Las notas de Mikel Recalde del Getafe-Real Sociedad

0





Le Normand despeja un balón frente al Getafe.

LaLiga

Las puntuaciones de los jugadores txuri-urdin en el empate ante el conjunto azulón





Alex Remiro

6 – Una parada a lo Gordon Banks, el meta inglés, y casi salva el rechace de Óscar. Seguro a lo largo del partido, sin errores. La falta de Óscar, tras poblar el área de jugadores, va a su palo y pareció que sí pudo hacer más.





Hamari Traoré

3 – Mal partido del maliense, que atraviesa un bache en su juego. Perdido, poco activo, sin dar facilidades a sus compañeros ni en los pases ni en los saques de banda. Es muy potente, pero no domina algunos conceptos básicos del fútbol.  





Jon Pacheco

5 – Hay que exigirle mucho más porque tiene nivel, condiciones y calidad para ser el jefe de la zaga realista. En el primer gol se come el centro de Diego Rico. Ha ido de menos a más. No es penalti, pero el agarrón sobra.





Javi Galán

5 – Mucho menos activo y profundo por su banda. Esta vez no ha atacado apenas. En defensa ha cumplido sin alardes, como casi siempre. Se esperaba más de él por su momento.





Mikel Merino

4 –  Mal partido del navarro, que se ha perdido en demasiados piques absurdos a pesar de ser una vez más el ha sacado de los palos. Ni en ataque ni en defensa, muy decepcionante. Era clave sin Zubimendi.





Beñat Turrientes

5 – No es fácil jugar cada tanto tiempo y menos aún si te toca el marrón de hacerlo en Getafe. Le ha costado mucho entrar en juego y tocar balón con tranquilidad. Ha perdido pelotas peligrosas. Su mejor acción ha sido una buena conducción con remate final con la zurda que ha salvado Soria.





Arsen Zakharyan

4 – Flojo. Se le ha visto agobiado con el calor e incómodo con el balón. Solo ha destacado en el pase a Becker antes del gol y en una ocasión clara en la que, tras recortar bien, ha disparado al centro con todo a favor.





Ander Barrenetxea

5 – Ha marcado un gran gol en un buen remate en plancha. Tiene que mejorar sus registros. Ha tenido una opción de devolver el favor a Becker, pero se ha enredado. Ha sufrido una mala caída y se ha quedado tieso. Esperemos que no sea una recaída del lumbago. Sustituido.





Mikel Oyarzabal

4 – No ha podido celebrar su cumpleaños como merecía. No ha estado fino. Apenas ha tenido espacios, ha intervenido menos que nunca y no ha generado ocasiones.





Sheraldo Becker

5 – Impresionante centro con música a Barrene en el gol. Poco más. Mal en los controles y en las carreras. Sin ocasiones.





Álvaro Odriozola

5 – Después de tanto tiempo sin jugar era complicado que entrase con buen pie. Le ha costado mucho coger el ritmo, aunque ha puesto un buen centro a Sadiq





Take Kubo

5 – Como se esperaba, sin estar bien, el que más peligro ha generado con sus internadas. 





Aritz Elustondo

– Tiene un don que consiste en que no nota mucho la inactividad. Ha salido y ha cumplido. Gran pase en largo a Odriozola. 





Sadiq Umar

– Resulta complicado analizar lo que hace. Está en esa fase en la que lo único que te viene a la cabeza viéndole jugar es que no puede ser tan malo. Se le han escapado dos ocasiones.





Kieran Tierney

– Ha jugado de central zurdo. Ha cumplido, aunque un tropiezo casi le cuesta muy caro.





El Mejor: Robin Le Normand

6 – El más competitivo y el que mejor se adapta en un escenario y ante un rival que propone una batalla como el Getafe. Inexpugnable por arriba, muy contundente y concentrado, sin parar de ganar duelos. Muy bien en el origen de la jugada del gol, con conducción y un gran pase a Zakharyan. Salva el gol de Óscar.





Imanol Alguacil

4 – La Real Sociedad ha jugado otro partido horrible en Getafe. Muy decepcionante. Un partido para ganar, en el que además se le ha puesto de cara. ha cambiado a tres centrales porque lo ha visto mal. Lo de Sadiq solo lo entiende él. 





José Bordalás

N.G.

5 – Con un equipo bajo mínimos ha logrado rascar un punto y ha podido ganar.





García Verdura

N.G

1 – Es malísimo. El árbitro perfecto para que el Getafe haga su juego. Que no le haya sacado ninguna amarilla lo dice todo. Si el penalti de Pacheco es, el de Djené en el córner es mucho más claro. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *