FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Ago 2019, 22:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2019, 08:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Entonces no veo donde está el debate. Vuelvo a repetir, a la inversa ¿cuanto pagaríais por Juanmi?

Yo creo que para calcular el valor real de un jugador lo mejor es mirar cuánto pagan equipos de nuestra liga por futbolistas parecidos.

Esta temporada el Levante pagó 6,2 millones por Raphael Dwamena, un delantero que ha marcado un gol esta temporada, y venía de la todopoderosa liga suiza donde había marcado 9 goles en liga. Está claro que Juanmi no puede valer menos que él, sino mínimo 4-5 millones más.

El Espanyol pagó 8 millones por Sergi Darder, un delantero que en toda su carrera ha marcado 17 goles. Tampoco me parece que Juanmi, que te asegura 7-8 goles por temporada (con lo caro que es el gol!) valga menos que él.

Luego está Nikola Kalinic, que hizo una temporada decente en Italia hace unos años y eso le valió para costarle 14,5 millones al Atleti en verano. Ha aportado lo poco que se esperaba de él. Creo que si al Atleti le das a elegir entre Kalinic y Juanmi, te cambian croata por andaluz sin pensarlo dos veces.

Por último está Gerard Moreno, que le costó 20 millones al Villarreal. Aunque no haya tenido una buena temporada, creo que Gerard Moreno es un muy buen jugador que puede ser titular contra cualquiera y que aporta más que goles. Así que mi límite está aquí: por Juanmi no podemos sacar más de 20 millones porque no es mejor que Gerard Moreno, pero sí más de los 8 de Sergi Darder, y como mínimo cerca de los 14,5 de Kalinic. Puedo llegar a ser generoso y ponerlo en 12, no menos que eso.

NotaPublicado: 04 May 2019, 15:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿ Darder delantero ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 May 2019, 15:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
¿ Darder delantero ?
Yo le recuerdo jugando de segundo delantero como lo que debería ser Juanmi, no? O lo han reconvertido?

NotaPublicado: 05 May 2019, 03:36 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:
Entonces no veo donde está el debate. Vuelvo a repetir, a la inversa ¿cuanto pagaríais por Juanmi?

Es que la pregunta es tramposa. Como comprador, te importan tres cojones la situacion del jugador, lo que costó al equipo vendedor, o la situacion que queda en la plantilla que deja ir al jugador. Pero como equipo vendedor todas esas variables afectan a que el precio sea considerado bueno o malo segun todas esas circunstancias. ¿Es lo mismo 7 millones por Juanmi que 7 millones por Bautista? Pues no. El dinero es el mismo, pero la situacion de cada jugador hace que una cifra pueda ser considerada como buena y otra como mala siendo dos jugadores que puedan ocupar una demarcación similar (con muchos asteriscos). Incluso aunque fueran jugadores similares, con un rendimiento similar, no puedes considerar igual ese precio si uno es canterano y el otro te hubiera costado 20 millones.
Pero vamos, si aceptamos pulpo como animal de compañia, a mi me dices que podemos fichar a un jugador que ha dado un rendimiento similar al que ha dado Juanmi por 7 millones y doy palmas con las orejas. Porque debes tener en cuenta, que el perfil de jugador que es Juanmi no lo tenemos ni ahora en plantilla, ni parece que venga de abajo, con lo que debes buscarlo fuera, y por tanto gastarte un dinero. ¿Puedes encontrarlo igual o mejor por 7 millones?

NotaPublicado: 05 May 2019, 20:36 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
¿ Darder delantero ?
Yo le recuerdo jugando de segundo delantero como lo que debería ser Juanmi, no? O lo han reconvertido?

Yo a Darder le recuerdo como medio entro siempre. Igual me equivoco.

Respecto al precio de Juanmi a mi me parece que viendo que es el Betis y que tiene la cartera suelta le pediría algo más.

Yo creo que el principal problema de Juanmi en la Real ha sido, aparte de que no ha sido titular nunca 10 partidos seguidos, que nunca ha jugado en su puesto. Al menos para mí. Siempre de extremo, teniendo que arrancar desde banda. Yo creo que Juanmi de segundo punta, detrás de un delantero como Willian José, la hubiese reventado y sería un indiscutible siempre. Lo que pasa es que no jugamos con un 4-4-2 desde hace un huevo de temporadas que creo que sería el esquema perfecto para el andaluz.

