FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jul 2018, 00:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8845 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jul 2018, 15:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Community Manager ( el que lleva las redes sociales del Club )

Ya comenté que sí o sí Guevara debería mantener ficha del Sanse...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 16:07 
Real C
Real C

Merino oficial, ya es un txuriurdin más.

Cuando Olabe dijo que iba para largo me temí lo peor, pero ya podemos respirar tranquilos. Me parece un enorme fichaje.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 16:48 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

¡¿Entiendo que ese señor del CM ha anunciado así la oficialización del fichaje?! Pues poco serio ¿no?

Por otro lado la llegada de Mikel va a "remover" cosas. Sin duda esto va a propiciar alguna/s salida/s, no sé si en forma de cesión o de manera definitiva. De igual modo, no sé si Guevara, como dices, pero alguno de los que tenían alguna espectativa de "quedarse" va a ver mermadas sus esperanzas.

Bueno, que se supone que a este movimiento le sucederán otros. Atentos pues.

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 16:55 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:

¡¿Entiendo que ese señor del CM ha anunciado así la oficialización del fichaje?! Pues poco serio ¿no?

Por otro lado la llegada de Mikel va a "remover" cosas. Sin duda esto va a propiciar alguna/s salida/s, no sé si en forma de cesión o de manera definitiva. De igual modo, no sé si Guevara, como dices, pero alguno de los que tenían alguna espectativa de "quedarse" va a ver mermadas sus esperanzas.

Bueno, que se supone que a este movimiento le sucederán otros. Atentos pues.

en tuiter suele utilizarse mucho eso de los chistes y demas para anunciar cosas. a mi modo de ver el de la real es bastante soso

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 20:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Joder, 12 de julio y sólo un fichaje. Hay por ahí equipos que ya llevan media docena, a qué esperamos?

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 18:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hoy sale a la palestra en Onda Cero el nombre de Arnaiz, extremo del Barça B, al Barça le costo casi 4 kilos del Valladolid, la Real ha preguntado y piden 12M...23 años.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 19:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Hoy sale a la palestra en Onda Cero el nombre de Arnaiz, extremo del Barça B, al Barça le costo casi 4 kilos del Valladolid, la Real ha preguntado y piden 12M...23 años.

Buah, sería la astracanada del siglo. Ni Loren hubiera sido capaz...

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 19:37 
Cadete
Cadete

Pues varios twiteros dicen que sería un fichaje top... no se yo no lo conozco !

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 19:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:

Fichar por esa pasta a un jugador de 2ª y llamarse “club de cantera” no hay por dónde cogerlo.
Y vamos por 10 no canteranos y subiendo...

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 20:18 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

Fichar por esa pasta a un jugador de 2ª y llamarse “club de cantera” no hay por dónde cogerlo.

Ni idea de qué tal es este chaval. Pero me sorprende la visceral reacción de Nosfe. Muy mala opinión ha de tener de él, porque este no es más foráneo que el Edmilson ese o el propio Merino, y mira cómo se ha puesto.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 20:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:

Ni idea de qué tal es este chaval. Pero me sorprende la visceral reacción de Nosfe. Muy mala opinión ha de tener de él, porque este no es más foráneo que el Edmilson ese o el propio Merino, y mira cómo se ha puesto.

No le he visto jugar, pero pagar 13 millones por un jugador que no ha catado la máxima categoría cuando tenemos en plantilla a dos chavales para ese puesto me parecería cruzar una línea roja impresentable.

Y están vendiendo un discurso de cantera pero resulta que los números cantan hacia el otro lado, fichando siempre a jugadores igual de jóvenes que los de casa...

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 20:40 
Real C
Real C

Bueno, pero es que yo daba por hecho cuando hablaban de reforzar la plantilla, estaban hablando de foráneos, ya sean del Barça o del Standar de Lieja.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 21:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Bueno, pero es que yo daba por hecho cuando hablaban de reforzar la plantilla, estaban hablando de foráneos, ya sean del Barça o del Standar de Lieja.

Este ha jugado en el Barça B. Que nosotros presumamos de filial y vayamos de compras a otro filial sería esperpéntico...

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 21:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí no me parece ninguna locura fichar del Barça B. De ahí salieron Messi o Iniesta, al fin y al cabo. Mientras sea un jugador bueno que pueda aportar, me da igual cómo se llame el equipo del que fichamos. Otra cosa sería conseguir una cesión sin opción de compra, como en su momento se rumoreó de Deulofeu (creo).

Lo que si que preocupa, más a largo plazo, es que volvemos a tender hacia depender mucho de jugadores foraneos. Pero eso no es culpa sólo de este (posible) fichaje

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 21:17 
Real C
Real C

Había 10 no canteranos si no recuerdo mal en la temporada 04-05.

