden al teléfono (de pago para más inri) que no hacen más que leer unas tarjetillas o ventanitas en la pantalla y que, claramente, no entienden.

Creo que Carrefour ofrecía el ADSL de Orange pero renombrado y era más barato. A cambio creo recordar que no te regalaban el router, pero si tienes uno... Yo no lo he probado por pura vagancia. Por ahorrarme 3-4€/mes no me pongo a cambiar. Pero seguramente el ADSL 3M me saldría por lo que pago por el de 1M.

Sanse

Notapor admiweb » Vie Sep 11, 2009 10:44 am

Yo llevo un añito ya con jazztel y la verdad que no me ha dado ningun problema y estoy muy contento.Esperemos seguir asi....

Real Sociedad titular

Notapor Durruti » Vie Sep 11, 2009 10:52 am

Yo en casa tengo Telefonica, porque en Mallorca es de lo poco que hay. La experiencia no es del todo mala: te ofrecen poca velocidad, pagas por poca velocidad, y te dan poca velocidad. Pero no esperes 10 megas ni de conya
He's good, but can he do it on a cold Tuesday night at Stoke?

Sanse

Notapor botero » Vie Sep 11, 2009 11:41 am

yo llevo con euskaltel desde que echaron el cable en mi calle... hace igual unos 6 años y estoy encantado de la vida. si bien el precio no es lo barato que deberia ser para la velocidad que recibe el cliente, la conexion no da problemas (una visita tecnica al domicilio en todo este tiempo), y el servicio es bastante decente para lo que se escucha por ahi.

taluego!
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS
PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES!!
ORAIN ETA BETI, GORA ERREALA!!!
https://www.facebook.com/BET.98

Sanse

Notapor inyaki » Vie Sep 11, 2009 12:43 pm

El del vecino es el mejor ADSL, yo llevo asi 2 años y me sale bien de precio por 2Megas
ARA MES QUE MAI: GORA ERREALA!!!!!!!!

Real Sociedad suplente

Notapor malone » Vie Sep 11, 2009 1:23 pm

Yo he tenido orange durante unos tres años, primero un mega y luego 20 (de los que me llegaban 7 u 8). No he tenido problemas excepto una vez que se me murió el router y tardaron 3 semanas en mandarme uno (se lo reclame tantas veces que despues me llegaron 3).
Ahora tengo telefonica porque me cambié de piso y para darme de alta en la linea (ese alta de linea que anuncian como gratuito) me exigian contratar un adsl y me funciona bien. Tengo contratados 6 megas de los que me suelen llegar mas de 5.

Yo creo que casi todas son mas o menos iguales, si no tienes problemas perfecto pero si te pasa algo y tienes que tirar del servicio tecnico un desastre.

Real Sociedad titular

Notapor genarito » Vie Sep 11, 2009 9:15 pm

Yo orange, no te recomiendo... despues de lo que pase con esos jopu.tas. que casi me meten en una lista de morosos por nada... me cago en to .

pase por tele 2, un par de mese de prueba, pero na.

y ahora estoy con el monopolio telefonica 6 megas imagenio etc, pero por una pasta, eso si. en los pueblos es lo que hay.
[https://dl.dropboxusercontent.com/u/74705137/corazon%20futbol/RealSociedad.gif]

Real Sociedad suplente

Notapor Pennywise » Vie Sep 11, 2009 9:30 pm

Yo llevaba unos cinco años con Telefonica y la verdad es que no he tenido nunca ningun problema ni de conexion ni de errores ni nada. Asi que no sé como funcionaba el servicio tecnico. La pega es que es muy caro.

Desde hoy tengo Jazztel. A ver que tal resultado da. Con telefonica tenia 6 megas y ahora me he pasado a las 3 megas de jazztel para ahorrarme casi 15 euros al mes.
Si buscas una mano que te ayude, solo la encontraras al final de tu brazo.

Real Sociedad titular

Notapor larratxo » Vie Sep 11, 2009 10:45 pm

genarito escribió:y ahora estoy con el monopolio telefonica 6 megas imagenio etc, pero por una pasta, eso si. en los pueblos es lo que hay.

¿Cuánto clavan con imagenio (que va a tener el gol.tv, no sería mala)?

¿Sabéis si ya.com son 30 y tantos + después la cuota fija del terminal del teléfono y ya en total 30 y tantos? Es que en las webs no explican mucho, la verdad.

Real Sociedad titular

Notapor genarito » Vie Sep 11, 2009 10:51 pm

larratxo escribió:
genarito escribió:y ahora estoy con el monopolio telefonica 6 megas imagenio etc, pero por una pasta, eso si. en los pueblos es lo que hay.

¿Cuánto clavan con imagenio (que va a tener el gol.tv, no sería mala)?

¿Sabéis si ya.com son 30 y tantos + después la cuota fija del terminal del teléfono y ya en total 30 y tantos? Es que en las webs no explican mucho, la verdad.

yo tengo desde hace 9 meses, imagenio familiar, y son 86 euros total, ( pero ahora estoy contento porque veo gol tv, sin tener que pagar mas) espero ansioso ver a LA REAL, en gol tv. mvbm
[https://dl.dropboxusercontent.com/u/74705137/corazon%20futbol/RealSociedad.gif]

Real Sociedad titular

Notapor larratxo » Vie Sep 11, 2009 10:53 pm

Vale, tron, 86€ los descarto. Se pueden pagar, pero me da que algo más barato mejor. Ya pillaré el gol.tv por otro lado, que deben ser 15 eurapios.

Gracias fj

Real Sociedad suplente

Notapor Atarrabia » Vie Sep 11, 2009 11:33 pm

Yo tengo Ono y la verdad que muy bien, el paquete básico de telefono (todas las llamadas a fijo gratis) + paquete básico tv (autonómicas y demás) + adsl 3 ó 4 megas (no recuerdo bien) por unos 52€/mes

Igual ahora pillas alguna oferta, siempre dentro de lo que te interese fj

Pd: Toquemos madera pero por el momento, y ya van para 4 años, no he tenido ningún problema técnico
Imagen

Real Sociedad titular

Notapor genarito » Sab Sep 12, 2009 7:38 am

Atarrabia escribió:Yo tengo Ono y la verdad que muy bien, el paquete básico de telefono (todas las llamadas a fijo gratis) + paquete básico tv (autonómicas y demás) + adsl 3 ó 4 megas (no recuerdo bien) por unos 52€/mes

Igual ahora pillas alguna oferta, siempre dentro de lo que te interese fj

Pd: Toquemos madera pero por el momento, y ya van para 4 años, no he tenido ningún problema técnico

si, en Navarra Ono va muy bien, tengo amigos que llevan tiempo, como Tú.

Pero aki llega lo que llega, y la eleccion es muy poca.

Infantil

Notapor ivanmartinezip » Mar May 23, 2017 10:11 am

botero escribió:yo llevo con euskaltel desde que echaron el cable en mi calle... hace igual unos 6 años y estoy encantado de la vida. si bien el precio adsl no es lo barato que deberia ser para la velocidad que recibe el cliente, la conexion no da problemas (una visita tecnica al domicilio en todo este tiempo), y el servicio es bastante decente para lo que se escucha por ahi.

taluego!

Yo igual, no es que sea ultrabarato pero oye funciona bien.

Volver a Off topic