FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Nov 2018, 01:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9240 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 462  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2018, 18:23 
Real C
Real C

Diego Rico ya sonó el año pasado si no me equivoco. No me ilusiona que digamos, pero bueno tiene ya algo de experiencia en la categoría, es joven... Podría salir bien aunque desde el desconocimiento digo que no se si valdrá para un equipo que pretende aspirar a jugar Europa cada año. Del otro que se ha nombrado, Adrián Marín, decir que es muy joven y que ha jugado la asombrosa cantidad de 2 partidos este año.

El único que me despierta curiosidad es Gabriel Pires para poder jugar en la mediapunta, porque creo que nos vendría bien. Aún y todo no me parece lo más ilusionante interesarse en 2 jugadores del Leganés, en uno que estuvo hace dos años (Adrián Marín), el entrenador... Que lo han hecho muy bien, pero que han quedado el 17 en liga... Y no estoy contando a Zaldua.

Y lo de cederles jugadores para abaratar... No sé, me extrañaría mucho que el director deportivo del Leganés quiera cedidos a Kevin
,Guridi, Concha, Bautista o Hector... Tontos no son.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 23 May 2018, 18:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo, lo poco que he leído de Pires, es que es más bien "todocampista". Y fuertote...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 May 2018, 18:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gabriel Pires tiene aun 24 años, y como dice Nosfe es un todocampista, sustituto de Zuru, y con gol, pero teniendo a Zuru,Pardo + lo que viene por abajo no se si es el nombre que me ilusiona.....yo para traer a alguien en esa posicion deberia ser un jugador mas "top"

NotaPublicado: 23 May 2018, 19:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Gabriel Pires tiene aun 24 años, y como dice Nosfe es un todocampista, sustituto de Zuru, y con gol, pero teniendo a Zuru,Pardo + lo que viene por abajo no se si es el nombre que me ilusiona.....yo para traer a alguien en esa posicion deberia ser un jugador mas "top"

Sea Pires u otro lo cierto es que a Zuru no le queda mucha cuerda, con lo que no va a tapar demasiado tiempo. Y Pardo... en el mejor de los casos se puede adaptar a jugar más atrás o más adelante del 8

NotaPublicado: 23 May 2018, 22:46 
Sanse
Sanse

Lo de la ilusión es muy relativo. A mi me ilusiona que lo que venga nos sea de provecho.
Como el nuevo entrenador. Garitano de por sí no es un nombre exotico ni ilusionante como para humedecer los sueños de nadie. Ahora, que si el año que viene el equipo es serio, compite en TODOS los partidos y nos hace sentirnos orgullosos de los que visten la camiseta de la Real, pues a mi me hará mucha ilusión. Moyes era la hosti de ilusionante y al final nos salió bastante rana.

NotaPublicado: 23 May 2018, 22:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Lo de la ilusión es muy relativo. A mi me ilusiona que lo que venga nos sea de provecho.
Como el nuevo entrenador. Garitano de por sí no es un nombre exotico ni ilusionante como para humedecer los sueños de nadie. Ahora, que si el año que viene el equipo es serio, compite en TODOS los partidos y nos hace sentirnos orgullosos de los que visten la camiseta de la Real, pues a mi me hará mucha ilusión. Moyes era la hosti de ilusionante y al final nos salió bastante rana.

Eso de lo que hablas es constatación, confirmar a toro pasado y llevarte un alegrón porque ha ido bien.
La ilusión es previa, pura expectativa y desde luego subjetiva, claro ( a mí Moyes tampoco me despertó ninguna )

Garitano a mí ni fu fa, aunque en el fondo creo que le va a ir bien, fíjate...

NotaPublicado: 24 May 2018, 00:22 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Pennywise escribió:

Eso de lo que hablas es constatación, confirmar a toro pasado y llevarte un alegrón porque ha ido bien.
La ilusión es previa, pura expectativa y desde luego subjetiva, claro ( a mí Moyes tampoco me despertó ninguna )

Garitano a mí ni fu fa, aunque en el fondo creo que le va a ir bien, fíjate...

Claro, a lo que voy es que, a titulo personal, yo casi que he dejado de (des)ilusionarme por nombres. Ahora mismo prefiero que venga un tipo que no conozco de la liga holandesa que lleva 200 partidos de titular como lateral izquierdo a que venga neymar. Al primero lo necesitamos, al segundo no, y seguro que neymar va a vender mas camisetas y se acreditarian mas periodistas para los partidos y hasta en indonesia buscarían donde esta San Sebastian en el google maps.

