FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Ene 2020, 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9802 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 491  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 May 2018, 20:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Pues si se fuese WJ un Club que se dice "de cantera" edue debería apostar por Bautista, que para eso está y para eso se le ha criado ( y Celorrio viene apuntando buenas maneras ). Hasta el 1/01/2019 solo tendremos Liga y una eliminatoria de Copa.

Porque luego te encuentras con que en las últimas jornadas hemos salido con solo 4 canteranos en el 11 inicial y te quedas sin argumentos para seguir cacareando lo de la cantera. Al final el chaval se irá al Athletic antes de que nos demos cuenta y nos preguntaremos por qué...
El problema no es tener no-canteranos como Willian José que son de los tres mejores jugadores del club. El problema es tener no-canteranos como Llorente.

Si se va alguien del nivel de Llorente y pescamos sustituto en la cantera, para mi gusto no perdemos demasiado. Si se va Willian José y cubrimos el hueco con Bautista, el equipo baja muchísimo. Sería cambiar un Ferrari por un Seat, por muy buen olfato de gol que tenga Bautista

NotaPublicado: 22 May 2018, 20:47 
Juvenil
Juvenil

La palabra calve con Bautista es paciencia; la que debemos tener con el, por que sera un gran delantero si le damos tiempo y oportunidades, y la que debe tener el para darse cuenta que todavia no tiene nivel para ser nuestro 9 pero que si persevera lo tendra.

NotaPublicado: 22 May 2018, 23:49 
Sanse
Sanse

La paciencia no es algo que abunde en el mundo en general, y mucho menos en el deporte en particular. Y nosotros podemos tener toda la del mundo porque no es nuestra carrera la que está en punto muerto y desperdiciandose. Porque debemos tener presente que la vida 'util' de un futbolista es corta y tirar dos temporadas a la basura esperando un 'por si acaso' debe ser jodido. Yo entendería que este verano pidiese que le dejasen salir del modo y acuerdo que sea, pero salir. ¿Con que autoridad moral le vamos a poder pedir que se espere otro año mas? ¿Esperar qué? Estuvimos toda una vuelta entera sin delanteros y no jugaba aunque Eusebio 'contaba con él' para luego ni convocarle. Eusebio seguía confiando en su trabajo y lo veia bien en los entrenamientos y seguía sin jugar mas que minutos sueltos. Temporada con tres competiciones y nuevamente minutos sueltos y ni dos partidos seguidos. Temporada a la basura y con nueve partidos enteritos para poder demostrar cosas y nuevamente no juega. Ojo, que igual es que no vale. Nosotros no vemos los entrenamientos y a lo mejor los entrenadores no le ven apto para jugar. Pero en ese caso volvemos a lo mismo, que le dejen salir, sea porque no vale, sea porque no se confia en que pueda ser importante,... me da igual el motivo, pero lo lógico y coherente sería que este verano se fuese a otro sitio. Sea en primera, en segunda o en una liga menor, pero tiene que jugar, no podemos seguir perdiendo el tiempo con este chaval.

