FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Jun 2019, 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9527 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 471, 472, 473, 474, 475, 476, 477  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2019, 11:42 
Txiki
Txiki

saludos,

se habla tambien de un interes por Januzaj del Ajax y el PSG

https://www.lesoir.be/228662/article/20 ... -le-psg-et

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 12:01 
Real C
Real C

De venir el sueco seguro que hacemos una realada y será cedido SIN opción de compra.

El Dortmund pago por el cuando no era ni mayor de edad casi 9 kilos he leído así que creo que si lo sueltan es como mínimo por eso.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 12:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

flo_baiona escribió:
saludos,

se habla tambien de un interes por Januzaj del Ajax y el PSG

https://www.lesoir.be/228662/article/20 ... -le-psg-et

Hey, ese bayonnais!!! El año que viene iremos al rugby en Anoeta o no???

Sobre el PSG mientras no le volvamos a hacer una rebaja exagerada, como con Yuri... edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 13:35 
Txiki
Txiki

Nosferatu escribió:
Hey, ese bayonnais!!! El año que viene iremos al rugby en Anoeta o no???

Aún no lo sé, pero lo diré cuando tenga información.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 13:43 
Real C
Real C

pedro21 escribió:
Durruti escribió:
realistadelsur escribió:
Yo también he pensado que igual tampoco quiere irse.

De hecho al llegar a casa he leído que algún medio (creo que era Radio Marca) comenta eso mismo. Que la Real le ha informado a Rulli de la oferta del Mónaco pero el jugador la ha rechazado porque no se quiere ir. Yo creo que sabe que con Imanol es titular, diga lo que diga la directiva

Bueno, todos sabemos que el bueno de Imanol se deja influenciar... así que no tengo tan claro que Rulli tenga asegurada la titularidad...

Pues no, lo que todos sabemos es que en la portería el fútbol-negocio se impuso al fútbol-competición; tal vez porque se daba por hecho que no íbamos a llegar a Europa en esta transitoria temporada. Mejor poner a Rulli y luego venderlo, que poner al portero más seguro (Moyá), que a este no lo vamos ya a vender a su edad.

Imanol, no se nos olvide, es "de Club" y no hace falta ni persuadirle, basta con explicarle que esto es un negocio. Un negocio del que él forma parte por su estrecha vinculación al club.

Bueno, que todavía habrá alguno que piense que con Rulli bajo palos ibamos a sacar más puntos que con Moyá. Vamos, anda!

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 13:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues curiosamente la segunda vuelta de Rulli ha sido bastante buena. Y además tuvo la suerte de que sus pocas cagadas y varias inseguridades por alto no terminaron mal.
Con Moyá no hubiésemos terminado más arriba ni más abajo...

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 14:25 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Pues curiosamente la segunda vuelta de Rulli ha sido bastante buena. Y además tuvo la suerte de que sus pocas cagadas y varias inseguridades por alto no terminaron mal.

Yo no he dicho que Rulli estuviera mal. Sí que lo estaba cuando Imanol se decantó por él. Lo que he dicho es que Moyá es mejor, da más seguridad y nos habría dado más puntos si se hubiera apostado por él cuando el argentino era un mar de dudas y las contagiaba a sus compañeros. No sé cómo has podido entenderme tan mal.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 14:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:

Yo no he dicho que Rulli estuviera mal. Sí que lo estaba cuando Imanol se decantó por él. Lo que he dicho es que Moyá es mejor, da más seguridad y nos habría dado más puntos si se hubiera apostado por él cuando el argentino era un mar de dudas y las contagiaba a sus compañeros. No sé cómo has podido entenderme tan mal.

Es que esta temporada no recuerdo que Rulli nos haya costado puntos como la pasada (y eliminatorias), la verdad.
Y eso dando por hecho que alguna cagada gorda seguro que haría al principio y por la que entró Moyá...

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 17:34 
Real C
Real C

¡¿Que no nos ha costado puntos?! Hombreeeeee.... unos cuantos, pero si no lo recuerdas todavía hoy salen artículos que sí lo hacen y se preguntan como es que Moyá ha jugado tan poco. Va a ser verdad que nos quedamos con lo último, y cierto es que Rulli estuvo mejor al final e incluso firmó buenas actuaciones, pero tan cierto como que empezó fatal y, primero al aguantarlo Asier y luego porque Imanol optó por él, vaya que si perdimos puntos. Para valorar una temporada, el rendimiento de un jugador, hay que tener en cuenta TODA la temporada. Y por cierto, aun así, me quedo con Moyá, sin ninguna duda. De ahí que la única explicación que le encuentro a que Rulli terminara jugando de titular no puede de ninguna manera justificarse deportivamente, tiene que ser por la vertiente "negocio" del fútbol.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 21:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
¡¿Que no nos ha costado puntos?! Hombreeeeee.... unos cuantos, pero si no lo recuerdas todavía hoy salen artículos que sí lo hacen y se preguntan como es que Moyá ha jugado tan poco. Va a ser verdad que nos quedamos con lo último, y cierto es que Rulli estuvo mejor al final e incluso firmó buenas actuaciones, pero tan cierto como que empezó fatal y, primero al aguantarlo Asier y luego porque Imanol optó por él, vaya que si perdimos puntos. Para valorar una temporada, el rendimiento de un jugador, hay que tener en cuenta TODA la temporada. Y por cierto, aun así, me quedo con Moyá, sin ninguna duda. De ahí que la única explicación que le encuentro a que Rulli terminara jugando de titular no puede de ninguna manera justificarse deportivamente, tiene que ser por la vertiente "negocio" del fútbol.