NotaPublicado: 24 May 2018, 14:01 
Real C
Real C

Pues Ekambi, cuyo nombre salió en el Noticias de Gipuzkoa creo recordar, parece que lo tiene hecho con el Villarreal. Delantero que milita en el Angers y que ha hecho 17 goles este año en la primera división francesa, parece que el traspaso rondaría los 18 millones de euros.

Pues que queréis que os diga, por ese precio que se lo queden ellos. Aunque el Villarreal suele tener ojo para este tipo de jugadores, rollo Bakambu, que su fichaje no llegó a los 8 millones y lo vendieron por una auténtica barbaridad a China. Pese a ello yo me quedo sin lugar a dudas con Willian José cvxn

NotaPublicado: 24 May 2018, 15:16 
Juvenil
Juvenil

Jackson Martinez esta sin equipo. Podriamos hacer una intentona por el. Y no es coña.

NotaPublicado: 24 May 2018, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya es oficial la llegada de Garitano

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... r-garitano

NotaPublicado: 24 May 2018, 20:15 
Juvenil
Juvenil

Con Ilarra, Zuru, Markel, Zubeldia, Guridi, Sangalli, Guevara y hasta Kako Sanz y Oyarzabal y Capilla que pueden jugar mas adelantados y vamos a fichar un centrocampista?? Capaces seremos eyhey zdhn

Diego Rico en cambio si me pareceria un fichaje interesante siempre que el coste (traspaso mas sueldo) no se dispare. Es relativamente joven y ya tiene experiencia contrastada en primera, no seria la estrella del equipo pero hay otros para eso y seria titular sin duda, porque mejora claramente lo que tenemos. Curiosamente su perfil me recuerda el fichaje de De la Bella la primera vez que lo traimos

NotaPublicado: 24 May 2018, 20:38 
Real C
Real C

Inuit escribió:
Con Ilarra, Zuru, Markel, Zubeldia, Guridi, Sangalli, Guevara y hasta Kako Sanz y Oyarzabal y Capilla que pueden jugar mas adelantados y vamos a fichar un centrocampista?? Capaces seremos eyhey zdhn

¿De todos esos de mediapunta o centrocampista ofensivo quien podría jugar? Porque creo que es la posición a reforzar y de esa lista creo que Oyarzabal y el Zuru de hace 5 temporadas.

Kako Sanz con todos mis respetos si no ha subido a la primera plantilla después de 27 temporadas en el Sanse es que no sirve, Markel no va a volver, Guridi no tengo ni idea como juega pero creo que deberíamos cederle a un equipo en el que precisamente haga eso, jugar. Capilla siempre he pensado que con ese cuerpecito no va jugar nunca en 1a y más viendo que el fútbol es cada vez más físico y los jugadores son cada vez más atletas, por no hablar de que el año pasado en el Numancia se la pegó y por eso ha jugado en el Sanse esta temporada.

A Sangalli y Guevara si que quiero verles, igual que quiero ver la segunda temporada de Zubeldia, más el capo Illarra, más un Zuru que estando bien es titularísimo (lástima que cada vez sean menos partidos).

Si cuentas como centrocampistas a Illarra, Zubeldia, Oyarzabal, Zuru, Sangalli/Guevara (me extrañaría que los dos subieran al primer equipo a la vez) a mi me falta un fichaje... Por cierto te olvidas de Pardo

NotaPublicado: 24 May 2018, 20:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Inuit escribió:

Diego Rico en cambio si me pareceria un fichaje interesante siempre que el coste (traspaso mas sueldo) no se dispare. Es relativamente joven y ya tiene experiencia contrastada en primera, no seria la estrella del equipo pero hay otros para eso y seria titular sin duda, porque mejora claramente lo que tenemos. Curiosamente su perfil me recuerda el fichaje de De la Bella la primera vez que lo traimos

Muchos de los que citas como centrocampistas no encajan en el perfil que se busca.
Para el puesto de Illarra hay gente, sí, pero se busca un Zuru, un 8 fuerte y con recorrido. Ahi encaja Sangalli y poco más porque Oyarzabal es más para la línea de 3.
Si no quieren fichar a nadie y apuestan por los de abajo yo no pondré ni una pega...

