FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Jul 2019, 11:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9637 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 476, 477, 478, 479, 480, 481, 482  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2019, 14:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Te niego la mayor, Nosfe. La cuestión es la fórmula.

Que rindan o no es difícil saberlo con antelación, especialmente con chavales tan jóvenes.

Me parece mucho más lógico traer a un hombre veterano con un contrato corto (precisamente esta semana hablaba Lasarte sobre el fichaje de Bueno, en el Noticias de Gipuzkoa). Si traes cedido a un Odegaard y rinde mal, has gastado dinero y tiempo como hicimos con Theo. Si rinde bien, no te aporta nada a 1-2 años vista porque el chaval se vuelve a Madrid

Coño, claro. Si es un jugador hecho y derecho mucho mejor; ahí no hay discusión.

Pero la clave siempre es el rendimiento, porque aunque traigas a Olsen fichado por 6 años y luego no rinde pues también mal, y difícilmente recuperas lo invertido

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Jun 2019, 17:08 
Sanse
Sanse

Las cesiones son para tapar huecos que se producen de allá para cuando. Que no sale gente de abajo de una posicion concreta, o que aun les queda un poco por hacerse. Ahí si es una buena opción a utlizar. Pero con gente que sabes que puede cumplir. Cesiones de incognitas no les veo mucho sentido. Obviamente luego puede salir bien o puede salir mal, y el ejemplo lo tenemos este años. Las cesiones de Theo y de Sandro, en principio cumplian esas condiciones, no se confiaba mucho en kevin para darle toda la temporada y en ataque Sandro complementaba un poco todas las demarcaciones, en banda y en punta. Y eran jugadores que habian demostrado cierta valía. Luego su rendimiento ha sido irregular. Pero ahí ya nadie puede meterse. Si de antemano se supiera quien funciona y quien no, seríamos los amos del cotarro.
Y sin conocer a ninguno de los dos, prefiero en propiedad al tal Olsen que cedido a Odegaard. Primero por el tiempo de disfrute del jugador y segundo por demarcación, en banda necesitamos mas gente que por dentro.

edito: que por cierto ayer vi el partido de dinamarca sub-21 por ver al chaval este y no me pareció nada del otro mundo. Lo único que me llamó la atención es cierto parecido a Xabi Prieto en la forma de correr.

NotaPublicado: 24 Jun 2019, 17:30 
Txiki
Txiki

Yo también prefiero fichar en propiedad, pero hay una tercera vía que podría salirnos bien: que pasen dos años, que el chaval salga bueno o muy bueno pero no lo suficiente para un equipo top, y que al final se llegue a un acuerdo para que se quede (rollo Vela).

A mí me da que por aquí puede venir la jugada: en el Madrid no tienen muy claro que vaya a llegar al primer equipo y por eso andan cediéndolo (creo que es ya el cuarto año que lleva en el club y ningún año ha sonado para el primer equipo)

Lo que dudo es qué pasa si resulta un bluff y lo queremos devolver cuando acabe el primer año.... O si va a tener que jugar siempre por narices como ha pasado este año con un par que todos conocemos...

NotaPublicado: 25 Jun 2019, 22:21 
Juvenil
Juvenil

Teniendo a Oyarzabal, Sangalli, Portu, Zuru y hasta Roberto Lopez... vamos a por Odegaard??!!

Definitivamente vamos olvidandonos de lo de club de cantera, no? Porque, si vamos a por cualquier jugador prometedor que se nos ponga a tiro, en vez de ARRIESGAR y APOSTAR por nuestros propios chavales, que nos distingue de otros clubes?

Y, a todo esto, a cambio de que vamos a vender el alma del club? Entrar en Europa? Estar en la pelea hasta el final? Otro noveno puesto?

Remiro(Rulli/Moya)
Llorente-Navas-Moreno-Sagnan/Le Normand
Merino
Januzaj-Odegaard-Portu
W. Jose(Isak)

No esta mal, nada mal. Ya lo firmarian muchos equipos de primera. Y ninguno de ellos es la Real zdhn

NotaPublicado: 25 Jun 2019, 22:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hay algún periodista soltando que vamos a pagar 15 kilos por Mayoral jsdjh

Y también hay quien dice que Moyá pediría salir a su Mallorca...

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 16:06 
Real C
Real C

Interesante charla con Jokin Aperribay en RadioMarca en la que ha dejado varias cositas...

