FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Ago 2018, 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9057 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 453  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2018, 10:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Trueba en su charla dice que Benítez y Émery ni por el forro, y apuesta por Garitano.

NdG dice que Olabe y Émery se han reunido; el caso es que como tienen buena relación previa lo mismo quedan para echar unos potes cada vez que tienen ocasión y no es más que eso...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 11:09 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
Habrá tiempo para homenajes merecidos. La cuestión es como suplimos a Prieto la temporada que viene (sobre el césped, porque está claro que en el vestuario es insustituible y lo vamos a echar de menos durante años).

Para mí es una decisión muy difícil porque la posición de Prieto en el campo es muy difícil de definir. No es ni mediapunta puro ni volante ni jugador de banda, sino un poco de todo. Por momentos pienso que Pardo podría sustituir al capi (si se gana la confianza del próximo entrenador), a veces pienso que es más un puesto para Oyarzabal....

O Zuru...
Quizás también. Porque creo que a Zuru el cuerpo ya no le da para ser escudero de Illarra

Zuru le da el cuerpo para lo que le dió el domingo contra el girona, salir en las segundas partes con el rival cansado. Lo siento como el que mas, pero ya no puede ser titular para ir trotando desde el final de la primera parte.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 11:14 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Trueba en su charla dice que Benítez y Émery ni por el forro, y apuesta por Garitano.

NdG dice que Olabe y Émery se han reunido; el caso es que como tienen buena relación previa lo mismo quedan para echar unos potes cada vez que tienen ocasión y no es más que eso...

Yo tampoco veo a ninguno de los dos en la Real. A benitez bajo ningún escenario que yo pueda imaginar. Emery igual por el aspecto emocional quiera darse el capricho de hacerlo algún dia. Y lo mismo ese dia es ahora si quiere rebajar un tanto la presion que ha tenido en paris. Pero tampoco lo veo cercano.
En cuanto a gusto personal, a benitez no lo quiero ni en pintura, no por nada, si no que creo que no encaja para nada en lo que tenemos ahora. Se maneja bien en equipos de mucho fisico, mucha presion, mucha concentración defensiva,... no sé, no lo veo. Emery tambien, pero creo que es mas adaptable a lo que tiene en plantilla y puede hacer otras cosas.

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 12:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo q lo de Benitez es una inventada del copón, me creo más lo de Antía pero me parecería un riesgo innecesario, Emery no viene ni por el forro y Mendilibar renovara 3 años con el Eibar, la opción que parece más cercana es Garitano y a mi personalmente no me gusta nada de nada........pero yo creo que hay un tapado por ahi y no quieren decir nada., ojito.

NotaPublicado: 16 Abr 2018, 16:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... stado.html

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 13:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
pero yo creo que hay un tapado por ahi y no quieren decir nada., ojito.

Y se te ocurre alguien ?
Dicen que Garitano va a renovar en Leganés. Y Rekalde dice que Émery “se lo piensa”

http://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/04 ... -lo-piensa

Yo lo tengo claro: si no consiguen traer a los favoritos Émery o Gracia prefiero quedarme con Imanol antes que traer a alguien de perfil bajo...

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 14:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Xabi Alonso tiene título de entrenador?

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 15:35 
Real C
Real C

No.

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 15:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

kaplan escribió:
No

Acaba de empezar a sacárselo ayer, junto con Raúl, Valdés o Julio Baptista...

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 16:02 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

kaplan escribió:
No

Menudo gilipollas, bastaba ir a pedirlo a la Universidad Rey Juan Carlos Qr4wqt

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 16:44 
Sanse
Sanse

juantrillo escribió:
Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

kaplan escribió:
No

Menudo gilipollas, bastaba ir a pedirlo a la Universidad Rey Juan Carlos Qr4wqt

Bueno, en la federación a los ex-jugadores tambien se lo 'regalan', así que no ha ido a mal sitio.

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 17:32 
Juvenil
Juvenil

yo entre emery o cualquier otro, para un club como la real, prefiero a cualquier otro.

Emery sera un muy buen entrenador, no lo dudo, pero la cantera no cuenta para el. Mirar sino como tenia a isco en el valencia.
Antes que a emery me traigo a benitez con los ojos cerraos. Ambos entrenadores son "parecidos" en cuanto a vistosidad pero al menos benitez mira pa la cantera. emery no.

Y si bien siempre soy de los que defiendo que yo paso de filosofias, que tienen que jugar los mejores y que si hay que ficharlos fuera se hace, tampoco considero que no mirar pa zubieta sea una opcion. Con la cantera hay que contar siempre que de frutos.

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 18:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:
yo entre emery o cualquier otro, para un club como la real, prefiero a cualquier otro.

Emery sera un muy buen entrenador, no lo dudo, pero la cantera no cuenta para el. Mirar sino como tenia a isco en el valencia.
Antes que a emery me traigo a benitez con los ojos cerraos. Ambos entrenadores son "parecidos" en cuanto a vistosidad pero al menos benitez mira pa la cantera. emery no.

Y si bien siempre soy de los que defiendo que yo paso de filosofias, que tienen que jugar los mejores y que si hay que ficharlos fuera se hace, tampoco considero que no mirar pa zubieta sea una opcion. Con la cantera hay que contar siempre que de frutos.

Con Émery en el Valencia empezaron a jugar buenos minutos Alba o Bernat. Y en los últimos años Valencia y Sevilla han sido clubes-mercadillo

Pero estuvo diez años dentro de la Real, ¿eh?, segurísimo que no hay que darle lecciones de lo que es el Club...