NotaPublicado: 23 May 2018, 07:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
La paciencia no es algo que abunde en el mundo en general, y mucho menos en el deporte en particular. Y nosotros podemos tener toda la del mundo porque no es nuestra carrera la que está en punto muerto y desperdiciandose. Porque debemos tener presente que la vida 'util' de un futbolista es corta y tirar dos temporadas a la basura esperando un 'por si acaso' debe ser jodido. Yo entendería que este verano pidiese que le dejasen salir del modo y acuerdo que sea, pero salir. ¿Con que autoridad moral le vamos a poder pedir que se espere otro año mas? ¿Esperar qué? Estuvimos toda una vuelta entera sin delanteros y no jugaba aunque Eusebio 'contaba con él' para luego ni convocarle. Eusebio seguía confiando en su trabajo y lo veia bien en los entrenamientos y seguía sin jugar mas que minutos sueltos. Temporada con tres competiciones y nuevamente minutos sueltos y ni dos partidos seguidos. Temporada a la basura y con nueve partidos enteritos para poder demostrar cosas y nuevamente no juega. Ojo, que igual es que no vale. Nosotros no vemos los entrenamientos y a lo mejor los entrenadores no le ven apto para jugar. Pero en ese caso volvemos a lo mismo, que le dejen salir, sea porque no vale, sea porque no se confia en que pueda ser importante,... me da igual el motivo, pero lo lógico y coherente sería que este verano se fuese a otro sitio. Sea en primera, en segunda o en una liga menor, pero tiene que jugar, no podemos seguir perdiendo el tiempo con este chaval.
Para mí lo lógico sería que nuestro próximo entrenador reparta los minutos de juego mejor que Eusebio. Algo así serviría para que gente como Bautista o Sangalli se fuese horneando. Si nuestro nuevo entrenador no tiene intención de hacer eso, entonces la solución sí que es dar salida a Bautista como cedido

NotaPublicado: 23 May 2018, 08:41 
Real C
Real C

Rumor que me saco de la chistera.

Mantovani, central del leganes que ha sido el capitan con Garitano no ha renovado y no dice dónde va. Ayer le entrevistaron en radio marca donosti.

Si hector moreno no sigue, lo cual veo factible, creeis que este señor vendría de la mano de aier garitano?

tendría sentido. Viene gratis, central con experiencia y de la cofianza del nuevo entrenador.

NotaPublicado: 23 May 2018, 09:01 
Real C
Real C

bliter escribió:

Mantovani, central del leganes que ha sido el capitan con Garitano no ha renovado y no dice dónde va. Ayer le entrevistaron en radio marca donosti.

Si hector moreno no sigue, lo cual veo factible, creeis que este señor vendría de la mano de aier garitano?

tendría sentido. Viene gratis, central con experiencia y de la cofianza del nuevo entrenador.

Tiene 34 años y no ha jugado apenas esta temporada. Para suplente del Sanse, tal vez.

NotaPublicado: 23 May 2018, 09:15 
Real C
Real C

juantrillo escribió:
bliter escribió:

Tiene 34 años y no ha jugado apenas esta temporada. Para suplente del Sanse, tal vez.

aí llevas razón. ya rveremos en qué queda porque el año pasado estuvo lesionado también.

NotaPublicado: 23 May 2018, 10:15 
Real C
Real C

En el tema WJ / Bautista es Agirretxe el que tiene mucho que decir. La situación de Imanol lo mediatiza todo. El problema es que no sabemos cuál es dicha situación. Y otro condicionante, que estamos pasando por alto es saber cómo vamos a jugar. Asi que ya están tardando en escoger mister (bueno, supongo que solo les falta anunciarlo, porque si aun no han elegido, estaríamos hablando ya de negligencia). Por cierto, parece que será Garitano, tal y como preveía.

NotaPublicado: 23 May 2018, 11:04 
Sanse
Sanse

bliter escribió:

Mantovani este año con Garitano ha jugado bien poco, al principio jugo bastante y fue desapareciendo hasta el punto de no convocarlo.

NotaPublicado: 23 May 2018, 11:12 
Sanse
Sanse

Hoy aparecen varios rumores:

- Garitano se hará oficial mañana y viene con su segundo, Antía no viene
- Jugadores que han ido a ver a Argentina:
. Meza: Mediapunta, 25 años y va al mundial,12M
. Martin Arias: Portero, 23 años 2.1M
. Pussetto: Extremo diestro, 22 años,7M

NotaPublicado: 23 May 2018, 12:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Hoy aparecen varios rumores:

- Garitano se hará oficial mañana y viene con su segundo, Antía no viene
- Jugadores que han ido a ver a Argentina:
. Meza: Mediapunta, 25 años y va al mundial,12M
. Martin Arias: Portero, 23 años 2.1M
. Pussetto: Extremo diestro, 22 años,7M

