FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Sep 2019, 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 May 2012, 20:45 
Real C
Real C

Me encanta este hiló, más que nada por poder conocer todos estos rumores, despreocupados de los agobios del descenso (que sufrimos el año pasado hasta diez minutos antes de acabar la liga). Ojalá se cumplan los puntos Iure. No obstante, si sigue Monty pues habrá que empezar a muerte con él. Luego tendremos tiempo de pedir su cabeza cuando nos infle las pelotas (espero que no).

NotaPublicado: 06 May 2012, 21:05 
Sanse
Sanse

juantrillo escribió:
Me encanta este hiló, más que nada por poder conocer todos estos rumores, despreocupados de los agobios del descenso (que sufrimos el año pasado hasta diez minutos antes de acabar la liga). Ojalá se cumplan los puntos Iure. No obstante, si sigue Monty pues habrá que empezar a muerte con él. Luego tendremos tiempo de pedir su cabeza cuando nos infle las pelotas (espero que no).

a mi tb me encantan estos hilos, para los q estamos fuera cualquier rumor nos pone,aunq luego sea un bluff pero por lo menos te ilusionas y no te aburres.

NotaPublicado: 07 May 2012, 09:28 
Real C
Real C

Iure,

A mi de tus 5 predicciones la que me resulta más creible es la primera y luego la de Vela, aunque con más probabilidades.

Y mira que el hecho que no siga el francés me genera frustración. Pero la "extraña coalición" anti-Monti están generando un ambiente tan asquerosamente irrespirable que no me extrañaría que pegase un portazo y se largue.

Lo tengo por un tipo inteligente, que dice cosas muy sensatas, y al que no veo apego al puesto.

Si esa salida se produce, le dejará en muy mal lugar al Consejo, que habría cometido el primer error estratégico grave de su mandato: la falta de apoyo al entrenador.

El resto creo que las opciones son bajas, nulas, excepto de que siga Vela.

Y ahora que lo pienso, y como hipótesis: Si sale Montanier se quedará Ifran y echarán el resto por fichar a Vela: Populismo barato. El tipo de populismo que nos llevó a segunda.

PD: No se había dicho que el descenso estaba tan barato?????? Ay que risa!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 07 May 2012, 10:38 
Real C
Real C

Parece que el finde ha estado calentido de rumores. Además de lo que ya habéis puesto, van unos cuantos rumores/opiniones respecto al entrenador:

1) Esto creo que ya lo sabemos todos, pero Trueba la semana pasad dijo en el periódico que Mendizale tenía una oferta de Francia. Mauri Idiakez (cope gipuzkoa) dijo lo mismo el jueves y añadió que el consejo lo sabía.

2) Oier Fano (DV) dice que
Citar:
Parece que el q decían q iba a ser entrenador dl #realsociedad entrenará en Liverpool.. Hablo de Unai Emery. Sería gran noticia xa los reds. Al 99,9% seguirá Montanier.

https://twitter.com/oierfano/statuses/1 ... 5622709248
https://twitter.com/oierfano/statuses/1 ... 8804806656

3) Además de la Cope, varios medios han dicho que Unai lo tiene hecho con el spartak. Entre ellos lo dijo lasprovincias.es:
Código:
Emery lo tiene hecho con el Spartak y Caparrós está a un paso del Valencia

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20505.html
Como veis, además de lo de Emery, hablan de que Caparrós está a un paso del Valencia. Pero hoy todo el mundo da por 100% seguro que el próximo entrenador del Valencia es Pellegrino. Usease, en lo de Caparrós (si se confirma definitivamente lo de Pellegrino), se han podido colar. Lo digo para saber su fiabilidad.

