FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Sep 2019, 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 479, 480, 481, 482, 483, 484, 485 ... 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jul 2019, 01:03 
Real C
Real C

Durruti escribió:
realistadelsur escribió:
Con 22 años llegó Vela...

Pues ya son dos más que el noruego, con un año de experiencia en Primera y un año de experiencia en uno de los grandes de la Premier. No me parecen mínimamente comparables

Yo creo que tampoco son comparables, porque Vela con 18 años ya había jugado más de 30 partidos en 1ª división con Osasuna y tenía unos cuantos partidos jugados ya en un equipo grande como el Arsenal repartido eso si en 3 temporadas.

Yo sin ser muy partidario de la llegada de Odegaard si que tengo que decir una cosa. Si el chaval la rompe y pongamos que en 5 años está en un equipo TOP europeo nosotros estaremos orgullosos diciendo que pasó 2 años aquí, que disfrutamos de él como un enano y presumiremos de que en su día estuvo aquí. Condiciones y calidad para ello tiene. Y de ser así habrá sido un lujo disfrutar 2 años de un chaval que de otra manera jamás hubiese venido a Donostia.

Sin embargo si en 5 años está jugando, con todos mis respetos, en un Espanyol, un Celta o en un Watford o un Southampton pues quedará como ese chaval que tuvimos aquí cedido 2 años, que se le veía bueno, pero que no era nada del otro mundo.

Sinceramente, por mucho que haya tapado el hueco que podía rellenar un canterano, espero que sea la primera porque estaremos mucho más cerca de nuestro objetivo.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 16 Jul 2019, 18:59 
Real C
Real C

Pues parece que la salida de Rulli de la Real Sociedad está más cerca que nunca. Su destino parece que puede ser el Oporto, que ha sufrido la baja de Casillas por sus problemas cardíacos vete tu a saber hasta cuando.

Veremos si llega a buen puerto y sobretodo si es cesión o traspaso, porque he leído hasta que el club portugues está dispuesto a pagar 20 millones de euros, lo que me parecería una noticia increíble viendo cómo ha bajado el valor del argentino en la última temporada y media.

NotaPublicado: 16 Jul 2019, 19:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Pues parece que la salida de Rulli de la Real Sociedad está más cerca que nunca. Su destino parece que puede ser el Oporto, que ha sufrido la baja de Casillas por sus problemas cardíacos vete tu a saber hasta cuando.

Veremos si llega a buen puerto y sobretodo si es cesión o traspaso, porque he leído hasta que el club portugues está dispuesto a pagar 20 millones de euros, lo que me parecería una noticia increíble viendo cómo ha bajado el valor del argentino en la última temporada y media.

Lo último es cesión con opción de compra.
Veremos, pero los 20 sonaba a bilbainada...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 17 Jul 2019, 14:37 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Zick escribió:

Lo último es cesión con opción de compra.
Veremos, pero los 20 sonaba a bilbainada...

Pues sinceramente, caso de venderlo yo espero una cifra mas o menos similar, entre 15 y 20. Aquí se nos ha puesto entre ceja y ceja que es malo, que es inseguro, que es un mal portero. Pero no es la imagen que tiene fuera de él, y mi idea en caso de que llegase una oferta, iba mas o menos por ese precio. A nosotros nos parece un pastizal por un 'mal jugador', del mismo modo que nos parece poco lo que se ha pagado por Juanmi (y yo el primero). Pero nosotros no somos el mercado. Y el mercado tiene otra manera de funcionar y valorar a los jugadores.

NotaPublicado: 17 Jul 2019, 16:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El aficionado medio puede creer que Rulli es bueno, pero ningún equipo con ojeadores medio decentes puede ver en él a un portero de más de 10 millones de euros. En este momento no pasa de ser una versión porteril de Januzaj antes de venir a la Real, un tipo que apuntaba maneras pero cuyo valor ha bajado en picado los últimos años. Que quizás a un Oporto le valga la pena hacer una apuesta arriesgada, eh? Pero no me sorprende que ningún equipo de la Premier o de la Liga esté interesado en él

NotaPublicado: 17 Jul 2019, 19:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
El aficionado medio puede creer que Rulli es bueno, pero ningún equipo con ojeadores medio decentes puede ver en él a un portero de más de 10 millones de euros. En este momento no pasa de ser una versión porteril de Januzaj antes de venir a la Real, un tipo que apuntaba maneras pero cuyo valor ha bajado en picado los últimos años. Que quizás a un Oporto le valga la pena hacer una apuesta arriesgada, eh? Pero no me sorprende que ningún equipo de la Premier o de la Liga esté interesado en él

Y máxime sabiendo que somos nosotros los que le ponemos en el mercado.
De normal puede valer 15 si el comprador tiene el día muy tonto, pero entre 10 y 12 lo veo más normal. Y transfermarkt (siempre pregunto lo mismo: ¿es fiable?) le tasa en 10...