Tú tampoco te acuerdas??? cvxn Porque no has citado ningún ejemplo (y tuvo que haberlo, porque por algo debió entrar Moyá)

Y a Rulli lo quiero fuera, desde luego

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 21:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Coño, el día del Barça en casa!!!!!
Los dos goles, pa matarlo...

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:02 
Cadete
Cadete

No veo tanta diferencia entre Rulli y Moya, la verdad.

Si viniera Remiro, que todavía no estoy del todo seguro, entiendo que será con la promesa de empezar como titular; y está claro que siendo el caso o Rulli o Moya debería salir; entiendo que lo que se debería mirar es lo económico y si viene alguien por debajo con la posibilidad de ser competencia en el primer equipo.

El problema en mi opinión es que esta operación puede salir fatal, ya que Remiro es una incógnita en primera, y nos desprenderemos de un portero que es más que válido para cualquier club de primera para darle la batuta a una incógnita.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:19 
Real C
Real C

Verbatim escribió:

Si viniera Remiro, que todavía no estoy del todo seguro, entiendo que será con la promesa de empezar como titular; y está claro que siendo el caso o Rulli o Moya debería salir; entiendo que lo que se debería mirar es lo económico y si viene alguien por debajo con la posibilidad de ser competencia en el primer equipo.

El problema en mi opinión es que esta operación puede salir fatal, ya que Remiro es una incógnita en primera, y nos desprenderemos de un portero que es más que válido para cualquier club de primera para darle la batuta a una incógnita.

Yo no tengo ni idea de qué portero es Remiro, no lo he visto nunca, o no me acuerdo, pero lo que sí sé es que si con él está Moyá estoy más tranquilo, que si el otro fuera Rulli. Y presumo que, si llega el tal Remiro, Rulli saldrá, porque la edad a la hora de vender cuenta.

Ultima edición por kaplan el 04 Jun 2019, 22:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:30 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
kaplan escribió:

Tú tampoco te acuerdas??? cvxn Porque no has citado ningún ejemplo (y tuvo que haberlo, porque por algo debió entrar Moyá)

Hombre claro, ya sabes que mi memoria no es mala, simplemente no existe. Es curioso cómo funciona la memoria, recuerdo algunos fallos y soy incpaz, al tiempo, de recordar quién era el rival. Por eso no pongo ejemplos, pero a buen seguro existen y son numerosos. Porque tú has dicho lo de Barça, que si no, no lo hubiera recordado.

Creo, repito, CREO, que fue Asier quién retiró la titularidad a Rulli, porque ya era un clamor, venía cometiendo errores cada partido (y de los que acarrean goles y, habremos de suponer, puntos), estaba ya desquiciado, la grada sufría, los compañeros no se fiaban... Luego llegó Imanol, Moyá se lesionó y, aunque se recuperó, ya no volvió a aparecer como titular; Imanol optó por el argentino y sí es cierto que poco a poco fue mejorando su rendimiento. Bien, dicho esto, repito que no había causa deportiva que justificara dicha decisión de darle la titularidad a Gero.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:51 
Real C
Real C

Y estamos a 4 de Junio y ya no sé cuántos nombres han salido, cuántos rumores, de altas, de bajas, de cesiones... Yo al menos me he hartado otros veranos, pero tengo la impresión de que éste se va a batir el record.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 22:52 
Sanse
Sanse

