Real Sociedad: la Japón de Kubo ya está en cuartos de la Copa Asia

0

La Real tendrá que esperar. Japón se ha impuesto por 3-1 a Bahrein y se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa por lo que Kubo todavía no regresará a casa con el consiguiente perjuicio deportivo que supone para su club en el momento clave de la temporada. El realista ha sido titular e incluso ha anotado el segundo gol al aprovechar en una posición muy adelantada un mal despeje de la defensa rival. Incluso el juez de línea ha levantado la bandera creyendo que estaba en fuera de juego, pero el VAR le ha corregido.

Loas nipones se jugarán el pase a las semifinales el sábado a las 12.30 horas contra el vencedor del enfrentamiento entre Siria e Irán que jugarán hoy.

En dos torneos en los que se están produciendo todo tipo de sorpresas, no está teniendo mucha suerte la Real ya que la Mali de Traoré cumplió con su condición de favorita en la Copa de África y se impuso por 2-1 a Burkina Faso, lo que le ha permitido entrar también en los cuartos de final donde les aguarda Costa de Marfil, anfitrión de la competición, el sábado a las 18.00 horas.

Estas dos clasificaciones provocan que los dos jugadores, cuyo último partido con la txuri-urdin fue la visita del Alavés a Anoeta el 2 de enero, se perderán seguro la visita al Girona y ya van a tener muy complicado llegar a tiempo para ser titulares en la ida de las semifinales de la Copa en Mallorca el martes 6 a las 21.00 horas en Palma. Ya se han perdido seis partidos, tres de Liga y otros tres de Copa. Maldita la gracia

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *