FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2019, 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 472, 473, 474, 475, 476, 477, 478 ... 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jun 2019, 09:45 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
Cualquiera diría que te debe dinero, kaplan. Todos los jugadores tienen altibajos, temporadas mejores y temporadas peores, tramos mejores y tramos peores. La temporada pasada de Rulli fue de lo peor que yo le recuerdo a un portero. Parte de culpa la tuvo Eusebio por seguir manteniendole y 'obligandole' a jugar de manera que quedaba expuesto dia sí, dia tambien, jugando con el pie, en corto o en largo, cuando no es la habilidad de Rulli. Obviamente se equivocaba bastante, lo que provocaba ese runrun que comenta kaplan en la grada. Llegó el punto en que se notaba a simple vista que no aguantaba la presión y que su confianza bajaba a cada minuto. Y en esa situación, ni Rulli ni Eusebio salieron bien parados porque ninguno de los dos supo manejarla.
Pero esta temporada yo no le he visto tan mal. Ha cometido errores obvios, los mas claros para mi los que comenta Nosfe del partido del barsa. Pero tambien creo que parte de la aficion ya le ha marcado por lo del año pasado y no le pasa una. Pero que si te pones a ver la temporada de Moya no está exenta de cagadas. Supongo que estará visible por algún lado los goles de los partidos y puedes ver el partido en Anoeta contra el valladolid (creo recordar), que para mi fue la puntilla para Garitano. Y es una ida de olla total del portero.
Quiero decir que en los porteros, casi mas que en ningún otro jugador, hay que juzgarlos de manera global, porque cagadas gordas, partidos malisimos, y acciones desafortunadas tienen todos. Pero hay que mirar en global. Y me parece que la temporada de Rulli se puede considerar bastante digna. No brillante, ni mucho menos, pero si de portero medio de primera división. Mas o menos lo mismo que puede ser Moyá, en lo que coincido con Nosfe, que no creo que con Moya en la porteria el resultado de la temporada hubiera variado gran cosa.
Que no. Que Rulli es muy malo y la única explicación de que juegue es que a Imanol las alineaciones se las hace Olabe, y que Elvis Presley sigue vivo y vive en un castillo en Escocia con Jimi Hendrix y Jim Morrison. Quenotenteras!

Insistes, apreciado Durruti, en "valorar" al mensajero y no el mensaje. No te diré cómo postear, pero yo a eso no juego.

Pero Pennywise, valorar en general es lo que yo estoy haciendo. He reconocido, y pese a lo que se me dice por ahí arriba, que Rulli ha terminado a buen nivel, que el rendimiento ha ido mejorando conforme llegábamos al final, pero si mi traidora memoria no es muy cruel, sigo pensando que, globalmente, no se explica (con criterios deportivos) que Moyá haya jugado tan poco. Aunque solo fuera por eso en lo que Nosfe y otros estamos de acuerdo: Moyá transmite mucha más tranquilidad a todos, jugadores incluidos. Ah, y de acuerdo en que lo del run-run en la grada no es solo de esta temporada, sino de antes, cuando Eusebio era el mister.

Y aclarar algo que por otra parte es obvio, no es que la temporada haya sido mala SOLO porque Rulli era el portero. Es un sumatorio de muchos factores, pero en lo que a alineaciones respecta, Rulli, Sandro o Theo tienen bastante responsabilidad, y no menos culpa el que opta por ellos habiendo otras opciones, para más inri, mejores cuando han tenido ocasión de demostrarlo.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 11:29 
Juvenil
Juvenil

Siguen los rumores , el extremo danes a punto de fichar :
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019 ... en#Loleido
Y Portu tambien:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... emana.html
Janu parece que tiene un monton de pretendientes.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 11:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Y Portu tambien:

Bueno, ya veremos...

Sobre Portu en algún medio dicen que al Girona también le interesa "esperar" al 1 de Julio para imputar este movimiento contable en el ejercicio del año que viene.
Parece una chuminada pero es algo muy importante en todos los Clubes, el ejercicio termina el 30/06 y el siguiente empieza el 01/07, y mucho de lo que tiene que ver con cash, liquidez y esas cosas no es más que eso. Y lo subrayo por aquel titular de MD sobre que no teníamos liquidez y viendo a la peña llevándose las manos a la cabeza (no en este foro, por suerte).

