Convocatoria de la Real Sociedad para recibir a Osasuna: sin Mikel Oyarzabal

0

La Real Sociedad ha dado a conocer este viernes la convocatoria de Imanol Alguacil para el partido que medirá al cuadro txuri-urdin con Osasuna (sábado, 16.15 horas en Anoeta). En la lista blanquiazul destaca la ausencia de Mikel Oyarzabal, quien continúa convaleciente del fuerte golpe que recibió el pasado sábado en Girona. Aritz Elustondo tampoco ha podido recuperarse a tiempo de las molestias que arrastra en un dedo del pie.

Durante su rueda de prensa de este viernes, Imanol Alguacil ha repasado la situación del capitán. «Oyarzabal recibió un golpe tremendo, pero tremendo tremendo. Alrededor de la rodilla todavía tiene ahí la inflamación. Hoy (viernes) ha podido correr algo en el interior, pero en la máquina que elimina la gravedad… Ya veremos si está para el próximo partido. Me gustaría saber si se recuperará para París, pero evoluciona más lentamente de lo que pensábamos«.

Además de los citados Oyarzabal y Aritz, completan la nómina de lesionados Álvaro Odriozola, Aihen Muñoz, Kieran Tierney, Sheraldo Becker y Carlos Fernández. Así, la Real afronta la visita de Osasuna con un total de siete bajas médicas. Con solo 18 jugadores disponibles del primer equipo, integran también la convocatoria los potrillos Magunazelaia, Pablo Martín, Jon Martín, Aitor Fraga (portero), Aramburu y Rupérez.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *