FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Jul 2019, 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9648 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 464, 465, 466, 467, 468, 469, 470 ... 483  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2019, 14:45 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Se dice que Juanmi al Betis por 7 millones. Y que se ficharía a Mayoral, del Levante.

Eso es un jodido regalo. juanim vale mucho más que 7 millones. los goles se pagan y juanmi otra cosa no pero gol tiene. no ha jugado de segundo delantero casi minutos y aún así cuando ha jugado en general, a pesar de los pesares, lo hace bien.

NotaPublicado: 02 May 2019, 15:40 
Juvenil
Juvenil

Olabe esta temporada ha fracasado estrepitosamente. Lo cual va a llevar a una pequeña revolucion en las salidas y entradas, se querra reivindicar. Veremos si acierta o nos sigue trayendo Theos y Sandros. Vender a Juanmi es un error, ahora bien hacerlo por 7 millones ( si fuera verdad) es de juzgado de guardia, y mas cuando has comprado a un absoluto desconocido como Sagnan por 4 millones. En cuanto a lo de Mayoral, segun se apunta en algun medio, seria en propiedad aunque con clausula de recompra o prioridad por los madriles.

NotaPublicado: 02 May 2019, 15:50 
Real C
Real C

Estoy de acuerdo con ambos. Vender por 7 millones a un jugador como Juanmi es una mágnifica operación, sí, para el comprador. Ergo pésima para la Real.

Que esto es fútbol y los jugadores van y vienen, claro, pero las condiciones son las que marca el mercado y esa operación, tomando como referencia otras operaciones, está totálmente fuera de lógica. Por consiguiente, si esa operación cristalizara en los términos expuestos, los (ir)responsables deberían salir ipso facto de la Real. Y ya os digo que les creo capaces de hacerlo, ya lo creo que sí.

NotaPublicado: 02 May 2019, 18:59 
Sanse
Sanse

7 kilos por Juanmi en cómodos plazos, o nos toman por tontos o alguno le ha contado una buena bola a ABC de Sevilla.....si es cierto Olabe debe ser cesado de su cargo y enviarlo a gorrazos a su academia de Qatar.....darle facilidades a un equipo rival con un jugador que no tenemos en la cantera, ni en el nº de goles ni en caracteristicas...estamos tontos o que??

NotaPublicado: 02 May 2019, 19:02 
Sanse
Sanse

Lo de Mayoral lo veo aceptable si es el sustituto de Bautista y Sandro, creo que este jugador es muy superior a cualquiera de los 2 así que bajo mi punto de vista mejoraríamos...si es por Juanmi, quedándose bautista o Sandro lo vería ir a peor...veremos.

NotaPublicado: 02 May 2019, 20:01 
Juvenil
Juvenil

Si se confirma que Juanmi sale por 7 kilos desde luego no lo voy a entender por más que me lo expliquen.

Si nos quedamos con Sandro ya será de juzgado de guardia.

Yo sí que creo que a Bautista le vendría bien una cesión y podría aceptar la opción de Mayoral como cedido pero desde luego no fichado y con opción de recompra. Eso significa que si sale malo me lo como y si sale bueno, que haga el negocio otro.

Hasta el momento Olabe me está haciendo añorar a Loren y eso que yo no era uno de su club de fans.

NotaPublicado: 02 May 2019, 20:43 
Cadete
Cadete

Si vendemos a Juanmi por 7 y nos traemos a Sandro en propiedad por menos de eso me parecería que salimos ganando, me parece un jugador mucho más completo Sandro.

Aparte de que no veo en Juanmi como un ejemplo para los más jóvenes, tengo grabado a fuego la eliminatoria de la temporada pasada contra el Lleida.

Me parece que se puede sacar más pasta, pero no me parecería mal su venta.

NotaPublicado: 02 May 2019, 20:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estaríamos cambiando a un delantero que ha metido 25 goles en las últimas tres temporadas jugando mucho como suplente, por uno que lleva 0 en las últimas dos temporadas. No me parece que salgamos ganando precisamente, y menos si tenemos en cuenta que por Juanmi sacaríamos menos beneficio económico de lo que sacamos en su momento por Seferovic. Me cuesta creer que seamos tan inútiles como para vender al andaluz por 7 millones, sospecho que la directiva ha soltado la cifra para que luego nos alegremos cuando la cifra final sea 10 millones (que aún así me parece insuficiente)

NotaPublicado: 02 May 2019, 22:14 
Real C
Real C

Uufff.... a ver, yo me creo que los ineptos que tenemos al mando "regalen" a Juanmi, me resulta muy propio de estos inútiles. Pero que se queden con Sandro -ojo, y no tengo mal concepto del jugador-, ya sería para pensar que el objetivo es hundirnos; vamos, que de ineptos a traidores hay un abismo. Eso no me lo creo. Vamos, me doy de baja.

