FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Sep 2019, 02:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2016, 19:07 
Sanse
Sanse

El problema esta q cuando falla la Real con Pardo en el campo Eusebio lo señala descaradamente, ya lo hizo el año pasado cuando perdimos o no ganamos 4 partidos consecutivos....este año se hicieron mal las cosas contra el Español, fue el primer cambio y no ha vuelto a entrar mas....otros llevan años de malos partidos y de cagadas absurdas, esos siempre juegan y nunca son señalados por la prensa.....Isasa nunca criticara a Markel, Mikel,Txarly, Prieto, Illarra o Zuru hagan lo q hagan o como lo hagan , como no lo hizo jamas con Elustondo.....a Pardo es mas facil señalarlo y darle pal pelo con columnitas q no vienen a cuento.......lo dicho colegueo puro y duro.....Pardo si se quiere ir tendra ofertas de varios equipos, alguno de los colegas de Isasa ya se pueden dar con un canto en los dientes si les hace una oferta el Sestao.

NotaPublicado: 25 Sep 2016, 19:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que hay que partir de la base de que hay dos jugadores en el centro del campo que tienen que jugar siempre: Zurutuza e Illarra. Las piezas que rodean a estos dos variarán en función de las necesidades. Y si Pardo (o cualquier otro) quiere ser igual de imprescindible que Illarra y Zurutuza, tiene que ofrecer el mismo rendimiento que ellos de forma regular.

Tanto Moyes como Eusebio han puesto esto en práctica. La temporada pasada Illarra jugó siempre que estuvo disponible, y Zurutuza también jugó de forma ininterrumpida cuando no estuvo lesionado. Pardo? Jugó tres partidos, luego se perdió dos, luego jugó dos, luego se perdió cuatro, luego jugó dos, luego se perdió cuatro, y así durante 40 partidos. Quizás no sea ideal para el jugador, pero todos los que hoy son imprescindibles tuvieron que pasar por una etapa similar de irregularidad antes de llegar a donde están hoy.

Y en un apartado menos deportivo, quiero comentar que me asusta lo que leo en algunas redes sociales sobre Pardo. Veo que muchos están utilizando a Pardo para luchar una guerra contra un enemigo algo abstracto - Eusebio? La dirección deportiva? Cada suplencia de Pardo se ve como una afrenta, y enseguida salen los que dicen que "como sigamos así el chaval se va a marchar". Me preocupa bastante que usemos al chaval como arma arrojadiza

NotaPublicado: 25 Sep 2016, 23:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Que unos periodistas doren la píldora injustamente a unos jugadores ( fundamentalmente Elustondo y Markel, no metería en ese saco ni a Zuru ni a Illarra ) frente a otros - en este caso Pardo - es un tema que tiene poco que ver con el rendimiento que dé sobre el campo el riojano - como mucho le puede afectar en eso de soportar la presión del público, pero si no puede con eso entonces sí que tiene un problema gordo -.
Y el caso es que el chaval no consigue demostrar más que de vez en cuando todo lo bueno que tiene, y habiendo pasado por las manos de varios entrenadores ya, y muy distintos entre sí. Ahora con Zuru sano lo va a tener todavía más difícil como no aproveche claramente las oportunidades que tenga, y contra el Espanyol no lo hizo. Por supuesto que aquel día nadie jugó bien pero los que parten como jugador número 13, 14 o 15 de la plantilla tienen que dar un plus para sacar del 11 a los titulares si éstos están medianamente bien, y Pardo tiene probablemente la peor competencia de toda la plantilla

Y hace tiempo que Pardo es arma arrojadiza en las redes sociales, sí. Y no son pocos los que preferirían verle lejos ya vcn
Pero en eso no se diferencia en nada de los casos de Elustondo y Markel. El caso es que todos prometían mucho en categorías inferiores y ha resultado que dos son bastante garrulos futbolísticamente mientras que el riojano se supone que no, pero no explota ni a la de tres... además de cosas que ya he comentado que se leen ( también entre foreros neutrales ) como que es blandito o una mentira de jugador.
Más allá de comentarios más o menos burdos de Pardo mucha gente esperaba mucho más de lo que hasta ahora ha demostrado. Eso es así...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 00:20 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
Que unos periodistas doren la píldora injustamente a unos jugadores ( fundamentalmente Elustondo y Markel, no metería en ese saco ni a Zuru ni a Illarra ) frente a otros - en este caso Pardo - es un tema que tiene poco que ver con el rendimiento que dé sobre el campo el riojano - como mucho le puede afectar en eso de soportar la presión del público, pero si no puede con eso entonces sí que tiene un problema gordo -.
Y el caso es que el chaval no consigue demostrar más que de vez en cuando todo lo bueno que tiene, y habiendo pasado por las manos de varios entrenadores ya, y muy distintos entre sí. Ahora con Zuru sano lo va a tener todavía más difícil como no aproveche claramente las oportunidades que tenga, y contra el Espanyol no lo hizo. Por supuesto que aquel día nadie jugó bien pero los que parten como jugador número 13, 14 o 15 de la plantilla tienen que dar un plus para sacar del 11 a los titulares si éstos están medianamente bien, y Pardo tiene probablemente la peor competencia de toda la plantilla

