FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jul 2019, 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9633 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 482  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2012, 12:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

michu no viene a la real ni de coña, vamos
aparte que juega en la posición de zuru. es un medio con muuuuuucha llegada

y la vuelta de xabi alonso es muy probable dentro de un par de años, a lo mejor

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 May 2012, 13:07 
Real C
Real C

De ser cierto lo de Pardo, Montanier estaría cavando su propia tumba. Si ya ahora gran parte de la afición no lo traga, si se va Rubén ni te cuento. Lo de Ifrán 3 cuartos de lo mismo. Se irá cedido a un Levante, meterá 20 goles y nosotros con cara de tontos, como suele pasar.

Y lo de la lista de Bielsa...sin comentarios. Eso demuestra la nula capacidad de Loren para el puesto de director deportivo.

NotaPublicado: 04 May 2012, 13:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

por eso mismo no me creo yo lo de la salida de pardo. en cualquier dd normal sale antes monty que pardo
de todos modos en su día xabi alonso ya salió cedido una temporadita al éibar y no pasó nada malo... pero yo creo que tiene que subir al primer equipo de todas, todas

NotaPublicado: 04 May 2012, 13:24 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
de todos modos en su día xabi alonso ya salió cedido una temporadita al éibar y no pasó nada malo...

Media temporada, hasta que alguien con dos dedos de frente como Toshack vio que el chaval tenía algo diferente y no se lo pensó dos veces a la hora de subirlo al primer equipo.

NotaPublicado: 04 May 2012, 13:34 
Real C
Real C

El forero Paquito de DV dice que el sueldo de XP está entre 800mil y 1,2kilos. Que antes ganaba más, pero ahora menos pero durante más años.
Yo del forero Paquito me fío y mucho.
http://foros.diariovasco.com/los-salari ... 1#p1676457

NotaPublicado: 04 May 2012, 14:11 
Real C
Real C

giuseppe escribió:
El forero Paquito de DV dice que el sueldo de XP está entre 800mil y 1,2kilos. Que antes ganaba más, pero ahora menos pero durante más años.
Yo del forero Paquito me fío y mucho.
http://foros.diariovasco.com/los-salari ... 1#p1676457

Según las informaciones que yo manejo, Paquito está en lo cierto.

Y sí, también es cierto que la Real le ofreció el contrato hasta 2017 a cambio de rebajarse sustancialmente (alrededor de un 20%) el sueldo anual.

NotaPublicado: 04 May 2012, 14:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Raskolnikov escribió:
Y lo de la lista de Bielsa...sin comentarios. Eso demuestra la nula capacidad de Loren para el puesto de director deportivo.

Bueno... o eso, o Loren fue tan listo que tuvo a Bielsa trabajando gratis el pasado verano. Y lo bien que nos vendrá ahora el análisis que hizo del equipo? cvxn

NotaPublicado: 04 May 2012, 15:34 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Raskolnikov escribió:

Bueno... o eso, o Loren fue tan listo que tuvo a Bielsa trabajando gratis el pasado verano.

Para eso no hace falta tener a un fulano cobrando una pasta. Ponemos a éste y nos hace el mismo trabajo gratis:

Imagen

NotaPublicado: 04 May 2012, 18:33 
Juvenil
Juvenil

Paquito es un tio que nunca jamas a mentido en el foro DV.Y eso no solo lo digo yo,sino todos los foreros que visitan ese foro.
Pena que escriba tan poco Paquito sabiendo tantas cosas como sabe de la Real.

NotaPublicado: 04 May 2012, 18:43 
Real C
Real C

BUTTANO RETWITTEA un twitt de un francés que dice que Montanier apunta a Marsella. Y acabará siendo noticia sino al tiempo.

Y si uno ve el origen de donde viene su fuente resulta que es que una especulación de posibles sustitutos de Deschamps (que tiene contrato hasta 2014), y uno de los que nombra como posible sustituto de Deschamps como hipotético sustituto, en caso de que se vaya, es Montanier.

La primera fuente es esta

http://www.footransferts.com/index.php/ ... marseille/

Y luego vas a la web y al twitter del le10sport que citan como fuente y no aparece nada de nada. Sólo una referencia al entrenador del Rennes, que podría estar esperando la llamada del Marsella.

UFF, un claro ejemplo de manipulación a través de twitter, donde la gente se inventa cosas y luego otros las rebotan y rebotan hasta que los que lo leen al final se lo creen......

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:01 
Cadete
Cadete

TRIBUNO escribió:
BUTTANO RETWITTEA un twitt de un francés que dice que Montanier apunta a Marsella. Y acabará siendo noticia sino al tiempo.