Y tengo miedo que en el Betis si le encajen en su sitio y se salga, porque creo que es un jugador de 15 goles por temporada. Sus movimientos en ataque y sus desmarques a la espalda me parece que muy poquitos lo tienen en la liga y lo digo de verdad. Solo por eso me parece que es un jugador que vale más de lo que se lo está publicando. También es verdad que el equipo que venga a por él no sé si entenderá pagar más por un jugador que nunca ha sido titular en un equipo que ha llegado a Europa un año de los últimos 3, que tampoco somos unos asiduos vamos.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 20 May 2019, 11:03 
Real C
Real C

bliter escribió:
Porteros: Moyà y doy casi por hecho que llega Remiro
Laterales: Aihen, Zaldua, sola, HUECO
Centrales: Aritz, Navas, le normand, HUECO
Centrocampistas: Illarra, Merino, Sangalli, Zubeldia, GUEVARA
Extremos: Januzaj, merquelanz, barrenetxea, roberto lopez, HUECO
Delanteros: Juanmi? Willian José? HUECO

[/quote]

bueno eso era lo que ponía hace un mes o así. tras ver que barrenetxea y ahien son de confianza. y las últimas noticias:
Citar:
Porteros: Rulli y Remiro
Laterales: Aihen, Zaldua, sola, HUECO (posiblemente kevin a pesar de que se comentaba que lo cedemos?)
Centrales: Aritz, Navas, le normand, Llorente (sigo creyendo que llorente se puede quedar y que Moreno se va a USA)
Centrocampistas: Illarra, Merino, Sangalli, Zubeldia, GUEVARA, zurutuza, pardo, Oyarzabal . Me sobra 1. no veo manera de sacar minutos para todos. guevara tiene buena pinta y no me gustaría que se fuera.
Extremos: Januzaj, merquelanz, barrenetxea, roberto lopez, HUECO (mis dudas sobre todo merquelanz y su recuperación y si roberto está liusto para 1ª)
Delanteros: Willian José Mayoral (bautista va a salir cedido no?)

A esta lista me gustaría intentar echar el guante a Portu. Suani es bueno pero demasiado lento para el tipo de futbol que nos gusta hacer.

NotaPublicado: 20 May 2019, 12:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo me quedaría con los 5 centrocampistas actuales (Illarra, Zuru, Pardo, Zubeldia y Merino) y cedería a Guevara y probablemente a Sangalli.
Hay que tener en cuenta que Zuru no creo que siga otro año y Pardo también termina contrato, y habrá que ver si seguirá o no...

NotaPublicado: 20 May 2019, 12:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con Nosferatu, lo mejor que les puede pasar a Guevara y Sangalli es que les den muchos minutos. Sangalli no me parece que esté (aún) a nivel de ser titular de forma regular, y si Guevara se queda en el Sanse jugará muy poquito en el primer equipo

NotaPublicado: 20 May 2019, 12:34 
Real C
Real C

Zuru es muy bueno pero volveremos a contar con un jugador que da 10-15 partidos en toda la temporada.

Si se queda Pardo que sea para tener minutos y no tener el vigésimo capítulo de a ver qué pasa.

A Sangalli se le debería ceder a un equipo que tenga aspiraciones de ascenso o sea recién ascendido pues necesita una marchita mas.

NotaPublicado: 20 May 2019, 14:28 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Si se queda Pardo que sea para tener minutos y no tener el vigésimo capítulo de a ver qué pasa.

A Sangalli se le debería ceder a un equipo que tenga aspiraciones de ascenso o sea recién ascendido pues necesita una marchita mas.

sangalli al osasuna entonces?

NotaPublicado: 20 May 2019, 16:05 
Real C
Real C

Pues yo es que pienso que Pardo va a salir. Vamos, si yo fuera él saldría. Una vez que se ha quedado Zuru, con Guevara a las puertas y sin contar con la confianza absoluta de Imanol, si quiere tener continuidad, debería buscar una salida. Porque yo creo que Ander Guevara no va a aceptar nada que no sea ficha del primer equipo.