Y hace tiempo que Pardo es arma arrojadiza en las redes sociales, sí. Y no son pocos los que preferirían verle lejos ya vcn
Pero en eso no se diferencia en nada de los casos de Elustondo y Markel. El caso es que todos prometían mucho en categorías inferiores y ha resultado que dos son bastante garrulos futbolísticamente mientras que el riojano se supone que no, pero no explota ni a la de tres... además de cosas que ya he comentado que se leen ( también entre foreros neutrales ) como que es blandito o una mentira de jugador.
Más allá de comentarios más o menos burdos de Pardo mucha gente esperaba mucho más de lo que hasta ahora ha demostrado. Eso es así...

Pero que es lo que criticamos, que no haya llegado todavía a su nivel más alto o que no es válido para la plantilla.

Si lo que estamos diciendo es que no es válido para la plantilla, creo que no estamos siendo realistas de lo que somos la Real, en mi opinión debería ser un jugador que se sintiera importante.

Si estamos hablando de que no se haya acercado, con la excepcion de algunos partidos, al jugador que la mayoria intuimos que puede llegar a ser, es que estamos siendo muy impacientes; ni siquiera Pirlo, con el que personalmente le veo mas semejanzas, llego a despuntar hasta los 24 años.

En definitiva, creo que se le juzga más por lo que esperamos que llegue a ser, por la mentalidad de futbolista frustrado que tenemos casi todos los que seguimos el fútbol; más que por lo que hace, que para mi es más que suficiente para entrar asiduamente en el once y estar en todas convocatorias.

Partiendo de un sistema 4-3-3 con dos interiores por delante del pivote, su competencia son, Zuru, Canales, Prieto y Oiartzabal, Granero no lo pongo porque no creo que vaya a disputar ningún minuto; teniendo en cuenta que Zuru y Canales, esperemos que no, se pueden pasar un tercio de la temporada en la enfermeria, y que Prieto esta ya en una de sus últimas temporadas, veo necesario que Pardo se sienta importante en esta plantilla, pues a la fuerza tendrá minutos.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 07:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Pero que es lo que criticamos, que no haya llegado todavía a su nivel más alto o que no es válido para la plantilla.

Si lo que estamos diciendo es que no es válido para la plantilla, creo que no estamos siendo realistas de lo que somos la Real, en mi opinión debería ser un jugador que se sintiera importante.

Sin duda. Pero no creo que haya mucha gente que diga que Pardo está terminado, ni nada por el estilo. Simplemente es un centrocampista más del equipo - el segundo que más jugó la temporada pasada y el tercero de esta. Si ahora, o más adelante, consigue explotar, mejor para todos y el chaval será titular indiscutible. Si no lo consigue, tendrá que conformarse con no ser titular indiscutible igual que ahora.

Si alguien ha dicho que Pardo no vale para nuestra rotación, yo no lo he oído. Y en todo caso sería el equivalente a aquellos que dicen que Pardo es un genio maltratado que sería titular en el City.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 09:58 
Cadete
Cadete

No se ha dicho explicitamente, pero cuando se traen comentarios del tipo jugador blandito y sobretodo jugador de mentira, yo entiendo que implicitamente se esta diciendo que Pardo sobra ya; no se dice directamente pero es lo que yo entiendo trayendo esos calificativos, aunque no sean suyos al traerlos los estas haciendo suyos.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 10:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
No se ha dicho explicitamente, pero cuando se traen comentarios del tipo jugador blandito y sobretodo jugador de mentira, yo entiendo que implicitamente se esta diciendo que Pardo sobra ya; no se dice directamente pero es lo que yo entiendo trayendo esos calificativos, aunque no sean suyos al traerlos los estas haciendo suyos.