Cualquiera diría que te debe dinero, kaplan. Todos los jugadores tienen altibajos, temporadas mejores y temporadas peores, tramos mejores y tramos peores. La temporada pasada de Rulli fue de lo peor que yo le recuerdo a un portero. Parte de culpa la tuvo Eusebio por seguir manteniendole y 'obligandole' a jugar de manera que quedaba expuesto dia sí, dia tambien, jugando con el pie, en corto o en largo, cuando no es la habilidad de Rulli. Obviamente se equivocaba bastante, lo que provocaba ese runrun que comenta kaplan en la grada. Llegó el punto en que se notaba a simple vista que no aguantaba la presión y que su confianza bajaba a cada minuto. Y en esa situación, ni Rulli ni Eusebio salieron bien parados porque ninguno de los dos supo manejarla.
Pero esta temporada yo no le he visto tan mal. Ha cometido errores obvios, los mas claros para mi los que comenta Nosfe del partido del barsa. Pero tambien creo que parte de la aficion ya le ha marcado por lo del año pasado y no le pasa una. Pero que si te pones a ver la temporada de Moya no está exenta de cagadas. Supongo que estará visible por algún lado los goles de los partidos y puedes ver el partido en Anoeta contra el valladolid (creo recordar), que para mi fue la puntilla para Garitano. Y es una ida de olla total del portero.
Quiero decir que en los porteros, casi mas que en ningún otro jugador, hay que juzgarlos de manera global, porque cagadas gordas, partidos malisimos, y acciones desafortunadas tienen todos. Pero hay que mirar en global. Y me parece que la temporada de Rulli se puede considerar bastante digna. No brillante, ni mucho menos, pero si de portero medio de primera división. Mas o menos lo mismo que puede ser Moyá, en lo que coincido con Nosfe, que no creo que con Moya en la porteria el resultado de la temporada hubiera variado gran cosa.

NotaPublicado: 04 Jun 2019, 23:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Verbatim escribió:

Yo no tengo ni idea de qué portero es Remiro, no lo he visto nunca, o no me acuerdo, pero lo que sí sé es que si con él está Moyá estoy más tranquilo, que si el otro fuera Rulli. Y presumo que, si llega el tal Remiro, Rulli saldrá, porque la edad a la hora de vender cuenta.

Tal cual.

Sobre el mal inicio de Rulli ahora he recordado tb algo contra el Rayo en casa.
Pero su gran problema es que no genera seguridad porque por alto es endeble; solo tiene esa tara, pero es grande y condiciona demasiado...

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 00:05 
Real C
Real C

Si hemos hecho la temporada que hemos hecho y hemos quedado donde hemos quedado no es precisamente por la portería, a la que yo sólo la responsabilizaría de un 10% del resultado final.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 06:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Cualquiera diría que te debe dinero, kaplan. Todos los jugadores tienen altibajos, temporadas mejores y temporadas peores, tramos mejores y tramos peores. La temporada pasada de Rulli fue de lo peor que yo le recuerdo a un portero. Parte de culpa la tuvo Eusebio por seguir manteniendole y 'obligandole' a jugar de manera que quedaba expuesto dia sí, dia tambien, jugando con el pie, en corto o en largo, cuando no es la habilidad de Rulli. Obviamente se equivocaba bastante, lo que provocaba ese runrun que comenta kaplan en la grada. Llegó el punto en que se notaba a simple vista que no aguantaba la presión y que su confianza bajaba a cada minuto. Y en esa situación, ni Rulli ni Eusebio salieron bien parados porque ninguno de los dos supo manejarla.
Pero esta temporada yo no le he visto tan mal. Ha cometido errores obvios, los mas claros para mi los que comenta Nosfe del partido del barsa. Pero tambien creo que parte de la aficion ya le ha marcado por lo del año pasado y no le pasa una. Pero que si te pones a ver la temporada de Moya no está exenta de cagadas. Supongo que estará visible por algún lado los goles de los partidos y puedes ver el partido en Anoeta contra el valladolid (creo recordar), que para mi fue la puntilla para Garitano. Y es una ida de olla total del portero.
Quiero decir que en los porteros, casi mas que en ningún otro jugador, hay que juzgarlos de manera global, porque cagadas gordas, partidos malisimos, y acciones desafortunadas tienen todos. Pero hay que mirar en global. Y me parece que la temporada de Rulli se puede considerar bastante digna. No brillante, ni mucho menos, pero si de portero medio de primera división. Mas o menos lo mismo que puede ser Moyá, en lo que coincido con Nosfe, que no creo que con Moya en la porteria el resultado de la temporada hubiera variado gran cosa.
Que no. Que Rulli es muy malo y la única explicación de que juegue es que a Imanol las alineaciones se las hace Olabe, y que Elvis Presley sigue vivo y vive en un castillo en Escocia con Jimi Hendrix y Jim Morrison. Quenotenteras!

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 08:57 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
Pero esta temporada yo no le he visto tan mal.a.

Yo creo que esa es la lectura correcta, Rulli no supo aguantar la presion y se creo un bucle del que no salia. Este año ha estado bastante mejor. A mi no me parece mal que salga: no termina de progresar en sus carencias, no hay garantias de que no vuelva a situaciones de inseguridad y nos tuvimos que comer aquellos veranos en los que tras unas temporadas buenas habia que subirle la ficha para que no se fuera. Moya tampoco es Iribar y ha tenido cantadas claras, pero por lo menos te da una seguridad que en principio Gero no te da. Si viene Remiro en teoria seria un gran portero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9527 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 471, 472, 473, 474, 475, 476, 477  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]