Tema portería: Cuentan con Moyá para la temporada que viene. De Rulli ha dicho que ha sido un jugador que siempre ha tenido cartel en los mercados de fichajes. Dice que hay que gestionar alguna salida en la portería y a mí me ha parecido claro a qué portero se la van a buscar.

Delantera: Si no sale un delantero Mayoral no va a venir, no hay ningún acuerdo con el Real Madrid. Lo que no sé es si esto incluye a Bautista, del que ha dicho que hay interés de varios equipos por su cesión. Quieren que Willian José siga y no hay ninguna oferta por él. Por Januzaj tampoco y también esperan que siga.

Centrales: Sagnan va a estar si o si en el primer equipo y viene completamente recuperado de su lesión. Ha dicho que de todos los fichajes es con el que más paciencia va a haber que tener, pero que tiene muchísimo potencial. Con Llorente tampoco ha habido nada y cree que va a seguir. Respecto a qué centrales van a salir dice que primero hablará con todos ellos en privado y luego decidirán.

Salidas: Dice que Juanmi pidió salir y que han recuperado el dinero que costó su fichaje por lo que es una operación intachable.

Skov Olsen y Odegaard: Hay interés por los dos y ha habido conversaciones con los dos. El seguimiento hecho al danés es muy estrecho pero habrá que esperar un poo y con el noruego llevan 2-3 meses hablando. La cesión sería para 2 años. Yo creo que solo vendrán los dos si sale Januzaj, esto es una opinión personal.

Rubén Pardo: Yo escuchándole creo que le ha abierto la puerta. Dice que ya ha buscado equipo en diferentes mercados y que hay mucha gente joven en su puesto.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 26 Jun 2019, 17:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No ha dicho nada básicamente por una razón de peso: estamos AÚN a 26 de Junio y queda todo el mercado por delante...

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 17:39 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
No ha dicho nada básicamente por una razón de peso: estamos AÚN a 26 de Junio y queda todo el mercado por delante...

Algo se cuece con Navas. Sacado de NdG, de la entrevista a Aperri de Radio Marca:
Navas Cuando parecía renovado, su continuidad no está tan clara: “Queda mucho mercado por delante, y hay muchos centrales, y se va a gestionar, pero no puedo dar más detalles. Estamos tranquilos. Algunos con mucho futuro por delante”

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 21:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Nosferatu escribió:

Algo se cuece con Navas. Sacado de NdG, de la entrevista a Aperri de Radio Marca:
Navas Cuando parecía renovado, su continuidad no está tan clara: “Queda mucho mercado por delante, y hay muchos centrales, y se va a gestionar, pero no puedo dar más detalles. Estamos tranquilos. Algunos con mucho futuro por delante”

No vería mal que salga. Sea como sea este año deberíamos quedarnos con al menos 2 de 3 entre Llórente, Moreno y Navas (hasta el mercado de invierno, como mínimo)

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 09:22 
Real C
Real C

Es que para mí Navas debería ser el primero en la lista de centrales para salir independientemente de cuando se le haya renovado.

De los 6 que hay ya sabemos que Sagnan no va a salir (a no ser que en pretemporada muestre un nivel pésimo digo yo). Aritz es indiscutible. Llorente es el mejor de los 6. Le Normand demostró el año pasado que merece una oportunidad y Héctor Moreno me parece mejor y más interesante que Navas. Al acabar la temporada la salida del mexicano parecía clara, pero hace semanas que no se sabe nada. Lo último que leí yo es que se quedaría hasta Navidades.

Yo vendería a Navas y en todo caso cedería a Le Normand o vendería directamente a Navas y Héctor. Aunque no descarto empezar con 5 centrales la temporada, utilizar más a Aritz de lateral y que Héctor se vaya en navidades y quedarnos entonces con 4.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 09:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Es que para mí Navas debería ser el primero en la lista de centrales para salir independientemente de cuando se le haya renovado.

De los 6 que hay ya sabemos que Sagnan no va a salir (a no ser que en pretemporada muestre un nivel pésimo digo yo). Aritz es indiscutible. Llorente es el mejor de los 6. Le Normand demostró el año pasado que merece una oportunidad y Héctor Moreno me parece mejor y más interesante que Navas. Al acabar la temporada la salida del mexicano parecía clara, pero hace semanas que no se sabe nada. Lo último que leí yo es que se quedaría hasta Navidades.

