FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 May 2019, 19:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9377 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 463, 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2019, 18:57 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Zick escribió:
Januzaj en la rampa de salida. El único extremo de la plantilla. Cláusula 60 millones. Siendo sinceros y sabiendo la pasta que manejan en Inglaterra o China... ¿Por cuánta pasta aceptaríais venderlo?

Para mí, todo lo que sea de 30 para arrriba ya me parecerá una buena venta. Es muy bueno, pero demasiado intermitente, y sacar 20 kilos limpios por alguien que no termina de asentarse no me parecería del todo mal.
Que Durruti tiene su parte de razón, es el unico desequilibrante que tenemos y tiene una calidad fuera de dudas. Pero seamos realistas (que ya lo somos, vaya chistaco...), esta temporada por ejemplo, ¿en cuanto partidos ha sido trascendente? ¿cuatro? ¿cinco? En unos 45 partidos que podemos tener por temporada, no lo convierte en un jugador vital. Juega tres partidos, se pierde cuatro, vuelve a jugar dos, se pierde otro, vuelve a jugar cuatro, se pierde tres... y en los que juega, la mitad de las veces no es importante porque entre los que se pasa el partido deambulando sin intervenir demasiado, y los que se pasa aun recuperando la forma y sin forzar, se le pasa media vida.
Yo preferiría que no viniera nadie preguntando y probarlo aún un año mas a ver si demuestra parte de lo que promete ser. Pero por lo demostrado hasta ahora, como digo, 20 kilos limpios por alguien así a mi no me parecería un mal negocio. De la clausula olvidemonos porque no ha jugado ni cerca de que alguien se lo plantee ni medio en serio.

El problema, pennywise, es que es extremo. Si lo vendes, ya no tienes que fichar 1, sino 2. Y esa demarcación es "cara".

Me vas a decir, ya, pero con los € que nos den, fichamos al otro, pero la Real no es de gastarse 20 ó 30 de una tacada por un jugador. A lo sumo invertiría el 50% de lo obtenido, y estoy siendo generoso.

Pero lo dicho, es que habría que multiplicar por 2, porque ya hemos visto cómo nos ha ido con un solo extremo. Y eso sin contar que éste, ya conoce el club, el idioma y a sus compañeros, que son cosas que solemos valorar a la hira de acometer un fichaje.

Puestos a desprenderse de él, yo me aguantaría un año y a ver qué tal con Merquelanz y Barrene, no nos vaya a pasar como estos dos años.

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 15:03 
Sanse
Sanse

Al final pensamos lo mismo, que es demasiado bueno como para no intentarlo un poco mas. Porque lo cierto es que no ha sido tan importante como apunta que puede ser.
El juego era ponerle precio en caso de querer sacarlo al mercado. Y para mi, esos 20 kilos de mas son un manjar bastante jugoso por alguien que a dia de hoy no los vale.

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 16:07 
Juvenil
Juvenil

no sé si iría aquí pero leo que zuru sigue un año más...para mi buena noticia, aunque esté con el físico maltrecho, es el único de la plantilla que me parece que sabe de qué va esto del futbol...joder como se nota cuando está en condiciones en el medio campo

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 17:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deifnafrous escribió:
no sé si iría aquí pero leo que zuru sigue un año más...para mi buena noticia, aunque esté con el físico maltrecho, es el único de la plantilla que me parece que sabe de qué va esto del futbol...joder como se nota cuando está en condiciones en el medio campo

Efectivamente, cuando juega se nota que su cabeza está a un nivel más alto que el resto. Yo me conformo con tenerlo en plantilla otro año más y que juegue cuando el físico se lo permita... si el físico le hubiese respetado durante toda su carrera y hubiese sido un jugador de 35 partidos por temporada está claro que no estaría en la Real sino en Champions.

NotaPublicado: 18 Abr 2019, 00:17 
Sanse
Sanse

Mientras no se planifique el resto del medio campo contando con él, me parece bien que siga. Quiero decir que se tenga en cuenta que jugará cuando esté bien, pero no se hagan cuentas de la lechera de 'como tenemos a Zuru... esto o aquello'. No, Zuru estará o no, pero no 'se puede contar con él'.

NotaPublicado: 18 Abr 2019, 16:32 
Real C
Real C

Le salen las primeras novias a Juanmi, que no serán más que rumores, pero se habla ya del Betis como no.

Qué pena me va a dar que se vaya este chico de verdad. Y tiene toda la pinta.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 18 Abr 2019, 17:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Le salen las primeras novias a Juanmi, que no serán más que rumores, pero se habla ya del Betis como no.

Qué pena me va a dar que se vaya este chico de verdad. Y tiene toda la pinta.

Estoy de acuerdo. La baja de Juanmi dejaría un agujero en la plantilla que seguramente tardaríamos años en cubrir del todo. Como la de Chory Castro en su momento, otro fichaje que ocupaba una posición clave, que aportaba cosas importantes y al que seguimos echando de menos

NotaPublicado: 19 Abr 2019, 09:58 
Real C
Real C

Los Choris los tenemos que sacar de Zubieta. No podemos traer ese nivel de jugadores a la Real. Y no digo que fuera mal jugador o no aportara, digo que lo que nos dio nos lo tiene que dar el jugador de casa.

