FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2018, 08:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9225 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 462  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2018, 19:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No me creo que ningún jugador del Madrid por mucho que haya chupado grada este dispuesto a cambiar un equipo en el que ha "ganado" la Champions por uno que ni siquiera va a jugar EL, yo también vería con buenos ojos vender a Odriozola por 10-15 kilos y tener en propiedad a Llorente pero me temo que seria imposible

NotaPublicado: 29 May 2018, 19:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Radio Marca Donosti dice que la Real va a incorporar a la Secretaria Tecnica a Abel Rojas un chaval al que he leído varias veces en Ecos del Balon y que de fútbol sabe bastante y es un analista bastante serio con mucha idea del mercado. en Twiter es @abelrojast y escribe en @ecosdelbalon.

NotaPublicado: 29 May 2018, 19:35 
Real C
Real C

En el supuesto de que vendamos a Odriozola por pasta + algún jugador del Madrid solo me encajaría en la plantilla Theo. Y sería un fichajazo si demuestra lo que demostró el año pasado en el Alavés, aunque como habéis dicho debe tener la inteligencia justa para pasar el día. A Vallejo ni de coña nos lo dan, Llorente juega en un puesto que tenemos bien cubierto, Mayoral supongo que saldrá cedido y Ceballos nos vendría de perlas por su posición, juventud, potencial... sólo que si lo comparas con Theo, el francés es premio Nobel de literatura.

Por lo tanto, me gustaría que nos dieran pasta gansa y punto, no quiero ninguno del Madrid de este año en nuestra plantilla del año que viene.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 29 May 2018, 23:39 
Real C
Real C

Estaría bien coger a un chaval joven del Madrid para cubrir huecos. Pero con compromiso. No mierdas de equipo puente

NotaPublicado: 29 May 2018, 23:58 
Cadete
Cadete

Dicen que Xherdan Xaquiri está apunto de firmar ! El stoke a bajado a Segunda !

Respecto a Odri pues a demostrado ser un chico de la de la real a muerte! Pero por condición y tal le veo más en el Madrid que en la real aparte de ser un puesto muy bien cubierto en nuestro equipo, nada de lacitos! 40 millones y luego vemos que hacemos con ellos ... aunque si queremos reforzar el lateral Izq el Theo del Alaves nos vendría de perlas ! Último año de DLB y Kevin a desfogarse en un Segunda !
Nos faltaría media punta, enganche y poco más no?

NotaPublicado: 30 May 2018, 02:24 
Juvenil
Juvenil

Yo me decanto por 25 millones de € + Mayoral (este fijo) y a elegir entre Odegaard o Aleix Febas (en propiedad y sin chorradas de recompra). Y si no viene Mayoral, cambio a esos 2 por Mariano del Lyon (lo quieren repescar segun se comenta en Marca).

Por pedir, que no quede.

Si viene Shaqiri y retenemos a Willian Jose, vaya delantera tendriamos!!

NotaPublicado: 30 May 2018, 06:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí Shaqiri me parece muy buen jugador pero pienso que sería redundante. Ya tenemos a Januzaj que es el mismo estilo de jugador

NotaPublicado: 30 May 2018, 08:14 
Real C
Real C

Durruti escribió:
A mí Shaqiri me parece muy buen jugador pero pienso que sería redundante. Ya tenemos a Januzaj que es el mismo estilo de jugador

supongo que la idea es tener dos para poder ir cambiando o jugar con dos así. que este año hemos tenido medio extremo entre lesiones y bajas

NotaPublicado: 30 May 2018, 08:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Durruti escribió:

supongo que la idea es tener dos para poder ir cambiando o jugar con dos así. que este año hemos tenido medio extremo entre lesiones y bajas
Supongo que si. Pero me parece incorrecto tener a dos foráneos en plantilla que hacen cosas parecidas con la intención de que juegue uno de los dos. Me parece un camino muy peligroso (en el que ya nos hemos adentrado en la portería y el centro de la defensa)

NotaPublicado: 30 May 2018, 09:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
bliter escribió:
Durruti escribió:

Supongo que si. Pero me parece incorrecto tener a dos foráneos en plantilla que hacen cosas parecidas con la intención de que juegue uno de los dos. Me parece un camino muy peligroso (en el que ya nos hemos adentrado en la portería y el centro de la defensa)

Hay dos bandas. No serían dos jugadores para el mismo puesto.

Que volvamos a ser la ONU es otra cosa. Y habrá que ver cómo queda la plantilla de verdad...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 30 May 2018, 09:06 
Real C
Real C

Shaquiri sería un buen fichaje, tiene un golpeo fantástico, es habilidoso, peleón... Lo que si es verdad es que yo preferiría gastarme más millones en el fichaje de dos buenos defensas o de un buen centrocampista más que en el de un extremo. Imagino que no será barato sacarlo del Stoke pese a que haya bajado, no hay que olvidar que es un jugador que ha pasado por Bayern e Inter...

También creo que es un fichaje tipo Januzaj. Jugador joven (este tiene 26 años) que ha jugado en grandes equipos y que está un poco estancado. Yo creo que Januzaj dentro de lo que cabe ha salido bien y creo que el año que viene lo va a petar.