Ah, y Sangalli, creo que no va a ser futbolista de primera, ni así pasen 10 años. Creo que no le llega. Pero como solo lo creo, si va cedido, perfecto.

NotaPublicado: 20 May 2019, 17:02 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Pues yo es que pienso que Pardo va a salir. Vamos, si yo fuera él saldría. Una vez que se ha quedado Zuru, con Guevara a las puertas y sin contar con la confianza absoluta de Imanol, si quiere tener continuidad, debería buscar una salida. Porque yo creo que Ander Guevara no va a aceptar nada que no sea ficha del primer equipo.

Ah, y Sangalli, creo que no va a ser futbolista de primera, ni así pasen 10 años. Creo que no le llega. Pero como solo lo creo, si va cedido, perfecto.

Si se va pardo que le enseñen a alguien a tirar faltas. que parece mentira que en 1ª no tengamos a nadie que sepa tirar faltas y corners. después de cada entrenamiento 1 hora de centros y faltas. no puede ser tan difícil.

NotaPublicado: 20 May 2019, 17:07 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:

Si no fuera así, me decepcionaría mucho el tipo. Ha terminado jugando porque no había mas remedio, y con eso aun ha sido el primer cambio el 99% de las veces.

NotaPublicado: 21 May 2019, 08:19 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
kaplan escribió:

Si no fuera así, me decepcionaría mucho el tipo. Ha terminado jugando porque no había mas remedio, y con eso aun ha sido el primer cambio el 99% de las veces.

Según MD, el 13° de la plantilla en minutos jugados, pretende seguir en la Real la próxima temporada.

Con todo, yo quiero explicar que nunca he entendido qué pasa con este jugador. Para mi tiene nivel de primera y, desde luego, para formar parte importante de la plantilla realista. Podía tener alguna duda en pasadas temporadas, pero ésta ha estado por encima del nivel medio del equipo siempre que ha jugado y, aun así, Asier Garitano lo relegó incomprensiblemente e Imanol, como bien dices, solo ha contado con su concurso cuando no le ha quedado más remedio. Más aun: cuando ha sido titular, ha solido ser el primer sustituido aunque, como ocurrió en Cornellá, frente al Español, como poco, no era de los peores. No entiendo ese "maltrato" de Imanol con Rubén en las circunstancias descritas.

Así pues, si yo digo que lo mejor que puede hacer es salir, no es porque no me parezca buen jugador, todo lo contrario, sino porque en la Real, y con todos los entrenadores, ha sufrido y no ha podido tener continuidad. Merece seguir su carrera donde el fútbol sea más justo con él.

NotaPublicado: 21 May 2019, 11:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se busca lateral zurdo, extremo y delantero
A la espera de lo que suceda en la ‘operación salida', se esperan tres incorporaciones más

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019 ... ro#Loleido

En la portería la incorporación de Remiro provocará la salida de uno de los dos metas de este curso. El elegido del club para marcharse es un Gerónimo Rulli que es internacional argentino y que, a los 27 años que cumplió ayer, cuenta con cartel en el mercado

En los laterales, se da por seguro que estarán Zaldua y Aihen Muñoz, que contará con dorsal del primer equipo. En la derecha, al margen del comodín Aritz Elustondo, se baraja la opción de ceder a Gorosabel, que se ha perdido más de media campaña y que no termina de recuperarse de su lesión en el metatarsiano. Y en la izquierda, la de Kevin, porque volverá a llegar un fichaje tras el sonoro fiasco de Theo

En el centro, Moreno, que ha acabado muy bien el curso y tiene contrato hasta 2021, podría quedarse hasta el mes de enero para recalar después en la MLS americana. Navas está a la espera de firmar su renovación y con Llorente habrá que aguardar si no llega una suculenta oferta como lleva tiempo anunciando en Anoeta su entorno.

El centro del campo es lo que menos se va a retocar. Con un año más de contrato, la incertidumbre se cierne sobre la continuidad de Rubén Pardo. No se esperan más modificaciones en la medular, salvo la subida de Ander Guevara, que aún no ha renovado y podría salir prestado.

