FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2018, 21:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9238 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 462  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 May 2018, 19:35 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kakapraka escribió:
Nosferatu escribió:
Yo sí se las doy. Una Real con una plantilla compuesta casi a la mitad por no canteranos no la quiero Ni hoy ni nunca.
No digo que vaya a pasar, pero esta última temporada no anduvimos muy lejos y espero que la tendencia sea a la baja, y que los no canteranos no excedan de 9...

digo yo que la decision habra que tomarla en funcion del nivel de los canteranos. ni mas ni menos. Cuando tengamos material bueno que jueguen, cuando no buscar fuera.
Quieres decir que tenemos canteranos jugando fuera en puestos que este año han ocupao foraneos? pq no lo veo asi ni remotamente

Digo que la única vez que descendimos en 40 años resultó ser cuando más fichajes teníamos en la plantilla.
Y que esta temporada teníamos 10/11, y que espero que eso vaya a menos. Porque Canales no era el de menos nivel, ni mucho menos, solo el que terminaba contrato.
Está claro que necesitamos centrales y laterales izquierdos. Y probablemente un extremo.

Veremos cómo va el verano...

pensar que la unica razon del descenso es que metimos extranjeros es quedarse en lo sencillo

NotaPublicado: 30 May 2018, 20:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y pensar que alguien piensa que la unica razón del descenso es que metimos extranjeros también es quedarse en lo sencillo.

Olabe y Garitano están hablando de mirar a los del Sanse y tambien de equilibrar la plantilla. A ver cómo lo combinan...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 31 May 2018, 18:36 
Juvenil
Juvenil

Segun Marca, Markel ha firmado por 2 años con el Getafe. Y tiene pinta de que sea ha ido sin pagar traspaso alguno el Getafe.

NotaPublicado: 31 May 2018, 23:34 
Real C
Real C

kakapraka escribió:

pensar que la unica razon del descenso es que metimos extranjeros es quedarse en lo sencillo

La gente olvida que la temporada anterior con un equipo lleno de canteranos ibamos derechitos a segunda, hasta que un chileno nacido en Sudáfrica se dejó caer por Donosti, y obró uno de los mayores milagros del futbol, porque si hubiese sido por giputxis que sienten los colores como Labaka o Mikel Alonso nos hubiesemos ido a segunda. Esa es la razón tras ver que los canteranos no tenían nivel, por la que se lanzaron a fichar como si no hubiera mañana para ver si tenían de nuevo suerte y aparecían otro par de Mark Gonzales, pero entre que la Real entonces tenía deudas multimillonarias, y que estabamos en manos de unos incapaces como Baquero, Fuentes, etc ,ficharon autentica morralla. Todavía me acuerdo de ese pedazo delantero argentino que ficharon a media temporada que era malísimo mientras que Díaz de Cerdo se hinchaba a meter goles en el Sanse.

Lo más gracioso de esa "gloriosa" epoca fue el sorprendente y apresurado ascenso de Elustondo al primer equipo con 18 años como si fuera la gran esperanza de la Real, cuando el tipo de jugador que se necesitaba para un equipo de tuercebotas como era la Real de esa época era Zurutuza.

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 00:38 
Real C
Real C

rigaton escribió:
kakapraka escribió:

La gente olvida que la temporada anterior con un equipo lleno de canteranos ibamos derechitos a segunda, hasta que un chileno nacido en Sudáfrica se dejó caer por Donosti, y obró uno de los mayores milagros del futbol, porque si hubiese sido por giputxis que sienten los colores como Labaka o Mikel Alonso nos hubiesemos ido a segunda. Esa es la razón tras ver que los canteranos no tenían nivel, por la que se lanzaron a fichar como si no hubiera mañana para ver si tenían de nuevo suerte y aparecían otro par de Mark Gonzales, pero entre que la Real entonces tenía deudas multimillonarias, y que estabamos en manos de unos incapaces como Baquero, Fuentes, etc ,ficharon autentica morralla. Todavía me acuerdo de ese pedazo delantero argentino que ficharon a media temporada que era malísimo mientras que Díaz de Cerdo se hinchaba a meter goles en el Sanse.

Lo más gracioso de esa "gloriosa" epoca fue el sorprendente y apresurado ascenso de Elustondo al primer equipo con 18 años como si fuera la gran esperanza de la Real, cuando el tipo de jugador que se necesitaba para un equipo de tuercebotas como era la Real de esa época era Zurutuza.

el tema es que la real a dia de hoy está bastante lejos de esa situacion, ya veremos cuando se vaya jubilando la gente

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 08:29 
Real C
Real C

me juran y me prometen que la real está en valencia negociando por shaquiri.

ya veremos.

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 13:46 
Real C
Real C

Lo de siempre...equilibrio entre foráneos y autóctonos, pero por medio está la competición y no parecer un club amateur en las decisiones.