Yo es que no se si hay un reglamento interno sobre numero de foraneos y canteranos pero mira para mi es un club profesional y si el que llega se deja la piel pues pa alante.

Igual si, claro, hablamos de coherencia del club y tal pero nuestro filial no saca todos los años jugadores para estar entre los 10 primeros (ese si es MI objetivo).

Por cierto, Hervias este año se ha salido en el Valladolid, ¿ya no era cedido nuestro?

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 21:36 
Cadete
Cadete

No Hervias ya no es nuestro es jugador del eibar.
Por otra parte Arnaiz es un pelotero espectacular ahora bien por 13 millones yo no lo compro y menos con la lesión gravísima de pubis de la que acaba de salir. Además para mí es más segundo punta que extremo aunque es cierto que puede jugar perfectamente en banda. Si lo dejan en 5 o 6 millones me lo planteaba si no cantera.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 22:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Había 10 no canteranos si no recuerdo mal en la temporada 04-05.

Yo es que no se si hay un reglamento interno sobre numero de foraneos y canteranos pero mira para mi es un club profesional y si el que llega se deja la piel pues pa alante.

Igual si, claro, hablamos de coherencia del club y tal pero nuestro filial no saca todos los años jugadores para estar entre los 10 primeros (ese si es MI objetivo).
Para mí tener a 10 foráneos en el primer equipo no es un problema per se. Lo que me preocupa es que ante un hueco en la plantilla la primera respuesta de la dirección deportiva sea "a ver a quién fichamos para cubrir este hueco" y no "a ver qué hay en Zubieta que pueda crecer en ese hueco". Sobre todo cuando se trata de fondo de armario

NotaPublicado: 14 Jul 2018, 11:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Valencia pagó tambien por Santi Mina un buen dinero, y en ese momento tampoco había hecho nada en el Celta, y tan mal no le ha salido......veremos.

NotaPublicado: 14 Jul 2018, 12:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
El Valencia pagó tambien por Santi Mina un buen dinero, y en ese momento tampoco había hecho nada en el Celta, y tan mal no le ha salido......veremos.

Santi Mina ficha por el Valencia habiendo jugado asiduamente en el Celta. Y el Valencia tiene cantera, como todos, pero tira de ella muchísimo menos que nosotros.
Aquí estamos hablando de gastar 13 kilos en alguien con menos experiencia que Concha y misma edad que Merquelanz ( los tres debieron lesionarse más o menos a la vez )

De aquí a poco Garitano podrá montar partidillos 11 vs 11 de canteranos contra no canteranos. Obviamente no soy nadie, pero no es la Real que yo quiero... máxime cuando se les llena la boca de “cantera” y del temporadón del Sanse.
Fichar a un jugador de 2ª sería un “para más inri”...

NotaPublicado: 14 Jul 2018, 13:22 
Real C
Real C

Entiendo perfectamente el desasosiego de Nosfe. Ya sabeis que, creo como la mayoría, cuanto menos recurramos a la chequera, mejor, y siempre me he mostrado contrario a fichar jóvenes, que para eso ya tenemos los nuestros. De ir al mercado, yo creo que lo "natural" es ir a por jugadores contrastados y veteranos con los que ganar tiempo hasta que podamos tapar los huecos con nuestros propios recursos. Con el Sanse, especialmente cuando fichamos esas jóvenes "apuestas", me preocupa aun más. Pero entiendo que puedas traer al primer equipo a un chico de poca edad, pero que tenga ya un bagaje considerable.

Explicado esto, tras esta declaración de intenciones, lo que yo creo que ocurre es que Loren y Aperribay se equivocaron gravemente la pasada temporada, otra vez en una campaña en la que íbamos a Europa. Creo que la Real está aterrorizada con volver a pinchar una segunda temporada consecutivamente, cuando Anoeta está en plena ampliación de aforo. Supongo que es ese miedo lo que les lleva a apostar por los fichajes, aunque supongan grandes desembolsos, por encima de confiar en un Sanse que viene de hacer una gran campaña.

Al final es lo que dije hace un año: estamos pagando las consecuencias de haber cometido el mismo error en que ya incurrimos en la temporada de Chanpions.

Espero y deseo que más pronto que tarde el club, al conformar la plantilla, empiece a girar poco a poco la cabeza hacia Zubieta. Eso.era una de las cosas que se destacaban para justificar la llegada de Olabe. De momento un paso atrás, esperemos que sea para coger impulso e ir en la dirección correcta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8845 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]