NotaPublicado: 19 Abr 2018, 09:11 
Txiki
Txiki

MD habla de que Emery ya tiene una oferta de la Real que "ha acogido de buen grado". También señala a Gracia y Antia como alternativas.

Con Emery creo que traemos dos cosas que nos han faltado históricamente: carácter y gen ganador.

Es un tío más práctico que vistoso, pero podría ser una versión más solida de la Real de Monty. Respecto a la cantera, no lo tenía catalogado ni como anti ni como pro, pero conoce de sobra lo que es la Real y si viene será en sintonía con Olabe.

Poniéndonos en el caso de que podamos pagarle, sea cierto que quiere venir y blablabla... Yo vuelvo a mi primero punto: TRAEMOS UN TÍO GANADOR. No lo digo yo, ni Olabe, ni Pedrerol, lo dicen los hechos. Traemos un tío que ha ganado títulos en los do últimos clubs en los que ha estado. Eso es vital para el crecimiento del club. Este tío puede decir en el vestuario: "Eh, Txabales! Que las cosas se hacen así y así para ganar!" Y todos sabrán que, les gusten más o menos las ideas, han funcionado en más de una ocasión.

Esto, repito, me parece vital para dar un salto al club. Hasta ahora hemos acertado con Monty y Eusebio, pero ambos eran de perfil bajo/desconocido. Esta es una apuesta mayor. Luego te saldrá mal, puede ser, pero si a un entrenador referente en Europa, que conoce la liga española y gana títulos, le añades que es de casa y de la casa... Me mola gente, me mola!!!

NotaPublicado: 19 Abr 2018, 10:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realista escribió:
MD habla de que Emery ya tiene una oferta de la Real que "ha acogido de buen grado". También señala a Gracia y Antia como alternativas.

Con Emery creo que traemos dos cosas que nos han faltado históricamente: carácter y gen ganador.

Es un tío más práctico que vistoso, pero podría ser una versión más solida de la Real de Monty. Respecto a la cantera, no lo tenía catalogado ni como anti ni como pro, pero conoce de sobra lo que es la Real y si viene será en sintonía con Olabe.

Poniéndonos en el caso de que podamos pagarle, sea cierto que quiere venir y blablabla... Yo vuelvo a mi primero punto: TRAEMOS UN TÍO GANADOR. No lo digo yo, ni Olabe, ni Pedrerol, lo dicen los hechos. Traemos un tío que ha ganado títulos en los do últimos clubs en los que ha estado. Eso es vital para el crecimiento del club. Este tío puede decir en el vestuario: "Eh, Txabales! Que las cosas se hacen así y así para ganar!" Y todos sabrán que, les gusten más o menos las ideas, han funcionado en más de una ocasión.

Esto, repito, me parece vital para dar un salto al club. Hasta ahora hemos acertado con Monty y Eusebio, pero ambos eran de perfil bajo/desconocido. Esta es una apuesta mayor. Luego te saldrá mal, puede ser, pero si a un entrenador referente en Europa, que conoce la liga española y gana títulos, le añades que es de casa y de la casa... Me mola gente, me mola!!!

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... ferta.html

NotaPublicado: 19 Abr 2018, 12:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Émery desmiente en twitter cualquier contacto.

Tiene contrato en vigor y una final por delante. La noticia sería que confirmase, no que desmienta...

NotaPublicado: 19 Abr 2018, 21:42 
Real C
Real C

ALguacil dryhdh

NotaPublicado: 20 Abr 2018, 11:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Alguno en Twitter ya se ha tirado a la piscina, pongo aqui las perlas:

- Emery ya ha dicho sí
- Viene con todo su cuerpo tecnico
- Viene con Lo Celso cedido
- Rulli, Odriozola, Canales ni Agirretxe siguen (este ultimo ira cedido a un equipo de segunda)
- Zaldua vuelve seguro, Markel lo tiene dificil
- Fichajes: Portero,Lateral izq, 2 centrocampistas (uno de musculo + Lo Celso), un extremo habilidoso (Unai quiere a Malcom del Girondins) y un delantero
- Del Sanse suben Capilla,Sangalli y Merquelanz

veremos si la piscina tiene agua o no

NotaPublicado: 20 Abr 2018, 12:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Arsene Wenger acaba de anunciar que deja el Arsenal a final de temporada, y Mikel Arteta es uno de los favoritos para el puesto. Quizás la opción de Arteta como futurible nuestro se vaya a perder (aunque yo nunca lo vi muy claro)

NotaPublicado: 20 Abr 2018, 13:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Alguno en Twitter ya se ha tirado a la piscina, pongo aqui las perlas:

- Emery ya ha dicho sí
- Viene con todo su cuerpo tecnico
- Viene con Lo Celso cedido
- Rulli, Odriozola, Canales ni Agirretxe siguen (este ultimo ira cedido a un equipo de segunda)
- Zaldua vuelve seguro, Markel lo tiene dificil
- Fichajes: Portero,Lateral izq, 2 centrocampistas (uno de musculo + Lo Celso), un extremo habilidoso (Unai quiere a Malcom del Girondins) y un delantero
- Del Sanse suben Capilla,Sangalli y Merquelanz

veremos si la piscina tiene agua o no

Lo de Agirretxe a un 2ª no hay por dónde cogerlo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9057 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 453  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]