FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2019, 19:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 473, 474, 475, 476, 477, 478, 479 ... 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2019, 09:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Efectivamente si fichamos a dos delanteros grandotes será porque Willian José ya ha comprado billete de ida a otra parte. Si no, sería el enésimo caso de sobrecargar una posición de forma innecesaria, habiendo otras posiciones más necesitadas

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 09:59 
Cadete
Cadete

Yo creo que isak viene de segundo engsnche y no de sustituto de WJ

De sustituto de WJ viene Mayoral, olsen por Sandro a banda

Entradas de dinero ? La de griezman y ya ... todos los años nos gastamos 15-20 millones en fichajes, el año pasado Merino más las cesiones , este año (portu no cuenta porque paga el Betis con Juanmi) isak 10 y olsen lo mismo, mayoral cesión , con lo de griezman nos llega para pagar toda la fiesta y no tocamos la caja! O estoy confundido ? No hace falta vender a nadie, olabe dijo reforzar no vender para traer a otros ...

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 10:39 
Real C
Real C

Vikingo_Erreala escribió:

De sustituto de WJ viene Mayoral, olsen por Sandro a banda

Entradas de dinero ? La de griezman y ya ... todos los años nos gastamos 15-20 millones en fichajes, el año pasado Merino más las cesiones , este año (portu no cuenta porque paga el Betis con Juanmi) isak 10 y olsen lo mismo, mayoral cesión , con lo de griezman nos llega para pagar toda la fiesta y no tocamos la caja! O estoy confundido ? No hace falta vender a nadie, olabe dijo reforzar no vender para traer a otros ...

Pues a ver si es cierto.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 11:12 
Juvenil
Juvenil

Mayoral tiene pinta de que vendra de la misma forma que vino Llorente , es decir , en propiedad pero al parecer el Madrid conservara alguna opcion. Pero seguro que viene el u otro. Lo de Isak si que descoloca un poco. Yo no creo que se vaya WJ. No me creo que afrontemos la temporada que viene con dos pipiolos en el centro de la delantera. Por muy buenos que vengan. En alguna entrevista de las de Olabe comentaba algo de un medio punta, pero no tengo claro que Isak juegue en esa posicion. Lo que si que parece que este año vamos a tener la plantilla ya diseñada desde antes del inicio de la pretemporada. Remiro, Sagnan , Le Normand , Aihen, Guevara, Barrenetxea, Isak,Mayoral , Portu y Olsen. Mucha gente sobre todo en el centro de la defensa. Habra salidas y algunas pueden ser de los recien llegados (Le Normand, Guevara,..) o no?

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 11:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Y la Real cuándo ha jugado con enganche? Que ya estamos poniendo a nuestro mejor jugador fuera de posición porque nuestra formación no tiene enganches ni mediapuntas...

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 11:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Demasiada gente arriba, me parece a mí. Y demasiado jóvenes.
Del trío Isak, Olsen, Mayoral traer a dos ya me parece bastante...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 19:41 
Real C
Real C

Oliden dice que ya hya contactos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 21:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parece que lo del sueco ya está casi hecho, porque el chaval ha sido visto en el a.eropuerto de Hondarribi.

Me sigue chocando que fichemos a gente tan joven, pero siendo delantero lo puedo llegar a aceptar porque es una posición en la que el Sanse no parece tener gran cosa, y en la que un jugador más contrastado te cuesta de 15 kilos para arriba.

Ahora bien, si llega el sueco y Willian José no se marcha, fichar a otro delantero más como Mayoral no tendría sentido en mi opinión

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 21:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

Ahora bien, si llega el sueco y Willian José no se marcha, fichar a otro delantero más como Mayoral no tendría sentido en mi opinión

Desde luego que no...

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 12:35 
Juvenil
Juvenil

Segun el Sport, Valverde se habria fijado en Oyarzabal. Clausula y sino, nada.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-fija-oyarzabal-7498637

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 12:48 
Real C
Real C

A la espera de que se haga oficial el fichaje de Isak, que parece que será hoy, me pregunto si a lo mejor ha venido porque lo de Mayoral se ha complicado por alguna cosa que desconocemos. Estamos hablando mucho de la marcha de Willian José pero a lo mejor se le ha fichado porque el exmadridista no convence del todo...

