FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 09 Dic 2019, 01:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 815 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene 2015, 16:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Yo soy positivo y espero evolución, creo que falta confianza y normas básicas por parte del entrenador para jugar a algo. No sé si faltan mimbres o sobra nerviosismo e impaciencia.

Eso sí que sería gravísimo a estas alturas

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 19:09 
Real C
Real C

Ahora comenzará una venta de humo con los fichajes para mantener a la opinión algo entretenida y no mostrar las penurias de la plantilla...

Duda táctica: Granero realmente qué perfil tiene???

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 21:47 
Cadete
Cadete

realistadelsur escribió:
Ahora comenzará una venta de humo con los fichajes para mantener a la opinión algo entretenida y no mostrar las penurias de la plantilla...

Representante social de la plantilla

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 13:03 
Real C
Real C

Yo no entiendo como a veces se les olvida qué hacer y cómo con el balón.

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 17:15 
Sanse
Sanse

erreala105 escribió:
realistadelsur escribió:

Respuesta lamentable......Granero dentro de lo malo malo esta siendo regular, hay otros q cobran mas como el capi q esta dando bastante pena arrastrandose y paseandose por el campo, Granero por lo menos acaba con la camiseta sudada y se suele tirar al suelo a recuperar balones, despues de un año lesionado es normal q esta temporada no este en su nivel optimo.....luego nos metemos con jugadores como Elus y Zuru y saltan con q no son capaces los pobrecitos de coger la forma por las continuas lesiones y uno q ha tenido una lesion de verdad de 7 meses se le exije desde el primer dia. Dame 10 Graneros con ganas en el campo y quedate con capitanes andando, y canteranos enchufados pero q caen muy bien xq son de donde son.

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 17:32 
Real C
Real C

Y al final la respuesta no acaba bien...¿es mediocentro de corte defensivo u ofensivo? ¿es mediocentro?

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 19:01 
Cadete
Cadete

recre-decano escribió:
erreala105 escribió:
realistadelsur escribió:

Respuesta lamentable......Granero dentro de lo malo malo esta siendo regular, hay otros q cobran mas como el capi q esta dando bastante pena arrastrandose y paseandose por el campo, Granero por lo menos acaba con la camiseta sudada y se suele tirar al suelo a recuperar balones, despues de un año lesionado es normal q esta temporada no este en su nivel optimo.....luego nos metemos con jugadores como Elus y Zuru y saltan con q no son capaces los pobrecitos de coger la forma por las continuas lesiones y uno q ha tenido una lesion de verdad de 7 meses se le exije desde el primer dia. Dame 10 Graneros con ganas en el campo y quedate con capitanes andando, y canteranos enchufados pero q caen muy bien xq son de donde son.

Muy de acuerdo con recre decano, pero lo de representante social ha sido bueno, jaja,
En mi opinión, Granero es un medio centro con llegada, en el Getafe no se que dibujo tenían pero era un peligro constante en ataque. Creo que se ha adaptado bien, y está jugando correcto. En balón dividido muchas veces es, tras Markel, el que más bemoles le pone!!!, y con balón tiene criterio. Me gustaría verlo con Zuru de media punta, creo que se asociaría muy bien...

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 19:07 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:
Y al final la respuesta no acaba bien...¿es mediocentro de corte defensivo u ofensivo? ¿es mediocentro?

Yo sinceramente no veo a Granero en la posicion de 8, en todo caso lo veria como un 4 con un tio como Pardo al lado sacando el balon, recupera bastantes balones, tiene un tackle muy muy bueno, de cabeza no va mal y va bien al choque, pero es lento en la circulacion, por eso veo q la dupla Markel-Granero genera un atasco por el q nos vienen muchos de los problemas q tenemos en ataque, en el Getafe jugaba de media punta y en ocasiones en banda derecha,

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 21:39 
Cadete
Cadete

En el Getafe de Laudrup, era junto a De la Red, el que llevaba el peso del equipo en ataque, partiendo siempre desde la izquierda pero con libertad completa; De la Red la sacaba desde atrás y Granero asistía a los delanteros.

En el Madrid los pocos minutos que tuvo fueron junto a Xabi Alonso, y normalmente no desentonaba en todo un Madrid, en QPR no se como jugó.

Yo lo veo perfil Zuru, pero con mucha más experiencia.

Como muchas veces se ha dicho este equipo necesita un 4 que saque la pelota, personalmente para esa labor confio en Pardo, aunque debe mejorar mucho a la hora de meter el pie y coger posición, atributos que me parecen asequibles de aprender, no hay más que ver a De la Peña, de un jugador alocado, en Italia, en la Lazio, lo convirtieron en un año en un gran mediocentro.

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 21:46 
Cadete
Cadete

recre-decano escribió:
erreala105 escribió:
realistadelsur escribió:

granero hasta q ha llegado Moyes no ha hecho NADA. Es una realidad. Pero a mi lo q mas me molesta es q es mas famoso por cosas extradeportivas que por lo que hace dentro del terreno de juego.

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 21:52 
Cadete
Cadete

Cosas como lo que dijo de Griezmann cuando estábamos en descenso, Jagoba recién destituido...

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 22:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No estoy nada de acuerdo, erreala105. De nuestra plantilla actual (teniendo en cuenta que casi todos están rindiendo por debajo de lo habitual) creo que Granero está siendo de los mejores. En términos de acierto va y viene, pero si hablamos de esfuerzo creo que pocos se acercan a lo que está dando Granero

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 22:21 
Sanse
Sanse

Granero ha hecho lo mismo q ha hecho Prieto, Zuru,Pardo,Markel,DLB,Iñigo,Finnbo,Txory,Canales,Zubi,Elus,Yuri,etc..., osea NADA, pero de una parte hacia aqui se ceban unica y exclusivamente con Granero y Canales cuando TODOS dan pena, hay una persecucion de los periodostas Gipuzkoanos hacia estos 2 jugadores brutal, y si no lee hoy a Trueba q hace un articulo lamentable solo responsabilizando a estos 2 jugadores y no es el primero q escribe sobre ello. LO q quieren conseguir es q estos 2 se vayan, se vaya Moyes, renueven a Elus a Zubi y a Estrada y ya tienen la Real q ellos quieren, una Real de boina a rosca llena de enchufados y ellos con primicias y el estomago agradecido, eso es lo q es esta Real y q afortunadamente con la llegada de Moyes parece q se quiere erradicar, por eso estan q trinan xq ahora no hay noticias frescas y estan aprendiendo lo q es TRABAJAR y SUDAR para tener una noticia

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 22:34 
Sanse
Sanse

Granero es un tio de llegada al area. Ahí es donde tiene verdadero peligro. ¿Que puede rendir de mediocentro? Pues puede ser, igual que Canales puede rendir en banda, o que Vela puede rendir de falso nueve, PERO NO ES DONDE ALCANZAN SU MAXIMA PRODUCCION.

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 22:43 
Cadete
Cadete

Pennywise escribió:
Granero es un tio de llegada al area. Ahí es donde tiene verdadero peligro. ¿Que puede rendir de mediocentro? Pues puede ser, igual que Canales puede rendir en banda, o que Vela puede rendir de falso nueve, PERO NO ES DONDE ALCANZAN SU MAXIMA PRODUCCION.

Sí viene capoe granero va ser el rey de la baraja !

NotaPublicado: 21 Ene 2015, 09:22 
Cadete
Cadete

Estamos perdiendo el norte

NotaPublicado: 21 Ene 2015, 13:25 
Real C
Real C

Total, que al término de la 1ª vuelta solo hemos ganado 4 partidos, los cuatro en Anoeta. Las cuatro victorias fueron muy diferentes, pero tres de ellas fueron contra Atlético, R. Madrid y Barça ¿casualidad? Yo no creo en casualidades, por el contrario, veo pautas y en base a ellas trato de racionalizar los resultados. Salvo la victoria frente al Elche, hemos ganado a equipos acostumbrados a llevar la iniciativa, ante los que jugamos un poco a expensas del rival, esto es, no adquirimos la responsabilidad de llevar el juego. Y este el el verdadero talón de aquiles en este momento.

Moyes parece haber fortalecido el aspecto defensivo, más concentración, intensidad y atención en las jugadas de estrategia parecen haber sido suficientes. Eso no parece muy difícil. Más complicado es hacer que el equipo, con el balón, juegue y lo lleve al area contraria con solvencia y efectividad. Ahí está estallando la planificación del pasado verano en lo que a constitución de plantilla se refiere: dos delanteros centro, ambos con largas lesiones de por medio y sin alcanzar el nivel que se les presupone (lo del islandés es ya más que preocupante); una terna de centrocampistas de entre los cuales no somos capaces de sacar una dupla de pivotes solvente; varios jugadores, diferentes, pero llamados a dar su mejor versión en un solo puesto, el de media punta; ni un solo jugador de banda izda. que pueda funcionar como interior, no extremo.

Ahí le quiero ver a Moyes ahora, con o sin incorporaciones. Este equipo precisa de un modelo de juego, que sepa qué hacer con el balón, porque por lo visto se nos atraganta y perecemos un equipo atascado, sin creatividad, sin frescura, en definitiva: sin fútbol.

NotaPublicado: 21 Ene 2015, 13:32 
Real C
Real C

Hemos pasado de ser unos de los equipos más divertidos a ser lo más aburrido de toda la 1ª y 2ª división.

NotaPublicado: 21 Ene 2015, 19:30 
Cadete
Cadete

recre-decano escribió:
Granero ha hecho lo mismo q ha hecho Prieto, Zuru,Pardo,Markel,DLB,Iñigo,Finnbo,Txory,Canales,Zubi,Elus,Yuri,etc..., osea NADA, pero de una parte hacia aqui se ceban unica y exclusivamente con Granero y Canales cuando TODOS dan pena, hay una persecucion de los periodostas Gipuzkoanos hacia estos 2 jugadores brutal, y si no lee hoy a Trueba q hace un articulo lamentable solo responsabilizando a estos 2 jugadores y no es el primero q escribe sobre ello. LO q quieren conseguir es q estos 2 se vayan, se vaya Moyes, renueven a Elus a Zubi y a Estrada y ya tienen la Real q ellos quieren, una Real de boina a rosca llena de enchufados y ellos con primicias y el estomago agradecido, eso es lo q es esta Real y q afortunadamente con la llegada de Moyes parece q se quiere erradicar, por eso estan q trinan xq ahora no hay noticias frescas y estan aprendiendo lo q es TRABAJAR y SUDAR para tener una noticia

Recre decano, no estoy de acuerdo, en mi opinión Markel, Rulli, Granero, Iñigo no están haciendo una campaña nefasta, aunque tampoco es para tirar cohetes evidentemente, en cambio, lo de Chory, xabi Prieto, Yuri, Finbo, Zubikarai... esta siendo lamentable,

NotaPublicado: 22 Ene 2015, 12:59 
Juvenil
Juvenil

Criticar a Granero,Canales y finbogason por encima del resto es normal. Hemos pagado una pasta por ellos y vienen con vitola de estrellas. Hay que exigirles mas que para lo que dan hubiese sido mejor tirar de cantera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 815 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]