Yo vendería a Navas y en todo caso cedería a Le Normand o vendería directamente a Navas y Héctor. Aunque no descarto empezar con 5 centrales la temporada, utilizar más a Aritz de lateral y que Héctor se vaya en navidades y quedarnos entonces con 4.

Es que en el organigrama Aritz va a estar colocado en el lateral, dado que Gorosabel saldrá cedido y Sola aún no tendrá ficha.
Luego jugará a veces de central, claro...

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 09:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo prefiero a Navas antes que a Moreno y a Llorente estando los dos sanos, aunque este año Llorente ha mejorado mucho en sus taras

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 10:27 
Real C
Real C

A odegaard ya lo dan por hecho en el DV.

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 10:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:

Pues es un media punta, aunque a veces parta desde la banda.
Eso coloca directamente a Portu como hombre de banda (sin ser extremo) y casi lo mismo a Oyarzabal. Cuando coincidan en el campo, quicir...

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 11:07 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
bliter escribió:

Eso coloca directamente a Portu
como hombre de banda (sin ser extremo) y casi lo mismo a Oyarzabal. Cuando coincidan en el campo, quicir...
Pues si es media punta entonces quedaría el danés si se va Janu. Ya comento Olabe lo que estaban buscando algo en la media punta. Sangalli y Pardo tendrán menos opciones. Pardo porque es posible que Merino cambie de posición.

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 11:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Nosferatu escribió:
bliter escribió:

Eso coloca directamente a Portu
como hombre de banda (sin ser extremo) y casi lo mismo a Oyarzabal. Cuando coincidan en el campo, quicir...
Pues si es media punta entonces quedaría el danés si se va Janu. Ya comento Olabe lo que estaban buscando algo en la media punta. Sangalli y Pardo tendrán menos opciones. Pardo porque es posible que Merino cambie de posición.

Desde luego entre Pardo, Sangalli y Guevara a mí solo me cabe uno (en el sentido de que pueda tener una ración decente de minutos, no me refiero a dentro de la plantilla, por supuesto).
Cuando Zuru se retire y cuando vendamos a Merino (más pronto que tarde ocurrirán ambas cosas), será otro cantar, aunque dicen que en el Sanse siguen viniendo buenos centrocampistas...

Y respecto al ataque, aún sin haber comprado un extremo puro sí es cierto que tenemos las posiciones mejor cubiertas/repartidas que estas últimas temporadas.
Si el danés Olsen de verdad está a tiro yo lo fichaba, dado que apesta a evidente que Januzaj no va a durar mucho en Donostia. Y lo cedería un año, si fuese necesario, para en 2020 iniciar con él, Merquelanz y Barrene...

Lo que parece obvio es que, intencionadamente o no, el modelo de Club que estamos imitando es el del Ajax
(cantera + cartera en jóvenes)

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 11:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Eso es. Pasamos de ser la Real Sociedad a ser el Ajax de Euskadi

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 11:46 
Juvenil
Juvenil

A mi ahora me preocupan más las salidas pendientes que los posibles fichajes.

Sobra un portero o incluso dos si contamos a Zubiaurre.

A Gorosabel le buscaría una salida y a dos de los centrales.

Guridi, Capilla y Guevara deberían buscarles una salida. Los dos primeros no tienen sitio y Ander debería buscar minutos para seguir progresando.

A expensas de lo que pase con Merkelanz y Bautista.

Me salen 10, mucho trabajo por delante.

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 12:43 
Real C
Real C

moe escribió:
A mi ahora me preocupan más las salidas pendientes que los posibles fichajes.

Sobra un portero o incluso dos si contamos a Zubiaurre.

A Gorosabel le buscaría una salida y a dos de los centrales.

Guridi, Capilla y Guevara deberían buscarles una salida. Los dos primeros no tienen sitio y Ander debería buscar minutos para seguir progresando.

A expensas de lo que pase con Merkelanz y Bautista.

Me salen 10, mucho trabajo por delante.

Como dices, mucho trabajo. Yo creo que a guevara se lo vana quedar porque ilarra parece que no está bien de su lesión. Y al que van a mandar fuera a es MUY A MI PESAR a PARDO.

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 12:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Eso es. Pasamos de ser la Real Sociedad a ser el Ajax de Euskadi

Solo con recortar en 3 o 4 el número de fichados estaríamos perfect

Nuevo tema Responder al tema  [ 9637 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 476, 477, 478, 479, 480, 481, 482  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]