Lo que está claro que a día de hoy, para 3 puestos de ataque tenemos a Oyarzabal, Portu, Barrenetxea, Januzaj, Bautista, Willian José y Isak. Overbooking desde luego que hay y por lo menos un par de esta lista tienen que hacer las maletas, y si viene Mayoral deberían ser 3...

A Juanmi no le cuento porque también parece clara su marcha.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 13:14 
Juvenil
Juvenil

Estoy despistado con estos fichajes y los que estan en cartera.Parece que tienen claro que es lo que quieren y posiblemente quienes se van a ir , es mas, es posible que ya esten acordadas algunas de las salidas. El tema de fichar tan prematuramente es probable que se relacione con alguna de las salidas posibles. Es mejor fichar en "condiciones normales" que no con la cartera llena. Lo de Mayoral lo doy por hecho , no en vano la relacion entre Aperri y Florentino es excelente, solo faltara que se pongan a ello. Lo de WJ es lo que mas me preocupa, si hay alguna buena oferta ( hay rumores de que algo hay) se ira, en medio tambien estan los intereses del fondo que controla el 30% de WJ. Pero cambiar a WJ. por dos jovenes valores (Mayoral y Isak ) me parece una temeridad. Una cosa esta clara este año parece que va a ser diferente a los anteriores:muchas entradas y muchas salidas

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 15:16 
Real C
Real C

Ya es oficial, Isak nuevo delantero. A las 16:00h rueda de prensa en la que imagino que a Aperry se le preguntará tambien por otros temas, habrá que estar atento...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 18:50 
Juvenil
Juvenil

El presi ha dicho que no van a poner a WJ en el mercado, pero si el jugador pide salir...

No ha dicho que no vaya a ser traspasado

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 10:59 
Real C
Real C

Yo creo que a todos nos descoloca que este verano se esté acometiendo de la forma opuesta a los anteriores. No solo se están cerrando operaciones con prontitud, sino que las entradas se están produciendo antes que las salidas. Porque salidas va a haber y el juego reside en adivinarlas en función de lo que entra.

Yo, como soy mal jugador, no diré nombres, pero da toda la impresión de que en el club ya saben que alguien "importante" de ataque sale. Alguien que no esperábamos y que el club no ponía en el mercado.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 12:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Yo creo que a todos nos descoloca que este verano se esté acometiendo de la forma opuesta a los anteriores. No solo se están cerrando operaciones con prontitud, sino que las entradas se están produciendo antes que las salidas. Porque salidas va a haber y el juego reside en adivinarlas en función de lo que entra.

Yo, como soy mal jugador, no diré nombres, pero da toda la impresión de que en el club ya saben que alguien "importante" de ataque sale. Alguien que no esperábamos y que el club no ponía en el mercado.

Solo puede ser WJ. Y el año pasado ya hubo leves rumores sobre England...

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 15:40 
Sanse
Sanse

Es que son los unicos que podrían poner un buen dinero encima de la mesa. Yo soy el primero que piensa que WJ es un pedazo de delantero, pero el dinero de su clausula es para un club de primer nivel, y WJ no ha demostrado aun ser una buena apuesta para uno de esos clubes.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 16:03 
Cadete
Cadete

Si se va uno, va a ser janu al Milán o así !

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 16:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Es que son los unicos que podrían poner un buen dinero encima de la mesa. Yo soy el primero que piensa que WJ es un pedazo de delantero, pero el dinero de su clausula es para un club de primer nivel, y WJ no ha demostrado aun ser una buena apuesta para uno de esos clubes.

Estoy de acuerdo. Hace un año te habría dicho que Willian José estaba listo para liderar a un club de Champions pero cada vez tengo más dudas. Nuestra mejor opción es que venga uno de esos clubes ingleses con más dinero que calidad y no les apetezca negociar a la baja.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 17:00 
Juvenil
Juvenil

después de semanas sin entrar la verdad que estoy un poco mareado...jaja...cuanto nombre. a ver si salen bien estos jovencitos suecos... rfykyk rfykyk rfykyk rfykyk

a todo esto...el mister sigue si o si...¿?¿?¿? eyhey

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 473, 474, 475, 476, 477, 478, 479 ... 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]