FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jun 2019, 04:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9530 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 466, 467, 468, 469, 470, 471, 472 ... 477  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 May 2019, 13:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Nosferatu escribió:
bliter escribió:
no conozco para nada a mayoral. que sea delantero de la s21 tampoco da seguridad en nada pero algo de gol debe tener si está ahí.

lo que me preocupa es si los rumores son ciertos y vamos a perder a tantos jugadores por salidas, aunque igual con los 24 kilosd e griezmann no pasa eso.

Qué rumores, qué jugadores???
De los Moreno, Januzaj, Llorente... habrá que verlo. Y el único más o menos clave es el belga, pero si es algo díscolo puesssss

A esos rumores me refiero. Moreno y llorente dan empaque a la defensa. MOreno parece que se irá seguro pero Llorente espero que no. es en general un muy buen jugador. Y si se va Janu (los periodicos lo ponen en la rampa de salida aunque tengamos pocos extremos probados) nos quedaríamos bastante cortos de efectivos en bandas de nuevo (merquelanz desgraciadamente sigue siendo una incógnita)

Si se va Llorente por la cláusula o una cantidad aproximada sería EXACTAMENTE el tipo de negocio que tendríamos que hacer más a menudo: comprar barato para vender caro.
Si se queda pues chachi pero si sale yo mismo le pondré los lacitos ( y a ver si de una santa vez aprendemos algo de Monchi )

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 17 May 2019, 16:39 
Juvenil
Juvenil

Sobre Mayoral parece que se confirma que será jugador de la Real la próxima temporada, en calidad de fichado con opción de recompra. Este hecho ya se comento en su momento hace algún tiempo. Lleva dos cesiones y una tercera quizás sería demasiado. Sería una operación tipo Llorente, pero con cláusula de recompra. En Llorente al parecer solo mantiene el Madrid preferencia. Apenas le he seguido pero puede ser una buena opción, siempre y cuando no se nos vaya WJ.

NotaPublicado: 17 May 2019, 18:07 
Cadete
Cadete

Juanmi se despide de la real con una rueda de prensa el martes o miércoles ! Menudo regalito ...
Moreno ya se despidió y tiene casa en Miami o los Angeles, no me acuerdo en cual de las dos compro
Llórente tiene ofertas, incógnita !!!
Rulli debería salir pero Nadie paga lo que pide la real
Janu no se va, esto lo sé seguro !
Oyar WJ Illarra Moya Aritz navas Merino barrene ahien tienen que ser la base del éxito!
Hay que fichar un extremo, un delantero, un defensa ! 3 de calidad !

NotaPublicado: 17 May 2019, 22:56 
Real C
Real C

Januzaj ha dejado caer hoy en MD que no tiene intención de salir. Me parecería una fantástica noticia que no lo hiciera. El belga estando sano (crucemos dedos) es un jugador que marca diferencias, si a eso le sumas a Oyarzabal, Willian José, la aparición de Barrenetxea, el fichaje de un extremo y Bautista o el fichaje de un 9 tendríamos un ataque bastante molón.

En Twitter hoy ha aparecido el nombre de Claude Maurice, mediapunta internacional francés sub20 que juega en la segunda división francesa (igual que Sagnan). Se dice que lo siguen también el Norwich de la Premier League, el Lille francés, el Eintracht de Franckurt de la Bundesliga y el Mónaco y su precio rondaría los 10 kilos, lo que me parece un poco sobrada.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 18 May 2019, 08:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El belga tiene que estar sano pero también tiene que estar involucrado. Creo que a Imanol le preocupa más lo segundo que lo primero

NotaPublicado: 18 May 2019, 09:58 
Real C
Real C

Durruti escribió:
El belga tiene que estar sano pero también tiene que estar involucrado. Creo que a Imanol le preocupa más lo segundo que lo primero

Desde luego, eso parece. Creo que Adnam, en ese sentido guarda similitudes con su predecesor en la demarcación, Carlos Vela. Y estoy convencido de que ese "problema" es el que posibilita que jugadores de ese nivel recalen en la Real.

NotaPublicado: 18 May 2019, 12:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Durruti escribió:

Desde luego, eso parece. Creo que Adnam, en ese sentido guarda similitudes con su predecesor en la demarcación, Carlos Vela. Y estoy convencido de que ese "problema" es el que posibilita que jugadores de ese nivel recalen en la Real.