Puede ser. Ya te digo que para mí son dos caras de la misma moneda: los que dicen que Pardo es un semidios del fútbol que está siendo maltratado por el entrenador, y los que dicen que es un inútil que ya está acabado. Ambos lados quieren usar al jugador como arma arrojadiza para luchar sus batallas personales. Lo cierto es que Pardo no es ni un semidios ni un inútil. A todos nos gustaría que fuese titular indiscutible, pero eso se lo tiene que ganar.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 10:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:

¿ Perdona ?
O sea, ¿¿¿ que por citar lo que se comenta en otros sitios ya implica que lo comparto ??? A-CO-JO-NAN-TE...

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 10:50 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
Verbatim escribió:

¿ Perdona ?
O sea, ¿¿¿ que por citar lo que se comenta en otros sitios ya implica que lo comparto ??? A-CO-JO-NAN-TE...

Tal y como lo traes escrito, si, yo personalmente entiendo que los estas haciendo tuyos. Sin mas, es lo que yo percibo de tu anterior respuesta.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 11:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

[/b]
Verbatim escribió:
Nosferatu escribió:
Verbatim escribió:

¿ Perdona ?

Tal y como lo traes escrito, si, yo personalmente entiendo que los estas haciendo tuyos. Sin mas, es lo que yo percibo de tu anterior respuesta.

Pues lo percibes muy mal, porque para empezar citar no tiene pero nada que ver con hacer tuyos, puede ser incluso para todo lo contrario.

Mis palabras textuales fueron "además de cosas que ya he comentado que se leen ( también entre foreros neutrales ) como que es blandito o una mentira de jugador". Para decir que un jugador no me gusta o me encanta no utlizo palabras de terceros.
Cité esos comentarios porque incluso entre gente que no es de la Real se puede leer a menudo el mismo debate que aquí hay sobre Pardo, y que no son pocos los que creen que se está quedando en poca cosa, e incluso los que le califican de mentirita ( para justo después añadir yo "Más allá de comentarios más o menos burdos de Pardo" )

A mí Pardo sí me tiene pinta de blandito, pero viviendo a 700 kms. es una percepción que no puedo sustentar de ninguna manera, con lo cual es tan irrelevante como tantos comentarios de bar que se hacen. Es verdad que el historial de Zuru y Canales ( una de las razones por las que cedería al cántabro es precisamente para despejarle el camino a Pardo ) le beneficia cara al futuro y mentirita desde luego que no me lo parece, pero sí creo que está en un momento clave de su carrera, que 24 años no son tan pocos y que no puede tardar mucho más en dar un paso adelante...

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 11:41 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
A mí Pardo sí me tiene pinta de blandito, pero viviendo a 700 kms. es una percepción que no puedo sustentar de ninguna manera, con lo cual es tan irrelevante como tantos comentarios de bar que se hacen. Es verdad que el historial de Zuru y Canales ( una de las razones por las que cedería al cántabro es precisamente para despejarle el camino a Pardo ) le beneficia cara al futuro y mentirita desde luego que no me lo parece, pero sí creo que está en un momento clave de su carrera, que 24 años no son tan pocos y que no puede tardar mucho más en dar un paso adelante...

Vale, me queda claro.

Lo de blandito es lo de siempre, Pirlo, y vuelvo a nombrarlo por lo mismo, fue el medio mas retrasado del Milan, de la Juve y de la selección italiana, y tiene la misma pinta de blandito. Ahora acabo de ver las estadisticas en lo que llevamos de liga, y Pardo realiza una recuperación cada veinte minutos, mientras que Markel, el ejemplo de jugador físico, lleva una recuperación en 100 minutos; con eso lo que quiero decir es que no siempre recupera más el más físico, normalmente se recuperan más balones por inteligencia.

Si en lo de blandito te refieres en lo mental, en que cuando juega junto a Illarra y Zuru empequeñece, estoy totalmente de acuerdo; es algo que debe trabajar, pero en ese trabajo que tiene que hacer el entrenador puede ayudar mucho.

Zuru va para los 31, teniendo en cuenta su historial de lesiones, nada indica que pueda llegar a tener, en las 2-3 temporadas que le queden en la élite, una temporada larga sin lesiones; Xabi va para los 34, y las últimas temporadas ya hemos visto que suele tener muchos altibajos de un partido a otro. Illarra, Pardo y Zubeldia se atisban como el futuro del centro del campo, me olvidaba de Oiartzabal, que entiendo que no muy tarde pasará a jugar por el centro, creo que deberiamos empezar ya a demostrarle que es importante y el deberia empezar a creerselo.

