FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Oct 2018, 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9225 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 449, 450, 451, 452, 453, 454, 455 ... 462  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ago 2018, 14:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Donoshole escribió:
Nosferatu escribió:
Hombre, asequible... sería el fichaje más caro de la historia. Que ok, pero no es una broma.

No creo que se convierta en el fichaje más caro de la historia de la real (Illarra 17M, aunque con la trampa de "la cesión de dos años" fj )
Por este chico no creo que superen los 15 kilos, que aun y todo, como dices tú, es una operación bastante importante para un club como la real.

Ok, touché.
Aunque todos vemos las peculiaridades del caso de Illarra

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Ago 2018, 15:00 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Un equipo grande te va a llevar lo mismo a un canterano bueno que a un fichaje bueno, si se le mete entre ceja y ceja. Solo faltaría que por el miedo a que te lo lleven vayas a dejar de trabajar la cantera!!!

Por otro lado, el argumento de “quién te dice que no va a rendir bien?” hay que aplicarlo a todos, empezando por los de casa, que para eso llevas años trabajando en ellos...

Hombre, yo no estoy diciendo que no se trabaje la cantera...de hecho pienso que es nuestra tarjeta de identidad, pero para tener canetranos top no debemos bajar del 8 puesto ningún año.

NotaPublicado: 10 Ago 2018, 19:02 
Real C
Real C

Fui yo, donoshole, el que señaló que no se trataba de un extremo como el que describiera el propio Olabe, que en eso coincido con el DF, yo también estimo fundamental adquirir un extremo. Pero ojo, que yo no conozco al tal Yusuf, simplemente he leído por ahí que es más de jugar por dentro, por eso dije que no creí que de tratara de algo más que un rumor, otro más, pero resulta que tanto MD como el DV, dicen que vamos en serio a por él. A mi no me cuadra, pero igual es que ya, yendo tan mal y tarde, a la desesperada, hasta el turco nos vale o las prioridades del staff técnico han variado. Yo ya no sé a qué carta quedarme, es que empiezo a no entender nada.

NotaPublicado: 10 Ago 2018, 19:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Desde luego extremo puro no es. Ni más extremo que media punta.
Más bien al revés: media punta que se desenvuelve bien por banda. Tipo Oyarzabal, se diría...

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 11:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Puesssss ayer Caparrós en una radio dijo ( sin mencionar a la Real ) que ellos han hecho una oferta de renovación a Sarabia, sí, pero que no está cerrado y que depende de él...

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 15:33 
Real C
Real C

El que se está saliendo en pretemporada es Canales zdhn zdhn

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 19:29 
Real C
Real C

Por favor ¿algo sobre algún extremo en algún sitio?!! (Sí, desesperado, mucho, asaz...).

Ps: el turco no me vale.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 19:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Puesssss ayer Caparrós en una radio dijo ( sin mencionar a la Real ) que ellos han hecho una oferta de renovación a Sarabia, sí, pero que no está cerrado y que depende de él...

va a renovar con una clausula de 40 kilos y 4 millones por temporada....nos ha utilizado para hacer el contrato de su vida, no hay mas

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 19:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:

va a renovar con una clausula de 40 kilos y 4 millones por temporada....nos ha utilizado para hacer el contrato de su vida, no hay mas

Estaba claro. Pero la red ha estado bien echada, por si acaso

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 12:16 
Real C
Real C

Yo creo que ante todo el run run el Sr. Oyarzábal debería dar como muy tarde mañana una rueda de prensa y decir que no se va, todo lo demás son tonterías. Cerraría la puerta y dejaría las pajas mentales de la prensa un poco tocadas.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 12:41 
Cadete
Cadete

Se le puede exigir eso a oyarzabal? O sacarlo a rueda de prensa el club para ver qué dice ?

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 12:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si después de besarse el escudo en el derby Oyarzabal está dispuesto a irse solo por dinero ya está tardando.
Si tan pronto empiezan a mangonear con esas cosas poco quieren a la Real.

