FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Abr 2019, 22:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9310 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 461, 462, 463, 464, 465, 466  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Abr 2019, 17:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Primeros rumores......Samu Castillejo......empieza el casting

Un extremo? Imposible, vamos sobrados de extremos jsdjh

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 18:13 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Extremo o media punta....

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 19:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Extremo o media punta....

Ah sí? Yo siempre le he visto de extremo. Y tengo que decir que lo que le he visto me ha gustado tanto, que dudo que vayamos a por él

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 19:15 
Sanse
Sanse

Demasiado caro creo.....y no quiero cedidos, o fichado o a por otro

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 10:24 
Real C
Real C

si viene a buen precio lo cojo de cabeza.

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 12:27 
Juvenil
Juvenil

Yo tambien iria buscando 2 mediapuntas, ya que a Oyarzabal se le esta quedando pequeño el club. Es triste decirlo, pero es la sensacion que tengo. A su edad, pocos jugadores hay que rindan a su nivel (si se va Griezmann del Atletico, me ha parecido leer que es muy del gusto de Simeone)

Sobre castillejo, juega por la izquierda o a pierna cambiada? Si es este ultimo, yo ya me he cansado de Januzaj (si es cierto lo que dicen de que es un huevon entrenando, puerta).

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 17:33 
Real C
Real C

Esta plantilla necesita extremoS, en plural. Y si alguien no lo vió la pasada temporada, ha tenido más dosis de realidad en ésta; a partir de ahí, si sigue creyendo que al fútbol se puede ganar prescindiendo de atacar por bandas, es que tiene un problema (el nuestro es que nuestro Presi, metido a DD, es uno de los que no lo ve o veía).

Saludo que Barren aparezca y que Merquelanz se cure, pero me niego a "jugármela" una temporada más, porque fiarlo todo a un Januzaj que no sé si seguirá en un equipo tan poco filoeuropeo sería una temeridad tremenda. Como Adnan se pire, adquirir no menos de dos extremos supone una fortuna que no poseemos. Ojo al cristo, que la próxima temporada Anoeta ya completa su remodelación y temporadas como esta no ayudan nada, nada, nada.

NotaPublicado: 06 Abr 2019, 15:20 
Juvenil
Juvenil

Yo traería un extremo en lugar de Sandro. Próxima temporada con Januzaj + fichaje como extremos. Y Merkelanz, Thior y Barrene como recambios. Barrene con ficha del Sanse para que juegue todos los domingos. Oyarzabal por dentro.

No ficharía a nadie más

NotaPublicado: 06 Abr 2019, 15:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:
Yo tambien iria buscando 2 mediapuntas, ya que a Oyarzabal se le esta quedando pequeño el club. Es triste decirlo, pero es la sensacion que tengo. A su edad, pocos jugadores hay que rindan a su nivel (si se va Griezmann del Atletico, me ha parecido leer que es muy del gusto de Simeone)

Sobre castillejo, juega por la izquierda o a pierna cambiada? Si es este ultimo, yo ya me he cansado de Januzaj (si es cierto lo que dicen de que es un huevon entrenando, puerta).

Januzaj puede jugar por cualquiera de las dos bandas, así que, desde esa cara del prisma, no importa mucho que las incorporaciones para esa zona sean para la izquierda o la derecha.
A mí Castillejo siempre me ha gustado, la verdad...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 17:24 
Real C
Real C

En el hilo del último partido ya empiezan las cábalas, para la confección de la primera plantilla (normal, está ya no guarda demasiados alicientes).

Muchas bajas auguran algunos, pocas otros, apoyados estos en la clásica moderación de esta SAD.

Yo sospecho que una de las claves de este nuevo fiasco de temporada está en la clave económica; seguramente la desviación presupuestaria de la reforma de Anoeta y lo ocurrido con Qbao, han pesado mucho en la decisión de no fichar lo que hasta en el mismo club se reconocía la plantilla necesitaba. La otra posible explicación es que en materia de fútbol no sepan hacer la O con un canuto (no la descarto del todo con un Aperribay jugando a DD).

