FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Jun 2019, 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9524 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 462, 463, 464, 465, 466, 467, 468 ... 477  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2019, 20:38 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Galarreta? Otro centrocampista? No creo. Aunque Zuru y Pardo salieran, no creo que se fichara. Además imagino que subirá Ander Guevara.

En segunda un centrocampista muy bueno es Edu Expósito del Dépor. Es joven y su juego es de creación y de cariz ofensivo. El Numancia tiene un chaval también bastante bueno aunque ahora no me acuerdo del nombre. Y lo de Oyarzun para el lateral, si se va Kevin, no lo vería mal.

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 22:22 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
Durruti escribió:
Y cómo van a conseguir que haya pocas salidas? Porque gente como Pardo, Juanmi o Moreno no tienen muchos motivos para quedarse, y si viene algún equipo medio-grande a por Willian José, Llorente o Januzaj, será casi imposible quedárnoslos. La única manera que yo veo de que haya pocas salidas es si Aperri se saca la billetera y ofrece renovaciones enormes a los jugadores que están en plantilla, pero si precisamente no hay pasta eso no será posible

Mi opinión se basa en que creo (igual es más un deseo) que, además de que la economía no da para muchos dispendios, se va a tratar de acabar con esta deriva que nos ha llevado a llenar la plantilla de foráneos que no marcan diferencias. En la Real esto es un sindios y, repito, creo que querrán revertir esta locura. Así que toca apoyarse en el Sanse, acertar con el extremo y aligerar "sobrepeso". Bien, pero como el Sanse no iba a poder tapar de forma, digamos ilusionante, tanto hueco que debieramos hacer, la operación salida habrá por fuerza de ser más contenida.
Pero es que aún así el tema económico sigue siendo un problema, no?

O crees que si llega un equipo de Europa League o Champions a por Llorente, Januzaj o Willian José, les podremos convencer de que se queden sin subirles el contrato una barbaridad?

Ya, pero es que si vendemos caro, pues como se dice: las gallinas que salen, por las que entran. La cuestión es que en ese cambio de cromos (jugadores de calidad que se van y deben ser sustituidos por jugadores de calidad) no hay ganacias, ni pérdidas sensibles. Bien, pero vamos adelante, si se habla de muchas bajas, es que en esas "muchas" entran también jugadores "baratos", que pueden ser sustituidos por potrillos; lo mismo, ni perdida ni ganancia. Ahora voy a donde quiero llegar: ¿cúantos jugadores del Sanse voy a meter en la 1a plantilla, sin que ello suponga un descenso de nivel? Ojo, antes de responder, mirad de dónde venimos y a dónde vamos. ¿Nos vamos a poder permitir otro año como este o el pasado, con un Anoeta de 40000 asientos en el horizonte? Por eso concluyo que no creo que haya 10 bajas, como algunos decís. Aunque también es cierto que media docena ya son muchas para lo que por aquí se estila.

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 08:26 
Real C
Real C

juantrillo escribió:
kaplan escribió:
Galarreta? Otro centrocampista? No creo. Aunque Zuru y Pardo salieran, no creo que se fichara. Además imagino que subirá Ander Guevara.

En segunda un centrocampista muy bueno es Edu Expósito del Dépor. Es joven y su juego es de creación y de cariz ofensivo. El Numancia tiene un chaval también bastante bueno aunque ahora no me acuerdo del nombre. Y lo de Oyarzun para el lateral, si se va Kevin, no lo vería mal.

El del Numancia que dices es Fran Villalba. Es cedido por el Valencia e imagino que hará pretemporada con ellos. Aún y todo es un jugador muy bueno con el balón en los pies pero que cuando su equipo no lleva la iniciativa está missing total, no pinta nada. Tiene unas desconexiones tremendas, aunque bueno es un rato.

Este año he seguido bastantes partidos al Numancia porque tenía curiosidad de ver a Alain en un equipo en el que fuera importante. Siempre que está físicamente bien ha jugando de extremo zurdo a muy buen nivel, con asistencias y goles. Perfectamente podría haber desarrollado el papel que ha hecho Sandro este año aquí. Ahora que como he dicho en algún otro post es un jugador muy propenso a lesionarse, no engancha un mes - mes y medio (5-6 partidos) sin perderse algún partido por problemas físicos.

Ah y de lateral zurdo ya le probaron en Zaragoza el año pasado y fue un auténtico desastre.