Dicho esto apuesto a que nos están distrayendo para llevarse a algún otro por lo bajini cvxn

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 13:29 
Real C
Real C

Hombre. Entendería que Bautista se lo pensara ya que aquí a día de hoy es tercera opción y el año pasado era cuarta tras Juanmi... que igual es lo correcto. Pero no sería extraño.

Lo extraño es que el Athletic pagara 40M por un jugador que ha jugado tan pocos partidos.

Sobre Oyarzabal ninguna duda a día de hoy. Eso sí, aprovechará para lograr un gran contrato, como suele ser...

Pero vamos, sorpresas te da la vida...

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 13:40 
Real C
Real C

Iba a abrir un nuevo tema para explayarme sobre lo que la Real debe hacer ante la permanente amenaza rojiblanca, pero como ando pillado de tiempo ahí va, sin mayor argumentación:

La Real debería poner a todo jugador que obtenga ficha del primer equipo, en su primer contrato con la primera plantilla, una clausula "anti-Athletic", por el valor doble de la que figure para el resto de clubes, la que sea. Por ejemplo, si un jugador susceptible de entrar en la política de fichajes bilbaina, tiene una clausula de N millones, para nuestro particular y permanente "depredador" ha de ser 2 x N.

Es que esas clausulas en las que a ellos se les encarece con 10 millones más que al resto, en la inflacción o burbuja actual no disuade al Athletic. ¿Que aun así siguen tirando de talonario? Pues mira, que paguen bisutería a precio de oro, y nos enriquecemos a su costa. Es que si no esto es un sinvivir sin fin.

Señores, el Athletic está todos los días, a todas horas, al acecho de nuestros jugadores, es una amenaza constante, tengan más o menos dinero. Y por delante de Osasuna u otros, somos su pieza predilecta y no es de recibo que nos tengan en vilo y con las orejas tiesas en todo momento. Es que no es como cualquier otro club, que mirará en nuestro caladero cuando algo se revalorice llamativamente, no; el caso de los bilbainos es totalmente diferente: ellos tienen un ojo en Lezama y el otro en Zubieta, SIEMPRE. No podemos estar siempre negociando y regateando con nuestros propios jugadores, los que hemos formado durante años, como si las oficinas del club fueran un mercado persa. Que cojan el toro por los cuernos y actuen conforme a la actual realidad del futbol en general y la amenaza bilbaina en particular. ¡Que parecemos nuevos, joder!

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 14:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo hasta me creo que todo sea una sobreactuación para apuntarnos un tanto “ficticio”

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 14:09 
Cadete
Cadete

El Bilbado , a mi modo de entender, tiene un problema con las clausulas antiBilbao: si las pagas, las aceptas con lo que supone y si no las pagas y le metes al jugador por medio , se puede encontrar con un nuevo caso Zubiaurre. Pero no estaria demas subirlas, mientras el tema no se judialice, que yo creo que no pasaria nada , pero vete a saber.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 14:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si Oyarzabal vuelve a decirles que no obviamente nunca van a reconocer que le han hecho una oferta...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 14:21 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
Yo hasta me creo que todo sea una sobreactuación para apuntarnos un tanto “ficticio”

No creo, lo escribe hasta el Deia, con lo que una maniobra de nuestra directiva dudo que sea.

Yo lo tengo claro, no se negocia, pero no se negocia ni con Athletic ni con jugador; este año será uno de los capitanes, del que se supone es, aparte de jugador, aficionado desde pequeño. Eso debería bastarle para quedarse, si aparte de eso estamos hablando que el club que le pretende no juega más competiciones que la Real y que el proyecto deportivo no debe ser mucho más ambicioso que el nuestro, no lo entendería.

Dudo que sea de los que menos cobra de la plantilla en mi opinión debería estar un escalón por debajo de Zuru y Agirretxe.

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 14:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La cláusula anti-Athletic no era ilegal? O lo he imaginado?

NotaPublicado: 13 Ago 2018, 14:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
La cláusula anti-Athletic no era ilegal? O lo he imaginado?

Hay quien dice que sí.

Y respecto a la sobreactuación no quiere decirse que el primer movimiento haya sido por nuestra parte...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9225 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 449, 450, 451, 452, 453, 454, 455 ... 462  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]