La Real mantiene la fe en Robert Navarro

0

La Real Sociedad mantiene plena confianza en Robert Navarro. El final de la temporada, en el que apenas ha contado con protagonismo, parecía haber dejado muchas dudas acerca de su futuro, pero no es así. La fe en sus posibilidades lo ratifican que la dirección deportiva se ha puesto en contacto con su entorno para renegociar su contrato, que expira en 2025. Es decir, a pesar de que aún le quedan dos años más de vinculación, la intención es prorrogarle por otras dos campañas más.

El propio Roberto Olabe fue muy claro cuando le preguntaron por el papel de Navarro y de Turrientes: “Nos hemos clasificado por los buenos, pero también por los del lunes al sol y por el jugador que hace el número decimoséptimo. Si queremos seguir aspirando a la Champions, necesitamos la aportación de esos futbolistas. Son dos futbolistas buenísimos, con un talento brutal, sin terminar de hacer o de formarse. Extraordinarios para la Real. Imanol y yo no estamos de acuerdo siempre. Es normal que tengan la inquietud de jugar. Contamos con muy buenos jugadores, tanto el tercero en minutos como el decimocuarto. Tienen mucha importancia y si son buenos, no podemos plantearnos un jugador 22 peor que ellos”.

Navarro desapareció de las alineaciones cuando estaba siendo importante en el equipo. Ha dado un salto de calidad indiscutible en muchos aspectos, que era lo que le venían exigiendo. Ha jugado 26 partidos (876 minutos) en los que ha anotado seis goles, dos en Europa y cuatro en Copa. Incomprensiblemente dejó de jugar después de unos flojos siete minutos ante el Celta y ya solo compareció en el desenlace del derbi en Bilbao. El año pasado estuvo cerca de recalar cedido en el Girona; en este habrá que esperar, pero no se descarta que pida salir a préstamo para volver más preparado para defender la txuri-urdin.

Como dijo Olabe, no siempre está de acuerdo con Imanol, pero parece que en el caso de Robert Navarro los dos son plenamente conscientes de que cuentan con un futbolista que les va a dar un rendimiento extraordinario en los próximos años. Por eso le quieren renovar por dos años más.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *