FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jul 2018, 09:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8848 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 443  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jun 2018, 13:46 
Real C
Real C

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... itano.html

Pues si Gorosabel "entra", otro "sale" y ese otro parece que lleva por nombre Álvaro.

También habla de 3-4 fichajes y para el centro del campo y la banda (extremo). No se menciona el lat. zurdo.

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 14:27 
Real C
Real C

También en MD se dice que ya se ha contactado con Aitor Fernandez, portero del Numancia, forjado en Lezama. De todos modos, se afirma que no se concretará nada hasta que se aclare la situación de la portería, esto es, hasta que Toño y Rulli salgan.

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 17:52 
Real C
Real C

Igual se prueba a Gorosabel para la izquierda o se piensa en Zaldua?. Me extraña que hagan overbooking en la derecha estando Odriozola (a no ser que tengan ya apalabrado la venta con el equipo que sea, que me extrañaría).

Yo creo que si no estamos con problemas económicos (que no sé cómo van las cuentas del campo, si se está disparando como pasa en muchas obras), debemos intentar mantener nuestros jugadores (he echado de menos mensajes en los medios de intentar blindar a Odriozola, como siempre se hace con los demás excepto Yuri). Luego si no se puede pues buscamos solución y por suerte en este caso estamos "cubiertos". Pero estamos cubiertos por Zaldua que no es Odriozola (y por eso salió el año pasado cedido).

Va a ser un verano muy largo por el Mundial que va a hacer que se ralenticen las negociaciones y de pie a rumores. Yo espero que logremos mejorar el equipo en verano, y si se va Odriozola, unido a Xabi y Canales, pues igual no es tan fácil mejorar...

Por añadir, ¿Merino no tiene pinta de jugador sobrevalorado?. Que igual tiene unas condiciones que pueden explotar de un momento a otro, pero me escama lo primero que el Athletic (que lo habrá estudiado muy muy bien) no se lance como un poseso a por él, y que tampoco haya despuntado en sus últimas aventuras (como eximente la calidad de los equipos, sobre todo del primero, y su juventud).

Saludos

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 20:59 
Real C
Real C

Apalabrado o no, yo creo que en la Real dan por hecho que se irá (unas declaraciones de Álvaro en Rusia invitaban a pensarlo). No veo que intenten poner por la izda. a un chico que acaban de subir como lat. derecho.

Y lo del ATB con Merino no es significativo. Están obligados a tocar a todo lo que se mueva. A ver, que fucharon a Sola del Osasuna a Gorka Elustondo, a Borja Viguera y en definitiva a casi cualquiera.

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 21:00 
Real C
Real C

En la Sexta se dice que el Madrid ficha por 10 milones al portero Lunin, que nos interesaba (y al M. United, Liverpool, etc.). Iría al Castilla o cedido.

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 22:23 
Sanse
Sanse

Iure escribió:
Por añadir, ¿Merino no tiene pinta de jugador sobrevalorado?. Que igual tiene unas condiciones que pueden explotar de un momento a otro, pero me escama lo primero que el Athletic (que lo habrá estudiado muy muy bien) no se lance como un poseso a por él, y que tampoco haya despuntado en sus últimas aventuras (como eximente la calidad de los equipos, sobre todo del primero, y su juventud).

No sé donde leí algo parecido, que su cotizacion ha ido subiendo al tiempo que sus minutos y aportacion al equipo han ido bajando. Y como bien dices, estando por medio el athletic que le puede pagar dos veces lo que nosotros... me da que pensar.

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 22:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Iure escribió:

No sé donde leí algo parecido, que su cotizacion ha ido subiendo al tiempo que sus minutos y aportacion al equipo han ido bajando. Y como bien dices, estando por medio el athletic que le puede pagar dos veces lo que nosotros... me da que pensar.

El problema es que el Athletic pone cláusulas de rescisión muy bestias, con lo que te encierra en una jaula de oro. Y hay jugadores que no quieren pasar por ahí.
Merino podría ser uno de ellos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 16:07 
Real C
Real C

A mi Merino si que me gustaría que viniera.

Primero porque creo que un centro del campo con Illarra, Merino y Oyarzabal de titulares, con Zubeldia, Zuru, Pardo y Sangalli en el banquillo teniendo minutos me parece muy bueno.

Segundo porque aún tengo el recuerdo de verle con 18 años siendo amo y señor en el Osasuna que subió a 1ª con Enrique Martín, donde destacaba muy por encima de todos.

Tercero porque es joven (21 años), tengo clarísimo que va a explotar en algún momento y porque creo que el Borussia Dortmund, donde perdió un año, no fue el mejor destino que pudo elegir.

Cuarto porque en el fútbol de hoy en día y tal y como está el mercado pagar 15 kilos como se rumorea por un jugador así no me parece escandaloso. Escandaloso es pagar 32 por Iñigo Martínez o 200 por Dembele, no 15 por un jugador que hace 3 años demostró tener un potencial de la hostia en un puesto que tenemos que reforzar y que vendrá más curtido y con ganas de demostrar después de dos experiencias en el extranjero no muy exitosas.

En cuanto a lo de sobrevalorado o no se verá cuando venga. Pagamos 7 kilos por Finnbogason y nos parecía la ostia hasta que le vimos jugar, le pusimos un sueldo de la pera limonera a Granero para que viniera y no dio ni la mitad de lo que se esperaba de él y sin embargo trajimos cedido a Diego Reyes sin grandes esfuerzos y nos rindió a las mil maravillas.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 22:13 
Txiki
Txiki

Nosferatu escribió:
Pastore apuntaba a figura y se ha quedado a años luz.
Ni siquiera tiene sitio en la peor Argentina en lustros...

No lo decía por el jugador que puede ser, sino con el que es ahora, con eso basta, (con eso y con que elija pasar más y conducir menos) porque tampoco es que la Real pueda aspirar a mucho más.
Monchi suele montar siempre un "corral de patitos feos", es decir, jugadores infravalorados por el mercado y que suele dar resultado. Con casi toda seguridad será su ultimo gran contrato (salvo que se vaya a China), pero parece que le sirve.
Lo interesante en los mercado de fichajes que se desarrollan tras mundiales y eurocopas es fichar a aquellos jugadores que no han ido convocados, o cuyas selecciones no se han clasificado; porque jugador que es convocado, (más aún si juega, aún más si marca un gol, y todavía más si tiene un actuación brillante en algún partido) es hipervalorado.

Ultima edición por ArkaitzVDB el 27 Jun 2018, 10:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 11:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

NdG habla que, al margen de posibles salidas, "lateral, medio y extremo"

http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/ ... mo#Loleido

Y que se podrían plantear ceder a Rulli ( vuelve a salir el Lega, parece que Pellegrino le conoce bien de Argentina )

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 12:21 
Juvenil
Juvenil

estoy un poco desconectado....no ha habido fichajes todavía, verdad????

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 14:02 
Real C
Real C

deifnafrous escribió:
estoy un poco desconectado....no ha habido fichajes todavía, verdad????

nada oficial. se han dicho muchos nombres pero nada más. BUeno, equipo técnico entero, eso sí.

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 14:52 
Real C
Real C

No es rumor ni nada, pero estoy viendo a un tal Bryan Ruiz en el Costa Rica vs Brasikl y no he podido evitar acordarme de que Canales y Xabi nos han dejado.

Me ha parecido escuchar al comentarista decir que el 10 tico es jugador del Sporting de Lisboa y creo tbién haber leido por ahí que ese equipo está en un "lío".

¿Qué sabeis de este jugador? A mi me está causando muy buena impresión ¿podría estar a nuestro alcance?

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 16:01 
Real C
Real C

kaplan escribió:
No es rumor ni nada, pero estoy viendo a un tal Bryan Ruiz en el Costa Rica vs Brasikl y no he podido evitar acordarme de que Canales y Xabi nos han dejado.

Me ha parecido escuchar al comentarista decir que el 10 tico es jugador del Sporting de Lisboa y creo tbién haber leido por ahí que ese equipo está en un "lío".

¿Qué sabeis de este jugador? A mi me está causando muy buena impresión ¿podría estar a nuestro alcance?

Si no me equivoco es un jugador veterano que lo hizo bastante bien en sus años en Holanda e Inglaterra, pero sinceramente desconozco que tal le ha ido en Portugal. Le recuerdo zurdo, con clase y que puede jugar de delantero - mediapunta...

Respecto a lo que apunta Noticias de Gipuzkoa, si vamos a fichar a 3 jugadores y son esas 3 posiciones, si acertamos ni tan mal, porque creo que es lo que verdaderamente hace falta.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 20:52 
Juvenil
Juvenil

Acabo de ver en Marca, que el extremo derecho del shakhtar donetsk bernard, no va a renovar y queda libre. Hace unos años era habitual de la seleccion brasileña y todavia tiene 25 años. Lo malo, que cobrara un pastizal. Por lo demas, jugador muy interesante.

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 21:43 
Real C
Real C

Os he hablado de Valon Behrami en el hilo del mundial ¿verdad? Pues no le perdais de vista.

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 21:49 
Real C
Real C

Por cierto, su compañero Shaqiri acaba de poner por delante a Suiza con el 2-1 a Serbia.

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 23:08 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
Por cierto, su compañero Shaqiri acaba de poner por delante a Suiza con el 2-1 a Serbia.

Si nos guiamos por el partido de hoy, que fichen a shaquiri pero ya.

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 00:03 
Cadete
Cadete

Yuri al bilbao por 20 kilos y 3,5 netos al año !

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 07:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Yuri al bilbao por 20 kilos y 3,5 netos al año !
Está claro que nivel de Champions no tiene, pero el Athletic sí que está a su nivel. Nos llevaríamos algo por el traspaso?

Nuevo tema Responder al tema  [ 8848 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 443  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]