Así pues me cuesta creer que vaya a haber una revolución del primer plantel, partiendo de la premisa de que la mayoría de las hipotéticas bajas no serían sustituidas por jugadores nuestros. Se habla de desprenderse de jugadores que aquí, por lo que sea, no han rendido bien, ergo no serían facilmente vendibles a cambio de un buen dinero.

Vamos, que no creo que haya pasta para fichar 3 o 4 jugadores (se supone que el resto de incorporaciones serían del Sanse, a coste 0). Más bien pienso que habrá pocas salidas y un n° similar de entradas.

Es lo que tiene no saber planificar bien, que lo que en un momento supone no acometer una inversión considerable, se torna en imposible más adelante, por no haber hecho los deberes a tiempo.

Si retrocedeis a Abril dek 2018 seguramente encontreis opiniones, en este mismo foro, en la que urgíamos a planificar la temporada desde ya, a no retrasarnos en acometer refuerzos, que lo de los saldos de última hora eran mentira, que teníamos que aorovechar la ventaja que nos daba sobre otros el quedarnos tan pronto sin opciones de nada.

Sinceramente, capaces les creo de volver a cometer los mismos errores. Al tiempo.

NotaPublicado: 09 Abr 2019, 18:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Vamos, que no creo que haya pasta para fichar 3 o 4 jugadores (se supone que el resto de incorporaciones serían del Sanse, a coste 0). Más bien pienso que habrá pocas salidas y un n° similar de entradas.
Y cómo van a conseguir que haya pocas salidas? Porque gente como Pardo, Juanmi o Moreno no tienen muchos motivos para quedarse, y si viene algún equipo medio-grande a por Willian José, Llorente o Januzaj, será casi imposible quedárnoslos. La única manera que yo veo de que haya pocas salidas es si Aperri se saca la billetera y ofrece renovaciones enormes a los jugadores que están en plantilla, pero si precisamente no hay pasta eso no será posible

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 13:58 
Real C
Real C

Yo creo que si que tenemos pasta para reforzaron con 7-8 jugadores si hiciera falta. Lo que está claro es que no nos podemos reforzar con 7-8 jugadores que cuesten 15 kilos cada uno a no ser que vendamos a un par por la claúsula.

Pero hay jugadores que terminan contrato, jugadores no tan conocidos que te cuesten como mucho 4-5 kilos, pero claro, para eso hay que tener buenos ojeadores y conocer bien el mercado...

Personalmente yo creo que:

Defensa: Héctor Moreno se va fijo (lo sustituirán con Sagnan), Llorente me da que lo van a vender por una pasta gansa que no va a ser la cláusula (lo sustituirán con Le Normand), Theo no seguirá (aquí si que tendríamos que reforzar aunque no descartaría que nos vendan que con Aihen y Kevin el puesto está cubierto).

Centro del campo: No creo que haya mucha variación a no ser que Zuru se pire. Pardo tengo mis dudas de que se vaya a ir. Llevamos 2 veranos diciendo lo mismo y nunca se va ni ha estado cerca de hacerlo. Si se van los dos si que ficharemos creo, si se va sólo uno me extrañaría. Pondrán a Guevara con ficha del primer equipo, aunque no sea del mismo perfil que los anteriores 2 y listo.

Delantera: A Sandro, Juanmi y Januzaj (por desgracia estos dos últimos) los veo fuera. Ficharemos a alguno y querrán que Merquelanz sea el sustituto del otro. Espero eso si que no caigan en el mismo error de no traer otro extremo. Deberíamos traer dos extremos mínimo. Otra cosa será como Willian José se pire...

Yo creo que es lo que va a pasar a día de hoy, no lo que quiero, si no lo que creo.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 15:36 
Juvenil
Juvenil

Zick escribió:
Personalmente yo creo que:
, Theo no seguirá (aquí si que tendríamos que reforzar aunque no descartaría que nos vendan que con Aihen y Kevin el puesto está cubierto).

.

Yo probaria a Aihen de aqui a final de temporada, pero yo creo que ha venido para quedarse. Dicho esto, no me importaria quedarme con Kevin , que este año lo poco que ha jugado lo hizo bien y Aihen del que creo que es un gran proyecto.