Y si uno ve el origen de donde viene su fuente resulta que es que una especulación de posibles sustitutos de Deschamps (que tiene contrato hasta 2014), y uno de los que nombra como posible sustituto de Deschamps como hipotético sustituto, en caso de que se vaya, es Montanier.

La primera fuente es esta

http://www.footransferts.com/index.php/ ... marseille/

Y luego vas a la web y al twitter del le10sport que citan como fuente y no aparece nada de nada. Sólo una referencia al entrenador del Rennes, que podría estar esperando la llamada del Marsella.

UFF, un claro ejemplo de manipulación a través de twitter, donde la gente se inventa cosas y luego otros las rebotan y rebotan hasta que los que lo leen al final se lo creen......

esta web no es nada fiable. 10 sport lo mismo. El Marsella maneja varias alternativas y por lo que se comenta en Francia Montanier no esta entre las primeras opciones.

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:04 
Txiki
Txiki

TRIBUNO escribió:

como el juego del disparate, vamos.... a mí me ha llegado a mis oidos que el objetivo es vender a ifrán y a llorente para comprar a vela. Nos quedaríamos con un solo 9 puro: Agirretxe, a la espera de Viguera

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:09 
Sanse
Sanse

este año, como castigo a mi mismo por ser un mentiroso, no diré nada de lo que se esta cocinando en la real, sobre entrenador o jugadores que van a llegar o van a salir,

he encontrado un lugar, twitter, donde allí no te insultan o te ponen a caldo a todo lo que uno dice,-..

si queréis primicias.., rumores, o mentiras....

@lagungaztea,

aquí no pondré hasta septiembre ni una mas.

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:32 
Real C
Real C

Lo de Montanier y el OM también llega a los blogs realistas: http://444gramos.com/real-sociedad/1272 ... e-marsella

Lo más gracioso de todo será como sea verdad y un "simple campeón de Europa" esté realmente interesado en un entrenador que para una parte (pequeña, afortunadamente) de la afición es prácticamente Satanás.

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

lo que sí es cierto es que con esto de las redes sociales el adjetivo "viral", en el mal sentido de la palabra, cobra mucho sentido
alguien acierta de vez en cuando, claro...

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:47 
Cadete
Cadete

Pardo debe dar el salto al primer equipo, tiene un desparpajo que está fuera de lo común para la edad que tiene. Illarra ha subido ya Íñigo Martínez también, entonces porqué no Pardo??.

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:51 
Sanse
Sanse

Señores, esto es un foro donde la gente puede decir si le gusta o no Montanier, X jugador, el presidente o el DD, y todos tendremos razón y ninguno a la vez, así que las indirectas muy directas a favor o en contra de la verdad absoluta (sea cual sea) sobran

NotaPublicado: 04 May 2012, 19:54 
Real C
Real C

Jota escribió:
este año, como castigo a mi mismo por ser un mentiroso, no diré nada de lo que se esta cocinando en la real, sobre entrenador o jugadores que van a llegar o van a salir,

he encontrado un lugar, twitter, donde allí no te insultan o te ponen a caldo a todo lo que uno dice,-..

si queréis primicias.., rumores, o mentiras....
@lagungaztea,

aquí no pondré hasta septiembre ni una mas.

Jota, te pido por favor que no te pongas así. Toda opinión o información será bienvenida.

NotaPublicado: 04 May 2012, 21:13 
Real C
Real C

Ahí va una primicia, y de las chungas (vamos, que si fallo quedo como el culo, aunque la de Aranburu la he clavado, era el 50% claro...).

Montanier no seguirá el año que viene en la Real pase lo que pase, y sin pagar íntegramente la indemnización. Vamos, que de acuerdo por las dos partes...

La fuente, un cotilleo más o menos informal de alguien que tiene un familiar en la directiva... y la rueda de prensa de Monty hoy le da para mí credibilidad...

Sí, ya estoy viendo mañana en el DV que renueva por tres temporadas.... waywsz

NotaPublicado: 04 May 2012, 21:24 
Sanse
Sanse

giuseppe escribió:
Jota, te pido por favor que no te pongas así. Toda opinión o información será bienvenida.

lo siento, cada vez que hablo la boca sube el pan, prefiero llevarme de puta madre con la gente que mal, no merece la pena.
seré un parásito como muchos que hay en este foro..., osea, que solo leen y no aportan nada.

y no es un pique con jas o peleida, veo que ya no merece la pena.
voy hacer como el 80 % de este foro....leer.

salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 9633 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 482  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]