Os la intentan colar por todos laos, coññññññio: que si la liquidez, que si fichar en los diez primeros días de mercado, que si la nueva camiseta ya tendría que estar a la venta, que si los partidos de pretemporada son el alfa y el omega... edue cvxn cvxn Be water, my friends...

Está feo que lo diga yo, pero en esto os llevo cuerpos de ventaja jsdjh dhn dhn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 11:47 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Y Portu tambien:

el chaval danes. gol tiene.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 11:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Desde luego si viene el danés supongo que será porque sale Januzaj...

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 12:04 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

es lo único que me cuadra. se han aburrido de esperar a que januzaj se esfuerce más?

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 12:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Nosferatu escribió:

es lo único que me cuadra. se han aburrido de esperar a que januzaj se esfuerce más?

Y si es verdad que tiene ofertas de Clubes con más nombre puesssss: Ayer un medio belga soltó a PSG (mucho me parece) y Ajax (cuadra más, porque seguramente vendan a media plantilla). Hoy DV añade al Milán...

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 13:03 
Sanse
Sanse

bliter escribió:
Nosferatu escribió:

Yo mas que por esfuerzo es por tema fisico y lesiones. Como ha dicho Olabe en la entrevsita que hay por ahí no podemos tener a un jugador así disponible solo la mitad de la temporada.
Pero aun así, a mi me sigue costando pensar que tengamos alguna oferta jugosa por él. Otra cosa es que lo 'regalemos' al estilo Juanmi.

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 16:23 
Real C
Real C

Si vienen el sueco y Portu doy por hecho 100% seguro que se va Januzaj. Porque dudo mucho que hayan decidido fichar dos extremos si uno no se va.

O quién sabe, igual han aprendido de los errores, y han visto que el año pasado no ficharon a ninguno cuando hacía falta mínimo uno y han pensado que mejor fichar dos este verano. El chico sueco de 19 años a no ser que sea un fuera de serie tampoco creo que de primeras pida o espere ser titular siempre. Aunque de venir por lo que he leído tampoco va a ser caro.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 18:17 
Real C
Real C

Madre mía!

Yo empiezo a necesitar un croquis... qué mareo de nombres! Como vengan todos los que se dice, voy a necesitar un guia-burros para situarme.
Alguien que haga un esquema indicando nombre, procedencia, edad y demarcación? (yo ya me pierdo con tanto nórdico y español que suena).

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 19:24 
Juvenil
Juvenil

De ser cierto lo que se comenta, tendriamos algo como esto:

Derecha : Portu-Danes
Centro: WJ- Mayoral ( Sueco)
Izquierda: Oyarzabal- Barrene- Merquelanz (?)

Y no se porque me da que buscarian un media punta .

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 02:47 
Txiki
Txiki

Últimamente, como vivo fuera, me he viciado a los podcast de Radio Marca Donosti.

Según he podido oir a un par de expertos en las ligas Nórdicas a los que han llamado para comentar sobre Skov Olsen y Alkesander Isak, decían que el primero puede jugar en banda, pero que gana según se acerca al área, porque tiene mucho gol. No lo describían como un extremo desequilibrante, tipo Janu. Al segundo lo describen como punta o segundo punta y dicen que es muy bueno, aunque joven.

Parece que Janu va a salir, por lo que nos quedaráimos con los mismos extremos puros (Sale Janu y entra Barrene). También es verdad que fichamos jóvenes otra vez...

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 09:20 
Real C
Real C

pues estoy un poco confundido con tanto nombre que se comenta.

de todo lo que ha sonado me cuadran el ya fichado portu, olsen, mayoral e Isak. Mayoral e Isak erá uno u otro. No los dos.

si se acaba trayendo todo eso vamos a tener que mandar mucha gente fuera o pagar 30 fichas.

A Rulli se le está enseñando la puerta y a pardo también y a Janu también. Sangalli, Capilla, Guridi y Bautista saldrán cedidos.

Estoy en lo correcto?

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 10:36 
Real C
Real C

Hoy amanecemos con lo siguiente:

- Skov Olsen quiere venir si o así y que su precio rondaría los 6 millones. A mí tal y como está el mundo del futbol hoy en día no me parece una apuesta arriesgadisima. Eso sí, hay que ficharlo antes del europeo sub21 porque como haga un buem papel ya nos podemos despedir.