Ultima edición por Verbatim el 26 Sep 2016, 11:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 12:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Zuru va para los 31, teniendo en cuenta su historial de lesiones, nada indica que pueda llegar a tener, en las 2-3 temporadas que le queden en la élite, una temporada larga sin lesiones; Xabi va para los 34, y las últimas temporadas ya hemos visto que suele tener muchos altibajos de un partido a otro. Illarra, Pardo y Zubeldia se atisban como el futuro del centro del campo, me olvidaba de Oiartzabal, que entiendo que no muy tarde pasará a jugar por el centro, creo que deberiamos empezar ya a demostrarle que es importante y el deberia empezar a creerselo.

Claro, pero entonces es la cuestión del huevo o la gallina. El jugador crece porque le hacemos titular, o le hacemos titular porque ha crecido? Está claro que con el tiempo Pardo irá ganando minutos al mismo ritmo al que Zurutuza los pierde. Pero si a día de hoy tengo que elegir una pareja para Illarra, elijo a Zurutuza cien veces antes que a Pardo.

Yo en esto siempre he creido que Agirretxe es un gran ejemplo. Año tras año ha habido en la plantilla un delantero - de casa o de fuera - que competía con Imanol. Llámese De Cerio, llámese Necati, Casadesús, Seferovic o Jonathas. Y año tras año, Agirretxe ha demostrado ser superior y ha sido titular. A Agirretxe no le demostramos que era importante, lo demostró él. Y yo quiero que Pardo haga lo mismo

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 12:20 
Sanse
Sanse

Como le hagáis caso a Twitter vais aviados, lo q no se puede es mentir y decir en una columna de prensa q Pardo es "defensivamente vago" xq es probablemente uno de los jugadores q mas balones recuperan......aqui nadie esta pidiendo la titularidad indiscutible de Ruben, yo lo q denuncio es la persecucion periodistica de este chaval, recordemos q solo tiene 24 años, edad en la q muchos canteranos del Sanse aun ni han debutado y probablemente no debuten.....Illarra y Zuru estan por delante xq son mejores y ofrecen más prestaciones, pero Pardo es el tercero en discordia y deberia ser el primer sustituto de estos cuando esten cansados o lesionados..., no convocarlo si quiera es una Eusebiada mas.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 13:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es que en los foros ( que como twitter los carga el diablo huj huj ) una de las variantes - lamentable, en mi opinión - de las discusiones entre los remeros de Markel frente a los remeros de Pardo es que uno es vasco y el otro no... eyhey

El ejemplo que ha puesto Durruti sobre Agirretxe me parece perfecto
Y si Pardo me da la sensación de que es blandito va por el aspecto mental, efectivamente, Verbatim...

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 13:10 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Verbatim escribió:

Claro, pero entonces es la cuestión del huevo o la gallina. El jugador crece porque le hacemos titular, o le hacemos titular porque ha crecido? Está claro que con el tiempo Pardo irá ganando minutos al mismo ritmo al que Zurutuza los pierde. Pero si a día de hoy tengo que elegir una pareja para Illarra, elijo a Zurutuza cien veces antes que a Pardo.

Yo en esto siempre he creido que Agirretxe es un gran ejemplo. Año tras año ha habido en la plantilla un delantero - de casa o de fuera - que competía con Imanol. Llámese De Cerio, llámese Necati, Casadesús, Seferovic o Jonathas. Y año tras año, Agirretxe ha demostrado ser superior y ha sido titular. A Agirretxe no le demostramos que era importante, lo demostró él. Y yo quiero que Pardo haga lo mismo

Pues yo por ejemplo en Eibar, hubiera sacado a Pardo y Oiarzabal, antes que a Markel y Zuru; y es que con el historial de Zuru que juegue tres partidos en una semana me parecia muy arriesgado.

Cuando digo hacerle sentir importante, no es que tenga que ser titular indiscutible, sino que se sienta valorado por el cuerpo técnico y por la plantilla; esta claro que hay que ganarselo; pero hay veces que un entrenador debe tener fe para que un jugador pueda ganarse esa confianza, si Banega no hubiera tenido a Emery para darle la confianza necesaria habria que ver donde estaría hoy en dia; si Rijkaard no hubiera puesto a Xavi por delante de Davids, habria que ver si hubiera llegado a ser lo que ha sido; si Mendieta no hubiera tenido a Ranieri, a saber si no hubiera acabado en la Real.