Juanmi es otra cosa, Juanmi te da goles. Sí, te cabreará el 95% de las veces, pero ese otro 5% te aporta lo de 3 choris juntos. Dicho lo cual, yo también creo que saldrá, por dos motivos:
1. Porque también él estará defraudado con el nivel de ambición y competitividad que destila desde los despachos y más arriba esta SAD.
2. Por la tozudez de un Imanol que, no sé si de motu propio o inducido (mal el oriotarra en cualquier caso), ha relegado al de Coín, para hacer sitio en el once, de manera recurrente, a un desafortunado Sandro que, para más inri, está cedido.

NotaPublicado: 19 Abr 2019, 14:30 
Real C
Real C

Juanmi, como todos, tendrá su claúsula, ¿no? Si alguien la paga se irá, en caso contrario, se tendrá que quedar salvo que a la Real le interese la oferta. Por lo que se lee aquí, parece como si se fuese a ir gratis. Januzaj, pues lo mismo.

NotaPublicado: 19 Abr 2019, 14:44 
Real C
Real C

A mí el perfil de Juanmi me parece imprescindible en una plantilla. Si se va deberíamos traer alguien de su nivel y seguro que perdemos dinero...

Pero bueno, es una cosa más que me sorprende. Y me preocupa.

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 01:36 
Real C
Real C

Deberíamos ir a por Jordán del Eibar sin dudarlo.

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 17:18 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Deberíamos ir a por Jordán del Eibar sin dudarlo.

Pues no le sigo yo al Eibar, pero por lo que le he visto, me parece un buen jugador, que juega en una demarcación que en la Real está más que cubierta.

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 19:05 
Real C
Real C

Que haya mucha gente no quiere decir que esté cubierto.

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 11:18 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:

En general, me vale la cita, pero no estamos hablando de la generalidad, sino de la Real, de esta Real, con sus activos y sus limitaciones.

Si ya me pareció que fichar a Merino no era prioritario, por la cantidad de jugadores que tenemos ahí, imagínate ahora, que Zuru sigue, que Guevara aparece, más Zubeldia, Illarra; se habla de Zubikarai; Pardo y Sangalli....

A ver, a mi me parece que Jordán es buen jugador, pero hay que tener en cuenta más cosas. Tememos otras prioridades, mucho más necesarias. Tampoco es que el chico sea netamente superior a lo que tenemos. Vamos, que no se dan las circunstancias que aconsejen acometer el fichaje de este jugador.

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 11:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
realistadelsur escribió:

En general, me vale la cita, pero no estamos hablando de la generalidad, sino de la Real, de esta Real, con sus activos y sus limitaciones.

Si ya me pareció que fichar a Merino no era prioritario, por la cantidad de jugadores que tenemos ahí, imagínate ahora, que Zuru sigue, que Guevara aparece, más Zubeldia, Illarra; se habla de Zubikarai; Pardo y Sangalli....

A ver, a mi me parece que Jordán es buen jugador, pero hay que tener en cuenta más cosas. Tememos otras prioridades, mucho más necesarias. Tampoco es que el chico sea netamente superior a lo que tenemos. Vamos, que no se dan las circunstancias que aconsejen acometer el fichaje de este jugador.

+1

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 11:51 
Juvenil
Juvenil

Zubikarai como portero no me convencía y como medio no lo veo.

Me imagino que será Zubimendi

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 16:30 
Real C
Real C

moe escribió:
Zubikarai como portero no me convencía y como medio no lo veo.

Me imagino que será Zubimendi

Jajajjaja... hombre, todo es probar!

NotaPublicado: 27 Abr 2019, 10:58 
Real C
Real C

Por cierto, imagino que si buscan lateral zurdo en verano volverá a sonar Diego Rico. El pasado verano se fue a la Premier League, creo que por casi 15 kilos, y por curiosidad he mirado y sólo ha jugado 12 partidos.

Por cierto para la posición de extremo hay uno en el Girondins, guineano, de 22 años, que lleva 10 goles y juega de extremo izquierdo. Se llama Kamano y es rapidillo y habilidoso. Apunta Olabe.

Luego esta Pepé, que sonó el verano pasado y no lo fichamos por caro creo recordar. Este verano va a fichar por la Premier League imagino que por algún equipo pepino. Siendo extremo lleva 19 goles y 11 asistencias. Podríamos haber aflojado la panoja... En el mismo equipo juega Bamba, extremo también que lleva 11 goles y con características parecidas.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 02 May 2019, 13:50 
Real C
Real C

Se dice que Juanmi al Betis por 7 millones. Y que se ficharía a Mayoral, del Levante.

NotaPublicado: 02 May 2019, 14:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Se dice que Juanmi al Betis por 7 millones. Y que se ficharía a Mayoral, del Levante.

Lo de Mayoral sería cesión, creo. Y le veo mucha relación con la cesión posible de Bautista

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 9377 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 463, 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]