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 14:45 
Cadete
Cadete

Si se cierra lo de Shakiri, lo único que me quedaria por fichar sería un lateral zurdo, a ver con qué nos sorprenden.

Por lo demás deberían empezar las salidas.

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 15:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Si se cierra lo de Shakiri, lo único que me quedaria por fichar sería un lateral zurdo, a ver con qué nos sorprenden.

Por lo demás deberían empezar las salidas.

Supongo que saldrá un portero, un lateral izquierdo, Guridi ( necesita minutos, si está sano ) y uno de los 9 de la casa.
Mínimo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 16:39 
Real C
Real C

bliter escribió:

ya veremos.

Como venga Shaquiri, ya podemos empezar a pensar en abrir una tienda de la Real en Kosovo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2018, 17:31 
Juvenil
Juvenil

Yo espero que lo fichen antes del domingo, que suiza juega contra españa y como le de por hacer un partidazo, nos suben el precio.

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 11:52 
Cadete
Cadete

Pregunta, tenemos alguna opción preferencial sobre Hervias?? esta temporada habre visto 3-4 partidos del Valladolid y en todas se ha salido, como alternativa en los extremos seria más que aprovechable.

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 15:19 
Real C
Real C

Verbatim escribió:
Pregunta, tenemos alguna opción preferencial sobre Hervias?? esta temporada habre visto 3-4 partidos del Valladolid y en todas se ha salido, como alternativa en los extremos seria más que aprovechable.

Pues no lo sé pero es un gran jugador. Sí ha aprendido a no intentar hacerlo todo el sería interesante. Velocidad, verticalidad y muy buen golpro.

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 11:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:

ya veremos.

A mi Shaqiri me pone.

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 14:57 
Sanse
Sanse

recre-decano escribió:
bliter escribió:

ya veremos.

A mi Shaqiri me pone.

Shaqiri junto con Januzaj puede ser una bomba o una traba. Si se complementan bien podemos ser la sensación mundial. Si no combinan bien puede ser una hecatombe futbolistica.
Aunque de todas formas, y que alguien que los conozca mejor que yo me corrija, yo tengo a Januzaj por alguien mas de regate corto y a Shaqiri por un tipo de regate largo y a correr. Eso sí, con un potencial de virgueros y chupones ambos bastante grande.

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 15:04 
Cadete
Cadete

Dos extremos habilidosos descarados? no se donde veis el peligro, lo peligroso seria que los centrales y pivote empezaran hacer virguerías.

Siempre que tengan claro donde relucen más sus virtudes no hay ningún problema, Januzaj lo va asimilando y Shakiri ya no es un chaval, para no haberse dado cuenta.

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 17:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Dos extremos habilidosos descarados? no se donde veis el peligro, lo peligroso seria que los centrales y pivote empezaran hacer virguerías.

Siempre que tengan claro donde relucen más sus virtudes no hay ningún problema, Januzaj lo va asimilando y Shakiri ya no es un chaval, para no haberse dado cuenta.
El peligro está en que sólo hay un balón. Quien siga la NBA no tiene más que mirar a los Oklahoma City Thunder de esta temporada, con dos chupones que se toman turnos haciendo sus jugaditas y sin dejar jugar al resto.

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 18:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mi me sigue poniendo.....de todas maneras no veo que aparezca el interés por ningún lado, solo aquello que escribió Kike Marin y de lo que no ha vuelto a decir nada de nada.

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 20:09 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Verbatim escribió:

El peligro está en que sólo hay un balón. Quien siga la NBA no tiene más que mirar a los Oklahoma City Thunder de esta temporada, con dos chupones que se toman turnos haciendo sus jugaditas y sin dejar jugar al resto.

Quienes eran esos dos chupones? los dos aleros? o por lo menos uno de los dos era un base?
Siguiendo con el símil del basket, Januzaj sería ese alero que rompe a su rival y dobla el pase al compañero mejor colocado; a Shakiri no lo conozco tanto, solo recuerdo que lo ficho el Bayern pensando que iba para crack y que parece que se ha estancado.

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 21:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Durruti escribió:
Verbatim escribió:

Quienes eran esos dos chupones? los dos aleros? o por lo menos uno de los dos era un base?
Siguiendo con el símil del basket, Januzaj sería ese alero que rompe a su rival y dobla el pase al compañero mejor colocado; a Shakiri no lo conozco tanto, solo recuerdo que lo ficho el Bayern pensando que iba para crack y que parece que se ha estancado.
Un alero y un base.

Januzaj y Shaqiri son calcaditos por lo visto de ellos en la Premier League. La única diferencia es que Shaqiri es algo más trabajador y goleador que Januzaj, pero los dos son muy de aguantar el balón e intentar carreras en solitario

Nuevo tema Responder al tema  [ 9238 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 462  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]