Eso es más que evidente. Y con Vela, salvo dos o tres detalles puntuales, la cosa salió bastante bien.
El problema extra con Januzaj es que debe tener la tontería típica de los chavales de hoy en día... cvxn eyhey

NotaPublicado: 18 May 2019, 23:27 
Sanse
Sanse

Yo es que a Januzaj, salvo cabezonería suya no le veo que salga este verano. No creo que nadie pague ni la mitad de lo que vale. No ha jugado a nivel como para que nadie se fije en él. Dos partidos buenos no llaman la atención. Otra cosa es que aun tenga cartel en algunos sitios. Pero nadie va a pagar ni 10 ni 15 millones por él con las temporadas que lleva aqui. Mucho menos si nos fijamos solo esta última.
Y WJ tres cuartos de lo mismo. Esta temporada ha estado horrible de cara al gol. Y en los delanteros, eso es lo que cuenta para que te lo fichen.

NotaPublicado: 19 May 2019, 08:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Yo es que a Januzaj, salvo cabezonería suya no le veo que salga este verano. No creo que nadie pague ni la mitad de lo que vale. No ha jugado a nivel como para que nadie se fije en él. Dos partidos buenos no llaman la atención. Otra cosa es que aun tenga cartel en algunos sitios. Pero nadie va a pagar ni 10 ni 15 millones por él con las temporadas que lleva aqui. Mucho menos si nos fijamos solo esta última.
Y WJ tres cuartos de lo mismo. Esta temporada ha estado horrible de cara al gol. Y en los delanteros, eso es lo que cuenta para que te lo fichen.
Yo creo que Janu no saldría por cabezonería suya sino por cabezonería (o como lo llames) de Imanol. Oyendo al entrenador y viendo sus decisiones, no me sorprendería que haya dado instrucciones a Janu para que se vaya buscando equipo. Y viendo la desgana que ha mostrado Willian José durante partes de la temporada, casi dan ganas de hacer lo mismo con él.

Pero si se van a quedar esos dos jugadores (que en el fondo espero que sí) hay que hacer lo posible por que estén bien, ya que son dos jugadores que estando bien nos meten en Europa

NotaPublicado: 19 May 2019, 10:16 
Juvenil
Juvenil

No estoy de acuerdo en lo de William Jose; cuando tu delantero esta constantemente cayendo a banda o bajando al centro del campo para sacar el balon, es dificil que llegue fresco al area y este donde tiene que estar para marcar goles. Abusamos de sus cualidades conbinativas, cuando lo principal deberia ser que marcara goles.

NotaPublicado: 19 May 2019, 10:30 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
Yo creo que Janu no saldría por cabezonería suya sino por cabezonería (o como lo llames) de Imanol. Oyendo al entrenador y viendo sus decisiones, no me sorprendería que haya dado instrucciones a Janu para que se vaya buscando equipo. Y viendo la desgana que ha mostrado Willian José durante partes de la temporada, casi dan ganas de hacer lo mismo con él.

Pero si se van a quedar esos dos jugadores (que en el fondo espero que sí) hay que hacer lo posible por que estén bien, ya que son dos jugadores que estando bien nos meten en Europa

Es a lo que voy, Durruti. Tienes dos formas de perder jugadores, o te los quitan, o los (mal)vendes tú. Y yo me refiero que el primero no se va a dar, sobre todo por la ultima temporada de ambos, y la segunda, en la que coincido contigo, sería un error por nuestra parte hacerlo.

NotaPublicado: 19 May 2019, 10:35 
Sanse
Sanse

Inuit escribió:
No estoy de acuerdo en lo de William Jose; cuando tu delantero esta constantemente cayendo a banda o bajando al centro del campo para sacar el balon, es dificil que llegue fresco al area y este donde tiene que estar para marcar goles. Abusamos de sus cualidades conbinativas, cuando lo principal deberia ser que marcara goles.

Yo no estoy diciendo que haya jugado mal, pero de cara a porteria no ha estado fino, por decirlo delicadamente. Ha aportado mucho con su juego de espaldas, como siempre, pero ocasiones falladas como la de ayer ha tenido demasiadas esta temporada para un tio de su calidad. Y es por lo que yo opino que nadie nos va a venir con un ofertón por él, porque para los delanteros, en el mercado, cuentan los goles.

NotaPublicado: 19 May 2019, 11:41 
Real C
Real C

Tenemos un problema que no teníamos antes con WJ, y es que todo el mundo conoce ya sus cualidades. Cada vez es más fácil desactivarnos por ahí; bueno, y también es verdad que esta temporada, al jugar a veces sin un solo extremo es aun más fácil neutralizarle a él y a todo el equipo en ataque.

Hay dos cosas que WJ debiera hacer si no quiere estancarse: 1. Ser más versatil y buscar otros recursos; y 2. Aprender a no hacer cambios de orientación en campo propio (bueno, y si no baja, a excepción de en defensa del balón parado, mejor).

Ah, y su efectividad de cara a gol nunca ha sido su fuerte precisamente. Juanmi, por poner un ejemplo cercano, es mucho más efectivo, pero a éste lo vamos a regalar. Somos así de listos.