NotaPublicado: 02 May 2019, 22:55 
Real C
Real C

Imaginemos la situación contraria. El mismo jugador, en el Betis, jugando esta temporada lo mismo que en la Real y con los mismos goles marcados. ¿Cuanto veríamos que se debería pagar por él?

A mí no me duelen los millones, me duele el jugador, que ha sido infrautilizado esta temporada y no estamos contando la opinión de Juanmi que igual es el que ha dicho que se quiere ir.

NotaPublicado: 03 May 2019, 13:07 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Imaginemos la situación contraria. El mismo jugador, en el Betis, jugando esta temporada lo mismo que en la Real y con los mismos goles marcados. ¿Cuanto veríamos que se debería pagar por él?

A mí no me duelen los millones, me duele el jugador, que ha sido infrautilizado esta temporada y no estamos contando la opinión de Juanmi que igual es el que ha dicho que se quiere ir.

Claro, de aquellos polvos estos lodos. Y no es que pretenda que Juanmi fuese titular indiscutible, pero creo que todos hemos podido ver cómo se le llevaba al ostracismo al tiempo que se le daban oportunidades a un jugador cedido que, vista su incapacidad de ver portería, estaba claro (o eso quiero creer) que no va a seguir. Me he cansado de decirlo, la gestión de Imanol en este caso, en el de Theo y en el de Rulli ha sido impropia de un entrenador de criterio. Por eso decía que, en mi opinión, esas decisiones respondían más a criterio de club que de equipo.

Que Juanmi quiera salir es lógico y tampoco me parece una barbaridad -me gustará más o menos-, que el club quiera venderlo. Lo que no hay por dónde cogerlo es lo de ese precio tan bajo, esa es la gran cagada.

NotaPublicado: 03 May 2019, 17:46 
Sanse
Sanse

Ahora cuando te venga LLorente diciendo que tiene una oferta de Inglaterra que salga Olabe a decirle que por clausula o por un dinero cercano a ella...se va a descojonar a la cara....lo de Juanmi es un precedente muy muy malo.

NotaPublicado: 03 May 2019, 17:49 
Real C
Real C

Yo no creo que la marcha de Juanmi sea sólo por la llegada de Sandro pues nunca ha logrado estabilidad como titular, en tres temporadas, quizás en esta se le de la puntilla pero también su salida estará ligada a un nuevo proyecto.

Volviendo a lo que creo, nosotros ahora mismo no sé si veríamos bien pagar ese dinero por un jugador así, de hecho fijaos el caso de Sandro.

NotaPublicado: 03 May 2019, 17:51 
Sanse
Sanse

Suena Ismaila Saar del Rennes, un negraco bestia con una velocidad endiablada.....nada mas que pidan 15 kilos inalcanzable para nosotros...y más viendo las rejar de walapop de Aperry y Olabe

NotaPublicado: 03 May 2019, 17:52 
Sanse
Sanse

y ojito con Guevara...lo ultimo que suena es que no quiere renovar y se va al Alaves gratis......otra jugada perfecta

NotaPublicado: 03 May 2019, 18:11 
Juvenil
Juvenil

recre-decano escribió:
y ojito con Guevara...lo ultimo que suena es que no quiere renovar y se va al Alaves gratis......otra jugada perfecta

Tiene contrato con la Real hasta el 2020. Me extrañaría que se vaya al Alaves , al parecer en su momento dijo no a los alaveses por la Real.

NotaPublicado: 03 May 2019, 18:17 
Juvenil
Juvenil

Si Juanmi se va al Betis, se podria preguntar por la cesion + opcion de compra por Inui, no me disgustaria verlo por aqui.

NotaPublicado: 04 May 2019, 09:50 
Juvenil
Juvenil

He leído que el Atlético de Madrid se estaria planteando repescar a Santos Borré y cederlo a la Real.

NotaPublicado: 04 May 2019, 13:27 
Real C
Real C

recre-decano escribió:

Ojala sea falso ésto. Guevara es muy bueno

NotaPublicado: 04 May 2019, 14:52 
Real C
Real C

El caso de Ander Guevara es que, a diferencia del otro Ander, es este año o nada. Creo que ya está en la edad y momento, ahora o nunca. Y , qué duda cabe, yo espero y deseo que se le dé ficha del primer equipo. Aunque por otro lado, en su puesto hay overbooking, y habiéndose quedado Zuru, Sangalli y/o Pardo habrá/n de salir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9648 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 464, 465, 466, 467, 468, 469, 470 ... 483  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]