FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 05 Dic 2019, 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9786 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 478, 479, 480, 481, 482, 483, 484 ... 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2019, 07:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
A mí también me da que si Willian José se va, lo hará tarde y dejando poco margen de maniobra. Morata no va a esperar tanto

Bueno, ese supuesto poco margen de maniobra aumentaría si se ingresa el pastizal del que se habla: nuestro 70% de 45M son 31,5M. Y difícilmente se irá por menos.

Veremos, pero con ese dinero y al menos 8 o 10 días... cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 08:06 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
A mí también me da que si Willian José se va, lo hará tarde y dejando poco margen de maniobra. Morata no va a esperar tanto

Bueno, ese supuesto poco margen de maniobra aumentaría si se ingresa el pastizal del que se habla: nuestro 70% de 45M son 31,5M. Y difícilmente se irá por menos.

En algún medio me ha parecido escuchar que WJ pide un aumento de sueldo. Supongo que solucionado eso ya estaría.

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 08:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:

Con 30 millones en el banco todo es más fácil, pero con 8 ó 10 días hasta el cierre del mercado de fichajes es el vendedor quien tiene la sartén por el mango. Se nos irían los 30 millones en cualquier mierda

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 10:46 
Cadete
Cadete

Después de ver a oyar de 9 y como hemos cubierto su posición con fichajes y potrillos cero preocupación! Este año de WJ a sido flojo y casi vamos a europa así que aquí que se queden los que pongan la pasta y se quieran ir!!!

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 10:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En Inglaterra hay quien dice que el Arsenal ha renovado a Monreal por un año y hay quien dice que no, y que se viene pa la Real cvxn dhn

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 11:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Después de ver a oyar de 9 y como hemos cubierto su posición con fichajes y potrillos cero preocupación! Este año de WJ a sido flojo y casi vamos a europa así que aquí que se queden los que pongan la pasta y se quieran ir!!!
Yo estaba pensando lo mismo al leer que Mikel ha jugado de falso nueve. En cualquier caso lo importante es que juegue por el centro y no en banda, ya que creo que lo puede hacer bien tengo de delantero como de 10.

Y Monreal es el tipo de fichaje que deberíamos haber hecho el año pasado. Este año creo que ya es hora de confiar en Aihen y Kevin

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 11:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Yo estaba pensando lo mismo al leer que Mikel ha jugado de falso nueve. En cualquier caso lo importante es que juegue por el centro y no en banda, ya que creo que lo puede hacer bien tengo de delantero como de 10.

Y Monreal es el tipo de fichaje que deberíamos haber hecho el año pasado. Este año creo que ya es hora de confiar en Aihen y Kevin

Yo a Monreal le traía - LIBRE, COMO SERÍA EL CASO - con los ojos cerrados (si su ficha no es un desmadre).
No se me ocurre mejor instructor para Ahien y mientras Kevin podría probarse en otro sitio sabiendo que el navarro no va a estar más de año o año y pico. Los dos chavales a la vez no me dejan demasiado tranquilo, aunque no pondría objeciones.

Por no hablar de que Monreal es exactamente igual de no canterano y de sí identitario que Kevin... edue

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 11:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, yo tampoco me tiraría de los pelos sí traemos a Monreal en lugar de a Kevin. Pero creo que su fichaje (por edad y por el crecimiento de Aihen) tenía más sentido el año pasado que este

NotaPublicado: 04 Jul 2019, 12:05 
Real C
Real C

A mi Monreal, si acepta cobrar una ficha normal, me parecería bien. Creo que sería un buen profesor para Aihen. Eso sí, no me gustaría que le quitase minutos. Ahí creo que estaría el mayor problema para su llegada. Monreal querría jugar y la Real, si es inteligente, querrá que Aihen tenga muchos minutos porque de asentarse y salir bueno tenemos lateral y una posición cubierta por alguien de la casa (cosa que hace mucho que no pasa) para muchas temporadas.