4) Noticias de Gipuzkoa (Mikel Recalde) dijo el sábado que a Unai Emery le han ofrecido 3 años desde la Real. Lo mismo que dice Xabier Almandoz.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... e-contrato

5) Unai Emery ha confirmado que
Citar:
El Spartak es una de las opciones que tengo

http://www.as.com/futbol/articulo/emery ... ftb_86/Tes

6) En el Badiolo:
Citar:
by alita69 on Sun May 06, 2012 1:51 pm
votacion del consejo,
unanimidad para que montanier siga siendo el entrenador el año que viene.
aperribai vota a favor de montanier.

http://www.foro.primeran.com/aperribai- ... 32792.html

Citar:
by Bajo Zero on Sun May 06, 2012 10:59 pm
esta semana se hará publica la confirmación de que sigue montanier, no sera una confirmación, ya que dirán que tiene contrato un año mas y que lo va a cumplir.
emery no ficha.
la noticia vendrá que un fichaje de la mano para nublar a las masas. aparte de que van a preparar una gran fiesta a aranburu para que el sábado solo se hable del gran capitán

http://www.foro.primeran.com/confirmado ... l&start=70

Citar:
by Ingo on Mon May 07, 2012 9:15 am
Alita, o tenemos amigos en comun o nos conocemos. No es la 1ª vez que me llega "algo" de la Real y tu también lo cuentas.
Asi que confirmo que a mi también me ha llegado lo de Vela.
Pero casi que me quedo mas con la información sobre que la opción Emery tenía bastante mas posibilidad de hacerse de lo que yo pensaba. Y que es esta directiva ( y sus "amos" desde arriba) la que no se tira a la piscina y por consiguiente no ficha a Unai. Si esta gente hiciera una apuesta de verdad por el de Hondarribi, la proxima temporada teniamos entrenador de casa, pero.... que si el dinero, que si la gente, los medios,... C-O-B-A-R-D-E-S eso es lo que son.

http://foro.primeran.com/vela-fichado-v ... l&start=35

NotaPublicado: 07 May 2012, 10:40 
Real C
Real C

Paquito del foro de DV dice
Citar:
por paquito el Lun May 07, 2012 9:11 am
Buenassss, esta semana pasada, en concreto entre jueves y viernes me han confirmado que Txomin Barcina ya está renovado.
En cuanto a Rodriguez y Beitia la sartén la tiene por el mango la Real, pero eso no significa que vayan a seguir. Habrá que esperar.

http://foros.diariovasco.com/para-booge ... 98683.html

NotaPublicado: 07 May 2012, 10:42 
Real C
Real C

Supuestas declaraciones de Antoine diciendo que al menos el año que viene sigue en la Real:
http://www.le10sport.com/football/franc ... edad-62197

NotaPublicado: 07 May 2012, 11:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

giuseppe escribió:
Supuestas declaraciones de Antoine diciendo que al menos el año que viene sigue en la Real:
http://www.le10sport.com/football/franc ... edad-62197

Si, estas declaraciones llevan varios dias dando vueltas por la red. Habrá que ver cuánto de cierto hay en ellas, porque ya sabemos que Antoine puede ser un poco veleta en asuntos como este

NotaPublicado: 07 May 2012, 13:25 
Real C
Real C

Buenas Tribuno!!!!.

Ten en cuenta que lo he puesto no es lo que quiero sino lo que he oido de alguien directamente ligado (familiarmente) a uno del Consejo (e importante). La persona es de fiar, pero luego está:

1- que le haya dado el día del vacile.
2- que a quien le hayan vacilado sea a la persona que lo cuenta.

Yo lo que quiero... es que se queden todos los que este año han demostrado algo (Ifrán que salga cedido que ha demostrado cero...), y que fichen a Vela. Ya si nos llega para alguien que dispute el puesto de delantero centro a Agirretxe en lugar de Joseba más contento que contento!. Ah!, y que dejemos de pensar que los entrenadores son magos y dejemos hacer a alguno al menos durante dos-tres años (que siga Montanier vaya).