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 09:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

MD vuelve a traer a Monreal a su portada

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 18:19 
Real C
Real C

Con Rulli, con no perder o recuperar lo invertido, me conformo. En las circunstancias que expliva Nosferatu, yo creo que no podemos hacer "negocio".

Y lo de Monreal parece un caro capricho, habida cuenta de que el puesto está cubierto. Ahien y Kevin gustarán mucho, poco o menos, pero yo no veo necesidad de reforzar el puesto. Que Ahien ha dado nivel y a Kevin se le renovó este año y esta temporada no se le ha podido ver ni para descartarlo. Viendo la pasada temporada y esta parecemos dos clubes muy distintos.

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 12:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hoy los rumores que vuelven son los de Llorente e Inglaterra. Sin concretar nada, eso sí.
O sea, amarillismo light cvxn

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 13:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Arsenal acaba de fichar a un central francés y el Tottenham intentó llevárselo en el último momento con una oferta de 30 millones de libras. No me extrañaría que lo intentasen con Llorente

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 14:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
El Arsenal acaba de fichar a un central francés y el Tottenham intentó llevárselo en el último momento con una oferta de 30 millones de libras. No me extrañaría que lo intentasen con Llorente

Es que allí el mercado acaba antes: hacia el día 8...

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 16:14 
Real C
Real C

Merquelanz cedido al Mirandés junto con Guridi. Buena oportunidad para ambos para demostrar su valía en Segunda División. Muchas ganas de ver en acción al extremo.

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 18:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Merquelanz cedido al Mirandés junto con Guridi. Buena oportunidad para ambos para demostrar su valía en Segunda División. Muchas ganas de ver en acción al extremo.

Además Merquelanz ha ampliado contrato

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 19:05 
Real C
Real C

Zick escribió:

Lo acabo de poner en el hilo de la plantilla... eyhey

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b45d3.html

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 12:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según @dv la Premier tienta a Llorente, la MLS y Qatar quieren a Héctor Moreno, y un club de la Liga y otro inglés pretenden fichar a Navas.

Un aspecto muy importante es que Moreno seguro que se va antes o después, pero lo más probable es que no sea hasta enero. Luego no pondría ninguna pega a que salga uno de los otros dos, pero solo uno.
Y otro detalle es que, a efectos de organigrama, este año y de momento Aritz computa como LD aunque sabemos que es central.

Dicho de otro modo y contando a Aritz en la recámara tenemos que quedan otros 5:
- Llorente (sobre todo) o Navas sí que cuento con que salgan este verano
- Moreno también se irá, pero veo clave que espere hasta el invierno

Así que mi resumen es que si en la segunda vuelta nos quedásemos con Llorente-o-Navas, Aritz y Le Normand entonces me podría valer que el cuarto central sea Sagnan. Pero si solo siguiesen Aritz y LN habría que incorporar a alguien nuevo... o reciclar a Zubeldia (ojo con eso).

Sea como sea solo contemplo que el francés cedido tiene que ser Sagnan y nunca LN...

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 16:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo que estoy cerca de Nosferatu en esto. Tengo bastante claro que en agosto de 2020 Navas, Moreno y Llorente ya no estarán en la plantilla. A partir de ahí hay que considerar cuál o cuáles de esos son indispensables esta temporada.

En mi opinión lo ideal sería vender a Llorente, que es por quién más pasta podríamos sacar, y dependiendo de cómo vaya la temporada quizás dejar salir a Moreno a la MLS. Con Navas, Aritz, Le Normand y luego Zubeldia y Sagnan en la recámara creo que tenemos buena pinta.

Pero yo siempre he sido bastante crítico con Llorente y soy muy Elustondista... entiendo que muchos en este foro no estén de acuerdo conmigo.

NotaPublicado: 21 Jul 2019, 12:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

@dv pone en la misma frase a Llorente junto con Liverpool, Tottenham y West Ham.

El caso es que el mercado en la Premier termina antes que aquí, hacia el 8 de agosto...

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 15:38 
Real C
Real C

En un medio se dice que el Barça querría negociar el fichaje de Pacheco, central del Sanse y con 30 millones de clausula.

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 16:02 
Real C
Real C

kaplan escribió:
En un medio se dice que el Barça querría negociar el fichaje de Pacheco, central del Sanse y con 30 millones de clausula.

Si en vez de darle la oportunidad a el se la das a sagnan igual quiere irse

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 18:40 
Juvenil
Juvenil

Que cachondos estos del Barça!! Que estan dispuestos a negociar?? Que yo sepa, el jugador tiene contrato con la Real y si lo quieren, clausula o a tomar por culo de aqui, siempre racaneando.

Mmmm esto huele a que ya han contactado con su entorno, denuncia al canto!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 479, 480, 481, 482, 483, 484, 485 ... 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]