Si finalmente viene imagino que es un fichaje con el OK de Garitano. Tendríamos dos extremos de nivel con Shaquiri y Januzaj. Se me cae la baba con una línea de 3 formada por ellos dos y Oyarzabal detrás de Willian José. Podrían estar los 3 intercambiándose las posiciones sin parar. Y por detrás Illarra, Zuru, Sangalli, Pardo y Zubeldia de guardaespaldas. Y con Juanmi, Bautista y Merquelanz peleándoles el puesto y evitando que se relajen. Sonar me suena genial. Luego habrá que ver...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 30 May 2018, 11:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
bliter escribió:

Hay dos bandas. No serían dos jugadores para el mismo puesto.
No he dicho que sea el mismo puesto, he dicho que son dos jugadores poco menos que idénticos. Y poco compatibles porque chupan balón de lo lindo.

Así que si el objetivo es que jueguen los dos, no me caben en el campo. Y si el objetivo es que juegue uno de los dos, estamos fichando foráneos como fondo de armario. No me vale ni lo uno ni lo otro

NotaPublicado: 30 May 2018, 14:39 
Cadete
Cadete

No veo mal, que el tridente de arriba sea foráneo, se supone que son ellos los que deben marcar las diferencias.

Otro problema es lo de la línea de atrás, tuvo la oportunidad esta temporada de apostar por cantera Eusebio poniendo a Aritz e Íñigo, pero no quiso y después el segundo se fue.

NotaPublicado: 30 May 2018, 15:53 
Juvenil
Juvenil

yo no se pq le dais tantas vueltas al lugar de origen. simplemente reforzamos las posiciones donde no sale nada.

en los extremos estos ultimos años hemos probado con hervias u oyarzun. el unico que ha salido bien es oyarzabal y en cuanto salen jugadores de nivel estos se quedan en la primera plantilla. no hay mas.

os compro el que haya que probar a merquelanz. pero vamos, la real está dando oportunidades a la cantera y muchas

NotaPublicado: 30 May 2018, 16:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Shaqiri cerca del Galatasaray y la Real dispuesta a poner 12M por Pires.....todo rumores.

NotaPublicado: 30 May 2018, 16:59 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
Shaqiri cerca del Galatasaray y la Real dispuesta a poner 12M por Pires.....todo rumores.

Si fuera por el Robert de sus buenos tiempos aun aun...

NotaPublicado: 30 May 2018, 18:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
yo no se pq le dais tantas vueltas al lugar de origen. simplemente reforzamos las posiciones donde no sale nada.
No, si mi principal pega no es el lugar de origen. Es que ya tenemos un jugador de banda que chupa mucho el balón, y lo que no tenemos son dos balones. Luego no sé qué aporta Shaqiri que no aporte Januzaj

NotaPublicado: 30 May 2018, 18:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
recre-decano escribió:

Si fuera por el Robert de sus buenos tiempos aun aun...

Inflación ( hiperinflación, más bien ) se llama

Durruti escribió:
kakapraka escribió:
No, si mi principal pega no es el lugar de origen. Es que ya tenemos un jugador de banda que chupa mucho el balón, y lo que no tenemos son dos balones. Luego no sé qué aporta Shaqiri que no aporte Januzaj

Yo sí se las doy. Una Real con una plantilla compuesta casi a la mitad por no canteranos no la quiero. Ni hoy ni nunca.
No digo que vaya a pasar, pero esta última temporada no anduvimos muy lejos y espero que la tendencia sea a la baja, y que los no canteranos no excedan de 9...

NotaPublicado: 30 May 2018, 18:28 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Yo sí se las doy. Una Real con una plantilla compuesta casi a la mitad por no canteranos no la quiero Ni hoy ni nunca.
No digo que vaya a pasar, pero esta última temporada no anduvimos muy lejos y espero que la tendencia sea a la baja, y que los no canteranos no excedan de 9...

digo yo que la decision habra que tomarla en funcion del nivel de los canteranos. ni mas ni menos. Cuando tengamos material bueno que jueguen, cuando no buscar fuera.
Quieres decir que tenemos canteranos jugando fuera en puestos que este año han ocupao foraneos? pq no lo veo asi ni remotamente

Durruti escribió:
kakapraka escribió:

lo que no podemos tener es un equipo que solo ataque por una banda, y eso es lo que nos pasaba con eusebio.

NotaPublicado: 30 May 2018, 18:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
Nosferatu escribió:
Yo sí se las doy. Una Real con una plantilla compuesta casi a la mitad por no canteranos no la quiero Ni hoy ni nunca.

digo yo que la decision habra que tomarla en funcion del nivel de los canteranos. ni mas ni menos. Cuando tengamos material bueno que jueguen, cuando no buscar fuera.
Quieres decir que tenemos canteranos jugando fuera en puestos que este año han ocupao foraneos? pq no lo veo asi ni remotamente

Digo que la única vez que descendimos en 40 años resultó ser cuando más fichajes teníamos en la plantilla.
Y que esta temporada teníamos 10/11, y que espero que eso vaya a menos. Porque Canales no era el de menos nivel, ni mucho menos, solo el que terminaba contrato.
Está claro que necesitamos centrales y laterales izquierdos. Y probablemente un extremo.

Veremos cómo va el verano...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9225 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 462  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]