Como espectador de las cinco que pongo lo que pienso:

1-Que se vaya Monty. No hay que ser adivino ni tener información privilegido para haber leído entre líneas en su rueda de prensa que no está del todo a gusto...
2-Que fichen a Vela. Intentarlo seguro que lo intentan...
3-Lo de Koikili o Gabilondo... yo como mucho estaría de acuerdo con traer a Koikili como compentencia, porque Gabilondo tendrá unos añitos... y tampoco es que me entusiasme la verdad... porque Cadamuro puede cumplir el papel de competencia.
4-Lo de Griezmann, yo tampoco lo vería tan raro eh?. Ten en cuenta que se ha renovado a gente con el consiguiente aumento de sueldo... igual andamos escasos de cash... (aún así, espero que no).
5-Lo de Emery, todos le dan en Moscú, así que... difícil (aunque yo que él, recordaría la aventura por dinero de Caparrós en el Neuchatel suizo... no será lo mismo vale, pero...)

PD: Y por cierto, no fui el único que lo oí, por eso lo digo si hubiera sido el único me estaría calladito waywsz

NotaPublicado: 07 May 2012, 15:44 
Real C
Real C

Tito hoy en la radio:
- Cuando Mendizale vio vídeo de Agirretxe no le convención. Y pidió un delantero. La Real estuvo a ello hasta el cierre de mercado.
- Bielsa quería a Antoine en el medio y fichar un 11 (extremo izquierdo entiendo).

NotaPublicado: 07 May 2012, 15:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

giuseppe escribió:
Tito hoy en la radio:
- Cuando Mendizale vio vídeo de Agirretxe no le convención. Y pidió un delantero. La Real estuvo a ello hasta el cierre de mercado.
- Bielsa quería a Antoine en el medio y fichar un 11 (extremo izquierdo entiendo).

Si no me equivoco, al comenzar la era Montanier sonó bastante Beasejour, el extremo izquierdo chileno. Lo del delantero, en cambio, no me suena. Y no veo dónde encaja Ifrán en la ecuación

NotaPublicado: 07 May 2012, 16:12 
Sanse
Sanse

Descartes del Athletic y más aún veteranos, no gracias. Gabilondo 33 tacos y Koikili 32. Poco o nada nos pueden aportar. Desde luego menos que Colinas o Castañeda, por ejemplo.

NotaPublicado: 07 May 2012, 16:14 
Juvenil
Juvenil

Iure escribió:
Sigo pensando que:

1- Montanier no sigue el año que viene (y no porque le echen, sino porque se va, aunque sea de mutuo acuerdo).
2- Vela seguirá en la Real, no sé por cuanto pero seguirá. Y creo tb que esto está hecho.
3- Emery no entrenará en Rusia porque no vamos a jugar la Europa League waywsz (a lo máximos que va a viajar es a Tenerife si nos toca en Copa).
4- Vamos a sacrificar a un jugador para hacer cash y poder apuntalar la plantilla. En delantera están Prieto, Vela, Agirretxe, el que venga de delantero centro, Ifrán... sí, pienso que será Antoine...
5- Alguno del Athletic que termina contrato viene a la Real, pero no sé si será Gabilondo o Koikili.

Si acierto 4 de 5 me dareis un premio no?.
(si acierto 0 de 5 prometo estarme calladito un tiempo...)

Yo pienso que se van a cumplir la 1 y la 4. Quizas la 5. (Gabilondo).
Vela creo en un 85% que no va a seguir, porque se va a ir a otro sitio donde le dan mas pasta y Emery veo dificil que venga este año.

NotaPublicado: 07 May 2012, 16:15 
Juvenil
Juvenil

Por twitter he leido que Txomin Barcina sera renovado en Breve

NotaPublicado: 07 May 2012, 16:33 
Real C
Real C

Iban escribió:
Iure escribió:
Sigo pensando que:

1- Montanier no sigue el año que viene (y no porque le echen, sino porque se va, aunque sea de mutuo acuerdo).
2- Vela seguirá en la Real, no sé por cuanto pero seguirá. Y creo tb que esto está hecho.
3- Emery no entrenará en Rusia porque no vamos a jugar la Europa League waywsz (a lo máximos que va a viajar es a Tenerife si nos toca en Copa).
4- Vamos a sacrificar a un jugador para hacer cash y poder apuntalar la plantilla. En delantera están Prieto, Vela, Agirretxe, el que venga de delantero centro, Ifrán... sí, pienso que será Antoine...
5- Alguno del Athletic que termina contrato viene a la Real, pero no sé si será Gabilondo o Koikili.

