FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Ago 2019, 00:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 815 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Oct 2014, 10:06 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Ve un grupo capaz de volver a Europa y admite que está más cómodo jugando por dentro

Y dice que sus mejores partidos en Valencia fueron en banda. Aunque está claro que donde más rinde es por el medio.

NotaPublicado: 06 Oct 2014, 11:53 
Real C
Real C

Ya digo que ayer vi, de manera discontinua, unos 40 mn., pero me fijé en lo que comentaste aquí:

giuseppe escribió:

Imagino que del partido de ayer puedes encontrar otro buen número de imágenes y secuencias similares.

NotaPublicado: 06 Oct 2014, 13:07 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Ya digo que ayer vi, de manera discontinua, unos 40 mn., pero me fijé en lo que comentaste aquí:

Imagino que del partido de ayer puedes encontrar otro buen número de imágenes y secuencias similares.

Efectivamente, que la salida de balón es deficiente es más que evidente. Al menos que no queremos o no podemos sacarlo muchas veces en limpio cuando sí podríamos hacerlo.

Y aunque la salida de balón tiene su importancia, probablemente y lamentablemente, hay cosas más importantes a mejorar.

NotaPublicado: 10 Oct 2014, 11:21 
Real C
Real C

A mí estas cosas no me dicen nada, pero como sé que a algunos les gusta e incluso las manejan a la hora de formular argumentos y opiniones, aquí os dejo estas que publica hoy el DV:

http://real-sociedad.diariovasco.com/es ... s-equipos/

De nada! ery

NotaPublicado: 12 Oct 2014, 20:13 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
A mí estas cosas no me dicen nada, pero como sé que a algunos les gusta e incluso las manejan a la hora de formular argumentos y opiniones, aquí os dejo estas que publica hoy el DV:

http://real-sociedad.diariovasco.com/es ... s-equipos/

De nada! ery

Interesantes las de los jugadores.

Zubikarai el segundo que más paradas ha hecho. Yo creo que es porque a causa de sus rechaces, en muchas jugadas le rematan 2 veces.
Agirretxe el tercer jugador que más remata. Solo uno menos que messi y los mismos que Neymar, que llevan 13 goles entre los 2. Buen dato el de remates y malo el de acierto. También es el jugador que más ha rematado de cabeza, 8 veces, sin ningún gol. Creo que agirretxe es buen rematador. A ver si empieza a enchufar.

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 21:26 
Juvenil
Juvenil

Me a parecido interesante lo que comento ayer Akilino Etxarri en el Diario vasco.
"No veo a la Real con una idea clara de a qué juega.Ni se repliega para salir a la contra ni presiona arriba para atacar.No veo una intención concreta"

"La colocación como central de Elustondo es una declaración de intenciones porque se prima más la salida de balón que la contundencia"

"Vela está muy solo y no puede contra todos y Chory,el único que puede aportar velocidad,no está jugando mucho."

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 23:56 
Txiki
Txiki

La evolución desde la victoria al Barça en febrero ha sido mala, ya no solo por los resultados, también por la imagen del equipo. Los últimos partidos ante Getafe y Córdoba han acabado por rematar la faena. Veo a los jugadores desmotivados y sin rumbo, es hora de un cambio en el banquillo. Os paso

Os paso un artículo que está dando mucho que hablar en twitter. Es de Eneko de la Cuesta y no puedo estar más de acuerdo con él: http://www.gipuzkoasport.com/2014/10/game-over/

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 15:22 
Real C
Real C

¿Resucitará este hilo?

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 19:58 
Txiki
Txiki

Yo creo que para bien o para mal seguro que resucita...jejeje es un cambio drático el nuevo entrenador...

Blog: http://thebigscout.wordpress.com

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2014, 21:45 
Juvenil
Juvenil

Este hilo debe morir. Y nacer otro con la nueva filosofía de Moyes

Asunto: Re:
NotaPublicado: 24 Nov 2014, 09:28 
Cadete
Cadete

titito escribió:
Este hilo debe morir. Y nacer otro con la nueva filosofía de Moyes

yo más que enterrarlo, lo guardaría en Zubieta como Oro en Paño para aprender de lo que NUNCA tuvo que haber pasado ...