Con estos ejemplos lo que quiero decir es que el fútbol es tan caprichoso, que un entrenador que no confie en ti te puede hundir y si en ese hundimiento viene otro entrenador y confia en ti puedes explotar definitivamente, como casi siempre se dice el fútbol es un estado de ánimo.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 13:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Durruti escribió:
Verbatim escribió:

Pues yo por ejemplo en Eibar, hubiera sacado a Pardo y Oiarzabal, antes que a Markel y Zuru; y es que con el historial de Zuru que juegue tres partidos en una semana me parecia muy arriesgado.

Cuando digo hacerle sentir importante, no es que tenga que ser titular indiscutible, sino que se sienta valorado por el cuerpo técnico y por la plantilla; esta claro que hay que ganarselo; pero hay veces que un entrenador debe tener fe para que un jugador pueda ganarse esa confianza, si Banega no hubiera tenido a Emery para darle la confianza necesaria habria que ver donde estaría hoy en dia; si Rijkaard no hubiera puesto a Xavi por delante de Davids, habria que ver si hubiera llegado a ser lo que ha sido; si Mendieta no hubiera tenido a Ranieri, a saber si no hubiera acabado en la Real.

Con estos ejemplos lo que quiero decir es que el fútbol es tan caprichoso, que un entrenador que no confie en ti te puede hundir y si en ese hundimiento viene otro entrenador y confia en ti puedes explotar definitivamente, como casi siempre se dice el fútbol es un estado de ánimo.

Yo también pensaba que en Éibar saldría Pardo de inicio, aunque puedo entender que Eusebio quisiera mantener una dupla que había funcionado muy bien los dos partidos anteriores. Y de hecho, creo que sentar a Zuru en el descanso o poco después debía tenerlo en mente antes incluso de empezar el partido ( y mi teoría es que el cambio hubiese sido Pardo de no ser por la expulsión, pero esto nunca lo sabremos ya )

Y esto que hace Eusebio de rotar a la segunda unidad tanto en las convocatorias como en los minutos sobre el campo ya ha dicho él que lo hace para que todos sepan que pueden participar en cualquier momento y para que estén enchufados. Desde ese punto de vista se lo compro y me parece bien, pero en ese "pecado" lleva la penitencia de que así no hay manera de tener continuidad ni ritmo real de competición...

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 17:24 
Real C
Real C

Yo creo que a Pardo le quieren convencer de que acepte su salida, y así sacar dinero por él, porque es de los pocos canteranos por los que vas a recibir buenas ofertas, y abrir hueco a alguien del Sanse, o lo que es peor, a Gaztañaga. Por Mikel Gonzalez, Markel, Carlos Martinez, o Gaztañaga nadie te va a dar un triste centimo, mientra que por Pardo te van a dar 3 millones de euros como mínimo.

Porque la cuestión es esa. Pardo será un mingafrias, un jugador que no ha mostrado gran cosa de lo que prometía, pero tiene muchisimo más talento que Markel. Pardo ha hecho del orden de 10 partidos con la Real que jamas soñarán mediocentros como Markel, Gaztañaga, o nuestro ex Gorka Elustondo. Los Markelistas recuedan mucho la temporada con Montanier, pero se olvidan que la remontada comienza con la lesión de Markel y con la titularidad de Pardo que con 19 años hace partidazos que permiten la remontada hasta puesto de liga de campeones, y que cuando Markel se recupera, la Real ya tiene todo el viento a favor y le sale todo, y logra ganar incluso partidos como en San Mames, Sevilla o el Calderon a pesar de no merecerlo.

En definitiva, si por Pardo todos los equipos te van a ofrecer más dinero, y por Markel mucho menos, entonces Pardo es mucho mejor, o en teoría te puede dar más que Markel, entre otras cosas porque Markel ya tiene 30 años, y Pardo 24. Lo más logico ya solo simplemente por edad, es que Markel dejara el club antes que Pardo. Sin embargo para los Iturria, Isasa y compañía el nacer en Euskal Herria es lo más importante y Pardo no lo hizo.

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 17:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Yo creo que a Pardo le quieren convencer de que acepte su salida, y así sacar dinero por él, porque es de los pocos canteranos por los que vas a recibir buenas ofertas, y abrir hueco a alguien del Sanse, o lo que es peor, a Gaztañaga. Por Mikel Gonzalez, Markel, Carlos Martinez, o Gaztañaga nadie te va a dar un triste centimo, mientra que por Pardo te van a dar 3 millones de euros como mínimo.