Ese Meza destacó en el España-Argentina

Mi pedrada es que, salvo salidas, solo ficharemos un lateral izquierdo ( si vale tb para central pues ideal ) y un atacante. Mi duda es si será perfil Zuru o perfil Prieto...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 May 2018, 13:02 
Sanse
Sanse

Como bien dice kaplan, a falta de saber como vamos a jugar, yo no estoy muy tranquilo con los acompañantes de Illarra. Zuru por fisico no me vale, Zubeldia no me convence para hacerlo indiscutible, y Pardo pues... de Pardo no sabemos nadie que pensar. Yo tengo claro que apostaría por él, y Zubeldia y Zuru de complementos. Pero apostar de verdad, no lo que llevamos viendo estos ultimos años de que juegue dos partidos, luego ni convocado, luego sale de suplente en tres partidos a 15 minutos por partido, luego otra vez no convocado, y así ad eternum. Que le den 10 o 12 partidos seguidos y si vale pues genial y si no pues puerta y nos olvidamos de él. Pero no podemos tener un activo valioso del club (al menos lo era) todavia sin saber si el bueno o no. Para eso, estos ultimos 9 partidos de liga hubieran sido perfectos.

NotaPublicado: 23 May 2018, 13:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Cosas de twitter:

Según @RMDonostia la #realsociedad va a realizar un fuerte desembolso fichando a un lateral izquierdo, central, extremo y un medio que pueda jugar de 8 o 10 ( el favorito es Gabriel Pires ).
Puede haber más fichajes en función de las salidas ( por ejemplo en la portería )

Demasiados me parecerían para combinarlo con predicar cantera. Veremos...

NotaPublicado: 23 May 2018, 15:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Suenan Pires y Rico del Leganés.
Para abaratar ofreceríamos cedidos a gente como Bautista, Concha, Kevin o Héctor...

NotaPublicado: 23 May 2018, 16:01 
Real C
Real C

Vale que ayer dije mantovani pero no apunté muy lejos.

NotaPublicado: 23 May 2018, 16:35 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Para abaratar ofreceríamos cedidos a gente como Bautista, Concha, Kevin o Héctor...

Me estoy emocionando con lo que suena. No digo que sean malos pero ilusionar, lo que se dice ilusionar...

NotaPublicado: 23 May 2018, 17:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Nosferatu escribió:

Me estoy emocionando con lo que suena. No digo que sean malos pero ilusionar, lo que se dice ilusionar...

Pues como traer a Garitano. Su mérito en el Leganes merece infinitos calificativos... pero “ilusionante” precisamente no.

Luego dependerá de que la pelotita entre, como todos.

NotaPublicado: 23 May 2018, 17:35 
Sanse
Sanse

bliter escribió:
Vale que ayer dije mantovani pero no apunté muy lejos.

dhn dhn que crack dhnzz

NotaPublicado: 23 May 2018, 17:43 
Sanse
Sanse

Segun Radio Marca Donostia:
- Garitano cuenta con Pardo
- De lateral izq están siguiendo a Adrian Marin (Villarreal)
- Dudan que hacer con Imanol
- El Leganes quiere a Bautista

NotaPublicado: 23 May 2018, 18:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

@RealBoss - foro DV -

En la cadena ser Donosti, han coincidido en varias cosas con Onda Cero, e incluso han ampliado alguna:
- Bautista, Kevin, Guridi y Concha avisados ya de salen cedidos.
- A Aguirretxe tambien le han comentado la misma posibilidad pero él se ha negado.
- Antía no viene.
- Garitano quiere a sus dos ayudantes y a Rico y Pires, y el Leganés nogociaria a la baja por los dos sin poner pegas.
- Odriozola, la Real le comunica que no lo van a vender y que si alguien lo quiere clausula o clausula, vamos que no se negocia por él.

Lo de desprenderse a la vez de Bautista y Agirretxe sería un poco pvtapénico...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9802 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 491  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]