- Januzaj quiere irse y cada vez son más los equipos que salen. El último parece que el Sevilla. Me da pena porque creo que técnicamente es con diferencia el mejor de la plantilla y confiaba en centrarle y retenerle.

- Posible oferta del Eintrach Frankfurt por Pardo. Los alemanes acaban de ingresar 60 kilos del Madrid por Jovic por lo que en principio tienen medios para realizar una oferta interesante. Son semifinalistas de Europa League.

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 10:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:

de todo lo que ha sonado me cuadran el ya fichado portu, olsen, mayoral e Isak. Mayoral e Isak erá uno u otro. No los dos.

si se acaba trayendo todo eso vamos a tener que mandar mucha gente fuera o pagar 30 fichas.

A Rulli se le está enseñando la puerta y a pardo también y a Janu también. Sangalli, Capilla, Guridi y Bautista saldrán cedidos.

Estoy en lo correcto?

Creo que van por ahí los tiros, y si se deshacen de todos esos nombres que comentas no me sale una plantilla demasiado grande.

Moyà, Remiro
Gorosabel, Zaldua
Aihen, Kevin
Llorente, Navas, Aritz, chaval francés
Merino, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Guevara/Pardo
Merquelanz, Portu, Olsen, Barrenetxea, Oyarzabal
Willian José, Mayoral/Isak

22 jugadores más espacio para cuestiones por resolver como si se queda Sangalli

NotaPublicado: 06 Jun 2019, 12:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
bliter escribió:

Estoy en lo correcto?

Creo que van por ahí los tiros, y si se deshacen de todos esos nombres que comentas no me sale una plantilla demasiado grande.

Moyà, Remiro
Gorosabel, Zaldua
Aihen, Kevin
Llorente, Navas, Aritz, chaval francés
Merino, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Guevara/Pardo
Merquelanz, Portu, Olsen, Barrenetxea, Oyarzabal
Willian José, Mayoral/Isak

22 jugadores más espacio para cuestiones por resolver como si se queda Sangalli

Gorosabel, Kevin o Merquelanz tienen también papeletas para salir cedidos, ¿eh? Probablemente alguno más que otros.
"Chaval francés" en defensa tenemos 2: Le Normand y Sagnan

Y sobre Portu, 5 años me parecen bastantes, aunque también es cierto que por h o por b terminamos poniendo pegas a todo... cvxn

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 10:24 
Real C
Real C

por lo que están diciendo los medios contactar con mayoral e Isak es por la posible salida de Willian Jose.

NotaPublicado: 07 Jun 2019, 14:12 
Juvenil
Juvenil

Yo no creo que salga Wj. Yo tras la entrevista de Olabe me pareció entender que buscaban un extremo,un 9 y también dijo algo de un medio punta (10). Lo que pasa que entender a estos speudosintelectuales es un tanto complicado. Por lo que es posible que al final vengan los tres más Portu. Con lo que Janu se irá.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 08:55 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Yo no creo que salga Wj. Yo tras la entrevista de Olabe me pareció entender que buscaban un extremo,un 9 y también dijo algo de un medio punta (10). Lo que pasa que entender a estos speudosintelectuales es un tanto complicado. Por lo que es posible que al final vengan los tres más Portu. Con lo que Janu se irá.

Pues tengo mis dudas. alguien va a salir seguro. según dicen isak ya está fichado y Mayoral tb.

A parte de portu y sagnan y remiro.

Si nos vamos a gastar tanto dinero es porque va a entrar dinero. no sé quién pero alguien va a salir de la real.

*** edito

igual es por el dinero de vender a janu y llorente. y lo de griezmann. pero... me hace dudar.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 09:09 
Real C
Real C

Se da ya por hecho el fichaje de Isak, aunque ayer después del España-Suecia le preguntaron a él si iba a jugar en la Real Sociedad y dijo que no lo sabía.

Isak ahora, Mayoral en julio... Habrá que ver ahora cuando vendemos a Willian José, porque sino no tiene lógica fichar dos nueves puros cuando ya tienes uno que encima es el titular.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 472, 473, 474, 475, 476, 477, 478 ... 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]