FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 Sep 2018, 02:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9225 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 462  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2018, 11:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Espero que el club esté a la altura si se confirman los rumores sobre Agirretxe.

Sobre el caso Monreal, a mí me parecería un buen parche para nuestra posición más débil de la temporada pasada. El navarro fue uno de los mejores jugadores del Arsenal el último año, y físicamente está como un toro. Siempre que no cueste un pastizal me parecería bien traerlo, y luego buscar una cesión a Kevin para que tenga los minutos que necesita con menos presión

Se hablan de 10M, rendimiento inmediato....pero la edad....no se no se.

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 12:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por supuesto. Pero en eso estoy de acuerdo contigo; Imanol no va a engañar a nadie y será el primero en decidir si se ve a buen nivel o no. Espero que sí

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 12:28 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
Durruti escribió:
Espero que el club esté a la altura si se confirman los rumores sobre Agirretxe.

Sobre el caso Monreal, a mí me parecería un buen parche para nuestra posición más débil de la temporada pasada. El navarro fue uno de los mejores jugadores del Arsenal el último año, y físicamente está como un toro. Siempre que no cueste un pastizal me parecería bien traerlo, y luego buscar una cesión a Kevin para que tenga los minutos que necesita con menos presión

Se hablan de 10M, rendimiento inmediato....pero la edad....no se no se.

me pareceria hasta barato. yuri han sido 24 para el athletik

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 13:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

10 me parece mucho por un jugador al que usaríamos una, máximo dos temporadas. Al mismo tiempo, cualquier mierda que fiches de la Premier ya te cuesta 5 millones, así que no sé si podremos rebajar mucho el precio

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 13:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
10 me parece mucho por un jugador al que usaríamos una, máximo dos temporadas. Al mismo tiempo, cualquier mierda que fiches de la Premier ya te cuesta 5 millones, así que no sé si podremos rebajar mucho el precio

Monreal tiene 32 tacos y es una mula. No digo que vaya a ser Aduriz, pero más de 2 años le quedan, y más de tres...

Por otro lado, Gorosabel pasa a tener ficha del primer equipo.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 13:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

Monreal tiene 32 tacos y es una mula. No digo que vaya a ser Aduriz, pero más de 2 años le quedan, y más de tres. Y el caso es que Olabe dijo que "Durante los últimos años hemos perdido futbolistas de edad y experiencia. En el mercado buscamos jugadores de piernas, que corran al espacio, y también ayudaría la incorporación de algún futbolista experimentado”...

Por otro lado, Gorosabel pasa a tener ficha del primer equipo.

NotaPublicado: 10 Jul 2018, 10:27 
Txiki
Txiki

Creo que para que se haga realidad la llegada de Monreal a la Real es necesario que primero el Arsenal busque un recambio para él. Emery puede tener "buena" relación con la Real pero no por eso se va a quedar en bragas en el LI para darnos un jugador. Tiene una edad pero ha demostrado esta campaña que aún le queda fuelle, y es eso lo que corre en nuestra contra para una negociación en caso de que el Arsenal no ponga facilidades.
Saquiri (27), otro jugador que también suena para abandonar el Stoke tras su descenso. "Suena", porque los medios en los que aprace este jugador ligado a los intereses d ela Real son de chichinabo, de esos que nombran 300 jugadores y alguno seguro que acierta para poner luego un "os lo dijimos"....
Yo de este fichaje poco me creo aunque no estaría mal si fuese realidad, un jugador que se deja todo en el campo y que tiene calidad para hacer grandes cosas en un equipo como la Real. Sin olvidar que le quedarían unos añitos para darnos buen futbol y sacar beneficio económico en caso de que haga buena temporadas.
Aunque si lo Merino, que ya estaba "hecho", tarda tanto en hacerse oficial...lo de los jugadores nuevos puede que sea para ivierno a este paso

NotaPublicado: 10 Jul 2018, 13:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Donoshole escribió:
Creo que para que se haga realidad la llegada de Monreal a la Real es necesario que primero el Arsenal busque un recambio para él. Emery puede tener "buena" relación con la Real pero no por eso se va a quedar en bragas en el LI para darnos un jugador. Tiene una edad pero ha demostrado esta campaña que aún le queda fuelle, y es eso lo que corre en nuestra contra para una negociación en caso de que el Arsenal no ponga facilidades.
Saquiri (27), otro jugador que también suena para abandonar el Stoke tras su descenso. "Suena", porque los medios en los que aprace este jugador ligado a los intereses d ela Real son de chichinabo, de esos que nombran 300 jugadores y alguno seguro que acierta para poner luego un "os lo dijimos"....
Yo de este fichaje poco me creo aunque no estaría mal si fuese realidad, un jugador que se deja todo en el campo y que tiene calidad para hacer grandes cosas en un equipo como la Real. Sin olvidar que le quedarían unos añitos para darnos buen futbol y sacar beneficio económico en caso de que haga buena temporadas.
Aunque si lo Merino, que ya estaba "hecho", tarda tanto en hacerse oficial...lo de los jugadores nuevos puede que sea para ivierno a este paso

El año pasado el Arsenal fichó a Kolasinac, y aún así no le quitó el puesto a Monreal. Necesitarían a otro, quizá, salvo que tengan a alguien por abajo.

Por otro lado el presidente de Boca ha confirmado las conversaciones por Rulli...

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 10:47 
Real C
Real C

el diariovasco dice hoy que tenemos el ojo echado a un extremo del standard de lieja. un tal edmilson junior. (ni idea)

Aunque videos buenos os hago yo de loinaz se ve que es un extremo que encara mucho. 24 años creo que tiene.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 11:36 
Real C
Real C

Joder! 11 de Agosto, el equipo entrenando ya en Zubieta y nosotros con estos pelos. ¿Qué han hecho estos dos meses?