Zick escribió:
. Ficharemos a alguno y querrán que Merquelanz sea el sustituto del otro. Espero eso si que no caigan en el mismo error de no traer otro extremo. Deberíamos traer dos extremos mínimo. Otra cosa será como Willian José se pire...

Yo creo que es lo que va a pasar a día de hoy, no lo que quiero, si no lo que creo.

Merquelanz hasta el momento no ha demostrado nada, por las lesiones . Me pareceria un error de bulto tenerle como primera opcion. Es mas, yo le cederia. Al igual que: a Guridi, Gorosabel, Capilla, Bautista e incluso Sangalli.

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 16:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mí no me parecería una locura quedarnos con Aihen y Kevin en el lateral izquierdo. Aihen pide a gritos una oportunidad y me parece más urgente invertir en los extremos o en la delantera, donde puede haber salidas más importantes

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 18:24 
Real C
Real C

Ya que suena Galarreta porqué no hacemos un pack y traemos al mismo tiempo a Pepe Mel, que anda por el mismo equipo edue edue

NotaPublicado: 10 Abr 2019, 21:14 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Ya que suena Galarreta porqué no hacemos un pack y traemos al mismo tiempo a Pepe Mel, que anda por el mismo equipo edue edue

¿Galarreta? No es mal jugador pero nosotros no tenemos el problema del ATB que solo puede fichar vascos. Hay jugadores mucho mejores que él incluso en segunda. Nada más ver el rendimiento de Las Palmas en la temporada para darse cuenta que ningún jugador está haciendo algo potable en ese equipo. (veo bastantes partidos de segunda).

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 11:53 
Sanse
Sanse

Galarreta se puede quedar donde está o irse al Bilbao...en su tiempo decidió irse al otro lado de la A-8, tenemos a Guevara y por detrás viene Zubimendi.

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 18:56 
Real C
Real C

Galarreta? Otro centrocampista? No creo. Aunque Zuru y Pardo salieran, no creo que se fichara. Además imagino que subirá Ander Guevara.

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 19:04 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
Y cómo van a conseguir que haya pocas salidas? Porque gente como Pardo, Juanmi o Moreno no tienen muchos motivos para quedarse, y si viene algún equipo medio-grande a por Willian José, Llorente o Januzaj, será casi imposible quedárnoslos. La única manera que yo veo de que haya pocas salidas es si Aperri se saca la billetera y ofrece renovaciones enormes a los jugadores que están en plantilla, pero si precisamente no hay pasta eso no será posible

Mi opinión se basa en que creo (igual es más un deseo) que, además de que la economía no da para muchos dispendios, se va a tratar de acabar con esta deriva que nos ha llevado a llenar la plantilla de foráneos que no marcan diferencias. En la Real esto es un sindios y, repito, creo que querrán revertir esta locura. Así que toca apoyarse en el Sanse, acertar con el extremo y aligerar "sobrepeso". Bien, pero como el Sanse no iba a poder tapar de forma, digamos ilusionante, tanto hueco que debieramos hacer, la operación salida habrá por fuerza de ser más contenida.

Eh, pero igual me equivoco con una o las dis premisas: tenemos pasta para hartarnos y/o se les ha ido completamente la olla y nos marcamos otro denon. Que todo puede ser con los mismos dueños y Aperri de DD.

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 19:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Durruti escribió:
kaplan escribió:

Mi opinión se basa en que creo (igual es más un deseo) que, además de que la economía no da para muchos dispendios, se va a tratar de acabar con esta deriva que nos ha llevado a llenar la plantilla de foráneos que no marcan diferencias. En la Real esto es un sindios y, repito, creo que querrán revertir esta locura. Así que toca apoyarse en el Sanse, acertar con el extremo y aligerar "sobrepeso". Bien, pero como el Sanse no iba a poder tapar de forma, digamos ilusionante, tanto hueco que debieramos hacer, la operación salida habrá por fuerza de ser más contenida.
Pero es que aún así el tema económico sigue siendo un problema, no?

O crees que si llega un equipo de Europa League o Champions a por Llorente, Januzaj o Willian José, les podremos convencer de que se queden sin subirles el contrato una barbaridad?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9310 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 461, 462, 463, 464, 465, 466  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]