A mí de los de Segunda División me gustan bastante un par de Osasuna, sobretodo Rubén García que para mí está siendo el mejor jugador de la categoría. Barja también es muy interesante.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 09:46 
Real C
Real C

De los que habéis escrito por aquí sólo me ilusiona Castillejo, al que veo muy muy lejano de nuestra órbita.

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 10:16 
Sanse
Sanse

juantrillo escribió:
kaplan escribió:

Yo en segunda me quedo con Luis Milla del Tenerife, me parece un centrocampista muy interesante.

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 11:26 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
De los que habéis escrito por aquí sólo me ilusiona Castillejo, al que veo muy muy lejano de nuestra órbita.

yo creo que sería un gran fichaje. pero el salario... seguro que es desorbitado. y hay que pagarlo el fichaje o cesión

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 16:16 
Real C
Real C

¿que edad debería tener alguno de estos para ser un fichaje de los nuestros y no un "tapa-potrillos"?

NotaPublicado: 12 Abr 2019, 18:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
¿que edad debería tener alguno de estos para ser un fichaje de los nuestros y no un "tapa-potrillos"?

Para mí no se trata de edad sino de si es un jugador con la calidad para marcar diferencias o si es un jugador para llenar el cupo, que es algo que deberían hacer los potrillos año sí y año también.

Si fichamos a un chaval de 20 que tiene nivel desde ya para ser titular y tirar del carro, adelante. No estaría tapando a ningún potrillo porque no hay potrillos que ofrezcan eso desde el Sanse.

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 15:09 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:

La edad es una cuestión relativa. Lo realmente importante es lo que dice Durruti: que cualquier jugador que se fiche marque la diferencia, para todo lo demás mast..., digo, Sanse.
Ahora bien, si un jugador joven está a nuestro alcance, seamos serios, es que no va a marcar la diferencia, ya se lo habrían llevado los "grandes". Por eso me opongo a que se traigan jugadores jóvenes, no porque lo sean, sino porque se traen a modo de inversión. Esto ya lo inventó Uranga, y nos salió bien con Kodro o Kovacevic, pero ¡¿cuántas inversiones fallidas ha habido por el camino?! Y ¿cuánto daño nos hemos hecho a nosotros mismos, a Zubieta, a nuestro esfuerzo y trabajo durante años?

Y mirad que nos repetimos "3-4 fichajes buenos + canteranos"; pues nada, vamos en la otra dirección. Luego se preguntan de dónde la desafección y hasta les parece injusto que se les critique. ¡Qué malos somos y mestallizados estamos los aficionados!

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 20:06 
Sanse
Sanse

Entramos en un bucle, pero ¿que es un fichaje bueno? Un tipo por 50 kilo es un buen fichaje casi seguro. ¿Nos lo podemos permitir? No. Por menos de eso son casi todo apuestas, unas mas arriesgadas otras menos, obviamente, pero apuestas al fin y al cabo. Si Sandro en vez de venir cedido viene traspasado nos hubiera costado igual entre 15 y 20 kilos como poco. A priori igual se le hubiera catalogado como 'un fichaje bueno'. Pero ahora estariamos colgando a casi toda la direccion deportiva por haber gastado un pastizal en un tipo que no aporta según ha costado.
Y ojo, que no me opongo a ese plan. Creo que es el ideal, pero que no estan facil de llevar a cabo como decir hay que traer a tres buenos y ya está. Los buenos cuestan y los que no cuestan es porque igual no son tan buenos.

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 22:51 
Real C
Real C

Ahí está el kit de la cuestión. Si queremos gente contrastada hay que soltar pasta, se nos fue Sarabia y se irán muchos si queremos hacer fichajes cómo Kodro. De esos como Kodro ya apenas existen o vamos a por Monchi.

A mi la apuesta de jóvenes a ver que tal salen no me parece mal,pero claro, estamos en las mismas,si son muy buenos no son de nuestro mercado.

De ahí que lanzara la pregunta con mala leche sobre la edad.