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 12:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Joder! 11 de Agosto, el equipo entrenando ya en Zubieta y nosotros con estos pelos. ¿Qué han hecho estos dos meses?

11 de Agosto?? gkhw gkhw

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 13:55 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
kaplan escribió:

11 de Agosto?? gkhw gkhw

Estoy muy mayor....

Comprende que hoy aquí hace calor y no estamos acostumbrados. Ahora que, dentro de un mes, cuando llgue el verdadero 11 de Agosto, ya verás, seguiremos a falta de jugador/es. Si es que....

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 19:47 
Real C
Real C

Yo tampoco tengo idea de quien es el tal Edmilson Junior. Lo poco que he leído es que juega en ambos extremos aunque prefiere por la izquierda, que tiene desborde, que es más pasador que goleador, que saca el balón parado y que para el puesto que tiene es bastante sacrificado en defensa. Dicho esto no pinta mal, pero del dicho al hecho hay un trecho y si nos creyéramos todo lo que hemos leído de los fichajes que hemos hecho en los últimos 5 años...

Este chico tiene 24 años (buena edad) y ha jugado en Bélgica toda su vida. De hecho ha nacido en Bélgica aunque tenga nacionalidad brasileña. Vendría avalado por el gran Ricardo Sa Pinto.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 20:12 
Real C
Real C

Por cierto por si lo de Merino se estropea, que espero que no porque menudo esperpento sería, veo que el Celta le está buscando una salida a Radoja ya que no quiere renovar y termina contrato el verano que viene. Lo último que he leído es que está en Serbia entrenándose por su cuenta mientras su agente le busca una salida y según el AS estarían pidiendo en torno a los 6 kilos. También es verdad que parece que no renueva por el Celta porque el sueldo que está pidiendo está siendo guapo...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 11:45 
Txiki
Txiki

Zick escribió:
Yo tampoco tengo idea de quien es el tal Edmilson Junior. Lo poco que he leído es que juega en ambos extremos aunque prefiere por la izquierda, que tiene desborde, que es más pasador que goleador, que saca el balón parado y que para el puesto que tiene es bastante sacrificado en defensa. Dicho esto no pinta mal, pero del dicho al hecho hay un trecho y si nos creyéramos todo lo que hemos leído de los fichajes que hemos hecho en los últimos 5 años...

Este chico tiene 24 años (buena edad) y ha jugado en Bélgica toda su vida. De hecho ha nacido en Bélgica aunque tenga nacionalidad brasileña. Vendría avalado por el gran Ricardo Sa Pinto.

Edmilson Jr/ 24(en agosto) años/ Extremo izquierdo (puede jugar en la otra banda y de 10[aunque no se recomienda al perder velocidad y desborde si juega centrado])/ Diestro/ 10 goles y 5 asistencias en la temporada.
DV da casi por hecha esta contratación, han hablado con el que ha sido el entrenador del Lieja, Sa Pinto, y este afirma que sería un jugador que se acoplaría perfectamente a la Real.
Si el entrenador lo dice para mi es que están muy adelantadas las negociaciones ya por el jugador, y su contratación puede ser cuestión de días (...como Merion...), cuesta 7M pero al acabar contrato el próximo verano y sus intenciones de dar el salto a una liga más exigente puede dejar el precio en unos 5M. Este ficchaje, en caso de realizarse finalmente, supongo que cerraría la contratación de Saquiri*.

*Si es cierto que el Betis también va detras de Saquiri y teniendo en cuenta lo que ya ha fichado y le queda por fichar.... supongo que lo tendrán estudiado, pero a mi me suena a ordago a eurpoa y si no... estampida por los altos salarios de los jugadores que han firmado

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 12:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Donoshole escribió:
Zick escribió:

Edmilson Jr/ 24(en agosto) años/ Extremo izquierdo (puede jugar en la otra banda y de 10[aunque no se recomienda al perder velocidad y desborde si juega centrado])/ Diestro/ 10 goles y 5 asistencias en la temporada.
DV da casi por hecha esta contratación, han hablado con el que ha sido el entrenador del Lieja, Sa Pinto, y este afirma que sería un jugador que se acoplaría perfectamente a la Real.
Si el entrenador lo dice para mi es que están muy adelantadas las negociaciones ya por el jugador, y su contratación puede ser cuestión de días (...como Merion...), cuesta 7M pero al acabar contrato el próximo verano y sus intenciones de dar el salto a una liga más exigente puede dejar el precio en unos 5M. Este ficchaje, en caso de realizarse finalmente, supongo que cerraría la contratación de Saquiri*.

*Si es cierto que el Betis también va detras de Saquiri y teniendo en cuenta lo que ya ha fichado y le queda por fichar.... supongo que lo tendrán estudiado, pero a mi me suena a ordago a eurpoa y si no... estampida por los altos salarios de los jugadores que han firmado

El Betis va a por todos los jugadores del mundo, jugador que sea para cualquier equipo, suena para el Betis.

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 13:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

O eso quieren hacernos creer...

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 15:44 
Real C
Real C

Me dicen que Merino ya está fichado.

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 15:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:

https://twitter.com/realsociedad/status ... 14304?s=21

“Los Sanfermines se han acabado para alguno”. Bien ahí el CM cvxn

Ya es OFICIAL

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 15:49 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

https://twitter.com/realsociedad/status ... 14304?s=21

“Los Sanfermines se han acabado para alguno”. Bien ahí el CM cvxn

Ya es OFICIAL

No pillo. Qué carallo es el CM?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9225 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 462  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]