NotaPublicado: 25 Nov 2014, 01:32 
Juvenil
Juvenil

Ahora defendemos de otra forma los balones parados(mejor).Esta es una falta casi en el corner.

Imagen

Bueno mejor esta imagen para ver como defendemos corners.
Imagen
Linea del fuera de juego trabajada por Moyes.

Imagen

NotaPublicado: 25 Nov 2014, 19:39 
Real C
Real C

Espero que esto sea solo el principio...¡¡buen trabajo!!

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 12:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por muy bien que se defienda el balón parado si seguimos con un portero que sale a por uvas una vez sí y otra también poco podremos hacer eyhey
El otro día Ínsua no nos clavó el 1-0 en la segunda parte solamente porque remató con la nariz...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 13:15 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Por muy bien que se defienda el balón parado si seguimos con un portero que sale a por uvas una vez sí y otra también poco podremos hacer eyhey
El otro día Ínsua no nos clavó el 1-0 en la segunda parte solamente porque remató con la nariz...

Exacto, esa jugada fue de juzgado de guardia.

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 13:56 
Real C
Real C

Pues yo estoy muy preocupado. Hay mucho que hacer, mucho trabajo por delante, mucho que mejorar. Desde que ha llegado Moyes se ha hablado y mucho sobre intensidad, pero solo con eso no basta, si bien es verdad que en la alta competición, es básico. La 1ª parte del otro día, en A Coruña, solo con ser intensos nos bastó para superar a un pobre Deportivo, casi diría que nuestro dominio fue más por culpa del rival que por méritos propios, porque tampoco es que hicieramos ninguna esquisitez. La 2ª parte fue jagobiana en extremo y, de haber tenido en frente a un equipo un poquito mejor que el Depor, hubieramos perdido.

Lo que quiero decir es que esto no va a ser llegar y besar el santo, ni tampoco es que lo esperara, pero el otro día frente al televisor no pude evitar pensar cuánto daño nos ha hecho cometer aquel error de darle el equipo a Arrasate y lo que hemos estirado la cuerda y empeorado por no haberlo subsanado antes. El mister ha llegado con poco tiempo para todo el trabajo que le espera, pero la competición no nos va a dar tregua, ahora viene el Elche -quién más quién menos piensa que los tres puntos se van a quedar en Donostia, yo entre ellos-, pero ojo a lo que viene por detrás.

Hace bien Ansotegi al decir que el único pensamiento ahora es salir de ahí abajo. Es iluso pensar que estemos a tiempo de conseguir algo más meritorio. Lo dicho, hemos tirado la temporada, solo nos queda que se quede solo en eso, una temporada más en primera.

NotaPublicado: 18 Ene 2015, 22:36 
Cadete
Cadete

A mi algo q no me esta gustando de Moyes es el poco uso que esta haciendo de jugadores jóvenes y válidos como Zaldua, Gaztañaga o Hervias. Hervias demostró estar a un nivel superior al que están demostrando Canales, Xabi Prieto, Chory o, a veces, Vela.

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 10:05 
Real C
Real C

Yo veo que la empresa es difícil: equipo sin ideas y que no sabe defender. Aprende a defender, a ser más intenso y ahora viene lo dificil, la mejor defensa es estar presente en el ataque y...¡¡no sabemos atacar!!

En nuestro ataque nos atascamos pues no tenemos salida de balón clara salvo el pelotazo a Prieto o Agirretxe o genialidades de Vela y Canales.

Desfondamos a nuestros jugadores en rápidamente pues corren mucho sin balón y salimos a la desesperada. Realmente no sé si es que Moyes busca jugar a la contra o es que no se puede sacar nada más con lo que hay.

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 11:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El principal problema viene dado por el propio título del post: EVOLUCIÓN
Ni se la ve ni se la espera... eyhey eyhey eyhey

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 13:59 
Real C
Real C

Yo soy positivo y espero evolución, creo que falta confianza y normas básicas por parte del entrenador para jugar a algo. No sé si faltan mimbres o sobra nerviosismo e impaciencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 815 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]