NotaPublicado: 13 Abr 2019, 23:30 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Entramos en un bucle, pero ¿que es un fichaje bueno? Un tipo por 50 kilo es un buen fichaje casi seguro. ¿Nos lo podemos permitir? No. Por menos de eso son casi todo apuestas, unas mas arriesgadas otras menos, obviamente, pero apuestas al fin y al cabo. Si Sandro en vez de venir cedido viene traspasado nos hubiera costado igual entre 15 y 20 kilos como poco. A priori igual se le hubiera catalogado como 'un fichaje bueno'. Pero ahora estariamos colgando a casi toda la direccion deportiva por haber gastado un pastizal en un tipo que no aporta según ha costado.
Y ojo, que no me opongo a ese plan. Creo que es el ideal, pero que no estan facil de llevar a cabo como decir hay que traer a tres buenos y ya está. Los buenos cuestan y los que no cuestan es porque igual no son tan buenos.

Nadie ha dicho que fuera fácil. Hay que trabajar, y hay que hacerlo bien. Hay que saber qué necesitamos, hay que saber a quién traemos, por quién vamoa a pagar un buen dinero. Y visto el resultado parece claro que no lo estamos haciendo.

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 15:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aparte de lo de los fichajes que marquen diferencias tb es buen momento para recordar al Chory, un tipo de incorporación (clase media) que prodigamos poco. Aunque Juanmi y Merino podrían entrar ahí, en la subsección “rescatados del extranjero”...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 16:18 
Real C
Real C

Suena Ranieri... edue edue

Fuera modo broma jsdjh

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 11:31 
Sanse
Sanse

Joder, lees este artículo y da la impresión de que no van a quedar ni las redes de las porterías...luego la realidad nos dirá que las bajas no serán tantas y seguirán los mismos cabrones de siempre.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019 ... -la-salida

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 13:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Joder, lees este artículo y da la impresión de que no van a quedar ni las redes de las porterías...luego la realidad nos dirá que las bajas no serán tantas y seguirán los mismos cabrones de siempre.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019 ... -la-salida
Ya veremos. Yo preveo que en verano se irán jugadores que han jugado unos 100-120 partidos entre ellos esta temporada. Creo que va a ser un verano movido... Y clave para juzgar a Olabe

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 13:03 
Real C
Real C

Januzaj en la rampa de salida. El único extremo de la plantilla. Cláusula 60 millones. Siendo sinceros y sabiendo la pasta que manejan en Inglaterra o China... ¿Por cuánta pasta aceptaríais venderlo?

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 14:09 
Real C
Real C

La rampa esta llena de gente. Muestra clara de que las "transiciones" en fútbol no existen.

¿Se podría convencer a Llorente de que el año que viene seremos más competitivos? ¿A WJ? ¿A Januzaj?

Si es que al final peligra hasta Illarramendi...

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 16:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Januzaj en la rampa de salida. El único extremo de la plantilla. Cláusula 60 millones. Siendo sinceros y sabiendo la pasta que manejan en Inglaterra o China... ¿Por cuánta pasta aceptaríais venderlo?
El precio de el único extremo que tenemos en plantilla y uno de los únicos 2-3 futbolistas capaces de marcar diferencias debería ser cláusula. Pero si se confirma que Imanol no está contento con él, su precio baja mucho

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 17:33 
Sanse
Sanse

Zick escribió:

Para mí, todo lo que sea de 30 para arrriba ya me parecerá una buena venta. Es muy bueno, pero demasiado intermitente, y sacar 20 kilos limpios por alguien que no termina de asentarse no me parecería del todo mal.
Que Durruti tiene su parte de razón, es el unico desequilibrante que tenemos y tiene una calidad fuera de dudas. Pero seamos realistas (que ya lo somos, vaya chistaco...), esta temporada por ejemplo, ¿en cuanto partidos ha sido trascendente? ¿cuatro? ¿cinco? En unos 45 partidos que podemos tener por temporada, no lo convierte en un jugador vital. Juega tres partidos, se pierde cuatro, vuelve a jugar dos, se pierde otro, vuelve a jugar cuatro, se pierde tres... y en los que juega, la mitad de las veces no es importante porque entre los que se pasa el partido deambulando sin intervenir demasiado, y los que se pasa aun recuperando la forma y sin forzar, se le pasa media vida.
Yo preferiría que no viniera nadie preguntando y probarlo aún un año mas a ver si demuestra parte de lo que promete ser. Pero por lo demostrado hasta ahora, como digo, 20 kilos limpios por alguien así a mi no me parecería un mal negocio. De la clausula olvidemonos porque no ha jugado ni cerca de que alguien se lo plantee ni medio en serio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9524 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 462, 463, 464, 465, 466, 467, 468 ... 477  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]