Si acierto 4 de 5 me dareis un premio no?.
(si acierto 0 de 5 prometo estarme calladito un tiempo...)

Yo pienso que se van a cumplir la 1 y la 4. Quizas la 5. (Gabilondo).
Vela creo en un 85% que no va a seguir, porque se va a ir a otro sitio donde le dan mas pasta y Emery veo dificil que venga este año.

Jugando a ser adivino (no tengo ningún tipo de información), me arriesgo a decir que:
1- Mendizale seguirá.
2- No me pronuncio. Puede que Vela acabe en la Real, o puede que no. Dependerá de las ofertas que reciba el arsenal.
3- Emery se irá para Rusia. O al menos no entrenará a la Real.
4- No venderemos a ningún jugador importante.
5- Un jugador del Athletic vendrá. Hace meses, a una pregunta de Tito sobre las "fugas" a Bilbao, Aperribay dijo que era posible que alguno viniera de vuelta, que quería volver. No sé si se refería al alguien profesional o a alguien de categorías inferiores.

NotaPublicado: 07 May 2012, 16:40 
Real C
Real C

Por cierto, alguien se acuerdo del forero "El duende" del badiolo, y su total seguridad de que venía Bielsa? No sé si antes fue forista de erreala.com también. Sea como fuere, me acuerdo que estaba totalmente convencido de que venía Bielsa. Incluso hablaba de que la presentación iba a ser en 24/48 horas, etc. En cuanto presentaron a Mendizale, nunca más se supo de él. Parecía que de verdad tenía información de primera mano. Creo recordar que incluso Paquito del foro de DV parecía estar convencido del tema, aunque a última hora dijo que la cosa se ponía fea.

Ultima edición por giuseppe el 07 May 2012, 16:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 May 2012, 16:41 
Juvenil
Juvenil

Balenziaga esta jugando de lujo, incluso por la derecha.

NotaPublicado: 07 May 2012, 16:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ansogol escribió:
Balenziaga esta jugando de lujo, incluso por la derecha.

Mejor que De la Bella? Imposible!

cfgm

NotaPublicado: 07 May 2012, 17:33 
Real C
Real C

El duende fue forero de aquí hace muchos años, y recuerdo su convencimiento. Pero hay una diferencia entre uno y otro. Él decía tener información permanente, y yo sólo tengo este rumor venido de un lado y que no sé ni quiero saber nada más!.

Es decir, que si hay variaciones sobre ese plan inicial que dice que la Real tenía yo ni idea. Es más, siendo sinceros... no me apasiona nada que se venda a Griezmann, ni que se cambie de entrenador... lo del del Athletic sin más.

NotaPublicado: 07 May 2012, 17:46 
Real C
Real C

Iure escribió:
El duende fue forero de aquí hace muchos años, y recuerdo su convencimiento. Pero hay una diferencia entre uno y otro. Él decía tener información permanente, y yo sólo tengo este rumor venido de un lado y que no sé ni quiero saber nada más!.

Es decir, que si hay variaciones sobre ese plan inicial que dice que la Real tenía yo ni idea. Es más, siendo sinceros... no me apasiona nada que se venda a Griezmann, ni que se cambie de entrenador... lo del del Athletic sin más.

Por si acaso te aclaro que no lo decía por ti ;) sino simplemente porque me he acordado de la cantidad de rumores que hubo sobre Bielsa en su día, parecido ahora con Emery.

NotaPublicado: 07 May 2012, 18:54 
Juvenil
Juvenil

Segun un forero que se las sabe todas,del Dv(el famoso Paquito),ha dicho que Txomin Barcina esta renovado.Lo que no sabe es si es una prorroga de contrato(el famoso +1)o a renovado.
Y que Beitia y Iñigo que terminan contrato pero la Real tiene el sarten por el mango ya que tiene opcion de prolongar el contrato un año mas a los 2(+1).

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]