El tema es que si estamos buscando este perfil, el de alguien veterano que acompañe a Aihen pero al que no le importe mucho no ser titular indiscutible tampoco se me ocurren muchos más. Así a bote pronto solo me viene a la cabeza el nombre de Mikel Balenziaga, que no ha jugado nada en el Athletic el último año y que para colmo es canterano nuestro. Un lateral que no es nada del otro mundo pero cumplidor.

Luego salseando en la web de Transfermarket me salen jugadores como Ansaldi o Insúa (ambos veteranos y con pasado colchonero). También creo que se nos escapó una buena oportunidad de haber traido a Carlos Clerc que se ha ido al Levante gratis después de hacer una gran temporada con Osasuna.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 Jul 2019, 10:05 
Txiki
Txiki

Hola,

de habla de Pedro Rebocho de Guingamp para la posicion de lateral izquierdo.

NotaPublicado: 05 Jul 2019, 10:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

flo_baiona escribió:
Hola,

de habla de Pedro Rebocho de Guingamp para la posicion de lateral izquierdo.

Otro lateral izquierdo portugués-francés?

NotaPublicado: 05 Jul 2019, 11:18 
Txiki
Txiki

No, Rebocho estaba nacido en Portugal. Pero el Betis parece muy cerca de firmarlo

NotaPublicado: 05 Jul 2019, 11:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

flo_baiona escribió:
No, Rebocho estaba nacido en Portugal. Pero el Betis parece muy cerca de firmarlo

Que el Betis aparezca mencionado (como siempre) confirma lo FALSO del rumor. cvxn Nos usan a ellos, a nosotros y a dos o tres clubs más para intentar agitar el mercado.

Para traer a otro don nadie mejor quedarse con Kevin. Otro cantar radicalmente distinto sería alguien como Monreal...

NotaPublicado: 05 Jul 2019, 16:33 
Real C
Real C

Ya es oficial la cesión de Odegaard. Se ha anunciado por un año pero todos los medios dicen que es para dos, solo que por temas legales o algo así no puede anunciarse para dos.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 Jul 2019, 17:11 
Cadete
Cadete

Pues solo queda la guinda!
La competencia y tanto talento junto joven sólo puede darnos alegrias, la inmadurez algún disgusto pero creo que olabe se a sacado la chorra ! Yo ficharía a olsen y lo cedería esta temporada ... Esa es la guinda !
No WJ no Janu van a salir este año si no es por la cláusula y lo de grizzi a ver si se cierra que esos millones los necesitamos.

NotaPublicado: 07 Jul 2019, 20:28 
Cadete
Cadete

Pau Lopez a la roma (pobre Egisto) jajaja
Es hora de empezar a hablar de rulli en internet y todos las rrss para ver si así se lo llevan por 15 kilos o así

Parece que empieza la operación salida y El valencia se queda sin rodrigo y maxi se pira a la premier! WJ solo se ira por la cláusula entiendo ya que se rechazaron 45 kilos

NotaPublicado: 07 Jul 2019, 21:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pau Lopez a la roma (pobre Egisto) jajaja
Es hora de empezar a hablar de rulli en internet y todos las rrss para ver si así se lo llevan por 15 kilos o así

Parece que empieza la operación salida y El valencia se queda sin rodrigo y maxi se pira a la premier! WJ solo se ira por la cláusula entiendo ya que se rechazaron 45 kilos

Hemos rechazado 45? No me he enterado...

NotaPublicado: 07 Jul 2019, 22:22 
Real C
Real C

Fichar un LI? Pero cuántos fichajes va a hacer la Real?! Pero si tenemos dos jugadores en ese puesto!

Y yo, a menos que WJ salga, no fichaba nada más (al Isak no le conozco, pero con 19 añitos, de una liga poco importante... no lo veo).

NotaPublicado: 08 Jul 2019, 23:40 
Real C
Real C

Con 22 años llegó Vela...

NotaPublicado: 09 Jul 2019, 06:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Con 22 años llegó Vela...

Pues ya son dos más que el noruego, con un año de experiencia en Primera y un año de experiencia en uno de los grandes de la Premier. No me parecen mínimamente comparables

Nuevo tema Responder al tema  [ 9786 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 478, 479, 480, 481, 482, 483, 484 ... 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]