NotaPublicado: 19 May 2019, 14:11 
Cadete
Cadete

Inuit escribió:

Creo que lo de caer a banda es decisión suya y que los entrenadores se han intentado amoldar a ello. Pero no estoy de acuerdo en lo que dices, no creo que nuestro juego sea tan vertical como para que le cueste llegar al área. De echo sus movimientos en el area no me parecen de delantero goleador. Nuestro juego por lo general termina con centro desde banda, normalmente no muy rematables dicho sea de paso, pero muy pocas veces realiza el movimiento a espaldas de su marcador para después adelantarse; en eso tiene buen profesor en un jugador como Aduriz, al que pocas veces verás quieto en el área, normalmente se moverá a la espalda de su marcador para después sorprender. WJ tiene tendencia a jugar como pivote en futbol sala, lo hace de maravilla, pero para nuestro juego tiene que mejorar esa otra faceta.

Cuando realice esos movimientos en el área será momento de quejarse de los centros.

Y como esta va de rumores, si llegara Mayoral tendríamos dos delanteros calcados, en caso de mantener a WJ, circunstancia que a mi no me agrada en exceso.

NotaPublicado: 20 May 2019, 12:34 
Sanse
Sanse

Increible las criticas a WJ y de venderlo y ponerle lacitos....ya esta empezando la prensa a hacer funcionar su maquinaria de destrucción a todo lo foraneo...portadas con la cara de WJ con la palabra (insuficiente), un delantero que en 3 años te ha metido 40 goles, que ha debutado con la absoluta de Brasil, un delantero que genera todo lo que genera...ha tenido un mal año, eso es incuestionable, un año en el que ha marcado 12 goles, ha acabado la temporada fatal.....pero de ahi a decir que hay que venderlo...por favor...si WJ se tiene que ir por una mala temporada, se debría ir medio equipo...pero aqui somos muy de aplaudir renovaciones de jugadores que no son capaces de jugar 15 partidos en un año y de otros que han hecho una campaña más que lamentable y que son unos troncos del karajo.....esas campañas me ponen enfermo...empezaron por Rulli, siguieron con Hector, le toco a Janu, luego las carencias que tenia Juanmi para remar la venta por un dinero de chiste y ahora a por WJ....de los demás troncos no dicen ni pio, no vaya a ser que los chavales se enfaden y no les saluden por la calle.....pues venga vamos a venderlo y vamos a traer a otro con sus numeros, su implicacion y su influencia en el juego del equipo....ahhhh y que valga menos de 10 kilos......por supuesto.

NotaPublicado: 20 May 2019, 14:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Recre, yo no leo la prensa giputxi así que no puedo comentar. Pero estoy de acuerdo en que a Willian José no lo podemos vender de forma activa ya que es el mejor delantero foráneo que hemos tenido desde aquel turco y aquel serbio.

Ahora bien, me ha preocupado mucho su actitud en el último mes en el que parecía estar totalmente desganado. Espero que no sea porque ya se ve en otra parte

NotaPublicado: 20 May 2019, 14:29 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Recre, yo no leo la prensa giputxi así que no puedo comentar. Pero estoy de acuerdo en que a Willian José no lo podemos vender de forma activa ya que es el mejor delantero foráneo que hemos tenido desde aquel turco y aquel serbio.

Ahora bien, me ha preocupado mucho su actitud en el último mes en el que parecía estar totalmente desganado. Espero que no sea porque ya se ve en otra parte

Pues esperemos que no se vaya. es un muy buen delantero. muy muy bueno. como dices desde que se terminó la dupla nihat darko el mejor.

NotaPublicado: 22 May 2019, 09:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En El Correo dan nombres fichables para el Athletic, y para el lateral zurdo mencionan a Oyarzun, “al que también sigue la Real”

NotaPublicado: 22 May 2019, 09:39 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
En El Correo dan nombres fichables para el Athletic, y para el lateral zurdo mencionan a Oyarzun, “al que también sigue la Real”

según me dice un contacto (conoce a alain y a su representante) el atlhetic le ha seguido muy de cerca y la real tb. creo que sería bueno para nosotros y para él ahora que tiene la cabeza en su sitio.

NotaPublicado: 22 May 2019, 11:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Nosferatu escribió:

según me dice un contacto (conoce a alain y a su representante) el atlhetic le ha seguido muy de cerca y la real tb. creo que sería bueno para nosotros y para él ahora que tiene la cabeza en su sitio.

Y muchos partidos (por fin) a sus espaldas, aunque sea en un Segunda. Tiene 1,5k de cláusula...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9530 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 466, 467, 468, 469, 470, 471, 472 ... 477  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]