NotaPublicado: 24 May 2018, 21:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Ya es oficial la llegada de Garitano

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... r-garitano

3 años ha firmado. Ya tarda recre en abrir el hilo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 24 May 2018, 22:15 
Juvenil
Juvenil

Es cierto que no tenemos nadie que supla a Zuru con garantias. Ni a Ilarra. Ni a Aranburu. Ni a X. Alonso. Ni al "negro" Gomez...

Ahora recordemos que somos la Real, recordemos que tenemos una MUY prometedora hornada de centrocampistas jovenes en el equipo y recordemos que los jugadores pasan, pero el equipo permanece. Y si aun asi hay que fichar yo me quedare jodidamente sorprendido.

Joer, es que ademas tenemos variedad! Pivote defensivo puro? Markel, Sanz y Zubeldia, este con muuucha proyeccion. Pivote posicional? Ilarra, es el amo, y Guevara. Volantes con recorrido? Zuru, de nuevo Illarra, Guridi, mas tecnico, y Sangalli, garra y potencia (sera pequeñito, pero menudo tren inferior!). Centrocampista ofensivo? Zuru ya demostro que puede, Capilla y Oyarzabal, que encima te vale como media punta.

Charles me parece un buen jugador y seguro que rendiria bien, pero en un club de cantera, con esta hornada y habiendo otros huecos que tapar... no me parece logico.

NotaPublicado: 24 May 2018, 22:47 
Cadete
Cadete

No sé a qué Charles te refieres, creo que quieres decir Pires el del Leganés.

Estoy de acuerdo en que no se necesita centrocampista, pero te olvidas en mi opinión del jugador clave, Pardo. En mi opinión es el jugador que debe coger el testigo a Zuru, contando con Luca.

Lo que no entiendo es que cuentes con Markel, un jugador más que amortizado.

En mi opinión un lateral zurdo es lo más apremiante, seguido por un extremo.

NotaPublicado: 25 May 2018, 06:19 
Juvenil
Juvenil

eyhey eyhey eyhey

Me referia a Pires y me volvi a olvidar de Pardo

eyhey eyhey eyhey

NotaPublicado: 29 May 2018, 12:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A parte de los rumores de Pires y Rico de los que ya se ha hecho eco la prensa "seria" hoy aparece que el segundo entrenador sera probablemente Ruben De La Barrera entrenador actual de la Cultural Leonesa, 32 años y empezó a entrenar con 21.
Otro rumor poco fiable que he escuchado por ahí es el de Braian Cufre, lateral izq de Velez.

NotaPublicado: 29 May 2018, 17:40 
Txiki
Txiki

Estoy leyendo en internet que Odriozola se va al Madrid y que puede ser que nos caiga algún jugador de los que no cuentan... Estoy fuera, así que no me entero´, pero me parecería muy interesante un 25M + algún jugador ¿Qué se oye?

Puestos a hacer de José Felix Diaz, pueden ser...

-Theo, puede ser, me gusta y además además nos desprendemos de un lateral subidor y tendríamos a otros dos más balanceados, lo único que me da que es más tonto...

-Llorente: En el Alavés se salió pero no encaja por plantilla, es el 4 en el que tenemos al mariscal Illarra, a Zubeldia y a alguno más por detrás, descartado.

-Ceballos: Sueño húmedo, sería la hostia pero lo veo fuera de nuestro alcance.

-Vallejo: no creo que lo suelten y espero que no nos cuelen una cesión. Fichado sería un FICHAZAJO DE ÉPOCA. Tal vez con una de estas claúsulas de recompra pueda colar...

NotaPublicado: 29 May 2018, 17:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo vería bien un traspaso así porque sinceramente no creo que Odriozola se vaya a revalorizar muchísimo en los próximos años (no le veo el potencial de superestrella que tenía Griezmann en su momento). Así que si nos dan a alguien bueno a cambio, me parece bien rebajar la cláusula.

Lamentablemente no conozco su plantilla más alla de Ronaldo, el yudoka Ramos, y los demás imbéciles. En su momento me gustaba mucho Kovacic, pero quizás ya es demasiado importante para ellos como para que se deshagan de él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9240 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 462  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]