Porque la cuestión es esa. Pardo será un mingafrias, un jugador que no ha mostrado gran cosa de lo que prometía, pero tiene muchisimo más talento que Markel. Pardo ha hecho del orden de 10 partidos con la Real que jamas soñarán mediocentros como Markel, Gaztañaga, o nuestro ex Gorka Elustondo. Los Markelistas recuedan mucho la temporada con Montanier, pero se olvidan que la remontada comienza con la lesión de Markel y con la titularidad de Pardo que con 19 años hace partidazos que permiten la remontada hasta puesto de liga de campeones, y que cuando Markel se recupera, la Real ya tiene todo el viento a favor y le sale todo, y logra ganar incluso partidos como en San Mames, Sevilla o el Calderon a pesar de no merecerlo.

En definitiva, si por Pardo todos los equipos te van a ofrecer más dinero, y por Markel mucho menos, entonces Pardo es mucho mejor, o en teoría te puede dar más que Markel, entre otras cosas porque Markel ya tiene 30 años, y Pardo 24. Lo más logico ya solo simplemente por edad, es que Markel dejara el club antes que Pardo. Sin embargo para los Iturria, Isasa y compañía el nacer en Euskal Herria es lo más importante y Pardo no lo hizo.

Lo flipante es que a Markel se la haya renovado hasta los 33 años.
Comparándolo con Míkel, por ejemplo, el defensa termina contrato este año y precisamente hace un par de días cumplió los 31. Es decir, es un jugador que te puede gustar más o menos pero su contrato termina a una edad bastante lógica y el Club puede plantearse ahora tranquilamente si le ofrece 0, 1, 1+1, 2 años... Lo que tiene muy poco sentido es renovar a alguien como Markel directamente hasta los 33, hasta el año 2019 ( de hecho termina un año después que el actual contrato de Pardo )

Si quieres "guardarte" un jugador veterano ahora que a Prieto le queda muy poco para que haga vestuario u ocupe el lugar en la plantilla ( mucho más que en el campo ) que tenía Anso y ahora tiene - siempre lo ha tenido - Prieto hay que tener bastante mal gusto o intereses oscuros para optar por Markel antes que por gente como Txarly o Míkel, por ejemplo

Ya se ha hablado aquí que los contratos largos son una moda y a la vez tienen mucho riesgo de convertirse en un tiro en el pié. Y últimamente tenemos varios ejemplos... sxjm

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 18:33 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
rigaton escribió:

Lo flipante es que a Markel se la haya renovado hasta los 33 años.
Comparándolo con Míkel, por ejemplo, el defensa termina contrato este año y precisamente hace un par de días cumplió los 31. Es decir, es un jugador que te puede gustar más o menos pero su contrato termina a una edad bastante lógica y el Club puede plantearse ahora tranquilamente si le ofrece 0, 1, 1+1, 2 años... Lo que tiene muy poco sentido es renovar a alguien como Markel directamente hasta los 33, hasta el año 2019 ( de hecho termina un año después que el actual contrato de Pardo )

Si quieres "guardarte" un jugador veterano ahora que a Prieto le queda muy poco para que haga vestuario u ocupe el lugar en la plantilla ( mucho más que en el campo ) que tenía Anso y ahora tiene - siempre lo ha tenido - Prieto hay que tener bastante mal gusto o intereses oscuros para optar por Markel antes que por gente como Txarly o Míkel, por ejemplo

Ya se ha hablado aquí que los contratos largos son una moda y a la vez tienen mucho riesgo de convertirse en un tiro en el pié. Y últimamente tenemos varios ejemplos... sxjm

lo flipante de esa renovacion no fue la duracion, que tambien, sino q se hizo sin consultar al nuevo entrenador (en este caso Eusebio), se hizo entre la destitucion de Moyes y la contratacion de Eusebio, se hizo con premeditacion y alevosía............en cuanto a la renovacion de Mikel (para mi innecesaria totalmente) no tengo tan seguro q sea por un año...a ver si no se hacen otro "markel"

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 19:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:

Pues qué quieres que te diga. Alterar la rotación de forma antinatural para rascar tres kilos no me parece demasiado lógico. Va siendo hora de dejar de ver fantasmas donde no los hay

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]