En los extremos es donde se producirán movimientos seguro. Adnan Januzaj es otra de las carpetas calientes del verano realista.
Barrenetxea también puede tener dorsal, salvo que prefieran tenerle a caballo entre el filial y el primer equipo, y Merquelanz arrancará en igualdad de condiciones la pretemporada. Llegará el extremo que no se fichó en verano.

Con Willian también habrá que estar alerta. Si se queda, el elegido para reforzar la delantera es Borja Mayoral, porque Bautista se irá cedido (apunta a Osasuna).

- Lo de Moreno hasta Enero tiene bastante sentido, dado el calendario de la MLS
- Respecto a Pardo yo este próximo año me quedaba con los mismos 5 centrocampistas que tenemos, lo cual le incluye
- A Barrene, como a cualquiera que esté en la edad, le daría siempre dorsal del Sanse. Aunque luego se pase todo el año con la Real
- Y con Janu creo que me arriesgaría con aquello de "vale más malo conocido...", porque en su caso lo de malo es muy relativo. Si llega una oferta buena pues tampoco vería mal su salida, pero me dejaría mal sabor.
- Y si es verdad que van a venir con billetera a por Llorente lacitos y muchas gracias por los servicios prestados (el último sería la billetada, precisamente)

NotaPublicado: 21 May 2019, 12:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues sí es cierto el artículo, parece que tienen las prioridades en orden. En lo único en lo que no estoy seguro es en lo de traer a un lateral izquierdo viendo el excelente nivel de Aihen, pero quizás alguien veterano estaría bien en momentos puntuales

NotaPublicado: 21 May 2019, 13:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pues sí es cierto el artículo, parece que tienen las prioridades en orden. En lo único en lo que no estoy seguro es en lo de traer a un lateral izquierdo viendo el excelente nivel de Aihen, pero quizás alguien veterano estaría bien en momentos puntuales

Es que así debería ser exactamente. Hay que doblar el puesto con alguien que no sea casi un imberbe

NotaPublicado: 21 May 2019, 14:09 
Real C
Real C

yo a barrene le dejaría en el primer equipo. si le dejamos en el segundo va a ser etxeberria 2.

NotaPublicado: 21 May 2019, 14:56 
Sanse
Sanse

Yo lo de quedarse hasta enero no lo veo. Si se queda, se queda todo el año, y si no, pues muy bien, que entrene con el equipo si quieren tener un detalle con él, pero de contar para la primera plantilla ni hablar.
Lo de Januzaj y de WJ no se venden, porque de llegar alguna oferta sería al estilo de lo que se habla de la de Juanmi. Es decir, por un precio que no es ni la mitad de lo que de verdad valen y aportan al equipo.
Y del lateral izquierdo, salvo que quieras repescar a De la Bella, no veo necesidad de traer a nadie. ¿Cesión? No ¿Compra? ¿A quien, a otro para que le luche el puesto o a uno de vuelta de todo que no discuta sus suplencias? En el primer caso, sería o bien muy caro por un puesto que en principio debería tener ya dueño, o bien una nueva apuesta por alguien barato y por tanto semidesconocido que ya hemos visto que soliviantan a bastantes aficionados y a la prensa local. En el segundo caso ya dependería del elegido, pero la gente veterana de cierto nivel debe exigir una buena ficha, y los que no tienen nivel para exigirla... pues eso. Quiero decir, que para meter a alguien para rellenar convocatorias yo me quedaría con Kevin y que se peleen los dos a ver quien se queda el puesto.

NotaPublicado: 21 May 2019, 16:19 
Juvenil
Juvenil

En cuanto a lo del LI. yo personalmente no traia a nadie. Sagnan me suena que tambien solia jugar de lateral. En caso de venir alguien este podia ser Nacho Monreal , ya el pasado año se hablaba de el y ademas me suena que terminaba contrato en el 2019. Lo que no se es como se va a gestionar lo de los centrales sino sale nadie (Aritz,Navas,Llorente y Moreno + Le Normand y Sagnan).

Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]